Historia de #cadiz 26/06/2026 16:33 7 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:33] Avestruz}Rapaz Algepsicologo44 Buenas tardes, illooo [16:33] Avestruz}Rapaz
Algepsicologo44 Buenas tardes, illooo
[16:33] CaballitoDeMarConPereza hola Avestruz}Rapaz [16:33] CaballitoDeMarConPereza
hola Avestruz}Rapaz
[16:33] CaballitoDeMarConPereza :) [16:33] CaballitoDeMarConPereza
:)
[16:33] Avestruz}Rapaz CaballitoDeMarConPereza ese furbolista del cai... el juanjosé del siglo XXI [16:33] Avestruz}Rapaz
CaballitoDeMarConPereza ese furbolista del cai... el juanjosé del siglo XXI
[16:33] CaballitoDeMarConPereza XDDDD [16:33] CaballitoDeMarConPereza
XDDDD
[16:34] CaballitoDeMarConPereza Juan jose...ese no era conocido como el Sandokan de la Bahia??? [16:34] CaballitoDeMarConPereza
Juan jose...ese no era conocido como el Sandokan de la Bahia???
[16:34] Avestruz}Rapaz ese ese [16:34] Avestruz}Rapaz
ese ese
[16:34] CaballitoDeMarConPereza ok ok jajaja [16:34] CaballitoDeMarConPereza
ok ok jajaja
[16:34] Avestruz}Rapaz jajajajajaja [16:34] Avestruz}Rapaz
jajajajajaja
[16:34] CaballitoDeMarConPereza q tambien jugo en el madrid no?? [16:34] CaballitoDeMarConPereza
q tambien jugo en el madrid no??
[16:34] Avestruz}Rapaz Algepsicologo44 qué se cuenta el tío? [16:34] Avestruz}Rapaz
Algepsicologo44 qué se cuenta el tío?
[16:34] Avestruz}Rapaz ese mismooooo [16:34] Avestruz}Rapaz
ese mismooooo
[16:34] CaballitoDeMarConPereza jajaja [16:34] CaballitoDeMarConPereza
jajaja
[16:35] CaballitoDeMarConPereza q arte tengo ajajjajajajaa [16:35] CaballitoDeMarConPereza
q arte tengo ajajjajajajaa
[16:35] Avestruz}Rapaz CaballitoDeMarConPereza ya ves! [16:35] Avestruz}Rapaz
CaballitoDeMarConPereza ya ves!
[16:36] Avestruz}Rapaz CaballitoDeMarConPereza a ver si nos presentas unas guayabitas bien guapas a Algepsicologo44 TigreEficiente y a mi [16:36] Avestruz}Rapaz
CaballitoDeMarConPereza a ver si nos presentas unas guayabitas bien guapas a Algepsicologo44 TigreEficiente y a mi
[16:36] CaballitoDeMarConPereza yo??? jajajajaja [16:36] CaballitoDeMarConPereza
yo??? jajajajaja
[16:36] CaballitoDeMarConPereza si no ligo naaa jajajaja [16:36] CaballitoDeMarConPereza
si no ligo naaa jajajaja
[16:36] CaballitoDeMarConPereza zi zoy mu feooo jajajajaja [16:36] CaballitoDeMarConPereza
zi zoy mu feooo jajajajaja
[16:36] Avestruz}Rapaz alguna guapa de aquí conocerás no CaballitoDeMarConPereza [16:36] Avestruz}Rapaz
alguna guapa de aquí conocerás no CaballitoDeMarConPereza
[16:36] CaballitoDeMarConPereza de aqui??? [16:36] CaballitoDeMarConPereza
de aqui???
[16:36] CaballitoDeMarConPereza ojala....jajajaja [16:36] CaballitoDeMarConPereza
ojala....jajajaja
[16:37] Avestruz}Rapaz Algepsicologo44 pues ya somos 2 [16:37] Avestruz}Rapaz
Algepsicologo44 pues ya somos 2
[16:37] Avestruz}Rapaz TigreEficiente ya estamos ligando? [16:37] Avestruz}Rapaz
TigreEficiente ya estamos ligando?
[16:38] TigreEficiente casi dormio [16:38] TigreEficiente
casi dormio
[16:38] TigreEficiente jajaja [16:38] TigreEficiente
jajaja
[16:38] Avestruz}Rapaz jajajajajajajaja [16:38] Avestruz}Rapaz
jajajajajajajaja
[16:38] CaballitoDeMarConPereza ah pero aqui ce liga???? XDDDDDDDDDDDDDDDDD [16:38] CaballitoDeMarConPereza
ah pero aqui ce liga???? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
[16:38] CaballitoDeMarConPereza no, enserio... XDDDDDDDDDDDDDD [16:38] CaballitoDeMarConPereza
no, enserio... XDDDDDDDDDDDDDD
[16:38] Avestruz}Rapaz creo que las niñas bonitas están de playeo... [16:38] Avestruz}Rapaz
creo que las niñas bonitas están de playeo...
| Compartir en: