Historia de #cadiz 26/06/2026 04:22 5 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [04:22] | PezFuerte | Ea |
[04:22]
PezFuerte
Ea |
| [04:22] | PezFuerte | Ya se fueron a trabajar? |
[04:22]
PezFuerte
Ya se fueron a trabajar? |
| [04:23] | Buho\Suave | K tal vamos? |
[04:23]
Buho\Suave
K tal vamos? |
| [04:24] | PezFuerte | Sin ir jajaja |
[04:24]
PezFuerte
Sin ir jajaja |
| [04:25] | Buho\Suave | Aburrido está esto |
[04:25]
Buho\Suave
Aburrido está esto |
| [04:25] | PezFuerte | Hombre, son las 4:25 |
[04:25]
PezFuerte
Hombre, son las 4:25 |
| [04:25] | PezFuerte | Es normal |
[04:25]
PezFuerte
Es normal |
| [04:25] | PezFuerte | XD |
[04:25]
PezFuerte
XD |
| [04:25] | Buho\Suave | Ya.... |
[04:25]
Buho\Suave
Ya.... |
| [04:25] | Buho\Suave | Estamos de verano y vacaciones? |
[04:25]
Buho\Suave
Estamos de verano y vacaciones? |
| [04:26] | PezFuerte | Pues la gente es rancia hasta en verano |
[04:26]
PezFuerte
Pues la gente es rancia hasta en verano |
| [04:26] | Buho\Suave | Ya....estamos amargados |
[04:26]
Buho\Suave
Ya....estamos amargados |
| [04:26] | Buho\Suave | Con lo bonito que es pasarlo bien....y día pasado, es día perdido |
[04:26]
Buho\Suave
Con lo bonito que es pasarlo bien....y día pasado, es día perdido |
| [04:27] | PezFuerte | Pero somos amargados por estar aquí o por no estarlo? |
[04:27]
PezFuerte
Pero somos amargados por estar aquí o por no estarlo? |
| [04:28] | Buho\Suave | Amargado, el que no aprovecha el dia |
[04:28]
Buho\Suave
Amargado, el que no aprovecha el dia |
| [04:28] | Buho\Suave | Disfrutándolo |
[04:28]
Buho\Suave
Disfrutándolo |
| [04:28] | Buho\Suave | Pues estar aquí o no...y ser o no ser amargado |
[04:28]
Buho\Suave
Pues estar aquí o no...y ser o no ser amargado |
| [04:28] | Buho\Suave | 4 opciones . |
[04:28]
Buho\Suave
4 opciones . |
| [04:28] | PezFuerte | Yo estoy amargada, totalmente jajaja |
[04:28]
PezFuerte
Yo estoy amargada, totalmente jajaja |
| [04:28] | Buho\Suave | Yo me gusta disfrutar...o me gustaba disfrutar. |
[04:28]
Buho\Suave
Yo me gusta disfrutar...o me gustaba disfrutar. |
| [04:29] | Buho\Suave | pues yo también estoy amargado en ciertas facetas de la vida |
[04:29]
Buho\Suave
pues yo también estoy amargado en ciertas facetas de la vida |
| [04:29] | Buho\Suave | Pero por dentro.....15 años y me gusta divertirme. Quiero escaparme de la rutina |
[04:29]
Buho\Suave
Pero por dentro.....15 años y me gusta divertirme. Quiero escaparme de la rutina |
| [04:29] | Buho\Suave | De esta vida eslabón tras eslabón. |
[04:29]
Buho\Suave
De esta vida eslabón tras eslabón. |
| [04:29] | Buho\Suave | Estamos demasiado "guiados" en todo |
[04:29]
Buho\Suave
Estamos demasiado "guiados" en todo |
| [04:29] | PezFuerte | Jajaja |
[04:29]
PezFuerte
Jajaja |
| [04:30] | PezFuerte | Yo no tengo ganas de amargarme más. Permiteme que me ria |
[04:30]
PezFuerte
Yo no tengo ganas de amargarme más. Permiteme que me ria |
| [04:30] | Buho\Suave | Claro que si |
[04:30]
Buho\Suave
Claro que si |
| [04:30] | Buho\Suave | Si todo se quita con unas risas...y una longaniza |
[04:30]
Buho\Suave
Si todo se quita con unas risas...y una longaniza |
| [04:31] | PezFuerte | De Cádiz centro habla de lo que te salga de los hvs. |
[04:31]
PezFuerte
De Cádiz centro habla de lo que te salga de los hvs. |
| [04:31] | Buho\Suave | Aquí no se puede echar el zalabar .... |
[04:31]
Buho\Suave
Aquí no se puede echar el zalabar .... |
| [04:31] | Buho\Suave | Jajajajaa |
[04:31]
Buho\Suave
Jajajajaa |
| [04:31] | Buho\Suave | Luego están todos en prv..... |
[04:31]
Buho\Suave
Luego están todos en prv..... |
| [04:31] | PezFuerte | Total, si te echan al menos habrás hecho lo que te ha dado la gana XD |
[04:31]
PezFuerte
Total, si te echan al menos habrás hecho lo que te ha dado la gana XD |
| [04:31] | PezFuerte | Yo pienso así |
[04:31]
PezFuerte
Yo pienso así |
| [04:32] | Buho\Suave | El xat no es lo que era hace 16 años o asi |
[04:32]
Buho\Suave
El xat no es lo que era hace 16 años o asi |
| [04:32] | PezFuerte | Totalmente |
[04:32]
PezFuerte
Totalmente |
| [04:32] | PezFuerte | Antes molaba |
[04:32]
PezFuerte
Antes molaba |
| [04:32] | Buho\Suave | Mucho internet...y muchas apps |
[04:32]
Buho\Suave
Mucho internet...y muchas apps |
| [04:32] | Buho\Suave | Aquí se cogían almejas de dos en dos |
[04:32]
Buho\Suave
Aquí se cogían almejas de dos en dos |
| [04:32] | Buho\Suave | Jajajajaja |
[04:32]
Buho\Suave
Jajajajaja |
| [04:33] | Buho\Suave | Y ahora....hay burgaillos |
[04:33]
Buho\Suave
Y ahora....hay burgaillos |
| [04:33] | Buho\Suave | Ambos..... |
[04:33]
Buho\Suave
Ambos..... |
| [04:33] | Buho\Suave | Había otra forma de xatear |
[04:33]
Buho\Suave
Había otra forma de xatear |
| [04:33] | Buho\Suave | Ahora todos y todas...con las conchas cerradas |
[04:33]
Buho\Suave
Ahora todos y todas...con las conchas cerradas |
| [04:33] | Buho\Suave | Jqjajaja |
[04:33]
Buho\Suave
Jqjajaja |
| [04:34] | Buho\Suave | Yo entro cuando soy un vampiro.....o cuando estoy aburrido. Y veo k no hay fondo |
[04:34]
Buho\Suave
Yo entro cuando soy un vampiro.....o cuando estoy aburrido. Y veo k no hay fondo |
PUBLICIDAD