Historia de #bilbao 27/06/2026 13:01 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[13:01] TiburonTorpe Estáis to el dia igual [13:01] TiburonTorpe
Estáis to el dia igual
[13:01] TiburonTorpe Que pesadilla de verdad [13:01] TiburonTorpe
Que pesadilla de verdad
[13:01] ZebraRespetable . Ya esta follado [13:01] ZebraRespetable
. Ya esta follado
[13:02] ZebraRespetable Espero este contento [13:02] ZebraRespetable
Espero este contento
[13:02] TiburonTorpe Jajajaja [13:02] TiburonTorpe
Jajajaja
[13:02] TiburonTorpe ZebraRespetable: buenos días monstruo [13:02] TiburonTorpe
ZebraRespetable: buenos días monstruo
[13:02] TiburonTorpe De verdad es que al final el género masculino está cayendo por si solo [13:02] TiburonTorpe
De verdad es que al final el género masculino está cayendo por si solo
[13:03] ZebraRespetable Buenos días [13:03] ZebraRespetable
Buenos días
[13:03] ZebraRespetable Pues si [13:03] ZebraRespetable
Pues si
[13:03] LeonConBravura iepa [13:03] LeonConBravura
iepa
[13:03] LeonConBravura egunon [13:03] LeonConBravura
egunon
[13:03] TiburonTorpe LeonConBravura: makinon como va la flora [13:03] TiburonTorpe
LeonConBravura: makinon como va la flora
[13:03] LeonConBravura acaba de comenzar hoy [13:03] LeonConBravura
acaba de comenzar hoy
[13:03] LeonConBravura :)) [13:03] LeonConBravura
:))
[13:03] LeonConBravura ayer puse la red [13:03] LeonConBravura
ayer puse la red
[13:04] TiburonTorpe 😍 [13:04] TiburonTorpe
😍
[13:04] ZebraRespetable Y la fauna? [13:04] ZebraRespetable
Y la fauna?
[13:04] TiburonTorpe ZebraRespetable: la fauna la tenemos aquí en el canal! [13:04] TiburonTorpe
ZebraRespetable: la fauna la tenemos aquí en el canal!
[13:04] LeonConBravura que fauna ni que ni񯠭uerto [13:04] LeonConBravura
que fauna ni que ni񯠭uerto
[13:04] TiburonTorpe Jajajajaja [13:04] TiburonTorpe
Jajajajaja
[13:04] ZebraRespetable Como estas con la flora XD [13:04] ZebraRespetable
Como estas con la flora XD
[13:04] LeonConBravura mis plantitas Kritter [13:04] LeonConBravura
mis plantitas Kritter
[13:05] ZebraRespetable Era una coña joer [13:05] ZebraRespetable
Era una coña joer
[13:05] ZebraRespetable Deja de cultivar para fumar XD [13:05] ZebraRespetable
Deja de cultivar para fumar XD
[13:05] LeonConBravura es muy entretenido y muy bonito cultivar [13:05] LeonConBravura
es muy entretenido y muy bonito cultivar
[13:05] LeonConBravura a parte, mucha gente no seria capaz de cuidar un ser vivo durante 3 meses en toda su vida. [13:05] LeonConBravura
a parte, mucha gente no seria capaz de cuidar un ser vivo durante 3 meses en toda su vida.
[13:05] ZebraRespetable Si es por capullos aquí hay muchos [13:05] ZebraRespetable
Si es por capullos aquí hay muchos
[13:06] TiburonTorpe 😂😂😂😂 [13:06] TiburonTorpe
😂😂😂😂
[13:06] ZebraRespetable Vas a ser un padrazo [13:06] ZebraRespetable
Vas a ser un padrazo
[13:06] TiburonTorpe Es una pasada la verdad [13:06] TiburonTorpe
Es una pasada la verdad
[13:06] TiburonTorpe Siente uno un orgullo luego [13:06] TiburonTorpe
Siente uno un orgullo luego
[13:07] ZebraRespetable Y luego lo fumais si [13:07] ZebraRespetable
Y luego lo fumais si
[13:07] LeonConBravura despues del maravilloso proceso, llega la cosecha y lo mejor, si Kritter [13:07] LeonConBravura
despues del maravilloso proceso, llega la cosecha y lo mejor, si Kritter
[13:07] ZebraRespetable Aaesinos [13:07] ZebraRespetable
Aaesinos
[13:08] LeonConBravura puedes sacar un par de esquejitos para que no muera la semilla del todo y no te sientas mal [13:08] LeonConBravura
puedes sacar un par de esquejitos para que no muera la semilla del todo y no te sientas mal
[13:08] TiburonTorpe Yo tenia una madre [13:08] TiburonTorpe
Yo tenia una madre
[13:08] ZebraRespetable Excusas [13:08] ZebraRespetable
Excusas
[13:08] TiburonTorpe Y de ahi sacaba siempre las cosechas [13:08] TiburonTorpe
Y de ahi sacaba siempre las cosechas
[13:08] TiburonTorpe Ak47 [13:08] TiburonTorpe
Ak47
[13:08] LeonConBravura yo no tengo sitio para tener una madre TiburonTorpe [13:08] LeonConBravura
yo no tengo sitio para tener una madre TiburonTorpe
[13:08] TiburonTorpe Si yo es que eche a todos los compañeros de piso [13:08] TiburonTorpe
Si yo es que eche a todos los compañeros de piso
[13:09] ZebraRespetable XD [13:09] ZebraRespetable
XD
| Compartir en: