Historia de #cadiz 23/06/2026 01:43 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[01:43] Pez}Tenaz ACTION ha conseguido subir sin espachurrarse [01:43] Pez}Tenaz
ACTION ha conseguido subir sin espachurrarse
[01:44] Cobaya_Humilde jajajaja [01:44] Cobaya_Humilde
jajajaja
[01:44] Cobaya_Humilde lo jodido es como resbales y te caigas rodando xD [01:44] Cobaya_Humilde
lo jodido es como resbales y te caigas rodando xD
[01:45] Pez}Tenaz No, es que un traspiés en esta escalera me parto el cuello seguro [01:45] Pez}Tenaz
No, es que un traspiés en esta escalera me parto el cuello seguro
[01:45] Pez}Tenaz Sería alimento para mis gatos [01:45] Pez}Tenaz
Sería alimento para mis gatos
[01:45] Cobaya_Humilde lo de cambiarla te la sabes ? xD [01:45] Cobaya_Humilde
lo de cambiarla te la sabes ? xD
[01:46] Pez}Tenaz Estoy ahorrando, ¿vale? XD [01:46] Pez}Tenaz
Estoy ahorrando, ¿vale? XD
[01:46] CaballitoDeMar-Respetable xD [01:46] CaballitoDeMar-Respetable
xD
[01:46] Cobaya_Humilde ah bueno jajaja entonces te pasa como a mi xD [01:46] Cobaya_Humilde
ah bueno jajaja entonces te pasa como a mi xD
[01:46] Pez}Tenaz XD [01:46] Pez}Tenaz
XD
[01:46] Cobaya_Humilde llevas ahorrando media vida y no te da x [01:46] Cobaya_Humilde
llevas ahorrando media vida y no te da x
[01:46] Cobaya_Humilde te absorve temu xD [01:46] Cobaya_Humilde
te absorve temu xD
[01:46] Cobaya_Humilde y shein etc xD [01:46] Cobaya_Humilde
y shein etc xD
[01:46] Pez}Tenaz Cobaya_Humilde Media vida no, me mudé en noviembre XD [01:46] Pez}Tenaz
Cobaya_Humilde Media vida no, me mudé en noviembre XD
[01:46] Cobaya_Humilde pero ya tenias que haber ahorrado antes xD [01:46] Cobaya_Humilde
pero ya tenias que haber ahorrado antes xD
[01:47] Cobaya_Humilde las finanzas mal he ajhajajaj [01:47] Cobaya_Humilde
las finanzas mal he ajhajajaj
[01:47] Cobaya_Humilde mas o menos como yo la escritura si .. D [01:47] Cobaya_Humilde
mas o menos como yo la escritura si .. D
[01:47] Pez}Tenaz Con la compra de la casa me quedé "en la ruina" XD [01:47] Pez}Tenaz
Con la compra de la casa me quedé "en la ruina" XD
[01:47] Cobaya_Humilde vendela co񯠪ajaja [01:47] Cobaya_Humilde
vendela co񯠪ajaja
[01:47] Cobaya_Humilde yo tengo una en venta hace 5 a񯯳 [01:47] Cobaya_Humilde
yo tengo una en venta hace 5 a񯯳
[01:48] Pez}Tenaz No, si la acabo de comprar XD [01:48] Pez}Tenaz
No, si la acabo de comprar XD
[01:48] Cobaya_Humilde la de vladimir ? [01:48] Cobaya_Humilde
la de vladimir ?
[01:48] Cobaya_Humilde Pez}Tenaz no me gusta para ti [01:48] Cobaya_Humilde
Pez}Tenaz no me gusta para ti
[01:48] Cobaya_Humilde jajajajaja [01:48] Cobaya_Humilde
jajajajaja
[01:48] Pez}Tenaz Jajajaja [01:48] Pez}Tenaz
Jajajaja
[01:48] Cobaya_Humilde tiene una escalera asesina [01:48] Cobaya_Humilde
tiene una escalera asesina
[01:48] Cobaya_Humilde la mia no , te la cambio xD [01:48] Cobaya_Humilde
la mia no , te la cambio xD
[01:48] Pez}Tenaz A mí lo que no me gusta es pagar 800 de alquiler [01:48] Pez}Tenaz
A mí lo que no me gusta es pagar 800 de alquiler
[01:49] Cobaya_Humilde casi los vas pagar de hipoteca xD [01:49] Cobaya_Humilde
casi los vas pagar de hipoteca xD
[01:49] Pez}Tenaz Cobaya_Humilde No, que la tuya está lejos de la playa XD [01:49] Pez}Tenaz
Cobaya_Humilde No, que la tuya está lejos de la playa XD
[01:49] Pez}Tenaz Cobaya_Humilde Qué va [01:49] Pez}Tenaz
Cobaya_Humilde Qué va
[01:49] Cobaya_Humilde hostia y tan lejos [01:49] Cobaya_Humilde
hostia y tan lejos
[01:49] Cobaya_Humilde jajajajajaa [01:49] Cobaya_Humilde
jajajajajaa
[01:49] Cobaya_Humilde de hecho no hay nada jajajaj [01:49] Cobaya_Humilde
de hecho no hay nada jajajaj
[01:49] Pez}Tenaz De hipoteca pago poquísimo XD [01:49] Pez}Tenaz
De hipoteca pago poquísimo XD
[01:49] Cobaya_Humilde un secarral cojonudo xD [01:49] Cobaya_Humilde
un secarral cojonudo xD
[01:49] Pez}Tenaz Jajajaja [01:49] Pez}Tenaz
Jajajaja
[01:49] Cobaya_Humilde que suerte :$ [01:49] Cobaya_Humilde
que suerte :$
[01:50] Cobaya_Humilde pero vamo yo te la dejo baratita piensalo xD [01:50] Cobaya_Humilde
pero vamo yo te la dejo baratita piensalo xD
[01:50] Cobaya_Humilde 378.000 nada mas [01:50] Cobaya_Humilde
378.000 nada mas
[01:50] Pez}Tenaz Bueno, a ver, que también vivo en Silent Hill [01:50] Pez}Tenaz
Bueno, a ver, que también vivo en Silent Hill
[01:50] Cobaya_Humilde jajajajajaja [01:50] Cobaya_Humilde
jajajajajaja
[01:50] Pez}Tenaz Pero es un Silent Hill no muy lejos de la playa XD [01:50] Pez}Tenaz
Pero es un Silent Hill no muy lejos de la playa XD
[01:51] Cobaya_Humilde la mia estᠡ unos 400km de playa na ma jajaj [01:51] Cobaya_Humilde
la mia estᠡ unos 400km de playa na ma jajaj
[01:51] Cobaya_Humilde no es tanto un ir y venir jaja [01:51] Cobaya_Humilde
no es tanto un ir y venir jaja
[01:51] Pez}Tenaz A las afueras de Madrid XD [01:51] Pez}Tenaz
A las afueras de Madrid XD
[01:51] Cobaya_Humilde en el puto aranjuez ajajaj [01:51] Cobaya_Humilde
en el puto aranjuez ajajaj
[01:51] Cobaya_Humilde bueno que tampoco xD [01:51] Cobaya_Humilde
bueno que tampoco xD
[01:51] Pez}Tenaz Jajajaja Una vez estuve allí [01:51] Pez}Tenaz
Jajajaja Una vez estuve allí
[01:51] Cobaya_Humilde en el barrio de la monta񡠱ue ya su nombre jode que flipas xD [01:51] Cobaya_Humilde
en el barrio de la monta񡠱ue ya su nombre jode que flipas xD
[01:51] Pez}Tenaz Tengo un amigo que estaba allí de Guardia Civil [01:51] Pez}Tenaz
Tengo un amigo que estaba allí de Guardia Civil
[01:51] Cobaya_Humilde que son 15 min de coche xD [01:51] Cobaya_Humilde
que son 15 min de coche xD
[01:52] Cobaya_Humilde uy mis amigos los verdes xD [01:52] Cobaya_Humilde
uy mis amigos los verdes xD
[01:52] Pez}Tenaz Jajajaja [01:52] Pez}Tenaz
Jajajaja
[01:52] Cobaya_Humilde pues dile a tu amigo que si me vuelve a parar y hacer perder el tiempo le doy 2 guantazos jajaja [01:52] Cobaya_Humilde
pues dile a tu amigo que si me vuelve a parar y hacer perder el tiempo le doy 2 guantazos jajaja
[01:52] Pez}Tenaz Sí, mi amigo lo ves y le pides los antecedentes penales tú a él [01:52] Pez}Tenaz
Sí, mi amigo lo ves y le pides los antecedentes penales tú a él
[01:52] Cobaya_Humilde que yo no bebo co񯠪ajaja [01:52] Cobaya_Humilde
que yo no bebo co񯠪ajaja
[01:52] CaballitoDeMar-Respetable A mi tampoco me dejan :( [01:52] CaballitoDeMar-Respetable
A mi tampoco me dejan :(
[01:52] Cobaya_Humilde solo tengo el coche un poco tuneado xD [01:52] Cobaya_Humilde
solo tengo el coche un poco tuneado xD
[01:52] CaballitoDeMar-Respetable Ah, perdon, lei mal :$ [01:52] CaballitoDeMar-Respetable
Ah, perdon, lei mal :$
[01:52] CaballitoDeMar-Respetable xD [01:52] CaballitoDeMar-Respetable
xD
[01:52] Pez}Tenaz No es de tráfico jaja [01:52] Pez}Tenaz
No es de tráfico jaja
[01:52] Pez}Tenaz Trabajaba en un aeropuerto [01:52] Pez}Tenaz
Trabajaba en un aeropuerto
[01:53] Cobaya_Humilde seguro que es un chupatintas xD [01:53] Cobaya_Humilde
seguro que es un chupatintas xD
[01:53] Pez}Tenaz No sé dónde está ahora [01:53] Pez}Tenaz
No sé dónde está ahora
[01:53] Cobaya_Humilde lo que yo digo control de fronteras [01:53] Cobaya_Humilde
lo que yo digo control de fronteras
[01:53] Cobaya_Humilde soy gallego no narco [01:53] Cobaya_Humilde
soy gallego no narco
[01:53] Pez}Tenaz Jajajaja [01:53] Pez}Tenaz
Jajajaja
[01:53] Cobaya_Humilde hp xD [01:53] Cobaya_Humilde
hp xD
[01:53] CaballitoDeMar-Respetable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [01:53] CaballitoDeMar-Respetable
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[01:53] Cobaya_Humilde esa epoca ya paso xD [01:53] Cobaya_Humilde
esa epoca ya paso xD
[01:53] Cobaya_Humilde no me cae bien tu amigo xD [01:53] Cobaya_Humilde
no me cae bien tu amigo xD
[01:53] Pez}Tenaz ¿Eres gallego? [01:53] Pez}Tenaz
¿Eres gallego?
[01:53] Cobaya_Humilde si hija si [01:53] Cobaya_Humilde
si hija si
[01:53] Cobaya_Humilde una grande y libre xD [01:53] Cobaya_Humilde
una grande y libre xD
[01:53] Cobaya_Humilde vecino de paco xD [01:53] Cobaya_Humilde
vecino de paco xD
[01:53] Pez}Tenaz Ah, pues siento que estés en Aranjuez XD [01:53] Pez}Tenaz
Ah, pues siento que estés en Aranjuez XD
[01:54] Cobaya_Humilde yo tambien lo siento xD [01:54] Cobaya_Humilde
yo tambien lo siento xD
[01:54] Pez}Tenaz Con lo bonita que será Galicia... [01:54] Pez}Tenaz
Con lo bonita que será Galicia...
[01:54] Cobaya_Humilde estoy en alcorc󮠱ue es un poco mas cerca pero otra mierda xD [01:54] Cobaya_Humilde
estoy en alcorc󮠱ue es un poco mas cerca pero otra mierda xD
[01:54] Cobaya_Humilde sigue siendo madrid [01:54] Cobaya_Humilde
sigue siendo madrid
[01:54] Cobaya_Humilde no me contratan xD [01:54] Cobaya_Humilde
no me contratan xD
[01:54] Cobaya_Humilde me conocen y no se fian xD [01:54] Cobaya_Humilde
me conocen y no se fian xD
[01:54] Cobaya_Humilde pues yo la veo viva xD [01:54] Cobaya_Humilde
pues yo la veo viva xD
[01:55] Pez}Tenaz Cobaya_Humilde Te conocen y no se fían XDDDD [01:55] Pez}Tenaz
Cobaya_Humilde Te conocen y no se fían XDDDD
[01:55] CaballitoDeMar-Respetable Va uno a Lepe y suelta.... Vaya mierda de pueblo y vaya mierda de chistes!!!! Se le queda uno de alli mirando.... T� de donde eres??? De Legan鳡!!! Pues vaya mierda de lago... y vaya mierda de monstruo!!!! [01:55] CaballitoDeMar-Respetable
Va uno a Lepe y suelta.... Vaya mierda de pueblo y vaya mierda de chistes!!!! Se le queda uno de alli mirando.... T� de donde eres??? De Legan鳡!!! Pues vaya mierda de lago... y vaya mierda de monstruo!!!!
[01:55] Pez}Tenaz Jajajaja 😂 😂 [01:55] Pez}Tenaz
Jajajaja 😂 😂
[01:55] CaballitoDeMar-Respetable xD [01:55] CaballitoDeMar-Respetable
xD
[01:55] Cobaya_Humilde CaballitoDeMar-Respetable jajjajajajaja [01:55] Cobaya_Humilde
CaballitoDeMar-Respetable jajjajajajaja
[01:56] Cobaya_Humilde Pez}Tenaz no estᠥl tema para mucho por esas tierras hija xD [01:56] Cobaya_Humilde
Pez}Tenaz no estᠥl tema para mucho por esas tierras hija xD
[01:56] Cobaya_Humilde un curro decente es complicao xD [01:56] Cobaya_Humilde
un curro decente es complicao xD
[01:56] Cobaya_Humilde la gran ciudad ... apestosa con 40 grados xD [01:56] Cobaya_Humilde
la gran ciudad ... apestosa con 40 grados xD
[01:56] Pez}Tenaz :O [01:56] Pez}Tenaz
:O
[01:56] Cobaya_Humilde para acabar en una fundici󮠮... cagonmi vida xD [01:56] Cobaya_Humilde
para acabar en una fundici󮠮... cagonmi vida xD
[01:57] Pez}Tenaz Yo tengo suerte, trabajo desde mi casa [01:57] Pez}Tenaz
Yo tengo suerte, trabajo desde mi casa
[01:57] Cobaya_Humilde me puedo mudar contigo ? te cambio la escalera lo prometo jajaj [01:57] Cobaya_Humilde
me puedo mudar contigo ? te cambio la escalera lo prometo jajaj
[01:57] Pez}Tenaz Jajajaja 😂 😂 😂 [01:57] Pez}Tenaz
Jajajaja 😂 😂 😂
[01:57] Cobaya_Humilde me quiero ir de esta ciudad :( [01:57] Cobaya_Humilde
me quiero ir de esta ciudad :(
[01:58] Cobaya_Humilde mira que llevo media vida dando vueltas por el mundo [01:58] Cobaya_Humilde
mira que llevo media vida dando vueltas por el mundo
[01:58] Cobaya_Humilde pero llevo unos a񩴯s atascao jajaaj [01:58] Cobaya_Humilde
pero llevo unos a񩴯s atascao jajaaj
[01:58] Pez}Tenaz Con el equipo de fútbol tan bonito que tienen... [01:58] Pez}Tenaz
Con el equipo de fútbol tan bonito que tienen...
[01:58] Cobaya_Humilde si todos oscuros xD [01:58] Cobaya_Humilde
si todos oscuros xD
[01:58] CaballitoDeMar-Respetable Pez}Tenaz ejem ejem [01:58] CaballitoDeMar-Respetable
Pez}Tenaz ejem ejem
[01:58] CaballitoDeMar-Respetable xD [01:58] CaballitoDeMar-Respetable
xD
[01:58] Cobaya_Humilde para hacer juego con la camiseta blanca xD [01:58] Cobaya_Humilde
para hacer juego con la camiseta blanca xD
[01:58] Pez}Tenaz CaballitoDeMar-Respetable Perdón XD [01:58] Pez}Tenaz
CaballitoDeMar-Respetable Perdón XD
[01:58] Pez}Tenaz Jajajaja [01:58] Pez}Tenaz
Jajajaja
[01:59] Cobaya_Humilde real madrid.. de reales poco y madrile񯳠menos xD [01:59] Cobaya_Humilde
real madrid.. de reales poco y madrile񯳠menos xD
[01:59] Pez}Tenaz Ah, ¿eres racista? [01:59] Pez}Tenaz
Ah, ¿eres racista?
[01:59] Cobaya_Humilde como voy a ser racista si mi mejor amigo es amego segarro xD [01:59] Cobaya_Humilde
como voy a ser racista si mi mejor amigo es amego segarro xD
[01:59] CaballitoDeMar-Respetable ( no soy yo ) [01:59] CaballitoDeMar-Respetable
( no soy yo )
[01:59] CaballitoDeMar-Respetable xD [01:59] CaballitoDeMar-Respetable
xD
[02:00] Cobaya_Humilde jajajaja [02:00] Cobaya_Humilde
jajajaja
[02:00] Pez}Tenaz Jajajaja [02:00] Pez}Tenaz
Jajajaja
[02:00] Cobaya_Humilde tu eres marron xD [02:00] Cobaya_Humilde
tu eres marron xD
[02:00] Pez}Tenaz Como has dicho lo de todos oscuros... [02:00] Pez}Tenaz
Como has dicho lo de todos oscuros...
[02:00] Cobaya_Humilde ongombo amigo a [02:00] Cobaya_Humilde
ongombo amigo a
[02:00] Cobaya_Humilde suena mal llamarlos negros xD [02:00] Cobaya_Humilde
suena mal llamarlos negros xD
[02:00] Cobaya_Humilde pero la realidad es que lo son xD [02:00] Cobaya_Humilde
pero la realidad es que lo son xD
[02:00] Cobaya_Humilde maryjuan- mullidito ala tira a dormir xd [02:00] Cobaya_Humilde
maryjuan- mullidito ala tira a dormir xd
[02:01] CaballitoDeMar-Respetable Bueno sala [02:01] CaballitoDeMar-Respetable
Bueno sala
[02:01] Pez}Tenaz ¿Y por ser negros el equipo ya no es bonito? XD [02:01] Pez}Tenaz
¿Y por ser negros el equipo ya no es bonito? XD
[02:01] CaballitoDeMar-Respetable voy a empezar a retirarme.... [02:01] CaballitoDeMar-Respetable
voy a empezar a retirarme....
[02:02] Cobaya_Humilde no es bonito desde los galacticos jajaja [02:02] Cobaya_Humilde
no es bonito desde los galacticos jajaja
[02:02] Pez}Tenaz CaballitoDeMar-Respetable El gif de Homer metiéndose en los arbustos [02:02] Pez}Tenaz
CaballitoDeMar-Respetable El gif de Homer metiéndose en los arbustos
[02:02] Cobaya_Humilde yo dej頤e seguirlo cuando se fue hierro, guti, r,carlos y compa񩡠xD [02:02] Cobaya_Humilde
yo dej頤e seguirlo cuando se fue hierro, guti, r,carlos y compa񩡠xD
[02:02] Pez}Tenaz Ah, yo decía el Alcorcón [02:02] Pez}Tenaz
Ah, yo decía el Alcorcón
[02:03] Cobaya_Humilde tampoco valen pa nada xD [02:03] Cobaya_Humilde
tampoco valen pa nada xD
[02:03] Cobaya_Humilde iban muy bien y cada vez peor xD [02:03] Cobaya_Humilde
iban muy bien y cada vez peor xD
[02:03] Pez}Tenaz El Real Madrid es... (espera a que se vaya CaballitoDeMar-Respetable ) [02:03] Pez}Tenaz
El Real Madrid es... (espera a que se vaya CaballitoDeMar-Respetable )
[02:03] Cobaya_Humilde un equipo fantastico para tirarlos al mar con una piedra [02:03] Cobaya_Humilde
un equipo fantastico para tirarlos al mar con una piedra
[02:03] Pez}Tenaz Jajajaja [02:03] Pez}Tenaz
Jajajaja
[02:03] Cobaya_Humilde no me gusta el futbol co񯠸D [02:03] Cobaya_Humilde
no me gusta el futbol co񯠸D
[02:04] Cobaya_Humilde me gusta el voleibol que para eso era federado xD [02:04] Cobaya_Humilde
me gusta el voleibol que para eso era federado xD
[02:04] Pez}Tenaz Ni a mí, pero me gusta que pierda el Madrid [02:04] Pez}Tenaz
Ni a mí, pero me gusta que pierda el Madrid
[02:04] CaballitoDeMar-Respetable xD [02:04] CaballitoDeMar-Respetable
xD
[02:04] CaballitoDeMar-Respetable Bueno chicos! [02:04] CaballitoDeMar-Respetable
Bueno chicos!
[02:04] Cobaya_Humilde a mi me gusta ver a CaballitoDeMar-Respetable quedarse como el sieso xD [02:04] Cobaya_Humilde
a mi me gusta ver a CaballitoDeMar-Respetable quedarse como el sieso xD
[02:04] Cobaya_Humilde de tirarse del pelo porque pierde su equipo xD [02:04] Cobaya_Humilde
de tirarse del pelo porque pierde su equipo xD
[02:04] CaballitoDeMar-Respetable Me retiro a sobar [02:04] CaballitoDeMar-Respetable
Me retiro a sobar
[02:04] CaballitoDeMar-Respetable xD [02:04] CaballitoDeMar-Respetable
xD
[02:04] Pez}Tenaz CaballitoDeMar-Respetable Descansa y sueña cosas sexys [02:04] Pez}Tenaz
CaballitoDeMar-Respetable Descansa y sueña cosas sexys
[02:04] Cobaya_Humilde con dios y la virgen nano [02:04] Cobaya_Humilde
con dios y la virgen nano
[02:04] CaballitoDeMar-Respetable So񡲥 contigo Pez}Tenaz :$ [02:04] CaballitoDeMar-Respetable
So񡲥 contigo Pez}Tenaz :$
[02:04] CaballitoDeMar-Respetable xD [02:04] CaballitoDeMar-Respetable
xD
[02:04] Pez}Tenaz :O [02:04] Pez}Tenaz
:O
[02:04] CaballitoDeMar-Respetable Cobaya_Humilde descansa neno [02:04] CaballitoDeMar-Respetable
Cobaya_Humilde descansa neno
[02:04] CaballitoDeMar-Respetable xD [02:04] CaballitoDeMar-Respetable
xD
[02:04] Pez}Tenaz He dicho sexys [02:04] Pez}Tenaz
He dicho sexys
[02:05] Cobaya_Humilde en como se frie ? o como se esparrama escaleras abajo xD [02:05] Cobaya_Humilde
en como se frie ? o como se esparrama escaleras abajo xD
[02:05] Pez}Tenaz Jajajaja [02:05] Pez}Tenaz
Jajajaja
[02:05] Pez}Tenaz XD [02:05] Pez}Tenaz
XD
[02:05] Pez}Tenaz Yo también me voy, que mañana sí trabajo [02:05] Pez}Tenaz
Yo también me voy, que mañana sí trabajo
[02:05] Pez}Tenaz Buenas noches , Cobaya_Humilde [02:05] Pez}Tenaz
Buenas noches , Cobaya_Humilde
[02:05] CaballitoDeMar-Respetable Yo no :$ [02:05] CaballitoDeMar-Respetable
Yo no :$
[02:05] CaballitoDeMar-Respetable xD [02:05] CaballitoDeMar-Respetable
xD
[02:05] CaballitoDeMar-Respetable Ciaooooooo! [02:05] CaballitoDeMar-Respetable
Ciaooooooo!
[02:05] Pez}Tenaz XD [02:05] Pez}Tenaz
XD
[02:05] Cobaya_Humilde tiene que ser brutal verla caer esparramando la bechamel xD [02:05] Cobaya_Humilde
tiene que ser brutal verla caer esparramando la bechamel xD
[02:05] Cobaya_Humilde descansa Pez}Tenaz :*********** [02:05] Cobaya_Humilde
descansa Pez}Tenaz :***********
[02:05] Pez}Tenaz Jajajaja [02:05] Pez}Tenaz
Jajajaja
[02:05] CaballitoDeMar-Respetable sabrosona bechamel [02:05] CaballitoDeMar-Respetable
sabrosona bechamel
[02:05] CaballitoDeMar-Respetable xD [02:05] CaballitoDeMar-Respetable
xD
[02:05] Cobaya_Humilde jajajaja [02:05] Cobaya_Humilde
jajajaja
[02:05] CaballitoDeMar-Respetable CIERROOOO [02:05] CaballitoDeMar-Respetable
CIERROOOO
[02:06] Cobaya_Humilde chaoooxD [02:06] Cobaya_Humilde
chaoooxD
[02:06] Pez}Tenaz Gracias , tú también cuando toque, Cobaya_Humilde [02:06] Pez}Tenaz
Gracias , tú también cuando toque, Cobaya_Humilde
[02:06] Pez}Tenaz Chaooo [02:06] Pez}Tenaz
Chaooo
[02:06] Cobaya_Humilde ya mismo xD [02:06] Cobaya_Humilde
ya mismo xD
[02:06] Cobaya_Humilde xaooo xD [02:06] Cobaya_Humilde
xaooo xD
| Compartir en: