Historia de #cadiz 07/06/2026 12:37 24 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[12:37] CaballitoDeMar-ConPereza Arriba... Abajooooooooooooooooo y pal centroooooooooooooo y pa entrooooooooooo [12:37] CaballitoDeMar-ConPereza
Arriba... Abajooooooooooooooooo y pal centroooooooooooooo y pa entrooooooooooo
[12:38] CobayaFugaz To pa entro María [12:38] CobayaFugaz
To pa entro María
[12:38] CaballitoDeMar-ConPereza alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa [12:38] CaballitoDeMar-ConPereza
alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa
[12:38] CaballitoDeMar-ConPereza alegria co񯠸ddddddddddddddddddd [12:38] CaballitoDeMar-ConPereza
alegria co񯠸ddddddddddddddddddd
[12:39] CobayaFugaz Y yely yely yely [12:39] CobayaFugaz
Y yely yely yely
[12:39] CaballitoDeMar-ConPereza mememeoooo [12:39] CaballitoDeMar-ConPereza
mememeoooo
[12:39] CobayaFugaz Telma ladie te viene bien [12:39] CobayaFugaz
Telma ladie te viene bien
[12:40] CaballitoDeMar-ConPereza sobree las 2 caera lluvia con barrro [12:40] CaballitoDeMar-ConPereza
sobree las 2 caera lluvia con barrro
[12:40] CaballitoDeMar-ConPereza recojer la ropa [12:40] CaballitoDeMar-ConPereza
recojer la ropa
[12:40] CobayaFugaz Así se lava [12:40] CobayaFugaz
Así se lava
[12:40] Avestruz_SinLuces CaballitoDeMar-ConPereza: dodne [12:40] Avestruz_SinLuces
CaballitoDeMar-ConPereza: dodne
[12:40] Avestruz_SinLuces donde [12:40] Avestruz_SinLuces
donde
[12:40] CaballitoDeMar-ConPereza en to cai [12:40] CaballitoDeMar-ConPereza
en to cai
[12:41] Avestruz_SinLuces CaballitoDeMar-ConPereza: anda ya [12:41] Avestruz_SinLuces
CaballitoDeMar-ConPereza: anda ya
[12:41] Avestruz_SinLuces ni una gota [12:41] Avestruz_SinLuces
ni una gota
[12:41] CobayaFugaz No cae naaa [12:41] CobayaFugaz
No cae naaa
[12:41] CaballitoDeMar-ConPereza enserio da aguita [12:41] CaballitoDeMar-ConPereza
enserio da aguita
[12:41] CobayaFugaz Y menos con levante veci [12:41] CobayaFugaz
Y menos con levante veci
[12:41] CaballitoDeMar-ConPereza aunke a veces el estrecho nos enga�a [12:41] CaballitoDeMar-ConPereza
aunke a veces el estrecho nos enga�a
[12:41] Avestruz_SinLuces CaballitoDeMar-ConPereza: nada de nada [12:41] Avestruz_SinLuces
CaballitoDeMar-ConPereza: nada de nada
[12:41] CaballitoDeMar-ConPereza 3 gotas y de barro seguro [12:41] CaballitoDeMar-ConPereza
3 gotas y de barro seguro
[12:42] CaballitoDeMar-ConPereza ke dice esteeeeeeee [12:42] CaballitoDeMar-ConPereza
ke dice esteeeeeeee
[12:42] Buho\Paciente Jajaja [12:42] Buho\Paciente
Jajaja
[12:42] CaballitoDeMar-ConPereza ojuoju [12:42] CaballitoDeMar-ConPereza
ojuoju
[12:43] Buho\Paciente El calor [12:43] Buho\Paciente
El calor
[12:43] CaballitoDeMar-ConPereza toy echa polvo,,me duele la cabeza, una rodilla [12:43] CaballitoDeMar-ConPereza
toy echa polvo,,me duele la cabeza, una rodilla
[12:43] Buho\Paciente Estás de resaca? [12:43] Buho\Paciente
Estás de resaca?
[12:43] CobayaFugaz CaballitoDeMar-ConPereza: otra vez te caistes anoche? [12:43] CobayaFugaz
CaballitoDeMar-ConPereza: otra vez te caistes anoche?
[12:43] CaballitoDeMar-ConPereza si, sali a noxe a celebrar mi cumple񯠸 adenlantado jaaja [12:43] CaballitoDeMar-ConPereza
si, sali a noxe a celebrar mi cumple񯠸 adenlantado jaaja
[12:44] Buho\Paciente Jájaja [12:44] Buho\Paciente
Jájaja
[12:44] CaballitoDeMar-ConPereza es el martes,mi cumple,,pero habia k celebrarlo a noxe [12:44] CaballitoDeMar-ConPereza
es el martes,mi cumple,,pero habia k celebrarlo a noxe
[12:44] CobayaFugaz Nunca se celebra antes trae mal bajío [12:44] CobayaFugaz
Nunca se celebra antes trae mal bajío
[12:44] Buho\Paciente Si si eso es verdad [12:44] Buho\Paciente
Si si eso es verdad
[12:44] Avestruz_SinLuces CaballitoDeMar-ConPereza: felicidades [12:44] Avestruz_SinLuces
CaballitoDeMar-ConPereza: felicidades
[12:45] CobayaFugaz Más fario este año veci [12:45] CobayaFugaz
Más fario este año veci
[12:45] CaballitoDeMar-ConPereza me da igual,,,,,,,,,,,,, tocaba a noxe,,si no ya hasta la semana k viene na d na [12:45] CaballitoDeMar-ConPereza
me da igual,,,,,,,,,,,,, tocaba a noxe,,si no ya hasta la semana k viene na d na
[12:45] CaballitoDeMar-ConPereza Avestruz_SinLuces Gracias hombre [12:45] CaballitoDeMar-ConPereza
Avestruz_SinLuces Gracias hombre
[12:46] CobayaFugaz Bueno pues a partir de ahora ya todos los años antes [12:46] CobayaFugaz
Bueno pues a partir de ahora ya todos los años antes
[12:46] Avestruz_SinLuces CaballitoDeMar-ConPereza: la supersticion da mala suerte [12:46] Avestruz_SinLuces
CaballitoDeMar-ConPereza: la supersticion da mala suerte
[12:46] CaballitoDeMar-ConPereza jeeeeje [12:46] CaballitoDeMar-ConPereza
jeeeeje
[12:46] CobayaFugaz Cambia el DNI... [12:46] CobayaFugaz
Cambia el DNI...
[12:46] Buho\Paciente Yo estuve ayer de cumple hasta las 2 de la mañana jajsj de mi sobrino [12:46] Buho\Paciente
Yo estuve ayer de cumple hasta las 2 de la mañana jajsj de mi sobrino
[12:46] CaballitoDeMar-ConPereza ais yo me lo pase muy guay [12:46] CaballitoDeMar-ConPereza
ais yo me lo pase muy guay
[12:46] CobayaFugaz Yo no soy supertisioso por qué da mala suerte [12:46] CobayaFugaz
Yo no soy supertisioso por qué da mala suerte
[12:46] Avestruz_SinLuces CobayaFugaz: xacto [12:46] Avestruz_SinLuces
CobayaFugaz: xacto
[12:47] CobayaFugaz A qué si?! [12:47] CobayaFugaz
A qué si?!
[12:47] Avestruz_SinLuces una Estado aconfesional pagando la visita de un Papa ogggg [12:47] Avestruz_SinLuces
una Estado aconfesional pagando la visita de un Papa ogggg
[12:47] CobayaFugaz Ya llegó el papá [12:47] CobayaFugaz
Ya llegó el papá
[12:47] CobayaFugaz Papá on choco [12:47] CobayaFugaz
Papá on choco
[12:48] CaballitoDeMar-ConPereza papa con alioli xddddddddd [12:48] CaballitoDeMar-ConPereza
papa con alioli xddddddddd
[12:48] CobayaFugaz Y bravas [12:48] CobayaFugaz
Y bravas
[12:48] CaballitoDeMar-ConPereza po yo hoy tengo pucherito menos mal uffffffffffff [12:48] CaballitoDeMar-ConPereza
po yo hoy tengo pucherito menos mal uffffffffffff
[12:48] CobayaFugaz Pa la resaca genial [12:48] CobayaFugaz
Pa la resaca genial
[12:48] CobayaFugaz Yo pas con ternera [12:48] CobayaFugaz
Yo pas con ternera
[12:48] CobayaFugaz Papas [12:48] CobayaFugaz
Papas
[12:48] CaballitoDeMar-ConPereza con tocino, jarrete y pechuguita de pollo [12:48] CaballitoDeMar-ConPereza
con tocino, jarrete y pechuguita de pollo
[12:49] CaballitoDeMar-ConPereza lo ke no tengo es llerbabuena jop [12:49] CaballitoDeMar-ConPereza
lo ke no tengo es llerbabuena jop
[12:49] CobayaFugaz Mejor muslo de pollo [12:49] CobayaFugaz
Mejor muslo de pollo
[12:49] CobayaFugaz Sin hierbabuena no está igual [12:49] CobayaFugaz
Sin hierbabuena no está igual
[12:49] CaballitoDeMar-ConPereza posi [12:49] CaballitoDeMar-ConPereza
posi
[12:50] CobayaFugaz Baja a seguro ie hay. Entre las hierbas algún plantón [12:50] CobayaFugaz
Baja a seguro ie hay. Entre las hierbas algún plantón
[12:50] CaballitoDeMar-ConPereza no se te entiende [12:50] CaballitoDeMar-ConPereza
no se te entiende
[12:50] CobayaFugaz Jajajaja [12:50] CobayaFugaz
Jajajaja
[12:50] CaballitoDeMar-ConPereza Villamartin jaaaajaja [12:50] CaballitoDeMar-ConPereza
Villamartin jaaaajaja
[12:51] CobayaFugaz CaballitoDeMar-ConPereza:  baja que algo de hierbabuena habrá entre los matorrales [12:51] CobayaFugaz
CaballitoDeMar-ConPereza:  baja que algo de hierbabuena habrá entre los matorrales
[12:51] CaballitoDeMar-ConPereza si seguro ke hay jaaaja [12:51] CaballitoDeMar-ConPereza
si seguro ke hay jaaaja
[12:51] CobayaFugaz Ya te digo [12:51] CobayaFugaz
Ya te digo
[12:52] CaballitoDeMar-ConPereza uis las 1 ya [12:52] CaballitoDeMar-ConPereza
uis las 1 ya
[12:52] CobayaFugaz Bueno 1.que se va un beso pa todos [12:52] CobayaFugaz
Bueno 1.que se va un beso pa todos
| Compartir en: