Historia de #cadiz 23/06/2026 01:43 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [01:43] | Pez}Tenaz | ACTION ha conseguido subir sin espachurrarse |
[01:43]
Pez}Tenaz
ACTION ha conseguido subir sin espachurrarse |
| [01:44] | Cobaya_Humilde | jajajaja |
[01:44]
Cobaya_Humilde
jajajaja |
| [01:44] | Cobaya_Humilde | lo jodido es como resbales y te caigas rodando xD |
[01:44]
Cobaya_Humilde
lo jodido es como resbales y te caigas rodando xD |
| [01:45] | Pez}Tenaz | No, es que un traspiés en esta escalera me parto el cuello seguro |
[01:45]
Pez}Tenaz
No, es que un traspiés en esta escalera me parto el cuello seguro |
| [01:45] | Pez}Tenaz | Sería alimento para mis gatos |
[01:45]
Pez}Tenaz
Sería alimento para mis gatos |
| [01:45] | Cobaya_Humilde | lo de cambiarla te la sabes ? xD |
[01:45]
Cobaya_Humilde
lo de cambiarla te la sabes ? xD |
| [01:46] | Pez}Tenaz | Estoy ahorrando, ¿vale? XD |
[01:46]
Pez}Tenaz
Estoy ahorrando, ¿vale? XD |
| [01:46] | CaballitoDeMar-Respetable | xD |
[01:46]
CaballitoDeMar-Respetable
xD |
| [01:46] | Cobaya_Humilde | ah bueno jajaja entonces te pasa como a mi xD |
[01:46]
Cobaya_Humilde
ah bueno jajaja entonces te pasa como a mi xD |
| [01:46] | Pez}Tenaz | XD |
[01:46]
Pez}Tenaz
XD |
| [01:46] | Cobaya_Humilde | llevas ahorrando media vida y no te da x |
[01:46]
Cobaya_Humilde
llevas ahorrando media vida y no te da x |
| [01:46] | Cobaya_Humilde | te absorve temu xD |
[01:46]
Cobaya_Humilde
te absorve temu xD |
| [01:46] | Cobaya_Humilde | y shein etc xD |
[01:46]
Cobaya_Humilde
y shein etc xD |
| [01:46] | Pez}Tenaz | Cobaya_Humilde Media vida no, me mudé en noviembre XD |
[01:46]
Pez}Tenaz
Cobaya_Humilde Media vida no, me mudé en noviembre XD |
| [01:46] | Cobaya_Humilde | pero ya tenias que haber ahorrado antes xD |
[01:46]
Cobaya_Humilde
pero ya tenias que haber ahorrado antes xD |
| [01:47] | Cobaya_Humilde | las finanzas mal he ajhajajaj |
[01:47]
Cobaya_Humilde
las finanzas mal he ajhajajaj |
| [01:47] | Cobaya_Humilde | mas o menos como yo la escritura si .. D |
[01:47]
Cobaya_Humilde
mas o menos como yo la escritura si .. D |
| [01:47] | Pez}Tenaz | Con la compra de la casa me quedé "en la ruina" XD |
[01:47]
Pez}Tenaz
Con la compra de la casa me quedé "en la ruina" XD |
| [01:47] | Cobaya_Humilde | vendela coajaja |
[01:47]
Cobaya_Humilde
vendela coajaja |
| [01:47] | Cobaya_Humilde | yo tengo una en venta hace 5 a |
[01:47]
Cobaya_Humilde
yo tengo una en venta hace 5 a |
| [01:48] | Pez}Tenaz | No, si la acabo de comprar XD |
[01:48]
Pez}Tenaz
No, si la acabo de comprar XD |
| [01:48] | Cobaya_Humilde | la de vladimir ? |
[01:48]
Cobaya_Humilde
la de vladimir ? |
| [01:48] | Cobaya_Humilde | Pez}Tenaz no me gusta para ti |
[01:48]
Cobaya_Humilde
Pez}Tenaz no me gusta para ti |
| [01:48] | Cobaya_Humilde | jajajajaja |
[01:48]
Cobaya_Humilde
jajajajaja |
| [01:48] | Pez}Tenaz | Jajajaja |
[01:48]
Pez}Tenaz
Jajajaja |
| [01:48] | Cobaya_Humilde | tiene una escalera asesina |
[01:48]
Cobaya_Humilde
tiene una escalera asesina |
| [01:48] | Cobaya_Humilde | la mia no , te la cambio xD |
[01:48]
Cobaya_Humilde
la mia no , te la cambio xD |
| [01:48] | Pez}Tenaz | A mí lo que no me gusta es pagar 800 de alquiler |
[01:48]
Pez}Tenaz
A mí lo que no me gusta es pagar 800 de alquiler |
| [01:49] | Cobaya_Humilde | casi los vas pagar de hipoteca xD |
[01:49]
Cobaya_Humilde
casi los vas pagar de hipoteca xD |
| [01:49] | Pez}Tenaz | Cobaya_Humilde No, que la tuya está lejos de la playa XD |
[01:49]
Pez}Tenaz
Cobaya_Humilde No, que la tuya está lejos de la playa XD |
| [01:49] | Pez}Tenaz | Cobaya_Humilde Qué va |
[01:49]
Pez}Tenaz
Cobaya_Humilde Qué va |
| [01:49] | Cobaya_Humilde | hostia y tan lejos |
[01:49]
Cobaya_Humilde
hostia y tan lejos |
| [01:49] | Cobaya_Humilde | jajajajajaa |
[01:49]
Cobaya_Humilde
jajajajajaa |
| [01:49] | Cobaya_Humilde | de hecho no hay nada jajajaj |
[01:49]
Cobaya_Humilde
de hecho no hay nada jajajaj |
| [01:49] | Pez}Tenaz | De hipoteca pago poquísimo XD |
[01:49]
Pez}Tenaz
De hipoteca pago poquísimo XD |
| [01:49] | Cobaya_Humilde | un secarral cojonudo xD |
[01:49]
Cobaya_Humilde
un secarral cojonudo xD |
| [01:49] | Pez}Tenaz | Jajajaja |
[01:49]
Pez}Tenaz
Jajajaja |
| [01:49] | Cobaya_Humilde | que suerte :$ |
[01:49]
Cobaya_Humilde
que suerte :$ |
| [01:50] | Cobaya_Humilde | pero vamo yo te la dejo baratita piensalo xD |
[01:50]
Cobaya_Humilde
pero vamo yo te la dejo baratita piensalo xD |
| [01:50] | Cobaya_Humilde | 378.000 nada mas |
[01:50]
Cobaya_Humilde
378.000 nada mas |
| [01:50] | Pez}Tenaz | Bueno, a ver, que también vivo en Silent Hill |
[01:50]
Pez}Tenaz
Bueno, a ver, que también vivo en Silent Hill |
| [01:50] | Cobaya_Humilde | jajajajajaja |
[01:50]
Cobaya_Humilde
jajajajajaja |
| [01:50] | Pez}Tenaz | Pero es un Silent Hill no muy lejos de la playa XD |
[01:50]
Pez}Tenaz
Pero es un Silent Hill no muy lejos de la playa XD |
| [01:51] | Cobaya_Humilde | la mia estᠡ unos 400km de playa na ma jajaj |
[01:51]
Cobaya_Humilde
la mia estᠡ unos 400km de playa na ma jajaj |
| [01:51] | Cobaya_Humilde | no es tanto un ir y venir jaja |
[01:51]
Cobaya_Humilde
no es tanto un ir y venir jaja |
| [01:51] | Pez}Tenaz | A las afueras de Madrid XD |
[01:51]
Pez}Tenaz
A las afueras de Madrid XD |
| [01:51] | Cobaya_Humilde | en el puto aranjuez ajajaj |
[01:51]
Cobaya_Humilde
en el puto aranjuez ajajaj |
| [01:51] | Cobaya_Humilde | bueno que tampoco xD |
[01:51]
Cobaya_Humilde
bueno que tampoco xD |
| [01:51] | Pez}Tenaz | Jajajaja Una vez estuve allí |
[01:51]
Pez}Tenaz
Jajajaja Una vez estuve allí |
| [01:51] | Cobaya_Humilde | en el barrio de la montaue ya su nombre jode que flipas xD |
[01:51]
Cobaya_Humilde
en el barrio de la montaue ya su nombre jode que flipas xD |
| [01:51] | Pez}Tenaz | Tengo un amigo que estaba allí de Guardia Civil |
[01:51]
Pez}Tenaz
Tengo un amigo que estaba allí de Guardia Civil |
| [01:51] | Cobaya_Humilde | que son 15 min de coche xD |
[01:51]
Cobaya_Humilde
que son 15 min de coche xD |
| [01:52] | Cobaya_Humilde | uy mis amigos los verdes xD |
[01:52]
Cobaya_Humilde
uy mis amigos los verdes xD |
| [01:52] | Pez}Tenaz | Jajajaja |
[01:52]
Pez}Tenaz
Jajajaja |
| [01:52] | Cobaya_Humilde | pues dile a tu amigo que si me vuelve a parar y hacer perder el tiempo le doy 2 guantazos jajaja |
[01:52]
Cobaya_Humilde
pues dile a tu amigo que si me vuelve a parar y hacer perder el tiempo le doy 2 guantazos jajaja |
| [01:52] | Pez}Tenaz | Sí, mi amigo lo ves y le pides los antecedentes penales tú a él |
[01:52]
Pez}Tenaz
Sí, mi amigo lo ves y le pides los antecedentes penales tú a él |
| [01:52] | Cobaya_Humilde | que yo no bebo coajaja |
[01:52]
Cobaya_Humilde
que yo no bebo coajaja |
| [01:52] | CaballitoDeMar-Respetable | A mi tampoco me dejan :( |
[01:52]
CaballitoDeMar-Respetable
A mi tampoco me dejan :( |
| [01:52] | Cobaya_Humilde | solo tengo el coche un poco tuneado xD |
[01:52]
Cobaya_Humilde
solo tengo el coche un poco tuneado xD |
| [01:52] | CaballitoDeMar-Respetable | Ah, perdon, lei mal :$ |
[01:52]
CaballitoDeMar-Respetable
Ah, perdon, lei mal :$ |
| [01:52] | CaballitoDeMar-Respetable | xD |
[01:52]
CaballitoDeMar-Respetable
xD |
| [01:52] | Pez}Tenaz | No es de tráfico jaja |
[01:52]
Pez}Tenaz
No es de tráfico jaja |
| [01:52] | Pez}Tenaz | Trabajaba en un aeropuerto |
[01:52]
Pez}Tenaz
Trabajaba en un aeropuerto |
| [01:53] | Cobaya_Humilde | seguro que es un chupatintas xD |
[01:53]
Cobaya_Humilde
seguro que es un chupatintas xD |
| [01:53] | Pez}Tenaz | No sé dónde está ahora |
[01:53]
Pez}Tenaz
No sé dónde está ahora |
| [01:53] | Cobaya_Humilde | lo que yo digo control de fronteras |
[01:53]
Cobaya_Humilde
lo que yo digo control de fronteras |
| [01:53] | Cobaya_Humilde | soy gallego no narco |
[01:53]
Cobaya_Humilde
soy gallego no narco |
| [01:53] | Pez}Tenaz | Jajajaja |
[01:53]
Pez}Tenaz
Jajajaja |
| [01:53] | Cobaya_Humilde | hp xD |
[01:53]
Cobaya_Humilde
hp xD |
| [01:53] | CaballitoDeMar-Respetable | xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
[01:53]
CaballitoDeMar-Respetable
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| [01:53] | Cobaya_Humilde | esa epoca ya paso xD |
[01:53]
Cobaya_Humilde
esa epoca ya paso xD |
| [01:53] | Cobaya_Humilde | no me cae bien tu amigo xD |
[01:53]
Cobaya_Humilde
no me cae bien tu amigo xD |
| [01:53] | Pez}Tenaz | ¿Eres gallego? |
[01:53]
Pez}Tenaz
¿Eres gallego? |
| [01:53] | Cobaya_Humilde | si hija si |
[01:53]
Cobaya_Humilde
si hija si |
| [01:53] | Cobaya_Humilde | una grande y libre xD |
[01:53]
Cobaya_Humilde
una grande y libre xD |
| [01:53] | Cobaya_Humilde | vecino de paco xD |
[01:53]
Cobaya_Humilde
vecino de paco xD |
| [01:53] | Pez}Tenaz | Ah, pues siento que estés en Aranjuez XD |
[01:53]
Pez}Tenaz
Ah, pues siento que estés en Aranjuez XD |
| [01:54] | Cobaya_Humilde | yo tambien lo siento xD |
[01:54]
Cobaya_Humilde
yo tambien lo siento xD |
| [01:54] | Pez}Tenaz | Con lo bonita que será Galicia... |
[01:54]
Pez}Tenaz
Con lo bonita que será Galicia... |
| [01:54] | Cobaya_Humilde | estoy en alcorcue es un poco mas cerca pero otra mierda xD |
[01:54]
Cobaya_Humilde
estoy en alcorcue es un poco mas cerca pero otra mierda xD |
| [01:54] | Cobaya_Humilde | sigue siendo madrid |
[01:54]
Cobaya_Humilde
sigue siendo madrid |
| [01:54] | Cobaya_Humilde | no me contratan xD |
[01:54]
Cobaya_Humilde
no me contratan xD |
| [01:54] | Cobaya_Humilde | me conocen y no se fian xD |
[01:54]
Cobaya_Humilde
me conocen y no se fian xD |
| [01:54] | Cobaya_Humilde | pues yo la veo viva xD |
[01:54]
Cobaya_Humilde
pues yo la veo viva xD |
| [01:55] | Pez}Tenaz | Cobaya_Humilde Te conocen y no se fían XDDDD |
[01:55]
Pez}Tenaz
Cobaya_Humilde Te conocen y no se fían XDDDD |
| [01:55] | CaballitoDeMar-Respetable | Va uno a Lepe y suelta.... Vaya mierda de pueblo y vaya mierda de chistes!!!! Se le queda uno de alli mirando.... T� de donde eres??? De Legan鳡!!! Pues vaya mierda de lago... y vaya mierda de monstruo!!!! |
[01:55]
CaballitoDeMar-Respetable
Va uno a Lepe y suelta.... Vaya mierda de pueblo y vaya mierda de chistes!!!! Se le queda uno de alli mirando.... T� de donde eres??? De Legan鳡!!! Pues vaya mierda de lago... y vaya mierda de monstruo!!!! |
| [01:55] | Pez}Tenaz | Jajajaja 😂 😂 |
[01:55]
Pez}Tenaz
Jajajaja 😂 😂 |
| [01:55] | CaballitoDeMar-Respetable | xD |
[01:55]
CaballitoDeMar-Respetable
xD |
| [01:55] | Cobaya_Humilde | CaballitoDeMar-Respetable jajjajajajaja |
[01:55]
Cobaya_Humilde
CaballitoDeMar-Respetable jajjajajajaja |
| [01:56] | Cobaya_Humilde | Pez}Tenaz no estᠥl tema para mucho por esas tierras hija xD |
[01:56]
Cobaya_Humilde
Pez}Tenaz no estᠥl tema para mucho por esas tierras hija xD |
| [01:56] | Cobaya_Humilde | un curro decente es complicao xD |
[01:56]
Cobaya_Humilde
un curro decente es complicao xD |
| [01:56] | Cobaya_Humilde | la gran ciudad ... apestosa con 40 grados xD |
[01:56]
Cobaya_Humilde
la gran ciudad ... apestosa con 40 grados xD |
| [01:56] | Pez}Tenaz | :O |
[01:56]
Pez}Tenaz
:O |
| [01:56] | Cobaya_Humilde | para acabar en una fundici... cagonmi vida xD |
[01:56]
Cobaya_Humilde
para acabar en una fundici... cagonmi vida xD |
| [01:57] | Pez}Tenaz | Yo tengo suerte, trabajo desde mi casa |
[01:57]
Pez}Tenaz
Yo tengo suerte, trabajo desde mi casa |
| [01:57] | Cobaya_Humilde | me puedo mudar contigo ? te cambio la escalera lo prometo jajaj |
[01:57]
Cobaya_Humilde
me puedo mudar contigo ? te cambio la escalera lo prometo jajaj |
| [01:57] | Pez}Tenaz | Jajajaja 😂 😂 😂 |
[01:57]
Pez}Tenaz
Jajajaja 😂 😂 😂 |
| [01:57] | Cobaya_Humilde | me quiero ir de esta ciudad :( |
[01:57]
Cobaya_Humilde
me quiero ir de esta ciudad :( |
| [01:58] | Cobaya_Humilde | mira que llevo media vida dando vueltas por el mundo |
[01:58]
Cobaya_Humilde
mira que llevo media vida dando vueltas por el mundo |
| [01:58] | Cobaya_Humilde | pero llevo unos as atascao jajaaj |
[01:58]
Cobaya_Humilde
pero llevo unos as atascao jajaaj |
| [01:58] | Pez}Tenaz | Con el equipo de fútbol tan bonito que tienen... |
[01:58]
Pez}Tenaz
Con el equipo de fútbol tan bonito que tienen... |
| [01:58] | Cobaya_Humilde | si todos oscuros xD |
[01:58]
Cobaya_Humilde
si todos oscuros xD |
| [01:58] | CaballitoDeMar-Respetable | Pez}Tenaz ejem ejem |
[01:58]
CaballitoDeMar-Respetable
Pez}Tenaz ejem ejem |
| [01:58] | CaballitoDeMar-Respetable | xD |
[01:58]
CaballitoDeMar-Respetable
xD |
| [01:58] | Cobaya_Humilde | para hacer juego con la camiseta blanca xD |
[01:58]
Cobaya_Humilde
para hacer juego con la camiseta blanca xD |
| [01:58] | Pez}Tenaz | CaballitoDeMar-Respetable Perdón XD |
[01:58]
Pez}Tenaz
CaballitoDeMar-Respetable Perdón XD |
| [01:58] | Pez}Tenaz | Jajajaja |
[01:58]
Pez}Tenaz
Jajajaja |
| [01:59] | Cobaya_Humilde | real madrid.. de reales poco y madrilemenos xD |
[01:59]
Cobaya_Humilde
real madrid.. de reales poco y madrilemenos xD |
| [01:59] | Pez}Tenaz | Ah, ¿eres racista? |
[01:59]
Pez}Tenaz
Ah, ¿eres racista? |
| [01:59] | Cobaya_Humilde | como voy a ser racista si mi mejor amigo es amego segarro xD |
[01:59]
Cobaya_Humilde
como voy a ser racista si mi mejor amigo es amego segarro xD |
| [01:59] | CaballitoDeMar-Respetable | ( no soy yo ) |
[01:59]
CaballitoDeMar-Respetable
( no soy yo ) |
| [01:59] | CaballitoDeMar-Respetable | xD |
[01:59]
CaballitoDeMar-Respetable
xD |
| [02:00] | Cobaya_Humilde | jajajaja |
[02:00]
Cobaya_Humilde
jajajaja |
| [02:00] | Pez}Tenaz | Jajajaja |
[02:00]
Pez}Tenaz
Jajajaja |
| [02:00] | Cobaya_Humilde | tu eres marron xD |
[02:00]
Cobaya_Humilde
tu eres marron xD |
| [02:00] | Pez}Tenaz | Como has dicho lo de todos oscuros... |
[02:00]
Pez}Tenaz
Como has dicho lo de todos oscuros... |
| [02:00] | Cobaya_Humilde | ongombo amigo a |
[02:00]
Cobaya_Humilde
ongombo amigo a |
| [02:00] | Cobaya_Humilde | suena mal llamarlos negros xD |
[02:00]
Cobaya_Humilde
suena mal llamarlos negros xD |
| [02:00] | Cobaya_Humilde | pero la realidad es que lo son xD |
[02:00]
Cobaya_Humilde
pero la realidad es que lo son xD |
| [02:00] | Cobaya_Humilde | maryjuan- mullidito ala tira a dormir xd |
[02:00]
Cobaya_Humilde
maryjuan- mullidito ala tira a dormir xd |
| [02:01] | CaballitoDeMar-Respetable | Bueno sala |
[02:01]
CaballitoDeMar-Respetable
Bueno sala |
| [02:01] | Pez}Tenaz | ¿Y por ser negros el equipo ya no es bonito? XD |
[02:01]
Pez}Tenaz
¿Y por ser negros el equipo ya no es bonito? XD |
| [02:01] | CaballitoDeMar-Respetable | voy a empezar a retirarme.... |
[02:01]
CaballitoDeMar-Respetable
voy a empezar a retirarme.... |
| [02:02] | Cobaya_Humilde | no es bonito desde los galacticos jajaja |
[02:02]
Cobaya_Humilde
no es bonito desde los galacticos jajaja |
| [02:02] | Pez}Tenaz | CaballitoDeMar-Respetable El gif de Homer metiéndose en los arbustos |
[02:02]
Pez}Tenaz
CaballitoDeMar-Respetable El gif de Homer metiéndose en los arbustos |
| [02:02] | Cobaya_Humilde | yo dej頤e seguirlo cuando se fue hierro, guti, r,carlos y compaxD |
[02:02]
Cobaya_Humilde
yo dej頤e seguirlo cuando se fue hierro, guti, r,carlos y compaxD |
| [02:02] | Pez}Tenaz | Ah, yo decía el Alcorcón |
[02:02]
Pez}Tenaz
Ah, yo decía el Alcorcón |
| [02:03] | Cobaya_Humilde | tampoco valen pa nada xD |
[02:03]
Cobaya_Humilde
tampoco valen pa nada xD |
| [02:03] | Cobaya_Humilde | iban muy bien y cada vez peor xD |
[02:03]
Cobaya_Humilde
iban muy bien y cada vez peor xD |
| [02:03] | Pez}Tenaz | El Real Madrid es... (espera a que se vaya CaballitoDeMar-Respetable ) |
[02:03]
Pez}Tenaz
El Real Madrid es... (espera a que se vaya CaballitoDeMar-Respetable ) |
| [02:03] | Cobaya_Humilde | un equipo fantastico para tirarlos al mar con una piedra |
[02:03]
Cobaya_Humilde
un equipo fantastico para tirarlos al mar con una piedra |
| [02:03] | Pez}Tenaz | Jajajaja |
[02:03]
Pez}Tenaz
Jajajaja |
| [02:03] | Cobaya_Humilde | no me gusta el futbol coD |
[02:03]
Cobaya_Humilde
no me gusta el futbol coD |
| [02:04] | Cobaya_Humilde | me gusta el voleibol que para eso era federado xD |
[02:04]
Cobaya_Humilde
me gusta el voleibol que para eso era federado xD |
| [02:04] | Pez}Tenaz | Ni a mí, pero me gusta que pierda el Madrid |
[02:04]
Pez}Tenaz
Ni a mí, pero me gusta que pierda el Madrid |
| [02:04] | CaballitoDeMar-Respetable | xD |
[02:04]
CaballitoDeMar-Respetable
xD |
| [02:04] | CaballitoDeMar-Respetable | Bueno chicos! |
[02:04]
CaballitoDeMar-Respetable
Bueno chicos! |
| [02:04] | Cobaya_Humilde | a mi me gusta ver a CaballitoDeMar-Respetable quedarse como el sieso xD |
[02:04]
Cobaya_Humilde
a mi me gusta ver a CaballitoDeMar-Respetable quedarse como el sieso xD |
| [02:04] | Cobaya_Humilde | de tirarse del pelo porque pierde su equipo xD |
[02:04]
Cobaya_Humilde
de tirarse del pelo porque pierde su equipo xD |
| [02:04] | CaballitoDeMar-Respetable | Me retiro a sobar |
[02:04]
CaballitoDeMar-Respetable
Me retiro a sobar |
| [02:04] | CaballitoDeMar-Respetable | xD |
[02:04]
CaballitoDeMar-Respetable
xD |
| [02:04] | Pez}Tenaz | CaballitoDeMar-Respetable Descansa y sueña cosas sexys |
[02:04]
Pez}Tenaz
CaballitoDeMar-Respetable Descansa y sueña cosas sexys |
| [02:04] | Cobaya_Humilde | con dios y la virgen nano |
[02:04]
Cobaya_Humilde
con dios y la virgen nano |
| [02:04] | CaballitoDeMar-Respetable | So contigo Pez}Tenaz :$ |
[02:04]
CaballitoDeMar-Respetable
So contigo Pez}Tenaz :$ |
| [02:04] | CaballitoDeMar-Respetable | xD |
[02:04]
CaballitoDeMar-Respetable
xD |
| [02:04] | Pez}Tenaz | :O |
[02:04]
Pez}Tenaz
:O |
| [02:04] | CaballitoDeMar-Respetable | Cobaya_Humilde descansa neno |
[02:04]
CaballitoDeMar-Respetable
Cobaya_Humilde descansa neno |
| [02:04] | CaballitoDeMar-Respetable | xD |
[02:04]
CaballitoDeMar-Respetable
xD |
| [02:04] | Pez}Tenaz | He dicho sexys |
[02:04]
Pez}Tenaz
He dicho sexys |
| [02:05] | Cobaya_Humilde | en como se frie ? o como se esparrama escaleras abajo xD |
[02:05]
Cobaya_Humilde
en como se frie ? o como se esparrama escaleras abajo xD |
| [02:05] | Pez}Tenaz | Jajajaja |
[02:05]
Pez}Tenaz
Jajajaja |
| [02:05] | Pez}Tenaz | XD |
[02:05]
Pez}Tenaz
XD |
| [02:05] | Pez}Tenaz | Yo también me voy, que mañana sí trabajo |
[02:05]
Pez}Tenaz
Yo también me voy, que mañana sí trabajo |
| [02:05] | Pez}Tenaz | Buenas noches , Cobaya_Humilde |
[02:05]
Pez}Tenaz
Buenas noches , Cobaya_Humilde |
| [02:05] | CaballitoDeMar-Respetable | Yo no :$ |
[02:05]
CaballitoDeMar-Respetable
Yo no :$ |
| [02:05] | CaballitoDeMar-Respetable | xD |
[02:05]
CaballitoDeMar-Respetable
xD |
| [02:05] | CaballitoDeMar-Respetable | Ciaooooooo! |
[02:05]
CaballitoDeMar-Respetable
Ciaooooooo! |
| [02:05] | Pez}Tenaz | XD |
[02:05]
Pez}Tenaz
XD |
| [02:05] | Cobaya_Humilde | tiene que ser brutal verla caer esparramando la bechamel xD |
[02:05]
Cobaya_Humilde
tiene que ser brutal verla caer esparramando la bechamel xD |
| [02:05] | Cobaya_Humilde | descansa Pez}Tenaz :*********** |
[02:05]
Cobaya_Humilde
descansa Pez}Tenaz :*********** |
| [02:05] | Pez}Tenaz | Jajajaja |
[02:05]
Pez}Tenaz
Jajajaja |
| [02:05] | CaballitoDeMar-Respetable | sabrosona bechamel |
[02:05]
CaballitoDeMar-Respetable
sabrosona bechamel |
| [02:05] | CaballitoDeMar-Respetable | xD |
[02:05]
CaballitoDeMar-Respetable
xD |
| [02:05] | Cobaya_Humilde | jajajaja |
[02:05]
Cobaya_Humilde
jajajaja |
| [02:05] | CaballitoDeMar-Respetable | CIERROOOO |
[02:05]
CaballitoDeMar-Respetable
CIERROOOO |
| [02:06] | Cobaya_Humilde | chaoooxD |
[02:06]
Cobaya_Humilde
chaoooxD |
| [02:06] | Pez}Tenaz | Gracias , tú también cuando toque, Cobaya_Humilde |
[02:06]
Pez}Tenaz
Gracias , tú también cuando toque, Cobaya_Humilde |
| [02:06] | Pez}Tenaz | Chaooo |
[02:06]
Pez}Tenaz
Chaooo |
| [02:06] | Cobaya_Humilde | ya mismo xD |
[02:06]
Cobaya_Humilde
ya mismo xD |
| [02:06] | Cobaya_Humilde | xaooo xD |
[02:06]
Cobaya_Humilde
xaooo xD |
PUBLICIDAD