Historia de #cadiz 21/06/2026 20:19 6 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [20:19] | Oso-Suave | Jajajaja No, en realidad a ver si pasaba por aquí la Bonika_a_ratos |
[20:19]
Oso-Suave
Jajajaja No, en realidad a ver si pasaba por aquí la Bonika_a_ratos |
| [20:19] | Lobo_Humilde | jajaj |
[20:19]
Lobo_Humilde
jajaj |
| [20:19] | Lobo_Humilde | ayer estaba aqui |
[20:19]
Lobo_Humilde
ayer estaba aqui |
| [20:19] | Oso-Suave | Es la única que me importa y no tengo en WhatsApp o Telegram |
[20:19]
Oso-Suave
Es la única que me importa y no tengo en WhatsApp o Telegram |
| [20:20] | Lobo_Humilde | gracia spor la parte que me toca jajaja |
[20:20]
Lobo_Humilde
gracia spor la parte que me toca jajaja |
| [20:20] | Oso-Suave | De nada n.n |
[20:20]
Oso-Suave
De nada n.n |
| [20:20] | Lobo_Humilde | ni en el messenger |
[20:20]
Lobo_Humilde
ni en el messenger |
| [20:20] | Oso-Suave | Jajajaja Ojalá hubiera Messenger aún |
[20:20]
Oso-Suave
Jajajaja Ojalá hubiera Messenger aún |
| [20:20] | Lobo_Humilde | cierto cierto |
[20:20]
Lobo_Humilde
cierto cierto |
| [20:21] | Lobo_Humilde | me lo darias, Oso-Suave'? |
[20:21]
Lobo_Humilde
me lo darias, Oso-Suave'? |
| [20:21] | Oso-Suave | chicoplayabarrosaguapo13 Normal |
[20:21]
Oso-Suave
chicoplayabarrosaguapo13 Normal |
| [20:21] | LinceConInquietud | Cómo molaba Msn |
[20:21]
LinceConInquietud
Cómo molaba Msn |
| [20:21] | LinceConInquietud | La gente era normal |
[20:21]
LinceConInquietud
La gente era normal |
| [20:21] | Lobo_Humilde | messenger es MSN |
[20:21]
Lobo_Humilde
messenger es MSN |
| [20:21] | Oso-Suave | Lobo_Humilde El messenger sí, claro 🤣 |
[20:21]
Oso-Suave
Lobo_Humilde El messenger sí, claro 🤣 |
| [20:21] | Oso-Suave | La gente era normal dice JAJAJAJA |
[20:21]
Oso-Suave
La gente era normal dice JAJAJAJA |
| [20:21] | Lobo_Humilde | [Oso-Suave] gracias (claro, como ua no hay, dice que si) |
[20:21]
Lobo_Humilde
[Oso-Suave] gracias (claro, como ua no hay, dice que si) |
| [20:21] | Lobo_Humilde | si, era muy normal jajaja |
[20:21]
Lobo_Humilde
si, era muy normal jajaja |
| [20:21] | Oso-Suave | Lobo_Humilde Exactamente XD |
[20:21]
Oso-Suave
Lobo_Humilde Exactamente XD |
| [20:21] | Lobo_Humilde | jajaja |
[20:21]
Lobo_Humilde
jajaja |
| [20:22] | Lobo_Humilde | que lo he ponio hace poco por eso |
[20:22]
Lobo_Humilde
que lo he ponio hace poco por eso |
| [20:22] | Oso-Suave | Si el moreno te vasila tu te calla y lo asimila. Como estado de Msn |
[20:22]
Oso-Suave
Si el moreno te vasila tu te calla y lo asimila. Como estado de Msn |
| [20:22] | LinceConInquietud | Ahora con WhatsApp Tinder Instagram e historias |
[20:22]
LinceConInquietud
Ahora con WhatsApp Tinder Instagram e historias |
| [20:22] | LinceConInquietud | La gente tiene muchas taras |
[20:22]
LinceConInquietud
La gente tiene muchas taras |
| [20:22] | Lobo_Humilde | y los zumbidos |
[20:22]
Lobo_Humilde
y los zumbidos |
| [20:22] | LinceConInquietud | Y todo lleno de extranjeros |
[20:22]
LinceConInquietud
Y todo lleno de extranjeros |
| [20:22] | Oso-Suave | Y esas indirectas en los estados que siempre decían "Es una canción" |
[20:22]
Oso-Suave
Y esas indirectas en los estados que siempre decían "Es una canción" |
| [20:22] | Lobo_Humilde | era guay |
[20:22]
Lobo_Humilde
era guay |
| [20:22] | LinceConInquietud | Había más inocencia |
[20:22]
LinceConInquietud
Había más inocencia |
| [20:22] | Lobo_Humilde | jajaja |
[20:22]
Lobo_Humilde
jajaja |
| [20:23] | Lobo_Humilde | si si, habia un guarreo como ahora jajajaja |
[20:23]
Lobo_Humilde
si si, habia un guarreo como ahora jajajaja |
| [20:23] | LinceConInquietud | Y todo era más natural y sencillo |
[20:23]
LinceConInquietud
Y todo era más natural y sencillo |
| [20:23] | Oso-Suave | Ya estamos con la xenofobia |
[20:23]
Oso-Suave
Ya estamos con la xenofobia |
| [20:23] | LinceConInquietud | Xenofobia ninguna antiguamente quedabas con gente del MSN que conocías de vista ahora dile a una chavala que quede con alguien desconocido |
[20:23]
LinceConInquietud
Xenofobia ninguna antiguamente quedabas con gente del MSN que conocías de vista ahora dile a una chavala que quede con alguien desconocido |
| [20:24] | Pinguino_SinLuces | ya han ganao? |
[20:24]
Pinguino_SinLuces
ya han ganao? |
| [20:24] | Pinguino_SinLuces | pps que lastima yo queroa que perdieran |
[20:24]
Pinguino_SinLuces
pps que lastima yo queroa que perdieran |
| [20:24] | Pinguino_SinLuces | XD |
[20:24]
Pinguino_SinLuces
XD |
| [20:24] | Oso-Suave | Y el machismo XD |
[20:24]
Oso-Suave
Y el machismo XD |
| [20:24] | Pinguino_SinLuces | pjala no lleguen a la final |
[20:24]
Pinguino_SinLuces
pjala no lleguen a la final |
| [20:24] | Pinguino_SinLuces | pr lo menos |
[20:24]
Pinguino_SinLuces
pr lo menos |
| [20:24] | Oso-Suave | Pinguino_SinLuces Yo también |
[20:24]
Oso-Suave
Pinguino_SinLuces Yo también |
| [20:25] | Pinguino_SinLuces | no creo que ganen |
[20:25]
Pinguino_SinLuces
no creo que ganen |
| [20:25] | Pinguino_SinLuces | la final digo |
[20:25]
Pinguino_SinLuces
la final digo |
PUBLICIDAD