Historia de #cadiz 26/06/2026 04:22 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[04:22] PezFuerte Ea [04:22] PezFuerte
Ea
[04:22] PezFuerte Ya se fueron a trabajar? [04:22] PezFuerte
Ya se fueron a trabajar?
[04:23] Buho\Suave K tal vamos? [04:23] Buho\Suave
K tal vamos?
[04:24] PezFuerte Sin ir jajaja [04:24] PezFuerte
Sin ir jajaja
[04:25] Buho\Suave Aburrido está esto [04:25] Buho\Suave
Aburrido está esto
[04:25] PezFuerte Hombre, son las 4:25 [04:25] PezFuerte
Hombre, son las 4:25
[04:25] PezFuerte Es normal [04:25] PezFuerte
Es normal
[04:25] PezFuerte XD [04:25] PezFuerte
XD
[04:25] Buho\Suave Ya.... [04:25] Buho\Suave
Ya....
[04:25] Buho\Suave Estamos de verano y vacaciones? [04:25] Buho\Suave
Estamos de verano y vacaciones?
[04:26] PezFuerte Pues la gente es rancia hasta en verano [04:26] PezFuerte
Pues la gente es rancia hasta en verano
[04:26] Buho\Suave Ya....estamos amargados [04:26] Buho\Suave
Ya....estamos amargados
[04:26] Buho\Suave Con lo bonito que es pasarlo bien....y día pasado, es día perdido [04:26] Buho\Suave
Con lo bonito que es pasarlo bien....y día pasado, es día perdido
[04:27] PezFuerte Pero somos amargados por estar aquí o por no estarlo? [04:27] PezFuerte
Pero somos amargados por estar aquí o por no estarlo?
[04:28] Buho\Suave Amargado, el que no aprovecha el dia [04:28] Buho\Suave
Amargado, el que no aprovecha el dia
[04:28] Buho\Suave Disfrutándolo [04:28] Buho\Suave
Disfrutándolo
[04:28] Buho\Suave Pues estar aquí o no...y ser o no ser amargado [04:28] Buho\Suave
Pues estar aquí o no...y ser o no ser amargado
[04:28] Buho\Suave 4 opciones . [04:28] Buho\Suave
4 opciones .
[04:28] PezFuerte Yo estoy amargada, totalmente jajaja [04:28] PezFuerte
Yo estoy amargada, totalmente jajaja
[04:28] Buho\Suave Yo me gusta disfrutar...o me gustaba disfrutar. [04:28] Buho\Suave
Yo me gusta disfrutar...o me gustaba disfrutar.
[04:29] Buho\Suave pues yo también estoy amargado en ciertas facetas de la vida [04:29] Buho\Suave
pues yo también estoy amargado en ciertas facetas de la vida
[04:29] Buho\Suave Pero por dentro.....15 años y me gusta divertirme. Quiero escaparme de la rutina [04:29] Buho\Suave
Pero por dentro.....15 años y me gusta divertirme. Quiero escaparme de la rutina
[04:29] Buho\Suave De esta vida eslabón tras eslabón. [04:29] Buho\Suave
De esta vida eslabón tras eslabón.
[04:29] Buho\Suave Estamos demasiado "guiados" en todo [04:29] Buho\Suave
Estamos demasiado "guiados" en todo
[04:29] PezFuerte Jajaja [04:29] PezFuerte
Jajaja
[04:30] PezFuerte Yo no tengo ganas de amargarme más. Permiteme que me ria [04:30] PezFuerte
Yo no tengo ganas de amargarme más. Permiteme que me ria
[04:30] Buho\Suave Claro que si [04:30] Buho\Suave
Claro que si
[04:30] Buho\Suave Si todo se quita con unas risas...y una longaniza [04:30] Buho\Suave
Si todo se quita con unas risas...y una longaniza
[04:31] PezFuerte De Cádiz centro habla de lo que te salga de los hvs. [04:31] PezFuerte
De Cádiz centro habla de lo que te salga de los hvs.
[04:31] Buho\Suave Aquí no se puede echar el zalabar .... [04:31] Buho\Suave
Aquí no se puede echar el zalabar ....
[04:31] Buho\Suave Jajajajaa [04:31] Buho\Suave
Jajajajaa
[04:31] Buho\Suave Luego están todos en prv..... [04:31] Buho\Suave
Luego están todos en prv.....
[04:31] PezFuerte Total, si te echan al menos habrás hecho lo que te ha dado la gana XD [04:31] PezFuerte
Total, si te echan al menos habrás hecho lo que te ha dado la gana XD
[04:31] PezFuerte Yo pienso así [04:31] PezFuerte
Yo pienso así
[04:32] Buho\Suave El xat no es lo que era hace 16 años o asi [04:32] Buho\Suave
El xat no es lo que era hace 16 años o asi
[04:32] PezFuerte Totalmente [04:32] PezFuerte
Totalmente
[04:32] PezFuerte Antes molaba [04:32] PezFuerte
Antes molaba
[04:32] Buho\Suave Mucho internet...y muchas apps [04:32] Buho\Suave
Mucho internet...y muchas apps
[04:32] Buho\Suave Aquí se cogían almejas de dos en dos [04:32] Buho\Suave
Aquí se cogían almejas de dos en dos
[04:32] Buho\Suave Jajajajaja [04:32] Buho\Suave
Jajajajaja
[04:33] Buho\Suave Y ahora....hay burgaillos [04:33] Buho\Suave
Y ahora....hay burgaillos
[04:33] Buho\Suave Ambos..... [04:33] Buho\Suave
Ambos.....
[04:33] Buho\Suave Había otra forma de xatear [04:33] Buho\Suave
Había otra forma de xatear
[04:33] Buho\Suave Ahora todos y todas...con las conchas cerradas [04:33] Buho\Suave
Ahora todos y todas...con las conchas cerradas
[04:33] Buho\Suave Jqjajaja [04:33] Buho\Suave
Jqjajaja
[04:34] Buho\Suave Yo entro cuando soy un vampiro.....o cuando estoy aburrido. Y veo k no hay fondo [04:34] Buho\Suave
Yo entro cuando soy un vampiro.....o cuando estoy aburrido. Y veo k no hay fondo
| Compartir en: