Historia de #bilbao 22/06/2026 18:21 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [18:21] | Pajaro}Interesante | un abanikoooooooooo |
[18:21]
Pajaro}Interesante
un abanikoooooooooo |
| [18:21] | Rana-Feliz | Dos |
[18:21]
Rana-Feliz
Dos |
| [18:21] | Rana-Feliz | Si son pequeños |
[18:21]
Rana-Feliz
Si son pequeños |
| [18:21] | Hormiga-Tenaz | Vente a mí ventilador!! |
[18:21]
Hormiga-Tenaz
Vente a mí ventilador!! |
| [18:21] | Hormiga-Tenaz | XD |
[18:21]
Hormiga-Tenaz
XD |
| [18:21] | Pajaro}Interesante | kon uno normal me konformo |
[18:21]
Pajaro}Interesante
kon uno normal me konformo |
| [18:21] | Pajaro}Interesante | Hormiga-Tenaz tengo dos |
[18:21]
Pajaro}Interesante
Hormiga-Tenaz tengo dos |
| [18:22] | Hormiga-Tenaz | Mejor que un abanico.... |
[18:22]
Hormiga-Tenaz
Mejor que un abanico.... |
| [18:22] | Hormiga-Tenaz | XD |
[18:22]
Hormiga-Tenaz
XD |
| [18:22] | Rana-Feliz | Hoy morimos |
[18:22]
Rana-Feliz
Hoy morimos |
| [18:22] | Pajaro}Interesante | pos nos keda hasta el jueves asi |
[18:22]
Pajaro}Interesante
pos nos keda hasta el jueves asi |
| [18:22] | Pajaro}Interesante | 42 graditos |
[18:22]
Pajaro}Interesante
42 graditos |
| [18:22] | Hormiga-Tenaz | Nah!!! hemos sudado más otras veces fijo |
[18:22]
Hormiga-Tenaz
Nah!!! hemos sudado más otras veces fijo |
| [18:23] | Pajaro}Interesante | kon gusto, no? |
[18:23]
Pajaro}Interesante
kon gusto, no? |
| [18:23] | Pajaro}Interesante | jejejejejje |
[18:23]
Pajaro}Interesante
jejejejejje |
| [18:23] | Rana-Feliz | Mentira |
[18:23]
Rana-Feliz
Mentira |
| [18:23] | Rana-Feliz | Jamás ha hecho tanto calor |
[18:23]
Rana-Feliz
Jamás ha hecho tanto calor |
| [18:23] | Rana-Feliz | La culpa Sánchez |
[18:23]
Rana-Feliz
La culpa Sánchez |
| [18:23] | Rana-Feliz | Para que no salgamos a la calle a protestar |
[18:23]
Rana-Feliz
Para que no salgamos a la calle a protestar |
| [18:23] | Rana-Feliz | Bildupsoe cómplice |
[18:23]
Rana-Feliz
Bildupsoe cómplice |
| [18:23] | Pajaro}Interesante | si rosti el aasado llegamos a 48 grados, era domingo |
[18:23]
Pajaro}Interesante
si rosti el aasado llegamos a 48 grados, era domingo |
| [18:24] | Rana-Feliz | 48 en bilbao |
[18:24]
Rana-Feliz
48 en bilbao |
| [18:24] | Hormiga-Tenaz | Pajaro}Interesante obviusly!!!jajajaa |
[18:24]
Hormiga-Tenaz
Pajaro}Interesante obviusly!!!jajajaa |
| [18:24] | Rana-Feliz | ??? |
[18:24]
Rana-Feliz
??? |
| [18:24] | Rana-Feliz | Ni harto grifa |
[18:24]
Rana-Feliz
Ni harto grifa |
| [18:24] | Pajaro}Interesante | sisi rosti |
[18:24]
Pajaro}Interesante
sisi rosti |
| [18:24] | Hormiga-Tenaz | Ha hecho más calor otras veces |
[18:24]
Hormiga-Tenaz
Ha hecho más calor otras veces |
PUBLICIDAD