Stories from #barcelona

Channel #barcelona - 04/02/2023 12:33

Flamenco{Breve: bon dia a tothom xd
Flamenco{Breve: que feu Mapache-Feliz xd
Caracol-Naranja: a todos a todas y todes porfavor
Mapache-Feliz: Nada hago
Flamenco{Breve: [Caracol-Naranja] bon dia
...

94 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 04/02/2023 11:30

Gallina}ConPrisa: hhahaa
Gallina}ConPrisa: pajuelas
Ardilla-Marron: De que hablas con una divina de la muerte que se te presenta con una camiseta de Leroy Merlin, con falda tejana deshilachada y bambas blancas
Ardilla-Marron: Pffff
Gallina}ConPrisa: hhahahaha
...

134 lines from 7 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 04/02/2023 10:45

CabraAgil: Nas, canal
MandrilConPereza: Nas, CabraAgil :P
CabraAgil: alyce tia wena
MandrilConPereza: Muak guap�mo m�o
CabraAgil: entro desde una app con la tablet
...

171 lines from 10 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 04/02/2023 09:07

Cabra-ConBravura: olA keasE
Cabra-ConBravura: llabEs
Cabra-ConBravura: estO nO puedesEr
Cabra-ConBravura: devuenA mañanA kganAs
Cabra-ConBravura: eqisdE
...

32 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 04/02/2023 08:55

Avestruz\Agil: sabras tu ,,,,,,,,, xDxD
Avestruz\Agil: iwalkalone saca la crema de wiski
Anguila_Naranja: hola bon dia Avestruz\Agil, hola bon dia Alyce :)
Anguila_Naranja: que tal? com esteu?
Avestruz\Agil: IrcGuard hoy tiene dia de convenio Alyce
...

24 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 04/02/2023 08:36

Mosquito{Feliz: Mosca}Fugaz hablame de ti va
Flamenco{Fugaz: Mosquito{Feliz es que no estabas tu <3 y con algo me tengo que entretener.... Ets un espieta !!!!
Mosca}Fugaz: Igualadas y que quieres te cuente de mi? Mi vida es muy aburrida
Mosquito{Feliz: aaaaa  jajjaja si estaba y te salude ,,,recuerdalo ,,,lo q paso q se me colaron delante Flamenco{Fugaz   xDxD
Flamenco{Fugaz: ;)
...

81 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 04/02/2023 06:59

GataTransparente: Eso e smejor
GataTransparente: Pero ahí que calentsrla
SerpienteReal: Pez\Verde y de cuales eres?
Pez\Verde: Abreme y deduce tu misma
GataTransparente: Jajajajajja
...

393 lines from 12 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 04/02/2023 06:49

Cobaya_Suave: Algún hetero en la sala?
Leon\Respetable: Yo
Leon\Respetable: XD
Ardilla\Sensible: Proud pero tu eres una tia ?
Ardilla\Sensible: O eres otro marika
...

64 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 04/02/2023 06:28

Cocodrilo}Fugaz: CaimanFugaz nunca doy consejos. Simplemente que me importa una p mierd lo que hagan los demás. Ya tengo suficiente con lo mío
CaimanFugaz: Ahá
CaimanFugaz: Proud pero tendrás amigos no?
CulebraLocuaz: Ninguno
Cocodrilo}Fugaz: Y eso que tiene que ver? Me importa nada lo que hace la gente que no me importa nada lucky
...

54 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 04/02/2023 04:30

Pez_Tenaz: aeiou
Pez_Tenaz: abcdefghijklmnñopqrstuvwxz
Serpiente}Elocuente: Enhorabuena sabes el abecedario
Pez_Tenaz: yo se 26 abecedario
Serpiente}Elocuente: Tantos eh?
...

21 lines from 2 users 1 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 19:56

Cobaya_Enorme: ACTION bosteza
Cobaya_Enorme: Cada dia esta esto tan animado?
Tiburon-Real: es que nos da verguenza hablar delante de ti, que eres nuevo
Avestruz{Locuaz: xdxdx
Cobaya_Enorme: Bueno...
...

29 lines from 7 users 83 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 18:42

Oso{Verde: Me voy a poner el pijama jaja
Murcielago-ConPrisa: alise bona nit
Oso{Verde: XD
Zebra\ConBravura: Re
Zebra\ConBravura: On vassso
...

49 lines from 4 users 82 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 11:28

Gallina}Azul: Que carajo ha pasado aquí?
Gallina}Azul: Que silencio
TiburonEnorme: xdddd me distraje en otro
Avestruz-ConBravura: nos escondemos de Hipopotamo-SinLuces
TiburonEnorme: oye, pues intimida eh
...

525 lines from 13 users 82 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 03:00

Pinguino}Locuaz: alg�n bombero en la sala??
Cabra}ConInquietud: suerte xDD
Pinguino}Locuaz: 89 es tu edad??? tu cerebro???
Cabra}ConInquietud: xDDDD
Cabra}ConInquietud: sabes que es el muro de berlin?
...

142 lines from 3 users 81 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 02:04

Ardilla_SinLuces: La chica esta es de Murcia
Ardilla_SinLuces: como se llama
Ardilla_SinLuces: Sandra no??
Ardilla_SinLuces: periodista
Ardilla_SinLuces: por ejemplo
...

202 lines from 6 users 81 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 18:24

DelfinFeroz: Jiji
DelfinFeroz: Aqueta setmana esxq no t'he vist
DelfinFeroz: Womansss :P
Grillo}SinRespeto: :P
DelfinFeroz: Vaja avorriment de poble nenes
...

89 lines from 6 users 80 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 17:10

Gallina{SinRespeto: que vidente mas estafa sera leer y ni lees eso xd
Rinoceronte}Enorme: bona tarda a tothom
AguilaConPereza: [Gallina{SinRespeto] bona tarda
Gallina{SinRespeto: hola AguilaConPereza
Gallina{SinRespeto: deberia darte verguenza vidente, aprovecharte de la gente ingenua;)
...

179 lines from 8 users 80 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 01:28

Aguila\Elocuente: hola
Aguila\Elocuente: de qu頨ablᩳ?
Oveja\ConPereza: Lo poco que se habla... pse pse
Aguila\Elocuente: Oveja\ConPereza holaaaaa
Hipopotamo-Insufrible: De Harvey y su perspectiva neomarxista dentro de la sociologia urbana Aguila\Elocuente
...

87 lines from 4 users 80 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 00:32

Caracol}ConPrisa: Aqu�levo tiempo entrenado y la verdad que deja mucho que desear la gente estᠦatal no hay chicas solo se hacen pasar por ellas somos todos chicos vamso el 95 �or ciento y �Eso si restamos las ofertas y demandas por privado por euros ufff que mal estᠥsto de verdad
Avestruz_ConTimidez: Es un chat que esperas
Caracol}ConPrisa: Ya pero cuesta mucho ser quien eres
Caracol}ConPrisa: ????
Avestruz_ConTimidez: Bueno que quieres hay de to aqui
...

30 lines from 2 users 80 views 0 points

Channel #barcelona - 20/11/2022 10:57

Tigre{Eficiente: quin fred joder
Oveja-Elocuente: Mandril\Transparente, entras y sales. Quietecito
Tigre{Eficiente: fa molt fred a Lleida Oveja-Elocuente
Tigre{Eficiente: molt molt
Serpiente_Fugaz: Els canals Chueca no existirien a Qatar
...

36 lines from 7 users 79 views 0 points

Channel #barcelona - 20/11/2022 19:27

Pinguino}Tenaz: algu per parlar?
ArdillaLetal: https://youtu.be/hN_q-_nGv4U
ArdillaLetal: ir a un directo debe ser......bestial
ArdillaLetal: pero es tan...tan....caro :(
CobayaTenaz: no sera marca shein
...

425 lines from 16 users 86 views 0 points

Channel #barcelona - 18/11/2022 11:43

Rinoceronte_Rapaz: Perro{Veloz compartimos mesa?
Pantera-Insufrible: bones
Perro{Veloz: contigo si :D
Pez{SinLuces: Tú no bebes.
Rinoceronte_Rapaz: y me dices eso de, tirale un gapo a ese en el ojo, que me cae mal
...

928 lines from 21 users 104 views 0 points

Channel #barcelona - 18/11/2022 00:02

Elefante_ConPrisa: La Bida* Es Un Carnaval'
Libelula-ConTimidez: enkantao, GallinaRespetable and Grillo}ConBravura , 1 plaser aver platikao k󮠴igos
Elefante_ConPrisa: Cel14 +'
Grillo}ConBravura: Gracias Libelula-ConTimidez, chao
Elefante_ConPrisa: 3*
...

38 lines from 6 users 101 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 22:43

Cabra-Pedante: Mosquito-Respetable, a dormir q es tard!!! nous i uns !!!! :))))
Cabra-Pedante: xD
Cabra-Pedante: ACTION boness :)
Mosquito-Respetable: xddddddddd
Mosquito-Respetable: vaog quedar clapada
...

134 lines from 9 users 96 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 21:48

Rata\Naranja: Holaa. Hay alguien?
Rata\Naranja: No habla ni Dios.
Mosca-Paciente: Esque acabo de cenar
Rata\Naranja: Me estaba asustando
Mosca-Paciente: pero eso no es nuevo
...

38 lines from 4 users 102 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 21:04

Jirafa{DelMonton: Eme ese fue el maw chorra que te pusiste? O hay mas?xd
Jirafa{DelMonton: Mas
Aguila}Respetable: [Jirafa{DelMonton] me subestimas, claro que hab�nicks m᳠chorras! ̬
Jirafa{DelMonton: Cuentameeee xd
Aguila}Respetable: paso
...

431 lines from 14 users 93 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 20:37

Anguila{Eficiente: si es que cierran el super
Jirafa-SinRespeto: Soy un santo en comparacion a estos xd
CaballitoDeMar{Paciente: Bueno... tienes tus momentos.
Jirafa-SinRespeto: Bueno como toda persona xd
Anguila_SinRespeto: Yo no
...

175 lines from 12 users 104 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 20:31

Rana-ConInquietud: que veran Seim =
Rana-ConInquietud: xD
Rana-ConInquietud: si ni os quereis que ni sabeis donde estAIS!
Rana-ConInquietud: VAIS tos del mismo palo acuais todos por igual
CobayaBrillante: zzzzzzzzzzzz
...

29 lines from 7 users 103 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 20:02

PanteraConBravura: ACTION va a la caja de arena
Bufalo{Insufrible: ojito con dejar nada fuera
Bufalo{Insufrible: Դ
Cocodrilo{Eficiente: Bona tarda
Cocodrilo{Eficiente: :)
...

104 lines from 12 users 88 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 16:50

Zebra}Letal: Hola, Naw
Zebra}Letal: Libelula\Humilde
Oso_Letal: buah
Oso_Letal: si est᠂ellacosaa me voy
Libelula\Humilde: Que ocurre?
...

23 lines from 4 users 99 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 22:43

Cabra-Pedante: Mosquito-Respetable, a dormir q es tard!!! nous i uns !!!! :))))
Cabra-Pedante: xD
Cabra-Pedante: ACTION boness :)
Mosquito-Respetable: xddddddddd
Mosquito-Respetable: vaog quedar clapada
...

134 lines from 9 users 96 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 21:48

Rata\Naranja: Holaa. Hay alguien?
Rata\Naranja: No habla ni Dios.
Mosca-Paciente: Esque acabo de cenar
Rata\Naranja: Me estaba asustando
Mosca-Paciente: pero eso no es nuevo
...

38 lines from 4 users 102 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 21:04

Jirafa{DelMonton: Eme ese fue el maw chorra que te pusiste? O hay mas?xd
Jirafa{DelMonton: Mas
Aguila}Respetable: [Jirafa{DelMonton] me subestimas, claro que hab�nicks m᳠chorras! ̬
Jirafa{DelMonton: Cuentameeee xd
Aguila}Respetable: paso
...

431 lines from 14 users 93 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 20:37

Anguila{Eficiente: si es que cierran el super
Jirafa-SinRespeto: Soy un santo en comparacion a estos xd
CaballitoDeMar{Paciente: Bueno... tienes tus momentos.
Jirafa-SinRespeto: Bueno como toda persona xd
Anguila_SinRespeto: Yo no
...

175 lines from 12 users 104 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 20:31

Rana-ConInquietud: que veran Seim =
Rana-ConInquietud: xD
Rana-ConInquietud: si ni os quereis que ni sabeis donde estAIS!
Rana-ConInquietud: VAIS tos del mismo palo acuais todos por igual
CobayaBrillante: zzzzzzzzzzzz
...

29 lines from 7 users 103 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 20:02

PanteraConBravura: ACTION va a la caja de arena
Bufalo{Insufrible: ojito con dejar nada fuera
Bufalo{Insufrible: Դ
Cocodrilo{Eficiente: Bona tarda
Cocodrilo{Eficiente: :)
...

104 lines from 12 users 88 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 16:50

Zebra}Letal: Hola, Naw
Zebra}Letal: Libelula\Humilde
Oso_Letal: buah
Oso_Letal: si est᠂ellacosaa me voy
Libelula\Humilde: Que ocurre?
...

23 lines from 4 users 99 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 14:46

EstrellaDeMar{Feroz: jastabe
Lince{ConPereza: em tens abandonat...
Lince{ConPereza: en fin...
Avestruz_Humilde: EstrellaDeMar{Feroz, has vist a la Alyce?
Lince{ConPereza: cuxi cuxi
...

85 lines from 8 users 99 views 0 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 06:28

Gata\SinRespeto: Gracias y igualmente Avestruz{ConTimidez
Gata\SinRespeto: kiwiito32: nop
Avestruz{ConTimidez: y No es NO
Gata\SinRespeto: Ke ganas de pedorrearme en el bus xd
Gata\SinRespeto: Pero no se puede xd
...

30 lines from 2 users 114 views 0 points

Channel #barcelona - 25/11/2022 21:05

Zebra}Elocuente: Fin de semana con  frioooooooooo
Aguila-Tenaz: Que diversión
Pez}Debil: laursa_ruba_cone: al khos
Gata{Eficiente: venga saquemos la manta de canale
Gata{Eficiente: xd
...

388 lines from 14 users 51 views 1 points