Historia de #cadiz 05/06/2026 10:57 25 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [10:57] | Aguila_Tenaz | Q pierdes |
[10:57]
Aguila_Tenaz
Q pierdes |
| [10:58] | Ardilla}Fugaz | cultocadiz63 ya veo. Buenos días |
[10:58]
Ardilla}Fugaz
cultocadiz63 ya veo. Buenos días |
| [10:59] | Aguila_Tenaz | Alguna con piscina pa tórrido romance estival? |
[10:59]
Aguila_Tenaz
Alguna con piscina pa tórrido romance estival? |
| [10:59] | Ardilla}Fugaz | Jajajajja |
[10:59]
Ardilla}Fugaz
Jajajajja |
| [10:59] | Ardilla}Fugaz | Aguila_Tenaz ya estás con las búsquedas???? |
[10:59]
Ardilla}Fugaz
Aguila_Tenaz ya estás con las búsquedas???? |
| [10:59] | Ardilla}Fugaz | Jajajaj |
[10:59]
Ardilla}Fugaz
Jajajaj |
| [10:59] | Aguila_Tenaz | No hay q dejar las cosas pa luego |
[10:59]
Aguila_Tenaz
No hay q dejar las cosas pa luego |
| [10:59] | Ardilla}Fugaz | Yo tengo comunitaria ...te vale???? Aguila_Tenaz |
[10:59]
Ardilla}Fugaz
Yo tengo comunitaria ...te vale???? Aguila_Tenaz |
| [11:00] | Aguila_Tenaz | No está mal |
[11:00]
Aguila_Tenaz
No está mal |
| [11:00] | Ardilla}Fugaz | Jajajajaaj |
[11:00]
Ardilla}Fugaz
Jajajajaaj |
| [11:00] | Rana_ConTimidez | Emite RadioLuNaLleNa Web Oficial https://lunallenaradio.radio12345.com Winamp http://37.157.242.105:35600 |
[11:00]
Rana_ConTimidez
Emite RadioLuNaLleNa Web Oficial https://lunallenaradio.radio12345.com Winamp http://37.157.242.105:35600 |
| [11:01] | Aguila_Tenaz | Un amigo vivía en Málaga y desde su ventana veía la piscina comunitaria de un edificio q había al lado |
[11:01]
Aguila_Tenaz
Un amigo vivía en Málaga y desde su ventana veía la piscina comunitaria de un edificio q había al lado |
| [11:01] | Rana_ConTimidez | Ha entrado Cobaya-DelMonton y es ADMIN de la Radio |
[11:01]
Rana_ConTimidez
Ha entrado Cobaya-DelMonton y es ADMIN de la Radio |
| [11:01] | Aguila_Tenaz | Normalmente había como 15-20 chicas en la piscina |
[11:01]
Aguila_Tenaz
Normalmente había como 15-20 chicas en la piscina |
| [11:02] | Ardilla}Fugaz | Ya verás!!! |
[11:02]
Ardilla}Fugaz
Ya verás!!! |
| [11:02] | Ardilla}Fugaz | Jajaja |
[11:02]
Ardilla}Fugaz
Jajaja |
| [11:02] | Ardilla}Fugaz | Cobaya-DelMonton buenos diassssss |
[11:02]
Ardilla}Fugaz
Cobaya-DelMonton buenos diassssss |
| [11:02] | Aguila_Tenaz | Y como 50 cuarentones-cinquentones en las ventanas |
[11:02]
Aguila_Tenaz
Y como 50 cuarentones-cinquentones en las ventanas |
| [11:03] | Ardilla}Fugaz | Jajajaaja |
[11:03]
Ardilla}Fugaz
Jajajaaja |
| [11:03] | Ardilla}Fugaz | Eso suele pasar en todos lados!!! |
[11:03]
Ardilla}Fugaz
Eso suele pasar en todos lados!!! |
| [11:03] | Aguila_Tenaz | Pero me resultaba raro q solo hubiera chicas habitualmente en la piscina |
[11:03]
Aguila_Tenaz
Pero me resultaba raro q solo hubiera chicas habitualmente en la piscina |
| [11:04] | Aguila_Tenaz | Muy buenas Cobaya-DelMonton |
[11:04]
Aguila_Tenaz
Muy buenas Cobaya-DelMonton |
| [11:04] | Cobaya-DelMonton | Buenos dias!! :) |
[11:04]
Cobaya-DelMonton
Buenos dias!! :) |
| [11:04] | Cobaya-DelMonton | Aguila_Tenaz No son cuarentones-cincuentones |
[11:04]
Cobaya-DelMonton
Aguila_Tenaz No son cuarentones-cincuentones |
| [11:05] | Cobaya-DelMonton | son camaras de vigilancia vintage |
[11:05]
Cobaya-DelMonton
son camaras de vigilancia vintage |
| [11:05] | Cobaya-DelMonton | :| |
[11:05]
Cobaya-DelMonton
:| |
| [11:05] | Aguila_Tenaz | 😂😂😂😂 |
[11:05]
Aguila_Tenaz
😂😂😂😂 |
| [11:05] | Aguila_Tenaz | Estaban a pleno rendimiento |
[11:05]
Aguila_Tenaz
Estaban a pleno rendimiento |
| [11:05] | Aguila_Tenaz | Yo sería una de esas cámaras |
[11:05]
Aguila_Tenaz
Yo sería una de esas cámaras |
| [11:05] | Ardilla}Fugaz | Yo llevo 20 años en esta finca y he ido diez veces a la piscina. |
[11:05]
Ardilla}Fugaz
Yo llevo 20 años en esta finca y he ido diez veces a la piscina. |
| [11:06] | Ardilla}Fugaz | No soporto a los mirones |
[11:06]
Ardilla}Fugaz
No soporto a los mirones |
| [11:06] | Ardilla}Fugaz | Jajja |
[11:06]
Ardilla}Fugaz
Jajja |
| [11:06] | Aguila_Tenaz | Pq cuando iba me pasaba el día en la ventana |
[11:06]
Aguila_Tenaz
Pq cuando iba me pasaba el día en la ventana |
| [11:06] | Ardilla}Fugaz | Mi piscina está muy mal ubicada |
[11:06]
Ardilla}Fugaz
Mi piscina está muy mal ubicada |
| [11:07] | Ardilla}Fugaz | La odio |
[11:07]
Ardilla}Fugaz
La odio |
| [11:07] | Ardilla}Fugaz | Ea |
[11:07]
Ardilla}Fugaz
Ea |
| [11:07] | Ardilla}Fugaz | Jajajaja |
[11:07]
Ardilla}Fugaz
Jajajaja |
| [11:07] | Ardilla}Fugaz | Ya lo he dicho |
[11:07]
Ardilla}Fugaz
Ya lo he dicho |
| [11:07] | Aguila_Tenaz | No nos gusta tu piscina |
[11:07]
Aguila_Tenaz
No nos gusta tu piscina |
| [11:07] | Avestruz_Naranja | El mal ubicado soy yo…. Que no alcanzo a verla!! |
[11:07]
Avestruz_Naranja
El mal ubicado soy yo…. Que no alcanzo a verla!! |
| [11:07] | Ardilla}Fugaz | Jajajaja |
[11:07]
Ardilla}Fugaz
Jajajaja |
| [11:07] | Aguila_Tenaz | Tienes q mudarte a su bloque |
[11:07]
Aguila_Tenaz
Tienes q mudarte a su bloque |
| [11:07] | Avestruz_Naranja | XD |
[11:07]
Avestruz_Naranja
XD |
| [11:07] | Avestruz_Naranja | total de 50 a 51…. |
[11:07]
Avestruz_Naranja
total de 50 a 51…. |
| [11:07] | Ardilla}Fugaz | Mejor porque si me ves te escondes del susto Avestruz_Naranja |
[11:07]
Ardilla}Fugaz
Mejor porque si me ves te escondes del susto Avestruz_Naranja |
| [11:08] | Avestruz_Naranja | Oh si! Seguramente hiciera eso :) |
[11:08]
Avestruz_Naranja
Oh si! Seguramente hiciera eso :) |
| [11:08] | Ardilla}Fugaz | Aguila_Tenaz creo q me ibas a decir q me mudé contigo jajajja😘 |
[11:08]
Ardilla}Fugaz
Aguila_Tenaz creo q me ibas a decir q me mudé contigo jajajja😘 |
| [11:08] | Avestruz_Naranja | bueno… pensándolo bien… 5 chikillos arman mucho jaleo |
[11:08]
Avestruz_Naranja
bueno… pensándolo bien… 5 chikillos arman mucho jaleo |
| [11:09] | Ardilla}Fugaz | Cobaya-DelMonton y yo somos iguales solo q en distinto genero jajajaja |
[11:09]
Ardilla}Fugaz
Cobaya-DelMonton y yo somos iguales solo q en distinto genero jajajaja |
| [11:09] | Cobaya-DelMonton | Tal cual..... |
[11:09]
Cobaya-DelMonton
Tal cual..... |
| [11:09] | Avestruz_Naranja | Buen intento, pero no me creo nada ;) |
[11:09]
Avestruz_Naranja
Buen intento, pero no me creo nada ;) |
| [11:09] | Ardilla}Fugaz | Ainsssss jajajjaja |
[11:09]
Ardilla}Fugaz
Ainsssss jajajjaja |
| [11:09] | Ardilla}Fugaz | Bueno me voy |
[11:09]
Ardilla}Fugaz
Bueno me voy |
| [11:09] | Aguila_Tenaz | Y yo |
[11:09]
Aguila_Tenaz
Y yo |
| [11:09] | Ardilla}Fugaz | Q me entreteneis |
[11:09]
Ardilla}Fugaz
Q me entreteneis |
| [11:09] | Cobaya-DelMonton | Ardilla}Fugaz es un mu diabolico pero con peshotes :| |
[11:09]
Cobaya-DelMonton
Ardilla}Fugaz es un mu diabolico pero con peshotes :| |
| [11:09] | Avestruz_Naranja | Buen día Ardilla}Fugaz!! Aguila_Tenaz!! |
[11:09]
Avestruz_Naranja
Buen día Ardilla}Fugaz!! Aguila_Tenaz!! |
| [11:09] | Aguila_Tenaz | Buen día Avestruz_Naranja |
[11:09]
Aguila_Tenaz
Buen día Avestruz_Naranja |
| [11:09] | Cobaya-DelMonton | Doy fe de ello! ( aclaro que nunca vi los peshotes eh, pero tengo constancia ) |
[11:09]
Cobaya-DelMonton
Doy fe de ello! ( aclaro que nunca vi los peshotes eh, pero tengo constancia ) |
| [11:09] | Cobaya-DelMonton | xD |
[11:09]
Cobaya-DelMonton
xD |
| [11:10] | Aguila_Tenaz | Ciao _Mar_ |
[11:10]
Aguila_Tenaz
Ciao _Mar_ |
| [11:10] | Ardilla}Fugaz | Cobaya-DelMonton jajajaajaja |
[11:10]
Ardilla}Fugaz
Cobaya-DelMonton jajajaajaja |
| [11:10] | Cobaya-DelMonton | Xdddd |
[11:10]
Cobaya-DelMonton
Xdddd |
| [11:10] | Avestruz_Naranja | Haré que no he leído nada :) |
[11:10]
Avestruz_Naranja
Haré que no he leído nada :) |
| [11:10] | Cobaya-DelMonton | Eso es Avestruz_Naranja no sea que salga la Inma |
[11:10]
Cobaya-DelMonton
Eso es Avestruz_Naranja no sea que salga la Inma |
| [11:11] | Ardilla}Fugaz | Ni tú has leído nada ni el ha visto nada jajajajaaja |
[11:11]
Ardilla}Fugaz
Ni tú has leído nada ni el ha visto nada jajajajaaja |
| [11:11] | Ardilla}Fugaz | Jajajaja |
[11:11]
Ardilla}Fugaz
Jajajaja |
| [11:11] | Ardilla}Fugaz | Venga |
[11:11]
Ardilla}Fugaz
Venga |
| [11:11] | Ardilla}Fugaz | Nos leemos |
[11:11]
Ardilla}Fugaz
Nos leemos |
| [11:11] | Cobaya-DelMonton | Ardilla}Fugaz xD |
[11:11]
Cobaya-DelMonton
Ardilla}Fugaz xD |
| [11:11] | Avestruz_Naranja | Inma!?? |
[11:11]
Avestruz_Naranja
Inma!?? |
| [11:11] | Ardilla}Fugaz | Buen día!!!!! |
[11:11]
Ardilla}Fugaz
Buen día!!!!! |
| [11:11] | Cobaya-DelMonton | Sea leve! |
[11:11]
Cobaya-DelMonton
Sea leve! |
| [11:11] | Cobaya-DelMonton | .stats |
[11:11]
Cobaya-DelMonton
.stats |
| [11:11] | Cobaya-DelMonton | @ |
[11:11]
Cobaya-DelMonton
@ |
| [11:11] | Ardilla}Fugaz | Cobaya-DelMonton no estoy trabajando |
[11:11]
Ardilla}Fugaz
Cobaya-DelMonton no estoy trabajando |
| [11:11] | Cobaya-DelMonton | .stats |
[11:11]
Cobaya-DelMonton
.stats |
| [11:11] | Anguila-Respetable | Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Cobaya-DelMonton. |
[11:11]
Anguila-Respetable
Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Cobaya-DelMonton. |
| [11:11] | Cobaya-DelMonton | Ardilla}Fugaz lo que sea que vayas a hacer! mi mi mi mi mi |
[11:11]
Cobaya-DelMonton
Ardilla}Fugaz lo que sea que vayas a hacer! mi mi mi mi mi |
| [11:12] | Cobaya-DelMonton | -.- |
[11:12]
Cobaya-DelMonton
-.- |
| [11:12] | Cobaya-DelMonton | xD |
[11:12]
Cobaya-DelMonton
xD |
| [11:12] | Anguila-Respetable | Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Ardilla}Fugaz ( 112 ), Avestruz_Naranja ( 51), clerks ( 48), Cobaya-DelMonton ( 46), LuiSiLLo ( 40), maria38^^ ( 30), Aguila_Tenaz ( 28), la_linea ( 26), hetcurioso ( 24), Dpaso35Jerez- ( 19 ) |
[11:12]
Anguila-Respetable
Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Ardilla}Fugaz ( 112 ), Avestruz_Naranja ( 51), clerks ( 48), Cobaya-DelMonton ( 46), LuiSiLLo ( 40), maria38^^ ( 30), Aguila_Tenaz ( 28), la_linea ( 26), hetcurioso ( 24), Dpaso35Jerez- ( 19 ) |
| [11:12] | Anguila-Respetable | Estadísticas actualizadas por ^_ChUkY_^. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/cadiz.html |
[11:12]
Anguila-Respetable
Estadísticas actualizadas por ^_ChUkY_^. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/cadiz.html |
| [11:12] | Avestruz_Naranja | Al final me voy yo… no puedo competir con tanto fan :( |
[11:12]
Avestruz_Naranja
Al final me voy yo… no puedo competir con tanto fan :( |
| [11:12] | Ardilla}Fugaz | Y a mí se me va a ir en cero , jajajaj |
[11:12]
Ardilla}Fugaz
Y a mí se me va a ir en cero , jajajaj |
| [11:12] | Ardilla}Fugaz | Chaoooooo |
[11:12]
Ardilla}Fugaz
Chaoooooo |
PUBLICIDAD