Historia de #cadiz 26/06/2026 08:21 7 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[08:21] CocodriloEficiente htro_pasivo_42: buen día [08:21] CocodriloEficiente
htro_pasivo_42: buen día
[08:21] CocodriloEficiente Y buenos días en general [08:21] CocodriloEficiente
Y buenos días en general
[08:21] Leon_Letal A las buenas gente como estais? [08:21] Leon_Letal
A las buenas gente como estais?
[08:22] CocodriloEficiente Pues con el café y tú qué [08:22] CocodriloEficiente
Pues con el café y tú qué
[08:23] Leon_Letal Aquí andamos esperando que me carguen mercancía la historia de mi vida jajajajajaja [08:23] Leon_Letal
Aquí andamos esperando que me carguen mercancía la historia de mi vida jajajajajaja
[08:23] CocodriloEficiente Jajajaja [08:23] CocodriloEficiente
Jajajaja
[08:23] Leon_Letal Que le vamos a hacer pa la próxima vida me reencarnó en millonario jajajaja [08:23] Leon_Letal
Que le vamos a hacer pa la próxima vida me reencarnó en millonario jajajaja
[08:24] CocodriloEficiente Jajajaja olee jajaja [08:24] CocodriloEficiente
Jajajaja olee jajaja
[08:24] CocodriloEficiente A mí me tocara luego ser currante 😆 [08:24] CocodriloEficiente
A mí me tocara luego ser currante 😆
[08:24] Leon_Letal Jajajajaja [08:24] Leon_Letal
Jajajajaja
[08:25] Leon_Letal Na yo feo y calvo que le vamos a hacer matrimonio [08:25] Leon_Letal
Na yo feo y calvo que le vamos a hacer matrimonio
[08:25] CocodriloEficiente Aquí el orko soy yo eh [08:25] CocodriloEficiente
Aquí el orko soy yo eh
[08:26] CocodriloEficiente 😅 [08:26] CocodriloEficiente
😅
[08:26] Leon_Letal Gorko y morko y ya está jajajajaja [08:26] Leon_Letal
Gorko y morko y ya está jajajajaja
[08:26] CocodriloEficiente No me quitéis el puesto [08:26] CocodriloEficiente
No me quitéis el puesto
[08:26] Leon_Letal Los dioses orkos de warhamer 40k [08:26] Leon_Letal
Los dioses orkos de warhamer 40k
[08:26] Leon_Letal Jajajajajaja [08:26] Leon_Letal
Jajajajajaja
[08:27] Leon_Letal Está la mañana fresquita en Algeciras hoy [08:27] Leon_Letal
Está la mañana fresquita en Algeciras hoy
[08:27] CocodriloEficiente En Sevilla no tanto 🤣 [08:27] CocodriloEficiente
En Sevilla no tanto 🤣
[08:27] Leon_Letal De ay vengo a la 5 si hacía fresco [08:27] Leon_Letal
De ay vengo a la 5 si hacía fresco
[08:28] CocodriloEficiente Sii [08:28] CocodriloEficiente
Sii
[08:28] CocodriloEficiente Yo llevo toda la noche currando [08:28] CocodriloEficiente
Yo llevo toda la noche currando
[08:28] Leon_Letal Ufff lo siento tío que fastidio [08:28] Leon_Letal
Ufff lo siento tío que fastidio
[08:28] CocodriloEficiente Bahh yo lo prefiero asi [08:28] CocodriloEficiente
Bahh yo lo prefiero asi
[08:28] CocodriloEficiente Ganó mucho más , y no paso nada de calor [08:28] CocodriloEficiente
Ganó mucho más , y no paso nada de calor
[08:29] Leon_Letal De noche calor pasas menos [08:29] Leon_Letal
De noche calor pasas menos
| Compartir en: