Historia de #cadiz 05/06/2026 09:53 25 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[09:53] Gata\Humilde Pues estoy en el rato del desayuno [09:53] Gata\Humilde
Pues estoy en el rato del desayuno
[09:53] Pantera_Debil Si estás de vacaciones si es muy temprano jajjajaa [09:53] Pantera_Debil
Si estás de vacaciones si es muy temprano jajjajaa
[09:54] Leon-DelMonton A disfrutarlo Gata\Humilde [09:54] Leon-DelMonton
A disfrutarlo Gata\Humilde
[09:54] Gata\Humilde Descansar un poquito ari [09:54] Gata\Humilde
Descansar un poquito ari
[09:54] Gata\Humilde Aro [09:54] Gata\Humilde
Aro
[09:54] Gata\Humilde Y luego de comida con algunos compañeros [09:54] Gata\Humilde
Y luego de comida con algunos compañeros
[09:54] Leon-DelMonton Pantera_Debil lo d temprano lo decía porque no había aún mucha gente en la sala [09:54] Leon-DelMonton
Pantera_Debil lo d temprano lo decía porque no había aún mucha gente en la sala
[09:55] Gata\Humilde Y no trabajo más hasta el lunes, a las 15:00 termino q gueno [09:55] Gata\Humilde
Y no trabajo más hasta el lunes, a las 15:00 termino q gueno
[09:55] Pantera_Debil Ah si… están despertando aún [09:55] Pantera_Debil
Ah si… están despertando aún
[09:55] Gata\Humilde Dentro de poco cojere vacaciones , y me despertaré la mayoría de los días a las 10 o asi [09:55] Gata\Humilde
Dentro de poco cojere vacaciones , y me despertaré la mayoría de los días a las 10 o asi
[09:55] Leon-DelMonton Gata\Humilde estupendo niño. A disfrutar d la playa q hace buen tiempo [09:55] Leon-DelMonton
Gata\Humilde estupendo niño. A disfrutar d la playa q hace buen tiempo
[09:56] Gata\Humilde Ya te digo [09:56] Gata\Humilde
Ya te digo
[09:56] Gata\Humilde Vemo piro [09:56] Gata\Humilde
Vemo piro
[09:57] Leon-DelMonton Chao niño [09:57] Leon-DelMonton
Chao niño
[09:58] Pantera_Debil :S [09:58] Pantera_Debil
:S
[09:58] Leon-DelMonton Gente no habrá pero este sí q está todos los días jajaja Pantera_Debil [09:58] Leon-DelMonton
Gente no habrá pero este sí q está todos los días jajaja Pantera_Debil
[09:59] Pantera_Debil Si?? No le tenía fichado XD [09:59] Pantera_Debil
Si?? No le tenía fichado XD
[09:59] Leon-DelMonton Bueno , tampoco sé si todos los días , ayer lo vi . [09:59] Leon-DelMonton
Bueno , tampoco sé si todos los días , ayer lo vi .
[10:00] Leon-DelMonton Ya sabes lo q se dicen d los andaluces q somos exagerado jajjaj [10:00] Leon-DelMonton
Ya sabes lo q se dicen d los andaluces q somos exagerado jajjaj
[10:00] Pantera_Debil Jajajaja que mala fama… desde luego! :p [10:00] Pantera_Debil
Jajajaja que mala fama… desde luego! :p
[10:00] Lince{Verde Emite RadioLuNaLleNa Web Oficial https://lunallenaradio.radio12345.com Winamp http://37.157.242.105:35600 [10:00] Lince{Verde
Emite RadioLuNaLleNa Web Oficial https://lunallenaradio.radio12345.com Winamp http://37.157.242.105:35600
[10:01] Pantera_Debil asi que…. Le has echado el ojo!?? :D [10:01] Pantera_Debil
asi que…. Le has echado el ojo!?? :D
[10:01] Leon-DelMonton Hombre tanto como echarle el ojo no [10:01] Leon-DelMonton
Hombre tanto como echarle el ojo no
[10:02] Leon-DelMonton Solo q entre y lo leí también ayer!!! [10:02] Leon-DelMonton
Solo q entre y lo leí también ayer!!!
[10:02] Pantera_Debil Jajajaja yo tb exageraba :$ [10:02] Pantera_Debil
Jajajaja yo tb exageraba :$
[10:02] Leon-DelMonton Yo los ojos me los guardo para mí jajaja [10:02] Leon-DelMonton
Yo los ojos me los guardo para mí jajaja
[10:02] Pantera_Debil No me extraña… un mensaje así queda grabado para tiempo XD [10:02] Pantera_Debil
No me extraña… un mensaje así queda grabado para tiempo XD
[10:03] Leon-DelMonton Tienes razón, un msj así no pasa desarcibido [10:03] Leon-DelMonton
Tienes razón, un msj así no pasa desarcibido
[10:04] Pantera_Debil Voy a tener que reflexionar sobre ello…. Igual tiene su parte de razón… XD [10:04] Pantera_Debil
Voy a tener que reflexionar sobre ello…. Igual tiene su parte de razón… XD
[10:04] Leon-DelMonton Jajajjaa tú crees??? [10:04] Leon-DelMonton
Jajajjaa tú crees???
[10:04] Pantera_Debil No! Jajajaja Ya reflexioné [10:04] Pantera_Debil
No! Jajajaja Ya reflexioné
[10:05] Pantera_Debil XD [10:05] Pantera_Debil
XD
[10:05] Leon-DelMonton Menos mal!!! [10:05] Leon-DelMonton
Menos mal!!!
[10:05] Pantera_Debil rechazada su propuesta!! [10:05] Pantera_Debil
rechazada su propuesta!!
[10:05] Leon-DelMonton Si todos pensásemos lo mismo se extinguirá el mundo! [10:05] Leon-DelMonton
Si todos pensásemos lo mismo se extinguirá el mundo!
[10:06] Rata\Marron Buenos dias [10:06] Rata\Marron
Buenos dias
[10:06] Leon-DelMonton Rata\Marron buenos días preciosa [10:06] Leon-DelMonton
Rata\Marron buenos días preciosa
[10:06] Pantera_Debil Cierto… Bueno hay otros métodos, pero no molan tanto XD [10:06] Pantera_Debil
Cierto… Bueno hay otros métodos, pero no molan tanto XD
[10:06] Rata\Marron Buenos dias Leon-DelMonton :) [10:06] Rata\Marron
Buenos dias Leon-DelMonton :)
[10:06] Pantera_Debil buenos días Rata\Marron [10:06] Pantera_Debil
buenos días Rata\Marron
[10:06] Rata\Marron Buenos dias Pantera_Debil [10:06] Rata\Marron
Buenos dias Pantera_Debil
[10:07] Pinguino}Eficiente Estoy solo en hotel de paso por curro. ¿Algún het se viene lo mamo y adios? Privados! [10:07] Pinguino}Eficiente
Estoy solo en hotel de paso por curro. ¿Algún het se viene lo mamo y adios? Privados!
[10:07] Leon-DelMonton Y adiós muy buenas!!!! [10:07] Leon-DelMonton
Y adiós muy buenas!!!!
[10:07] Leon-DelMonton Ou ou [10:07] Leon-DelMonton
Ou ou
[10:08] Pantera_Debil Te vas??? [10:08] Pantera_Debil
Te vas???
[10:08] Rata\Marron el pobre solito en el hotel ...ke lastimita [10:08] Rata\Marron
el pobre solito en el hotel ...ke lastimita
[10:08] Leon-DelMonton No hombre jajajaj [10:08] Leon-DelMonton
No hombre jajajaj
[10:08] Leon-DelMonton Era por lo del hotel jajajja [10:08] Leon-DelMonton
Era por lo del hotel jajajja
[10:08] Pantera_Debil Ahhhh susto XD [10:08] Pantera_Debil
Ahhhh susto XD
[10:08] Pantera_Debil XD ahhh ya…. [10:08] Pantera_Debil
XD ahhh ya….
[10:09] Pantera_Debil otro mensaje con huella… XD [10:09] Pantera_Debil
otro mensaje con huella… XD
[10:09] Leon-DelMonton Jajjajaja [10:09] Leon-DelMonton
Jajjajaja
[10:09] Pantera_Debil Apuesto a que mañana sigue en el mismo hotel! [10:09] Pantera_Debil
Apuesto a que mañana sigue en el mismo hotel!
[10:09] Pinguino}Eficiente si [10:09] Pinguino}Eficiente
si
[10:09] Pinguino}Eficiente hasta mañana si [10:09] Pinguino}Eficiente
hasta mañana si
[10:09] Pinguino}Eficiente el domingo ya no [10:09] Pinguino}Eficiente
el domingo ya no
[10:09] Pinguino}Eficiente eres un listo tu no? [10:09] Pinguino}Eficiente
eres un listo tu no?
[10:09] Leon-DelMonton Jajajaja [10:09] Leon-DelMonton
Jajajaja
[10:10] Pinguino}Eficiente ademas de gil...claro [10:10] Pinguino}Eficiente
ademas de gil...claro
[10:10] Pantera_Debil No muy listo… pero por esta vez he acertado :) [10:10] Pantera_Debil
No muy listo… pero por esta vez he acertado :)
[10:10] Pantera_Debil no te molestes hombre… estamos de coña [10:10] Pantera_Debil
no te molestes hombre… estamos de coña
[10:10] Leon-DelMonton Pinguino}Eficiente si pones un msj así aquí en el general estás expuesto a q lo hablemos. No te enfades chiquillo [10:10] Leon-DelMonton
Pinguino}Eficiente si pones un msj así aquí en el general estás expuesto a q lo hablemos. No te enfades chiquillo
[10:11] Pantera_Debil Nada… mejor no comento más. Que llenen la sala de su publi [10:11] Pantera_Debil
Nada… mejor no comento más. Que llenen la sala de su publi
[10:11] Pinguino}Eficiente yoenfafarme no [10:11] Pinguino}Eficiente
yoenfafarme no
[10:12] Pinguino}Eficiente pero vosotros vuestros mensajes q son mejores q los demas? [10:12] Pinguino}Eficiente
pero vosotros vuestros mensajes q son mejores q los demas?
[10:12] Pinguino}Eficiente  q sois los dueños de lo q se puede edcir sin critica o no? [10:12] Pinguino}Eficiente
 q sois los dueños de lo q se puede edcir sin critica o no?
[10:12] Pinguino}Eficiente cagonyo [10:12] Pinguino}Eficiente
cagonyo
[10:12] Leon-DelMonton De sueños nada . Solo se comenta. [10:12] Leon-DelMonton
De sueños nada . Solo se comenta.
[10:13] Leon-DelMonton Nadie es mejor q nadie Pinguino}Eficiente [10:13] Leon-DelMonton
Nadie es mejor q nadie Pinguino}Eficiente
[10:14] Leon-DelMonton Solo fue un comentario de un msj puesto en un general . Nada más .!!!!! [10:14] Leon-DelMonton
Solo fue un comentario de un msj puesto en un general . Nada más .!!!!!
[10:14] Leon-DelMonton Q piel más fina tenemos hoy!!! [10:14] Leon-DelMonton
Q piel más fina tenemos hoy!!!
-1
| Compartir en: