Historia de #barcelona 27/06/2026 01:07 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[01:07] Murcielago_Tenaz me aburrooo [01:07] Murcielago_Tenaz
me aburrooo
[01:07] CaracolFugaz Disfruten del virus que pasa motera, es hacker lesbiana [01:07] CaracolFugaz
Disfruten del virus que pasa motera, es hacker lesbiana
[01:08] Murcielago_Tenaz ju [01:08] Murcielago_Tenaz
ju
[01:08] Caiman_Especial Caida xD hoolaaa de nuevooo [01:08] Caiman_Especial
Caida xD hoolaaa de nuevooo
[01:09] CaracolFugaz Shula vas a ver el partido? [01:09] CaracolFugaz
Shula vas a ver el partido?
[01:09] Topo_Suave xD [01:09] Topo_Suave
xD
[01:09] Topo_Suave pues quería pero no sé [01:09] Topo_Suave
pues quería pero no sé
[01:09] CaracolFugaz Queda una hora [01:09] CaracolFugaz
Queda una hora
[01:09] Topo_Suave menos [01:09] Topo_Suave
menos
[01:09] CaracolFugaz Aunque luego son cerca de 2 horas xd [01:09] CaracolFugaz
Aunque luego son cerca de 2 horas xd
[01:09] Topo_Suave xDD [01:09] Topo_Suave
xDD
[01:10] Topo_Suave se duerme mañana [01:10] Topo_Suave
se duerme mañana
[01:10] CaracolFugaz Mañana por la mañana nadie en la calle, buen momento para chorizar :v [01:10] CaracolFugaz
Mañana por la mañana nadie en la calle, buen momento para chorizar :v
[01:10] Murcielago_Tenaz hasta  las 4  despiertos si [01:10] Murcielago_Tenaz
hasta  las 4  despiertos si
[01:10] Topo_Suave xDDDDD [01:10] Topo_Suave
xDDDDD
[01:10] Topo_Suave tu lo vas a ver brumbrum? [01:10] Topo_Suave
tu lo vas a ver brumbrum?
[01:10] Murcielago_Tenaz no [01:10] Murcielago_Tenaz
no
[01:11] Topo_Suave pues muy mal [01:11] Topo_Suave
pues muy mal
[01:11] Murcielago_Tenaz ja [01:11] Murcielago_Tenaz
ja
[01:11] Murcielago_Tenaz dicen que  lo  repiten otra  vez [01:11] Murcielago_Tenaz
dicen que  lo  repiten otra  vez
[01:11] Topo_Suave no es lo mismo.. [01:11] Topo_Suave
no es lo mismo..
[01:11] Topo_Suave !! [01:11] Topo_Suave
!!
[01:11] Murcielago_Tenaz ya [01:11] Murcielago_Tenaz
ya
[01:11] Murcielago_Tenaz ni  lo  veo [01:11] Murcielago_Tenaz
ni  lo  veo
[01:12] Topo_Suave eres poco futbolero [01:12] Topo_Suave
eres poco futbolero
[01:12] Murcielago_Tenaz jaajajajajajaj [01:12] Murcielago_Tenaz
jaajajajajajaj
[01:12] Murcielago_Tenaz yo no [01:12] Murcielago_Tenaz
yo no
[01:12] Murcielago_Tenaz resumen  mañana si [01:12] Murcielago_Tenaz
resumen  mañana si
[01:12] CaracolFugaz Fracasa el que no lo intenta... Que buena frase [01:12] CaracolFugaz
Fracasa el que no lo intenta... Que buena frase
[01:12] Hormiga_Elocuente Se me gripó la vespa [01:12] Hormiga_Elocuente
Se me gripó la vespa
[01:12] Hormiga_Elocuente Ya me aburro [01:12] Hormiga_Elocuente
Ya me aburro
[01:13] Topo_Suave xD [01:13] Topo_Suave
xD
[01:13] Hormiga_Elocuente Voy a empezar a bloquear [01:13] Hormiga_Elocuente
Voy a empezar a bloquear
[01:13] CaracolFugaz No hay Vespa? [01:13] CaracolFugaz
No hay Vespa?
[01:13] CaracolFugaz Búa [01:13] CaracolFugaz
Búa
[01:13] Murcielago_Tenaz benditos  ignores [01:13] Murcielago_Tenaz
benditos  ignores
[01:13] Topo_Suave pues no lo sé [01:13] Topo_Suave
pues no lo sé
[01:13] Topo_Suave xD [01:13] Topo_Suave
xD
[01:13] Hormiga_Elocuente Al ignore va [01:13] Hormiga_Elocuente
Al ignore va
[01:13] Hormiga_Elocuente La Vespa es rosa [01:13] Hormiga_Elocuente
La Vespa es rosa
[01:13] CaracolFugaz Shula si quieres nos vamos a la ciudad deportiva de las rozas a verlo.... En nuestro banco... [01:13] CaracolFugaz
Shula si quieres nos vamos a la ciudad deportiva de las rozas a verlo.... En nuestro banco...
[01:13] Topo_Suave xDDDDDDDDDDDDD [01:13] Topo_Suave
xDDDDDDDDDDDDD
[01:13] Topo_Suave con pipas? [01:13] Topo_Suave
con pipas?
[01:14] CaracolFugaz Si y Doritos [01:14] CaracolFugaz
Si y Doritos
[01:14] Topo_Suave jaja [01:14] Topo_Suave
jaja
[01:14] Hormiga_Elocuente Alguna chica de noubarris para charlar de anime? [01:14] Hormiga_Elocuente
Alguna chica de noubarris para charlar de anime?
[01:14] Hormiga_Elocuente Tengo novia pero [01:14] Hormiga_Elocuente
Tengo novia pero
[01:14] CaracolFugaz Yo debería ver anime para coger otra vez práctica con el dibujo [01:14] CaracolFugaz
Yo debería ver anime para coger otra vez práctica con el dibujo
| Compartir en: