Historia de #cadiz 07/06/2026 12:37 23 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [12:37] | CaballitoDeMar-ConPereza | Arriba... Abajooooooooooooooooo y pal centroooooooooooooo y pa entrooooooooooo |
[12:37]
CaballitoDeMar-ConPereza
Arriba... Abajooooooooooooooooo y pal centroooooooooooooo y pa entrooooooooooo |
| [12:38] | CobayaFugaz | To pa entro María |
[12:38]
CobayaFugaz
To pa entro María |
| [12:38] | CaballitoDeMar-ConPereza | alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa |
[12:38]
CaballitoDeMar-ConPereza
alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| [12:38] | CaballitoDeMar-ConPereza | alegria coddddddddddddddddddd |
[12:38]
CaballitoDeMar-ConPereza
alegria coddddddddddddddddddd |
| [12:39] | CobayaFugaz | Y yely yely yely |
[12:39]
CobayaFugaz
Y yely yely yely |
| [12:39] | CaballitoDeMar-ConPereza | mememeoooo |
[12:39]
CaballitoDeMar-ConPereza
mememeoooo |
| [12:39] | CobayaFugaz | Telma ladie te viene bien |
[12:39]
CobayaFugaz
Telma ladie te viene bien |
| [12:40] | CaballitoDeMar-ConPereza | sobree las 2 caera lluvia con barrro |
[12:40]
CaballitoDeMar-ConPereza
sobree las 2 caera lluvia con barrro |
| [12:40] | CaballitoDeMar-ConPereza | recojer la ropa |
[12:40]
CaballitoDeMar-ConPereza
recojer la ropa |
| [12:40] | CobayaFugaz | Así se lava |
[12:40]
CobayaFugaz
Así se lava |
| [12:40] | Avestruz_SinLuces | CaballitoDeMar-ConPereza: dodne |
[12:40]
Avestruz_SinLuces
CaballitoDeMar-ConPereza: dodne |
| [12:40] | Avestruz_SinLuces | donde |
[12:40]
Avestruz_SinLuces
donde |
| [12:40] | CaballitoDeMar-ConPereza | en to cai |
[12:40]
CaballitoDeMar-ConPereza
en to cai |
| [12:41] | Avestruz_SinLuces | CaballitoDeMar-ConPereza: anda ya |
[12:41]
Avestruz_SinLuces
CaballitoDeMar-ConPereza: anda ya |
| [12:41] | Avestruz_SinLuces | ni una gota |
[12:41]
Avestruz_SinLuces
ni una gota |
| [12:41] | CobayaFugaz | No cae naaa |
[12:41]
CobayaFugaz
No cae naaa |
| [12:41] | CaballitoDeMar-ConPereza | enserio da aguita |
[12:41]
CaballitoDeMar-ConPereza
enserio da aguita |
| [12:41] | CobayaFugaz | Y menos con levante veci |
[12:41]
CobayaFugaz
Y menos con levante veci |
| [12:41] | CaballitoDeMar-ConPereza | aunke a veces el estrecho nos enga�a |
[12:41]
CaballitoDeMar-ConPereza
aunke a veces el estrecho nos enga�a |
| [12:41] | Avestruz_SinLuces | CaballitoDeMar-ConPereza: nada de nada |
[12:41]
Avestruz_SinLuces
CaballitoDeMar-ConPereza: nada de nada |
| [12:41] | CaballitoDeMar-ConPereza | 3 gotas y de barro seguro |
[12:41]
CaballitoDeMar-ConPereza
3 gotas y de barro seguro |
| [12:42] | CaballitoDeMar-ConPereza | ke dice esteeeeeeee |
[12:42]
CaballitoDeMar-ConPereza
ke dice esteeeeeeee |
| [12:42] | Buho\Paciente | Jajaja |
[12:42]
Buho\Paciente
Jajaja |
| [12:42] | CaballitoDeMar-ConPereza | ojuoju |
[12:42]
CaballitoDeMar-ConPereza
ojuoju |
| [12:43] | Buho\Paciente | El calor |
[12:43]
Buho\Paciente
El calor |
| [12:43] | CaballitoDeMar-ConPereza | toy echa polvo,,me duele la cabeza, una rodilla |
[12:43]
CaballitoDeMar-ConPereza
toy echa polvo,,me duele la cabeza, una rodilla |
| [12:43] | Buho\Paciente | Estás de resaca? |
[12:43]
Buho\Paciente
Estás de resaca? |
| [12:43] | CobayaFugaz | CaballitoDeMar-ConPereza: otra vez te caistes anoche? |
[12:43]
CobayaFugaz
CaballitoDeMar-ConPereza: otra vez te caistes anoche? |
| [12:43] | CaballitoDeMar-ConPereza | si, sali a noxe a celebrar mi cumple adenlantado jaaja |
[12:43]
CaballitoDeMar-ConPereza
si, sali a noxe a celebrar mi cumple adenlantado jaaja |
| [12:44] | Buho\Paciente | Jájaja |
[12:44]
Buho\Paciente
Jájaja |
| [12:44] | CaballitoDeMar-ConPereza | es el martes,mi cumple,,pero habia k celebrarlo a noxe |
[12:44]
CaballitoDeMar-ConPereza
es el martes,mi cumple,,pero habia k celebrarlo a noxe |
| [12:44] | CobayaFugaz | Nunca se celebra antes trae mal bajío |
[12:44]
CobayaFugaz
Nunca se celebra antes trae mal bajío |
| [12:44] | Buho\Paciente | Si si eso es verdad |
[12:44]
Buho\Paciente
Si si eso es verdad |
| [12:44] | Avestruz_SinLuces | CaballitoDeMar-ConPereza: felicidades |
[12:44]
Avestruz_SinLuces
CaballitoDeMar-ConPereza: felicidades |
| [12:45] | CobayaFugaz | Más fario este año veci |
[12:45]
CobayaFugaz
Más fario este año veci |
| [12:45] | CaballitoDeMar-ConPereza | me da igual,,,,,,,,,,,,, tocaba a noxe,,si no ya hasta la semana k viene na d na |
[12:45]
CaballitoDeMar-ConPereza
me da igual,,,,,,,,,,,,, tocaba a noxe,,si no ya hasta la semana k viene na d na |
| [12:45] | CaballitoDeMar-ConPereza | Avestruz_SinLuces Gracias hombre |
[12:45]
CaballitoDeMar-ConPereza
Avestruz_SinLuces Gracias hombre |
| [12:46] | CobayaFugaz | Bueno pues a partir de ahora ya todos los años antes |
[12:46]
CobayaFugaz
Bueno pues a partir de ahora ya todos los años antes |
| [12:46] | Avestruz_SinLuces | CaballitoDeMar-ConPereza: la supersticion da mala suerte |
[12:46]
Avestruz_SinLuces
CaballitoDeMar-ConPereza: la supersticion da mala suerte |
| [12:46] | CaballitoDeMar-ConPereza | jeeeeje |
[12:46]
CaballitoDeMar-ConPereza
jeeeeje |
| [12:46] | CobayaFugaz | Cambia el DNI... |
[12:46]
CobayaFugaz
Cambia el DNI... |
| [12:46] | Buho\Paciente | Yo estuve ayer de cumple hasta las 2 de la mañana jajsj de mi sobrino |
[12:46]
Buho\Paciente
Yo estuve ayer de cumple hasta las 2 de la mañana jajsj de mi sobrino |
| [12:46] | CaballitoDeMar-ConPereza | ais yo me lo pase muy guay |
[12:46]
CaballitoDeMar-ConPereza
ais yo me lo pase muy guay |
| [12:46] | CobayaFugaz | Yo no soy supertisioso por qué da mala suerte |
[12:46]
CobayaFugaz
Yo no soy supertisioso por qué da mala suerte |
| [12:46] | Avestruz_SinLuces | CobayaFugaz: xacto |
[12:46]
Avestruz_SinLuces
CobayaFugaz: xacto |
| [12:47] | CobayaFugaz | A qué si?! |
[12:47]
CobayaFugaz
A qué si?! |
| [12:47] | Avestruz_SinLuces | una Estado aconfesional pagando la visita de un Papa ogggg |
[12:47]
Avestruz_SinLuces
una Estado aconfesional pagando la visita de un Papa ogggg |
| [12:47] | CobayaFugaz | Ya llegó el papá |
[12:47]
CobayaFugaz
Ya llegó el papá |
| [12:47] | CobayaFugaz | Papá on choco |
[12:47]
CobayaFugaz
Papá on choco |
| [12:48] | CaballitoDeMar-ConPereza | papa con alioli xddddddddd |
[12:48]
CaballitoDeMar-ConPereza
papa con alioli xddddddddd |
| [12:48] | CobayaFugaz | Y bravas |
[12:48]
CobayaFugaz
Y bravas |
| [12:48] | CaballitoDeMar-ConPereza | po yo hoy tengo pucherito menos mal uffffffffffff |
[12:48]
CaballitoDeMar-ConPereza
po yo hoy tengo pucherito menos mal uffffffffffff |
| [12:48] | CobayaFugaz | Pa la resaca genial |
[12:48]
CobayaFugaz
Pa la resaca genial |
| [12:48] | CobayaFugaz | Yo pas con ternera |
[12:48]
CobayaFugaz
Yo pas con ternera |
| [12:48] | CobayaFugaz | Papas |
[12:48]
CobayaFugaz
Papas |
| [12:48] | CaballitoDeMar-ConPereza | con tocino, jarrete y pechuguita de pollo |
[12:48]
CaballitoDeMar-ConPereza
con tocino, jarrete y pechuguita de pollo |
| [12:49] | CaballitoDeMar-ConPereza | lo ke no tengo es llerbabuena jop |
[12:49]
CaballitoDeMar-ConPereza
lo ke no tengo es llerbabuena jop |
| [12:49] | CobayaFugaz | Mejor muslo de pollo |
[12:49]
CobayaFugaz
Mejor muslo de pollo |
| [12:49] | CobayaFugaz | Sin hierbabuena no está igual |
[12:49]
CobayaFugaz
Sin hierbabuena no está igual |
| [12:49] | CaballitoDeMar-ConPereza | posi |
[12:49]
CaballitoDeMar-ConPereza
posi |
| [12:50] | CobayaFugaz | Baja a seguro ie hay. Entre las hierbas algún plantón |
[12:50]
CobayaFugaz
Baja a seguro ie hay. Entre las hierbas algún plantón |
| [12:50] | CaballitoDeMar-ConPereza | no se te entiende |
[12:50]
CaballitoDeMar-ConPereza
no se te entiende |
| [12:50] | CobayaFugaz | Jajajaja |
[12:50]
CobayaFugaz
Jajajaja |
| [12:50] | CaballitoDeMar-ConPereza | Villamartin jaaaajaja |
[12:50]
CaballitoDeMar-ConPereza
Villamartin jaaaajaja |
| [12:51] | CobayaFugaz | CaballitoDeMar-ConPereza: baja que algo de hierbabuena habrá entre los matorrales |
[12:51]
CobayaFugaz
CaballitoDeMar-ConPereza: baja que algo de hierbabuena habrá entre los matorrales |
| [12:51] | CaballitoDeMar-ConPereza | si seguro ke hay jaaaja |
[12:51]
CaballitoDeMar-ConPereza
si seguro ke hay jaaaja |
| [12:51] | CobayaFugaz | Ya te digo |
[12:51]
CobayaFugaz
Ya te digo |
| [12:52] | CaballitoDeMar-ConPereza | uis las 1 ya |
[12:52]
CaballitoDeMar-ConPereza
uis las 1 ya |
| [12:52] | CobayaFugaz | Bueno 1.que se va un beso pa todos |
[12:52]
CobayaFugaz
Bueno 1.que se va un beso pa todos |
PUBLICIDAD