Historia de #cadiz 21/06/2026 20:19 6 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[20:19] Oso-Suave Jajajaja No, en realidad a ver si pasaba por aquí la Bonika_a_ratos [20:19] Oso-Suave
Jajajaja No, en realidad a ver si pasaba por aquí la Bonika_a_ratos
[20:19] Lobo_Humilde jajaj [20:19] Lobo_Humilde
jajaj
[20:19] Lobo_Humilde ayer estaba aqui [20:19] Lobo_Humilde
ayer estaba aqui
[20:19] Oso-Suave Es la única que me importa y no tengo en WhatsApp o Telegram [20:19] Oso-Suave
Es la única que me importa y no tengo en WhatsApp o Telegram
[20:20] Lobo_Humilde gracia spor la parte que me toca jajaja [20:20] Lobo_Humilde
gracia spor la parte que me toca jajaja
[20:20] Oso-Suave De nada n.n [20:20] Oso-Suave
De nada n.n
[20:20] Lobo_Humilde ni en el messenger [20:20] Lobo_Humilde
ni en el messenger
[20:20] Oso-Suave Jajajaja Ojalá hubiera Messenger aún [20:20] Oso-Suave
Jajajaja Ojalá hubiera Messenger aún
[20:20] Lobo_Humilde cierto cierto [20:20] Lobo_Humilde
cierto cierto
[20:21] Lobo_Humilde me lo darias, Oso-Suave'? [20:21] Lobo_Humilde
me lo darias, Oso-Suave'?
[20:21] Oso-Suave chicoplayabarrosaguapo13 Normal [20:21] Oso-Suave
chicoplayabarrosaguapo13 Normal
[20:21] LinceConInquietud Cómo molaba Msn [20:21] LinceConInquietud
Cómo molaba Msn
[20:21] LinceConInquietud La gente era normal [20:21] LinceConInquietud
La gente era normal
[20:21] Lobo_Humilde messenger es MSN [20:21] Lobo_Humilde
messenger es MSN
[20:21] Oso-Suave Lobo_Humilde El messenger sí, claro 🤣 [20:21] Oso-Suave
Lobo_Humilde El messenger sí, claro 🤣
[20:21] Oso-Suave La gente era normal dice JAJAJAJA [20:21] Oso-Suave
La gente era normal dice JAJAJAJA
[20:21] Lobo_Humilde [Oso-Suave] gracias (claro, como ua no hay, dice que si) [20:21] Lobo_Humilde
[Oso-Suave] gracias (claro, como ua no hay, dice que si)
[20:21] Lobo_Humilde si, era muy normal jajaja [20:21] Lobo_Humilde
si, era muy normal jajaja
[20:21] Oso-Suave Lobo_Humilde Exactamente XD [20:21] Oso-Suave
Lobo_Humilde Exactamente XD
[20:21] Lobo_Humilde jajaja [20:21] Lobo_Humilde
jajaja
[20:22] Lobo_Humilde que lo he ponio hace poco por eso [20:22] Lobo_Humilde
que lo he ponio hace poco por eso
[20:22] Oso-Suave Si el moreno te vasila tu te calla y lo asimila. Como estado de Msn [20:22] Oso-Suave
Si el moreno te vasila tu te calla y lo asimila. Como estado de Msn
[20:22] LinceConInquietud Ahora con WhatsApp Tinder Instagram e historias [20:22] LinceConInquietud
Ahora con WhatsApp Tinder Instagram e historias
[20:22] LinceConInquietud La gente tiene muchas taras [20:22] LinceConInquietud
La gente tiene muchas taras
[20:22] Lobo_Humilde y los zumbidos [20:22] Lobo_Humilde
y los zumbidos
[20:22] LinceConInquietud Y todo lleno de extranjeros [20:22] LinceConInquietud
Y todo lleno de extranjeros
[20:22] Oso-Suave Y esas indirectas en los estados que siempre decían "Es una canción" [20:22] Oso-Suave
Y esas indirectas en los estados que siempre decían "Es una canción"
[20:22] Lobo_Humilde era guay [20:22] Lobo_Humilde
era guay
[20:22] LinceConInquietud Había más inocencia [20:22] LinceConInquietud
Había más inocencia
[20:22] Lobo_Humilde jajaja [20:22] Lobo_Humilde
jajaja
[20:23] Lobo_Humilde si si, habia un guarreo como ahora jajajaja [20:23] Lobo_Humilde
si si, habia un guarreo como ahora jajajaja
[20:23] LinceConInquietud Y todo era más natural y sencillo [20:23] LinceConInquietud
Y todo era más natural y sencillo
[20:23] Oso-Suave Ya estamos con la xenofobia [20:23] Oso-Suave
Ya estamos con la xenofobia
[20:23] LinceConInquietud Xenofobia ninguna antiguamente quedabas con gente del MSN que conocías de vista ahora dile a una chavala que quede con alguien desconocido [20:23] LinceConInquietud
Xenofobia ninguna antiguamente quedabas con gente del MSN que conocías de vista ahora dile a una chavala que quede con alguien desconocido
[20:24] Pinguino_SinLuces ya han ganao? [20:24] Pinguino_SinLuces
ya han ganao?
[20:24] Pinguino_SinLuces pps que lastima yo queroa que perdieran [20:24] Pinguino_SinLuces
pps que lastima yo queroa que perdieran
[20:24] Pinguino_SinLuces XD [20:24] Pinguino_SinLuces
XD
[20:24] Oso-Suave Y el machismo XD [20:24] Oso-Suave
Y el machismo XD
[20:24] Pinguino_SinLuces pjala no lleguen a la final [20:24] Pinguino_SinLuces
pjala no lleguen a la final
[20:24] Pinguino_SinLuces pr lo menos [20:24] Pinguino_SinLuces
pr lo menos
[20:24] Oso-Suave Pinguino_SinLuces Yo también [20:24] Oso-Suave
Pinguino_SinLuces Yo también
[20:25] Pinguino_SinLuces no creo que ganen [20:25] Pinguino_SinLuces
no creo que ganen
[20:25] Pinguino_SinLuces la final digo [20:25] Pinguino_SinLuces
la final digo
| Compartir en: