Historia de #cadiz 26/06/2026 16:33 3 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [16:33] | Avestruz}Rapaz | Algepsicologo44 Buenas tardes, illooo |
[16:33]
Avestruz}Rapaz
Algepsicologo44 Buenas tardes, illooo |
| [16:33] | CaballitoDeMarConPereza | hola Avestruz}Rapaz |
[16:33]
CaballitoDeMarConPereza
hola Avestruz}Rapaz |
| [16:33] | CaballitoDeMarConPereza | :) |
[16:33]
CaballitoDeMarConPereza
:) |
| [16:33] | Avestruz}Rapaz | CaballitoDeMarConPereza ese furbolista del cai... el juanjosé del siglo XXI |
[16:33]
Avestruz}Rapaz
CaballitoDeMarConPereza ese furbolista del cai... el juanjosé del siglo XXI |
| [16:33] | CaballitoDeMarConPereza | XDDDD |
[16:33]
CaballitoDeMarConPereza
XDDDD |
| [16:34] | CaballitoDeMarConPereza | Juan jose...ese no era conocido como el Sandokan de la Bahia??? |
[16:34]
CaballitoDeMarConPereza
Juan jose...ese no era conocido como el Sandokan de la Bahia??? |
| [16:34] | Avestruz}Rapaz | ese ese |
[16:34]
Avestruz}Rapaz
ese ese |
| [16:34] | CaballitoDeMarConPereza | ok ok jajaja |
[16:34]
CaballitoDeMarConPereza
ok ok jajaja |
| [16:34] | Avestruz}Rapaz | jajajajajaja |
[16:34]
Avestruz}Rapaz
jajajajajaja |
| [16:34] | CaballitoDeMarConPereza | q tambien jugo en el madrid no?? |
[16:34]
CaballitoDeMarConPereza
q tambien jugo en el madrid no?? |
| [16:34] | Avestruz}Rapaz | Algepsicologo44 qué se cuenta el tío? |
[16:34]
Avestruz}Rapaz
Algepsicologo44 qué se cuenta el tío? |
| [16:34] | Avestruz}Rapaz | ese mismooooo |
[16:34]
Avestruz}Rapaz
ese mismooooo |
| [16:34] | CaballitoDeMarConPereza | jajaja |
[16:34]
CaballitoDeMarConPereza
jajaja |
| [16:35] | CaballitoDeMarConPereza | q arte tengo ajajjajajajaa |
[16:35]
CaballitoDeMarConPereza
q arte tengo ajajjajajajaa |
| [16:35] | Avestruz}Rapaz | CaballitoDeMarConPereza ya ves! |
[16:35]
Avestruz}Rapaz
CaballitoDeMarConPereza ya ves! |
| [16:36] | Avestruz}Rapaz | CaballitoDeMarConPereza a ver si nos presentas unas guayabitas bien guapas a Algepsicologo44 TigreEficiente y a mi |
[16:36]
Avestruz}Rapaz
CaballitoDeMarConPereza a ver si nos presentas unas guayabitas bien guapas a Algepsicologo44 TigreEficiente y a mi |
| [16:36] | CaballitoDeMarConPereza | yo??? jajajajaja |
[16:36]
CaballitoDeMarConPereza
yo??? jajajajaja |
| [16:36] | CaballitoDeMarConPereza | si no ligo naaa jajajaja |
[16:36]
CaballitoDeMarConPereza
si no ligo naaa jajajaja |
| [16:36] | CaballitoDeMarConPereza | zi zoy mu feooo jajajajaja |
[16:36]
CaballitoDeMarConPereza
zi zoy mu feooo jajajajaja |
| [16:36] | Avestruz}Rapaz | alguna guapa de aquí conocerás no CaballitoDeMarConPereza |
[16:36]
Avestruz}Rapaz
alguna guapa de aquí conocerás no CaballitoDeMarConPereza |
| [16:36] | CaballitoDeMarConPereza | de aqui??? |
[16:36]
CaballitoDeMarConPereza
de aqui??? |
| [16:36] | CaballitoDeMarConPereza | ojala....jajajaja |
[16:36]
CaballitoDeMarConPereza
ojala....jajajaja |
| [16:37] | Avestruz}Rapaz | Algepsicologo44 pues ya somos 2 |
[16:37]
Avestruz}Rapaz
Algepsicologo44 pues ya somos 2 |
| [16:37] | Avestruz}Rapaz | TigreEficiente ya estamos ligando? |
[16:37]
Avestruz}Rapaz
TigreEficiente ya estamos ligando? |
| [16:38] | TigreEficiente | casi dormio |
[16:38]
TigreEficiente
casi dormio |
| [16:38] | TigreEficiente | jajaja |
[16:38]
TigreEficiente
jajaja |
| [16:38] | Avestruz}Rapaz | jajajajajajajaja |
[16:38]
Avestruz}Rapaz
jajajajajajajaja |
| [16:38] | CaballitoDeMarConPereza | ah pero aqui ce liga???? XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
[16:38]
CaballitoDeMarConPereza
ah pero aqui ce liga???? XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| [16:38] | CaballitoDeMarConPereza | no, enserio... XDDDDDDDDDDDDDD |
[16:38]
CaballitoDeMarConPereza
no, enserio... XDDDDDDDDDDDDDD |
| [16:38] | Avestruz}Rapaz | creo que las niñas bonitas están de playeo... |
[16:38]
Avestruz}Rapaz
creo que las niñas bonitas están de playeo... |
PUBLICIDAD