Historia de #cadiz 23/06/2026 01:20 6 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [01:20] | Oso-SinLuces | !cancion |
[01:20]
Oso-SinLuces
!cancion |
| [01:20] | EstrellaDeMar-Interesante | Sonando: Ana Mena - Música Ligera (Official Audio) |
[01:20]
EstrellaDeMar-Interesante
Sonando: Ana Mena - Música Ligera (Official Audio) |
| [01:21] | Oso-SinLuces | ¿Por qué no rima nada de la letra? |
[01:21]
Oso-SinLuces
¿Por qué no rima nada de la letra? |
| [01:21] | Anguila_ConBravura | jajaja |
[01:21]
Anguila_ConBravura
jajaja |
| [01:21] | Oso-SinLuces | XD |
[01:21]
Oso-SinLuces
XD |
| [01:22] | Oso-SinLuces | Ah, mira, ha rimado mercado con cola del paro |
[01:22]
Oso-SinLuces
Ah, mira, ha rimado mercado con cola del paro |
| [01:22] | Anguila_ConBravura | jajajajjajaajjaj |
[01:22]
Anguila_ConBravura
jajajajjajaajjaj |
| [01:22] | Anguila_ConBravura | estᠥn asonante mujer ains ains xD |
[01:22]
Anguila_ConBravura
estᠥn asonante mujer ains ains xD |
| [01:22] | Oso-SinLuces | Que no, que ni asonante, que no rima nada jaja |
[01:22]
Oso-SinLuces
Que no, que ni asonante, que no rima nada jaja |
| [01:23] | Anguila_ConBravura | doy fe jajaj |
[01:23]
Anguila_ConBravura
doy fe jajaj |
| [01:23] | Oso-SinLuces | XD |
[01:23]
Oso-SinLuces
XD |
| [01:23] | Anguila_ConBravura | pero no hay que ser criticones solo decir es una mierda y ya |
[01:23]
Anguila_ConBravura
pero no hay que ser criticones solo decir es una mierda y ya |
| [01:23] | Anguila_ConBravura | xD |
[01:23]
Anguila_ConBravura
xD |
| [01:23] | Oso-SinLuces | Jajajaja |
[01:23]
Oso-SinLuces
Jajajaja |
| [01:23] | Oso-SinLuces | Oooohhhh Pinguino-ConInquietud |
[01:23]
Oso-SinLuces
Oooohhhh Pinguino-ConInquietud |
| [01:23] | Oso-SinLuces | Gracias 😘 Pinguino-ConInquietud |
[01:23]
Oso-SinLuces
Gracias 😘 Pinguino-ConInquietud |
| [01:23] | Anguila_ConBravura | porque nooooooo |
[01:23]
Anguila_ConBravura
porque nooooooo |
| [01:23] | Oso-SinLuces | (( |
[01:23]
Oso-SinLuces
(( |
| [01:23] | Oso-SinLuces | )) |
[01:23]
Oso-SinLuces
)) |
| [01:24] | Oso-SinLuces | (( |
[01:24]
Oso-SinLuces
(( |
| [01:24] | Oso-SinLuces | )) |
[01:24]
Oso-SinLuces
)) |
| [01:24] | Anguila_ConBravura | ACTION baila la ultima cancion croqueta |
[01:24]
Anguila_ConBravura
ACTION baila la ultima cancion croqueta |
| [01:24] | Anguila_ConBravura | y si, me da pereza darle al 8 y al 9 xD |
[01:24]
Anguila_ConBravura
y si, me da pereza darle al 8 y al 9 xD |
| [01:24] | Oso-SinLuces | Qué lástima pero adióssss |
[01:24]
Oso-SinLuces
Qué lástima pero adióssss |
| [01:24] | Oso-SinLuces | Me despido de ti y me voooy |
[01:24]
Oso-SinLuces
Me despido de ti y me voooy |
| [01:24] | Oso-SinLuces | Qué lástima pero adiós |
[01:24]
Oso-SinLuces
Qué lástima pero adiós |
| [01:24] | Anguila_ConBravura | pues por la sombra y rodando xD |
[01:24]
Anguila_ConBravura
pues por la sombra y rodando xD |
| [01:24] | Oso-SinLuces | Esta es la típica que dice que se va y se queda media hora más |
[01:24]
Oso-SinLuces
Esta es la típica que dice que se va y se queda media hora más |
| [01:24] | Anguila_ConBravura | jajajajajaja |
[01:24]
Anguila_ConBravura
jajajajajaja |
| [01:25] | Anguila_ConBravura | nunca hay la ultima |
[01:25]
Anguila_ConBravura
nunca hay la ultima |
| [01:25] | Oso-SinLuces | Jajajaja Esa gente va al infierno |
[01:25]
Oso-SinLuces
Jajajaja Esa gente va al infierno |
| [01:25] | Avestruz{Fuerte | me voy a dormir Anguila_ConBravura |
[01:25]
Avestruz{Fuerte
me voy a dormir Anguila_ConBravura |
| [01:25] | Avestruz{Fuerte | me voy a dormir Oso-SinLuces diana51 muakssssssss |
[01:25]
Avestruz{Fuerte
me voy a dormir Oso-SinLuces diana51 muakssssssss |
| [01:25] | Anguila_ConBravura | Avestruz{Fuerte descansa rey, un abrazo grande |
[01:25]
Anguila_ConBravura
Avestruz{Fuerte descansa rey, un abrazo grande |
| [01:25] | Oso-SinLuces | Que descanses, Avestruz{Fuerte |
[01:25]
Oso-SinLuces
Que descanses, Avestruz{Fuerte |
| [01:25] | Avestruz{Fuerte | graciassss |
[01:25]
Avestruz{Fuerte
graciassss |
| [01:25] | Avestruz{Fuerte | otro para ti Anguila_ConBravura |
[01:25]
Avestruz{Fuerte
otro para ti Anguila_ConBravura |
| [01:25] | Avestruz{Fuerte | chaooo KPriXoSaA muakss |
[01:25]
Avestruz{Fuerte
chaooo KPriXoSaA muakss |
| [01:26] | Oso-SinLuces | Pero vete yaaaa |
[01:26]
Oso-SinLuces
Pero vete yaaaa |
| [01:26] | Anguila_ConBravura | deja deja que ya se va jaja |
[01:26]
Anguila_ConBravura
deja deja que ya se va jaja |
| [01:26] | EstrellaDeMar-Interesante | �AVISO ! Si dejas de oir la emision de la radio vuelve a pulsar el F5 |
[01:26]
EstrellaDeMar-Interesante
�AVISO ! Si dejas de oir la emision de la radio vuelve a pulsar el F5 |
| [01:26] | Oso-SinLuces | Jajajaja |
[01:26]
Oso-SinLuces
Jajajaja |
| [01:26] | EstrellaDeMar-Interesante | Se Procede a poner la radio en modo Automatico |
[01:26]
EstrellaDeMar-Interesante
Se Procede a poner la radio en modo Automatico |
| [01:26] | EstrellaDeMar-Interesante | Emite RadioLuNaLleNa Escuchal@ Web Oficial https://lunallenaradio.radio12345.com Winamp http://37.157.242.105:35600 |
[01:26]
EstrellaDeMar-Interesante
Emite RadioLuNaLleNa Escuchal@ Web Oficial https://lunallenaradio.radio12345.com Winamp http://37.157.242.105:35600 |
| [01:26] | Anguila_ConBravura | al menos se ha callao jajaj |
[01:26]
Anguila_ConBravura
al menos se ha callao jajaj |
| [01:26] | Oso-SinLuces | XD |
[01:26]
Oso-SinLuces
XD |
| [01:27] | Oso-SinLuces | Pinguino-ConInquietud Sigue aquí entre nosotros XD |
[01:27]
Oso-SinLuces
Pinguino-ConInquietud Sigue aquí entre nosotros XD |
| [01:27] | Pinguino-ConInquietud | Pos adios -.- |
[01:27]
Pinguino-ConInquietud
Pos adios -.- |
| [01:27] | EstrellaDeMar-Interesante | Ha entrado Pinguino-ConInquietud y es ADMIN de la Radio |
[01:27]
EstrellaDeMar-Interesante
Ha entrado Pinguino-ConInquietud y es ADMIN de la Radio |
| [01:27] | Pinguino-ConInquietud | xD |
[01:27]
Pinguino-ConInquietud
xD |
| [01:27] | Anguila_ConBravura | jajajaj a |
[01:27]
Anguila_ConBravura
jajajaj a |
| [01:27] | Oso-SinLuces | Tonto XD |
[01:27]
Oso-SinLuces
Tonto XD |
| [01:27] | Anguila_ConBravura | que te esperas de un mu |
[01:27]
Anguila_ConBravura
que te esperas de un mu |
| [01:27] | Anguila_ConBravura | que ha tardao 20 aen arreglar la su obra xD |
[01:27]
Anguila_ConBravura
que ha tardao 20 aen arreglar la su obra xD |
| [01:27] | Oso-SinLuces | Jajajaja |
[01:27]
Oso-SinLuces
Jajajaja |
| [01:27] | Oso-SinLuces | Pinguino-ConInquietud Tú no te vayas |
[01:27]
Oso-SinLuces
Pinguino-ConInquietud Tú no te vayas |
| [01:28] | Oso-SinLuces | Anguila_ConBravura ¿Qué obra? |
[01:28]
Oso-SinLuces
Anguila_ConBravura ¿Qué obra? |
| [01:28] | Anguila_ConBravura | Oso-SinLuces era nickenobras xD |
[01:28]
Anguila_ConBravura
Oso-SinLuces era nickenobras xD |
| [01:28] | Oso-SinLuces | Ah, sí Jajaja |
[01:28]
Oso-SinLuces
Ah, sí Jajaja |
| [01:28] | Anguila_ConBravura | y ahora es un puto mu xD |
[01:28]
Anguila_ConBravura
y ahora es un puto mu xD |
| [01:28] | Oso-SinLuces | Adorable |
[01:28]
Oso-SinLuces
Adorable |
| [01:28] | Pinguino-ConInquietud | xD |
[01:28]
Pinguino-ConInquietud
xD |
| [01:28] | Anguila_ConBravura | que ese nick se lo puso para recordarme |
[01:28]
Anguila_ConBravura
que ese nick se lo puso para recordarme |
| [01:28] | Anguila_ConBravura | y lo sabemos todos xD |
[01:28]
Anguila_ConBravura
y lo sabemos todos xD |
| [01:28] | Oso-SinLuces | XD |
[01:28]
Oso-SinLuces
XD |
| [01:29] | Oso-SinLuces | Qué bonito es el amor |
[01:29]
Oso-SinLuces
Qué bonito es el amor |
| [01:29] | Anguila_ConBravura | porque yo le ensea escena de los violines ̬ |
[01:29]
Anguila_ConBravura
porque yo le ensea escena de los violines ̬ |
| [01:29] | Oso-SinLuces | Pues yo no recuerdo si he visto alguna película de Chuky |
[01:29]
Oso-SinLuces
Pues yo no recuerdo si he visto alguna película de Chuky |
| [01:30] | Anguila_ConBravura | nooo |
[01:30]
Anguila_ConBravura
nooo |
| [01:30] | Anguila_ConBravura | que le estaba contestando joder |
[01:30]
Anguila_ConBravura
que le estaba contestando joder |
| [01:30] | Anguila_ConBravura | xD |
[01:30]
Anguila_ConBravura
xD |
| [01:30] | Pinguino-ConInquietud | Lo siento Anguila_ConBravura -.- |
[01:30]
Pinguino-ConInquietud
Lo siento Anguila_ConBravura -.- |
| [01:30] | Pinguino-ConInquietud | xD |
[01:30]
Pinguino-ConInquietud
xD |
| [01:30] | Oso-SinLuces | Jajajaja |
[01:30]
Oso-SinLuces
Jajajaja |
| [01:30] | Oso-SinLuces | Y yo |
[01:30]
Oso-SinLuces
Y yo |
| [01:30] | Anguila_ConBravura | te odio |
[01:30]
Anguila_ConBravura
te odio |
| [01:30] | Pinguino-ConInquietud | Toca tirar de la Inma Anguila_ConBravura -.- |
[01:30]
Pinguino-ConInquietud
Toca tirar de la Inma Anguila_ConBravura -.- |
| [01:30] | Oso-SinLuces | Nos quita la diversión |
[01:30]
Oso-SinLuces
Nos quita la diversión |
| [01:30] | Anguila_ConBravura | jajajajajajjaja |
[01:30]
Anguila_ConBravura
jajajajajajjaja |
| [01:30] | Pinguino-ConInquietud | xD |
[01:30]
Pinguino-ConInquietud
xD |
| [01:30] | Anguila_ConBravura | dios mio |
[01:30]
Anguila_ConBravura
dios mio |
| [01:30] | Oso-SinLuces | No controla el machete |
[01:30]
Oso-SinLuces
No controla el machete |
| [01:30] | Anguila_ConBravura | que mal recuerdo hostia |
[01:30]
Anguila_ConBravura
que mal recuerdo hostia |
| [01:31] | Pinguino-ConInquietud | Xdddd |
[01:31]
Pinguino-ConInquietud
Xdddd |
| [01:31] | Anguila_ConBravura | Pinguino-ConInquietud ya tengo el sam ;) |
[01:31]
Anguila_ConBravura
Pinguino-ConInquietud ya tengo el sam ;) |
| [01:31] | Anguila_ConBravura | me falta pillar un micro que no tengo que me he mudao y he dejado casi todo en el otro lao xD |
[01:31]
Anguila_ConBravura
me falta pillar un micro que no tengo que me he mudao y he dejado casi todo en el otro lao xD |
| [01:32] | Anguila_ConBravura | pero ya estoy a tope xD |
[01:32]
Anguila_ConBravura
pero ya estoy a tope xD |
| [01:32] | Anguila_ConBravura | me tocarᠤescargar la biblia en musica pero eso lo hago en na jajaj |
[01:32]
Anguila_ConBravura
me tocarᠤescargar la biblia en musica pero eso lo hago en na jajaj |
| [01:32] | Pinguino-ConInquietud | Por donde andas ahora Anguila_ConBravura ? |
[01:32]
Pinguino-ConInquietud
Por donde andas ahora Anguila_ConBravura ? |
| [01:32] | Anguila_ConBravura | Pinguino-ConInquietud sigo por los madriles pero a 60km de donde estaba xD |
[01:32]
Anguila_ConBravura
Pinguino-ConInquietud sigo por los madriles pero a 60km de donde estaba xD |
| [01:32] | Pinguino-ConInquietud | Ah vale vale |
[01:32]
Pinguino-ConInquietud
Ah vale vale |
| [01:33] | Oso-SinLuces | Qué bonitas son las mudanzas |
[01:33]
Oso-SinLuces
Qué bonitas son las mudanzas |
| [01:33] | Oso-SinLuces | Es algo que recomiendo a todo el mundo |
[01:33]
Oso-SinLuces
Es algo que recomiendo a todo el mundo |
| [01:33] | Pinguino-ConInquietud | Son dos mudas bailando, si |
[01:33]
Pinguino-ConInquietud
Son dos mudas bailando, si |
| [01:33] | Oso-SinLuces | Que me cae mal |
[01:33]
Oso-SinLuces
Que me cae mal |
| [01:33] | Anguila_ConBravura | sobre todo cuando son por superviviencia... xD |
[01:33]
Anguila_ConBravura
sobre todo cuando son por superviviencia... xD |
| [01:33] | Pinguino-ConInquietud | :$ |
[01:33]
Pinguino-ConInquietud
:$ |
| [01:33] | Oso-SinLuces | JAJAJAJA |
[01:33]
Oso-SinLuces
JAJAJAJA |
| [01:33] | Anguila_ConBravura | son cojonudas si .. |
[01:33]
Anguila_ConBravura
son cojonudas si .. |
| [01:33] | Anguila_ConBravura | pilla lo que puedas y vuela |
[01:33]
Anguila_ConBravura
pilla lo que puedas y vuela |
| [01:34] | Oso-SinLuces | Yo aún tengo cosas perdidas en la mudanza y me mudé en noviembre XD |
[01:34]
Oso-SinLuces
Yo aún tengo cosas perdidas en la mudanza y me mudé en noviembre XD |
| [01:34] | Anguila_ConBravura | yo llevo a 3 meses mudao |
[01:34]
Anguila_ConBravura
yo llevo a 3 meses mudao |
| [01:34] | Anguila_ConBravura | pero sal�iteralmente con lo puesto el pc y el coche xD |
[01:34]
Anguila_ConBravura
pero sal�iteralmente con lo puesto el pc y el coche xD |
| [01:34] | Oso-SinLuces | Vaya por Dios. ¿Una ruptura traumática? |
[01:34]
Oso-SinLuces
Vaya por Dios. ¿Una ruptura traumática? |
| [01:35] | Anguila_ConBravura | no, mejor |
[01:35]
Anguila_ConBravura
no, mejor |
| [01:35] | Oso-SinLuces | ¿Una amenaza de muerte por sicario? |
[01:35]
Oso-SinLuces
¿Una amenaza de muerte por sicario? |
| [01:35] | Oso-SinLuces | Jajajaja |
[01:35]
Oso-SinLuces
Jajajaja |
| [01:35] | Anguila_ConBravura | mi padre quiere matarnos xD |
[01:35]
Anguila_ConBravura
mi padre quiere matarnos xD |
| [01:35] | Oso-SinLuces | Ah, maravilloso, era mi tercera opción |
[01:35]
Oso-SinLuces
Ah, maravilloso, era mi tercera opción |
| [01:35] | Anguila_ConBravura | si es la ca�a |
[01:35]
Anguila_ConBravura
si es la ca�a |
| [01:36] | Anguila_ConBravura | tuve que presentarme en su casa y sacar a mi madre de alli |
[01:36]
Anguila_ConBravura
tuve que presentarme en su casa y sacar a mi madre de alli |
| [01:36] | Oso-SinLuces | Qué horror. Espero que vaya bien ahora. |
[01:36]
Oso-SinLuces
Qué horror. Espero que vaya bien ahora. |
| [01:36] | Anguila_ConBravura | lo gracioso ? me lo cruzo todos los dias y agacha la cabeza :) |
[01:36]
Anguila_ConBravura
lo gracioso ? me lo cruzo todos los dias y agacha la cabeza :) |
| [01:36] | Anguila_ConBravura | ah�a que no es poco xD |
[01:36]
Anguila_ConBravura
ah�a que no es poco xD |
| [01:37] | Oso-SinLuces | Ya es mucho. Y mejor así... |
[01:37]
Oso-SinLuces
Ya es mucho. Y mejor así... |
| [01:37] | Anguila_ConBravura | si hija si,mientras no se le vaya la cabeza ... estᠬa cosa tranquila |
[01:37]
Anguila_ConBravura
si hija si,mientras no se le vaya la cabeza ... estᠬa cosa tranquila |
| [01:37] | Oso-SinLuces | Un abrazo para esa señora que no conozco pero no es necesario para empatizar. |
[01:37]
Oso-SinLuces
Un abrazo para esa señora que no conozco pero no es necesario para empatizar. |
| [01:38] | Anguila_ConBravura | Oso-SinLuces gracias bonita |
[01:38]
Anguila_ConBravura
Oso-SinLuces gracias bonita |
| [01:38] | Pinguino-ConInquietud | Anguila_ConBravura La mami bien? |
[01:38]
Pinguino-ConInquietud
Anguila_ConBravura La mami bien? |
| [01:38] | Anguila_ConBravura | nah ya te digo que la cosa va bien, estamos muy tranquilos xD |
[01:38]
Anguila_ConBravura
nah ya te digo que la cosa va bien, estamos muy tranquilos xD |
| [01:38] | Anguila_ConBravura | Pinguino-ConInquietud mejor que nunca |
[01:38]
Anguila_ConBravura
Pinguino-ConInquietud mejor que nunca |
| [01:38] | Anguila_ConBravura | tuvo una epoca ah�tras muy jodida |
[01:38]
Anguila_ConBravura
tuvo una epoca ah�tras muy jodida |
| [01:38] | Pinguino-ConInquietud | Bien.... |
[01:38]
Pinguino-ConInquietud
Bien.... |
| [01:38] | Oso-SinLuces | Qué bien ❤️ |
[01:38]
Oso-SinLuces
Qué bien ❤️ |
| [01:41] | Oso-SinLuces | ACTION se dirige hacia la escalera del pánico. |
[01:41]
Oso-SinLuces
ACTION se dirige hacia la escalera del pánico. |
PUBLICIDAD