Historia de #barcelona 27/06/2026 01:07 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [01:07] | Murcielago_Tenaz | me aburrooo |
[01:07]
Murcielago_Tenaz
me aburrooo |
| [01:07] | CaracolFugaz | Disfruten del virus que pasa motera, es hacker lesbiana |
[01:07]
CaracolFugaz
Disfruten del virus que pasa motera, es hacker lesbiana |
| [01:08] | Murcielago_Tenaz | ju |
[01:08]
Murcielago_Tenaz
ju |
| [01:08] | Caiman_Especial | Caida xD hoolaaa de nuevooo |
[01:08]
Caiman_Especial
Caida xD hoolaaa de nuevooo |
| [01:09] | CaracolFugaz | Shula vas a ver el partido? |
[01:09]
CaracolFugaz
Shula vas a ver el partido? |
| [01:09] | Topo_Suave | xD |
[01:09]
Topo_Suave
xD |
| [01:09] | Topo_Suave | pues quería pero no sé |
[01:09]
Topo_Suave
pues quería pero no sé |
| [01:09] | CaracolFugaz | Queda una hora |
[01:09]
CaracolFugaz
Queda una hora |
| [01:09] | Topo_Suave | menos |
[01:09]
Topo_Suave
menos |
| [01:09] | CaracolFugaz | Aunque luego son cerca de 2 horas xd |
[01:09]
CaracolFugaz
Aunque luego son cerca de 2 horas xd |
| [01:09] | Topo_Suave | xDD |
[01:09]
Topo_Suave
xDD |
| [01:10] | Topo_Suave | se duerme mañana |
[01:10]
Topo_Suave
se duerme mañana |
| [01:10] | CaracolFugaz | Mañana por la mañana nadie en la calle, buen momento para chorizar :v |
[01:10]
CaracolFugaz
Mañana por la mañana nadie en la calle, buen momento para chorizar :v |
| [01:10] | Murcielago_Tenaz | hasta las 4 despiertos si |
[01:10]
Murcielago_Tenaz
hasta las 4 despiertos si |
| [01:10] | Topo_Suave | xDDDDD |
[01:10]
Topo_Suave
xDDDDD |
| [01:10] | Topo_Suave | tu lo vas a ver brumbrum? |
[01:10]
Topo_Suave
tu lo vas a ver brumbrum? |
| [01:10] | Murcielago_Tenaz | no |
[01:10]
Murcielago_Tenaz
no |
| [01:11] | Topo_Suave | pues muy mal |
[01:11]
Topo_Suave
pues muy mal |
| [01:11] | Murcielago_Tenaz | ja |
[01:11]
Murcielago_Tenaz
ja |
| [01:11] | Murcielago_Tenaz | dicen que lo repiten otra vez |
[01:11]
Murcielago_Tenaz
dicen que lo repiten otra vez |
| [01:11] | Topo_Suave | no es lo mismo.. |
[01:11]
Topo_Suave
no es lo mismo.. |
| [01:11] | Topo_Suave | !! |
[01:11]
Topo_Suave
!! |
| [01:11] | Murcielago_Tenaz | ya |
[01:11]
Murcielago_Tenaz
ya |
| [01:11] | Murcielago_Tenaz | ni lo veo |
[01:11]
Murcielago_Tenaz
ni lo veo |
| [01:12] | Topo_Suave | eres poco futbolero |
[01:12]
Topo_Suave
eres poco futbolero |
| [01:12] | Murcielago_Tenaz | jaajajajajajaj |
[01:12]
Murcielago_Tenaz
jaajajajajajaj |
| [01:12] | Murcielago_Tenaz | yo no |
[01:12]
Murcielago_Tenaz
yo no |
| [01:12] | Murcielago_Tenaz | resumen mañana si |
[01:12]
Murcielago_Tenaz
resumen mañana si |
| [01:12] | CaracolFugaz | Fracasa el que no lo intenta... Que buena frase |
[01:12]
CaracolFugaz
Fracasa el que no lo intenta... Que buena frase |
| [01:12] | Hormiga_Elocuente | Se me gripó la vespa |
[01:12]
Hormiga_Elocuente
Se me gripó la vespa |
| [01:12] | Hormiga_Elocuente | Ya me aburro |
[01:12]
Hormiga_Elocuente
Ya me aburro |
| [01:13] | Topo_Suave | xD |
[01:13]
Topo_Suave
xD |
| [01:13] | Hormiga_Elocuente | Voy a empezar a bloquear |
[01:13]
Hormiga_Elocuente
Voy a empezar a bloquear |
| [01:13] | CaracolFugaz | No hay Vespa? |
[01:13]
CaracolFugaz
No hay Vespa? |
| [01:13] | CaracolFugaz | Búa |
[01:13]
CaracolFugaz
Búa |
| [01:13] | Murcielago_Tenaz | benditos ignores |
[01:13]
Murcielago_Tenaz
benditos ignores |
| [01:13] | Topo_Suave | pues no lo sé |
[01:13]
Topo_Suave
pues no lo sé |
| [01:13] | Topo_Suave | xD |
[01:13]
Topo_Suave
xD |
| [01:13] | Hormiga_Elocuente | Al ignore va |
[01:13]
Hormiga_Elocuente
Al ignore va |
| [01:13] | Hormiga_Elocuente | La Vespa es rosa |
[01:13]
Hormiga_Elocuente
La Vespa es rosa |
| [01:13] | CaracolFugaz | Shula si quieres nos vamos a la ciudad deportiva de las rozas a verlo.... En nuestro banco... |
[01:13]
CaracolFugaz
Shula si quieres nos vamos a la ciudad deportiva de las rozas a verlo.... En nuestro banco... |
| [01:13] | Topo_Suave | xDDDDDDDDDDDDD |
[01:13]
Topo_Suave
xDDDDDDDDDDDDD |
| [01:13] | Topo_Suave | con pipas? |
[01:13]
Topo_Suave
con pipas? |
| [01:14] | CaracolFugaz | Si y Doritos |
[01:14]
CaracolFugaz
Si y Doritos |
| [01:14] | Topo_Suave | jaja |
[01:14]
Topo_Suave
jaja |
| [01:14] | Hormiga_Elocuente | Alguna chica de noubarris para charlar de anime? |
[01:14]
Hormiga_Elocuente
Alguna chica de noubarris para charlar de anime? |
| [01:14] | Hormiga_Elocuente | Tengo novia pero |
[01:14]
Hormiga_Elocuente
Tengo novia pero |
| [01:14] | CaracolFugaz | Yo debería ver anime para coger otra vez práctica con el dibujo |
[01:14]
CaracolFugaz
Yo debería ver anime para coger otra vez práctica con el dibujo |
PUBLICIDAD