Historia de #camelot 21/06/2026 18:55 1 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [18:55] | SerpienteBrillante | Estoy viendo un vídeo que dice que el escritor de juego de tronos usa un editor de texto de hace 40 años para escribir. El wordstar |
[18:55]
SerpienteBrillante
Estoy viendo un vídeo que dice que el escritor de juego de tronos usa un editor de texto de hace 40 años para escribir. El wordstar |
| [18:55] | Libelula_Feroz | Mucho escribe usted despues de un chiste tan de sparrow... |
[18:55]
Libelula_Feroz
Mucho escribe usted despues de un chiste tan de sparrow... |
| [18:55] | SerpienteBrillante | Ni lo conocia |
[18:55]
SerpienteBrillante
Ni lo conocia |
| [18:55] | Libelula_Feroz | editor de texto es que le escribe? O como? |
[18:55]
Libelula_Feroz
editor de texto es que le escribe? O como? |
| [18:56] | SerpienteBrillante | No, es decir un Microsoft word |
[18:56]
SerpienteBrillante
No, es decir un Microsoft word |
| [18:56] | SerpienteBrillante | Pero otro software |
[18:56]
SerpienteBrillante
Pero otro software |
| [18:56] | Libelula_Feroz | Ah ya me ha dicho la Ia si. que del setenta y pico |
[18:56]
Libelula_Feroz
Ah ya me ha dicho la Ia si. que del setenta y pico |
| [18:56] | SerpienteBrillante | Y muchos otros escritores lo usan |
[18:56]
SerpienteBrillante
Y muchos otros escritores lo usan |
| [18:56] | SerpienteBrillante | Voy a ver la razón |
[18:56]
SerpienteBrillante
Voy a ver la razón |
| [18:57] | Libelula_Feroz | Porque no tiene interneeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
[18:57]
Libelula_Feroz
Porque no tiene interneeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| [18:57] | Libelula_Feroz | Y asi no hay juakers |
[18:57]
Libelula_Feroz
Y asi no hay juakers |
| [18:57] | Libelula_Feroz | Que le roben su libro |
[18:57]
Libelula_Feroz
Que le roben su libro |
| [18:57] | Libelula_Feroz | Y que debe ser un entorno a lo msdos con cero distracciones |
[18:57]
Libelula_Feroz
Y que debe ser un entorno a lo msdos con cero distracciones |
| [18:58] | Libelula_Feroz | Escribire mi libro ahi |
[18:58]
Libelula_Feroz
Escribire mi libro ahi |
| [18:58] | Libelula_Feroz | A lo postureo (?) |
[18:58]
Libelula_Feroz
A lo postureo (?) |
| [18:58] | SerpienteBrillante | Jaja será eso |
[18:58]
SerpienteBrillante
Jaja será eso |
| [18:58] | SerpienteBrillante | Supongo que es como usar la calculadora de mano y no la del pc |
[18:58]
SerpienteBrillante
Supongo que es como usar la calculadora de mano y no la del pc |
| [18:59] | SerpienteBrillante | Te has acostumbrado a eso |
[18:59]
SerpienteBrillante
Te has acostumbrado a eso |
| [18:59] | Libelula_Feroz | Una calculadora de esas de tarjeta de credito |
[18:59]
Libelula_Feroz
Una calculadora de esas de tarjeta de credito |
| [18:59] | Libelula_Feroz | Solares |
[18:59]
Libelula_Feroz
Solares |
| [18:59] | Libelula_Feroz | Que te pasan de pesetas a euros |
[18:59]
Libelula_Feroz
Que te pasan de pesetas a euros |
| [18:59] | Libelula_Feroz | xDDDDDDDD |
[18:59]
Libelula_Feroz
xDDDDDDDD |
PUBLICIDAD