Historia de #cadiz 05/06/2026 10:22 25 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[10:22] Tigre}Suave EstrellaDeMar\Locuaz Buenos días [10:22] Tigre}Suave
EstrellaDeMar\Locuaz Buenos días
[10:22] Caracol_Verde ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [10:22] Caracol_Verde
ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
[10:22] Cabra_Marron Buenas chico_malagaaaa [10:22] Cabra_Marron
Buenas chico_malagaaaa
[10:22] EstrellaDeMar\Locuaz Creo más bien q va a ser terral. Cabra_Marron [10:22] EstrellaDeMar\Locuaz
Creo más bien q va a ser terral. Cabra_Marron
[10:23] EstrellaDeMar\Locuaz Tigre}Suave hola preciosa buenos días [10:23] EstrellaDeMar\Locuaz
Tigre}Suave hola preciosa buenos días
[10:23] Tigre}Suave Besosssss [10:23] Tigre}Suave
Besosssss
[10:23] Cabra_Marron Te quedaste sin día de playa jajaja [10:23] Cabra_Marron
Te quedaste sin día de playa jajaja
[10:23] Caracol_Verde 123 vamos [10:23] Caracol_Verde
123 vamos
[10:24] EstrellaDeMar\Locuaz No tenía pensado ir d todas formas jajaja [10:24] EstrellaDeMar\Locuaz
No tenía pensado ir d todas formas jajaja
[10:24] EstrellaDeMar\Locuaz Pero vaya q día d playa poco jajajja [10:24] EstrellaDeMar\Locuaz
Pero vaya q día d playa poco jajajja
[10:24] EstrellaDeMar\Locuaz Donde vamos Caracol_Verde [10:24] EstrellaDeMar\Locuaz
Donde vamos Caracol_Verde
[10:24] Cabra_Marron Esos son los mejores, menos gente :) [10:24] Cabra_Marron
Esos son los mejores, menos gente :)
[10:25] Tigre}Suave Hoy en la cala hace mucho aire muy fuerte y esta nublado , y no hay nadie [10:25] Tigre}Suave
Hoy en la cala hace mucho aire muy fuerte y esta nublado , y no hay nadie
[10:25] Caracol_Verde yo a tirarme de los pelos de la axilas [10:25] Caracol_Verde
yo a tirarme de los pelos de la axilas
[10:25] EstrellaDeMar\Locuaz Cabra_Marron cucha tú no sabes lo q se ha liado en diez minutos. [10:25] EstrellaDeMar\Locuaz
Cabra_Marron cucha tú no sabes lo q se ha liado en diez minutos.
[10:25] EstrellaDeMar\Locuaz Caracol_Verde jajajajqjaq [10:25] EstrellaDeMar\Locuaz
Caracol_Verde jajajajqjaq
[10:25] Caracol_Verde jaaaaaja [10:25] Caracol_Verde
jaaaaaja
[10:25] EstrellaDeMar\Locuaz Cabra_Marron si vas seguro q estás solo jajajajaja [10:25] EstrellaDeMar\Locuaz
Cabra_Marron si vas seguro q estás solo jajajajaja
[10:26] Cabra_Marron Ojalá pudiera… pero va a ser que no :( [10:26] Cabra_Marron
Ojalá pudiera… pero va a ser que no :(
[10:26] EstrellaDeMar\Locuaz Caracol_Verde q eso duele mucho chiquilla jajajja [10:26] EstrellaDeMar\Locuaz
Caracol_Verde q eso duele mucho chiquilla jajajja
[10:26] EstrellaDeMar\Locuaz Tigre}Suave la cala de Málaga??? [10:26] EstrellaDeMar\Locuaz
Tigre}Suave la cala de Málaga???
[10:27] Tigre}Suave Bonica_a_ratos Soy Isleña [10:27] Tigre}Suave
Bonica_a_ratos Soy Isleña
[10:27] Cabra_Marron Que envidia…. [10:27] Cabra_Marron
Que envidia….
[10:27] EstrellaDeMar\Locuaz Ah vale!! Es q aquí en Málaga ay una población q se llama la cala . Pensé q te referías a esa [10:27] EstrellaDeMar\Locuaz
Ah vale!! Es q aquí en Málaga ay una población q se llama la cala . Pensé q te referías a esa
[10:27] EstrellaDeMar\Locuaz Jajajja [10:27] EstrellaDeMar\Locuaz
Jajajja
[10:28] EstrellaDeMar\Locuaz De donde eres tú Cabra_Marron [10:28] EstrellaDeMar\Locuaz
De donde eres tú Cabra_Marron
[10:28] Tigre}Suave Vivo en Mallorca [10:28] Tigre}Suave
Vivo en Mallorca
[10:29] Cabra_Marron Vivo en Madrid, pero me escapo cuando puedo y engancho 5-6 días para Cádiz XD [10:29] Cabra_Marron
Vivo en Madrid, pero me escapo cuando puedo y engancho 5-6 días para Cádiz XD
[10:29] EstrellaDeMar\Locuaz Tigre}Suave q bonito [10:29] EstrellaDeMar\Locuaz
Tigre}Suave q bonito
[10:29] EstrellaDeMar\Locuaz Cabra_Marron haces muy bien!!! [10:29] EstrellaDeMar\Locuaz
Cabra_Marron haces muy bien!!!
[10:30] Cabra_Marron Ya queda menos para las vacas :) [10:30] Cabra_Marron
Ya queda menos para las vacas :)
[10:30] EstrellaDeMar\Locuaz Deseando no??? [10:30] EstrellaDeMar\Locuaz
Deseando no???
[10:31] Tigre}Suave Bonoka_a _ratos  Busca Cala Fornells en Mallorca y veras que bonita es y vivo hay [10:31] Tigre}Suave
Bonoka_a _ratos  Busca Cala Fornells en Mallorca y veras que bonita es y vivo hay
[10:31] Cabra_Marron Ya lo creo! Contando los días ;) [10:31] Cabra_Marron
Ya lo creo! Contando los días ;)
[10:31] Cabra_Marron Me voy… me estáis dando mucha envidia!! [10:31] Cabra_Marron
Me voy… me estáis dando mucha envidia!!
[10:31] EstrellaDeMar\Locuaz Luego la busco Tigre}Suave. Si me salgo ahora me caigo [10:31] EstrellaDeMar\Locuaz
Luego la busco Tigre}Suave. Si me salgo ahora me caigo
[10:32] EstrellaDeMar\Locuaz Cabra_Marron jajajaja envidia porque.?? [10:32] EstrellaDeMar\Locuaz
Cabra_Marron jajajaja envidia porque.??
[10:32] Cabra_Marron Por vivir en sendos paraísos! :) [10:32] Cabra_Marron
Por vivir en sendos paraísos! :)
[10:33] EstrellaDeMar\Locuaz Yo no soy d Cádiz ehhh jajajja [10:33] EstrellaDeMar\Locuaz
Yo no soy d Cádiz ehhh jajajja
[10:33] EstrellaDeMar\Locuaz Además seguro q algo bueno tendrá Madrid . Digo yo!!! [10:33] EstrellaDeMar\Locuaz
Además seguro q algo bueno tendrá Madrid . Digo yo!!!
[10:34] Cabra_Marron Lo tendrá… pero aún se lo estoy buscando XD [10:34] Cabra_Marron
Lo tendrá… pero aún se lo estoy buscando XD
[10:34] EstrellaDeMar\Locuaz Jajajaja [10:34] EstrellaDeMar\Locuaz
Jajajaja
[10:34] EstrellaDeMar\Locuaz Hola chico_malagaaaa q te pasó? [10:34] EstrellaDeMar\Locuaz
Hola chico_malagaaaa q te pasó?
| Compartir en: