Historia de #cadiz 23/06/2026 01:20 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[01:20] Oso-SinLuces !cancion [01:20] Oso-SinLuces
!cancion
[01:20] EstrellaDeMar-Interesante Sonando: Ana Mena - Música Ligera (Official Audio) [01:20] EstrellaDeMar-Interesante
Sonando: Ana Mena - Música Ligera (Official Audio)
[01:21] Oso-SinLuces ¿Por qué no rima nada de la letra? [01:21] Oso-SinLuces
¿Por qué no rima nada de la letra?
[01:21] Anguila_ConBravura jajaja [01:21] Anguila_ConBravura
jajaja
[01:21] Oso-SinLuces XD [01:21] Oso-SinLuces
XD
[01:22] Oso-SinLuces Ah, mira, ha rimado mercado con cola del paro [01:22] Oso-SinLuces
Ah, mira, ha rimado mercado con cola del paro
[01:22] Anguila_ConBravura jajajajjajaajjaj [01:22] Anguila_ConBravura
jajajajjajaajjaj
[01:22] Anguila_ConBravura estᠥn asonante mujer ains ains xD [01:22] Anguila_ConBravura
estᠥn asonante mujer ains ains xD
[01:22] Oso-SinLuces Que no, que ni asonante, que no rima nada jaja [01:22] Oso-SinLuces
Que no, que ni asonante, que no rima nada jaja
[01:23] Anguila_ConBravura doy fe jajaj [01:23] Anguila_ConBravura
doy fe jajaj
[01:23] Oso-SinLuces XD [01:23] Oso-SinLuces
XD
[01:23] Anguila_ConBravura pero no hay que ser criticones solo decir es una mierda y ya [01:23] Anguila_ConBravura
pero no hay que ser criticones solo decir es una mierda y ya
[01:23] Anguila_ConBravura xD [01:23] Anguila_ConBravura
xD
[01:23] Oso-SinLuces Jajajaja [01:23] Oso-SinLuces
Jajajaja
[01:23] Oso-SinLuces Oooohhhh Pinguino-ConInquietud [01:23] Oso-SinLuces
Oooohhhh Pinguino-ConInquietud
[01:23] Oso-SinLuces Gracias 😘 Pinguino-ConInquietud [01:23] Oso-SinLuces
Gracias 😘 Pinguino-ConInquietud
[01:23] Anguila_ConBravura porque nooooooo [01:23] Anguila_ConBravura
porque nooooooo
[01:23] Oso-SinLuces (( [01:23] Oso-SinLuces
((
[01:23] Oso-SinLuces )) [01:23] Oso-SinLuces
))
[01:24] Oso-SinLuces (( [01:24] Oso-SinLuces
((
[01:24] Oso-SinLuces )) [01:24] Oso-SinLuces
))
[01:24] Anguila_ConBravura ACTION baila la ultima canci󮠣on croqueta [01:24] Anguila_ConBravura
ACTION baila la ultima canci󮠣on croqueta
[01:24] Anguila_ConBravura y si, me da pereza darle al 8 y al 9 xD [01:24] Anguila_ConBravura
y si, me da pereza darle al 8 y al 9 xD
[01:24] Oso-SinLuces Qué lástima pero adióssss [01:24] Oso-SinLuces
Qué lástima pero adióssss
[01:24] Oso-SinLuces Me despido de ti y me voooy [01:24] Oso-SinLuces
Me despido de ti y me voooy
[01:24] Oso-SinLuces Qué lástima pero adiós [01:24] Oso-SinLuces
Qué lástima pero adiós
[01:24] Anguila_ConBravura pues por la sombra y rodando xD [01:24] Anguila_ConBravura
pues por la sombra y rodando xD
[01:24] Oso-SinLuces Esta es la típica que dice que se va y se queda media hora más [01:24] Oso-SinLuces
Esta es la típica que dice que se va y se queda media hora más
[01:24] Anguila_ConBravura jajajajajaja [01:24] Anguila_ConBravura
jajajajajaja
[01:25] Anguila_ConBravura nunca hay la ultima [01:25] Anguila_ConBravura
nunca hay la ultima
[01:25] Oso-SinLuces Jajajaja Esa gente va al infierno [01:25] Oso-SinLuces
Jajajaja Esa gente va al infierno
[01:25] Avestruz{Fuerte me voy a dormir Anguila_ConBravura [01:25] Avestruz{Fuerte
me voy a dormir Anguila_ConBravura
[01:25] Avestruz{Fuerte me voy a dormir Oso-SinLuces diana51 muakssssssss [01:25] Avestruz{Fuerte
me voy a dormir Oso-SinLuces diana51 muakssssssss
[01:25] Anguila_ConBravura Avestruz{Fuerte descansa rey, un abrazo grande [01:25] Anguila_ConBravura
Avestruz{Fuerte descansa rey, un abrazo grande
[01:25] Oso-SinLuces Que descanses, Avestruz{Fuerte [01:25] Oso-SinLuces
Que descanses, Avestruz{Fuerte
[01:25] Avestruz{Fuerte graciassss [01:25] Avestruz{Fuerte
graciassss
[01:25] Avestruz{Fuerte otro para ti Anguila_ConBravura [01:25] Avestruz{Fuerte
otro para ti Anguila_ConBravura
[01:25] Avestruz{Fuerte chaooo KPriXoSaA muakss [01:25] Avestruz{Fuerte
chaooo KPriXoSaA muakss
[01:26] Oso-SinLuces Pero vete yaaaa [01:26] Oso-SinLuces
Pero vete yaaaa
[01:26] Anguila_ConBravura deja deja que ya se va jaja [01:26] Anguila_ConBravura
deja deja que ya se va jaja
[01:26] EstrellaDeMar-Interesante �AVISO ! Si dejas de oir la emision de la radio vuelve a pulsar el F5 [01:26] EstrellaDeMar-Interesante
�AVISO ! Si dejas de oir la emision de la radio vuelve a pulsar el F5
[01:26] Oso-SinLuces Jajajaja [01:26] Oso-SinLuces
Jajajaja
[01:26] EstrellaDeMar-Interesante Se Procede a poner la radio en modo Automatico [01:26] EstrellaDeMar-Interesante
Se Procede a poner la radio en modo Automatico
[01:26] EstrellaDeMar-Interesante Emite RadioLuNaLleNa Escuchal@ Web Oficial https://lunallenaradio.radio12345.com Winamp http://37.157.242.105:35600 [01:26] EstrellaDeMar-Interesante
Emite RadioLuNaLleNa Escuchal@ Web Oficial https://lunallenaradio.radio12345.com Winamp http://37.157.242.105:35600
[01:26] Anguila_ConBravura al menos se ha callao jajaj [01:26] Anguila_ConBravura
al menos se ha callao jajaj
[01:26] Oso-SinLuces XD [01:26] Oso-SinLuces
XD
[01:27] Oso-SinLuces Pinguino-ConInquietud Sigue aquí entre nosotros XD [01:27] Oso-SinLuces
Pinguino-ConInquietud Sigue aquí entre nosotros XD
[01:27] Pinguino-ConInquietud Pos adios -.- [01:27] Pinguino-ConInquietud
Pos adios -.-
[01:27] EstrellaDeMar-Interesante Ha entrado Pinguino-ConInquietud y es ADMIN de la Radio [01:27] EstrellaDeMar-Interesante
Ha entrado Pinguino-ConInquietud y es ADMIN de la Radio
[01:27] Pinguino-ConInquietud xD [01:27] Pinguino-ConInquietud
xD
[01:27] Anguila_ConBravura jajajaj a [01:27] Anguila_ConBravura
jajajaj a
[01:27] Oso-SinLuces Tonto XD [01:27] Oso-SinLuces
Tonto XD
[01:27] Anguila_ConBravura que te esperas de un mu񥣯 [01:27] Anguila_ConBravura
que te esperas de un mu񥣯
[01:27] Anguila_ConBravura que ha tardao 20 a񯳠en arreglar la su obra xD [01:27] Anguila_ConBravura
que ha tardao 20 a񯳠en arreglar la su obra xD
[01:27] Oso-SinLuces Jajajaja [01:27] Oso-SinLuces
Jajajaja
[01:27] Oso-SinLuces Pinguino-ConInquietud Tú no te vayas [01:27] Oso-SinLuces
Pinguino-ConInquietud Tú no te vayas
[01:28] Oso-SinLuces Anguila_ConBravura ¿Qué obra? [01:28] Oso-SinLuces
Anguila_ConBravura ¿Qué obra?
[01:28] Anguila_ConBravura Oso-SinLuces era nickenobras xD [01:28] Anguila_ConBravura
Oso-SinLuces era nickenobras xD
[01:28] Oso-SinLuces Ah, sí Jajaja [01:28] Oso-SinLuces
Ah, sí Jajaja
[01:28] Anguila_ConBravura y ahora es un puto mu񥣯 xD [01:28] Anguila_ConBravura
y ahora es un puto mu񥣯 xD
[01:28] Oso-SinLuces Adorable [01:28] Oso-SinLuces
Adorable
[01:28] Pinguino-ConInquietud xD [01:28] Pinguino-ConInquietud
xD
[01:28] Anguila_ConBravura que ese nick se lo puso para recordarme [01:28] Anguila_ConBravura
que ese nick se lo puso para recordarme
[01:28] Anguila_ConBravura y lo sabemos todos xD [01:28] Anguila_ConBravura
y lo sabemos todos xD
[01:28] Oso-SinLuces XD [01:28] Oso-SinLuces
XD
[01:29] Oso-SinLuces Qué bonito es el amor [01:29] Oso-SinLuces
Qué bonito es el amor
[01:29] Anguila_ConBravura porque yo le ense񥠬a escena de los violines ̬ [01:29] Anguila_ConBravura
porque yo le ense񥠬a escena de los violines ̬
[01:29] Oso-SinLuces Pues yo no recuerdo si he visto alguna película de Chuky [01:29] Oso-SinLuces
Pues yo no recuerdo si he visto alguna película de Chuky
[01:30] Anguila_ConBravura nooo [01:30] Anguila_ConBravura
nooo
[01:30] Anguila_ConBravura que le estaba contestando joder [01:30] Anguila_ConBravura
que le estaba contestando joder
[01:30] Anguila_ConBravura xD [01:30] Anguila_ConBravura
xD
[01:30] Pinguino-ConInquietud Lo siento Anguila_ConBravura -.- [01:30] Pinguino-ConInquietud
Lo siento Anguila_ConBravura -.-
[01:30] Pinguino-ConInquietud xD [01:30] Pinguino-ConInquietud
xD
[01:30] Oso-SinLuces Jajajaja [01:30] Oso-SinLuces
Jajajaja
[01:30] Oso-SinLuces Y yo [01:30] Oso-SinLuces
Y yo
[01:30] Anguila_ConBravura te odio [01:30] Anguila_ConBravura
te odio
[01:30] Pinguino-ConInquietud Toca tirar de la Inma Anguila_ConBravura -.- [01:30] Pinguino-ConInquietud
Toca tirar de la Inma Anguila_ConBravura -.-
[01:30] Oso-SinLuces Nos quita la diversión [01:30] Oso-SinLuces
Nos quita la diversión
[01:30] Anguila_ConBravura jajajajajajjaja [01:30] Anguila_ConBravura
jajajajajajjaja
[01:30] Pinguino-ConInquietud xD [01:30] Pinguino-ConInquietud
xD
[01:30] Anguila_ConBravura dios mio [01:30] Anguila_ConBravura
dios mio
[01:30] Oso-SinLuces No controla el machete [01:30] Oso-SinLuces
No controla el machete
[01:30] Anguila_ConBravura que mal recuerdo hostia [01:30] Anguila_ConBravura
que mal recuerdo hostia
[01:31] Pinguino-ConInquietud Xdddd [01:31] Pinguino-ConInquietud
Xdddd
[01:31] Anguila_ConBravura Pinguino-ConInquietud ya tengo el sam ;) [01:31] Anguila_ConBravura
Pinguino-ConInquietud ya tengo el sam ;)
[01:31] Anguila_ConBravura me falta pillar un micro que no tengo que me he mudao y he dejado casi todo en el otro lao xD [01:31] Anguila_ConBravura
me falta pillar un micro que no tengo que me he mudao y he dejado casi todo en el otro lao xD
[01:32] Anguila_ConBravura pero ya estoy a tope xD [01:32] Anguila_ConBravura
pero ya estoy a tope xD
[01:32] Anguila_ConBravura me tocarᠤescargar la biblia en musica pero eso lo hago en na jajaj [01:32] Anguila_ConBravura
me tocarᠤescargar la biblia en musica pero eso lo hago en na jajaj
[01:32] Pinguino-ConInquietud Por donde andas ahora Anguila_ConBravura ? [01:32] Pinguino-ConInquietud
Por donde andas ahora Anguila_ConBravura ?
[01:32] Anguila_ConBravura Pinguino-ConInquietud sigo por los madriles pero a 60km de donde estaba xD [01:32] Anguila_ConBravura
Pinguino-ConInquietud sigo por los madriles pero a 60km de donde estaba xD
[01:32] Pinguino-ConInquietud Ah vale vale [01:32] Pinguino-ConInquietud
Ah vale vale
[01:33] Oso-SinLuces Qué bonitas son las mudanzas [01:33] Oso-SinLuces
Qué bonitas son las mudanzas
[01:33] Oso-SinLuces Es algo que recomiendo a todo el mundo [01:33] Oso-SinLuces
Es algo que recomiendo a todo el mundo
[01:33] Pinguino-ConInquietud Son dos mudas bailando, si [01:33] Pinguino-ConInquietud
Son dos mudas bailando, si
[01:33] Oso-SinLuces Que me cae mal [01:33] Oso-SinLuces
Que me cae mal
[01:33] Anguila_ConBravura sobre todo cuando son por superviviencia... xD [01:33] Anguila_ConBravura
sobre todo cuando son por superviviencia... xD
[01:33] Pinguino-ConInquietud :$ [01:33] Pinguino-ConInquietud
:$
[01:33] Oso-SinLuces JAJAJAJA [01:33] Oso-SinLuces
JAJAJAJA
[01:33] Anguila_ConBravura son cojonudas si .. [01:33] Anguila_ConBravura
son cojonudas si ..
[01:33] Anguila_ConBravura pilla lo que puedas y vuela [01:33] Anguila_ConBravura
pilla lo que puedas y vuela
[01:34] Oso-SinLuces Yo aún tengo cosas perdidas en la mudanza y me mudé en noviembre XD [01:34] Oso-SinLuces
Yo aún tengo cosas perdidas en la mudanza y me mudé en noviembre XD
[01:34] Anguila_ConBravura yo llevo a񯠹 3 meses mudao [01:34] Anguila_ConBravura
yo llevo a񯠹 3 meses mudao
[01:34] Anguila_ConBravura pero sal�iteralmente con lo puesto el pc y el coche xD [01:34] Anguila_ConBravura
pero sal�iteralmente con lo puesto el pc y el coche xD
[01:34] Oso-SinLuces Vaya por Dios. ¿Una ruptura traumática? [01:34] Oso-SinLuces
Vaya por Dios. ¿Una ruptura traumática?
[01:35] Anguila_ConBravura no, mejor [01:35] Anguila_ConBravura
no, mejor
[01:35] Oso-SinLuces ¿Una amenaza de muerte por sicario? [01:35] Oso-SinLuces
¿Una amenaza de muerte por sicario?
[01:35] Oso-SinLuces Jajajaja [01:35] Oso-SinLuces
Jajajaja
[01:35] Anguila_ConBravura mi padre quiere matarnos xD [01:35] Anguila_ConBravura
mi padre quiere matarnos xD
[01:35] Oso-SinLuces Ah, maravilloso, era mi tercera opción [01:35] Oso-SinLuces
Ah, maravilloso, era mi tercera opción
[01:35] Anguila_ConBravura si es la ca�a [01:35] Anguila_ConBravura
si es la ca�a
[01:36] Anguila_ConBravura tuve que presentarme en su casa y sacar a mi madre de alli [01:36] Anguila_ConBravura
tuve que presentarme en su casa y sacar a mi madre de alli
[01:36] Oso-SinLuces Qué horror. Espero que vaya bien ahora. [01:36] Oso-SinLuces
Qué horror. Espero que vaya bien ahora.
[01:36] Anguila_ConBravura lo gracioso ? me lo cruzo todos los dias y agacha la cabeza :) [01:36] Anguila_ConBravura
lo gracioso ? me lo cruzo todos los dias y agacha la cabeza :)
[01:36] Anguila_ConBravura ah�a que no es poco xD [01:36] Anguila_ConBravura
ah�a que no es poco xD
[01:37] Oso-SinLuces Ya es mucho. Y mejor así... [01:37] Oso-SinLuces
Ya es mucho. Y mejor así...
[01:37] Anguila_ConBravura si hija si,mientras no se le vaya la cabeza ... estᠬa cosa tranquila [01:37] Anguila_ConBravura
si hija si,mientras no se le vaya la cabeza ... estᠬa cosa tranquila
[01:37] Oso-SinLuces Un abrazo para esa señora que no conozco pero no es necesario para empatizar. [01:37] Oso-SinLuces
Un abrazo para esa señora que no conozco pero no es necesario para empatizar.
[01:38] Anguila_ConBravura Oso-SinLuces gracias bonita [01:38] Anguila_ConBravura
Oso-SinLuces gracias bonita
[01:38] Pinguino-ConInquietud Anguila_ConBravura La mami bien? [01:38] Pinguino-ConInquietud
Anguila_ConBravura La mami bien?
[01:38] Anguila_ConBravura nah ya te digo que la cosa va bien, estamos muy tranquilos xD [01:38] Anguila_ConBravura
nah ya te digo que la cosa va bien, estamos muy tranquilos xD
[01:38] Anguila_ConBravura Pinguino-ConInquietud mejor que nunca [01:38] Anguila_ConBravura
Pinguino-ConInquietud mejor que nunca
[01:38] Anguila_ConBravura tuvo una epoca ah�tras muy jodida [01:38] Anguila_ConBravura
tuvo una epoca ah�tras muy jodida
[01:38] Pinguino-ConInquietud Bien.... [01:38] Pinguino-ConInquietud
Bien....
[01:38] Oso-SinLuces Qué bien ❤️ [01:38] Oso-SinLuces
Qué bien ❤️
[01:41] Oso-SinLuces ACTION se dirige hacia la escalera del pánico. [01:41] Oso-SinLuces
ACTION se dirige hacia la escalera del pánico.
| Compartir en: