Historia de #barcelona 25/06/2026 19:31 1 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[19:31] Murcielago_Veloz MosquitoSinLuces:  hola  3 [19:31] Murcielago_Veloz
MosquitoSinLuces:  hola  3
[19:31] MosquitoSinLuces Hola hola xD [19:31] MosquitoSinLuces
Hola hola xD
[19:31] Murcielago_Veloz XD [19:31] Murcielago_Veloz
XD
[19:31] MosquitoSinLuces Ya habia saludado eh [19:31] MosquitoSinLuces
Ya habia saludado eh
[19:31] MosquitoSinLuces XDD [19:31] MosquitoSinLuces
XDD
[19:32] Murcielago_Veloz si a la conejita seria xDxD [19:32] Murcielago_Veloz
si a la conejita seria xDxD
[19:32] MosquitoSinLuces Jajaaja [19:32] MosquitoSinLuces
Jajaaja
[19:32] MosquitoSinLuces Que no que no [19:32] MosquitoSinLuces
Que no que no
[19:32] MosquitoSinLuces Busca [19:32] MosquitoSinLuces
Busca
[19:32] MosquitoSinLuces Que salia tu nick [19:32] MosquitoSinLuces
Que salia tu nick
[19:32] Murcielago_Veloz no es mio [19:32] Murcielago_Veloz
no es mio
[19:32] MosquitoSinLuces La conejita fijo que es un tio con mas rabo que yo [19:32] MosquitoSinLuces
La conejita fijo que es un tio con mas rabo que yo
[19:32] Murcielago_Veloz es de La Generalitat [19:32] Murcielago_Veloz
es de La Generalitat
[19:32] Oso-SinLuces MosquitoSinLuces, por favor, modere su comportamiento. [19:32] Oso-SinLuces
MosquitoSinLuces, por favor, modere su comportamiento.
[19:32] MosquitoSinLuces Oso-SinLuces xD [19:32] MosquitoSinLuces
Oso-SinLuces xD
[19:32] Oso-SinLuces [MosquitoSinLuces] no hace falta calificar... la ignoras y punto [19:32] Oso-SinLuces
[MosquitoSinLuces] no hace falta calificar... la ignoras y punto
[19:33] MosquitoSinLuces ... [19:33] MosquitoSinLuces
...
[19:33] MosquitoSinLuces Si no se de quien hablamos [19:33] MosquitoSinLuces
Si no se de quien hablamos
[19:33] MosquitoSinLuces De quien hablas Murcielago_Veloz? [19:33] MosquitoSinLuces
De quien hablas Murcielago_Veloz?
[19:34] MosquitoSinLuces Quien es la conejita? [19:34] MosquitoSinLuces
Quien es la conejita?
[19:34] Murcielago_Veloz ni idea antes vi un nik algo parecido, pero ,,,,,,,,,,,,,,,,, MosquitoSinLuces [19:34] Murcielago_Veloz
ni idea antes vi un nik algo parecido, pero ,,,,,,,,,,,,,,,,, MosquitoSinLuces
[19:34] MosquitoSinLuces En fin [19:34] MosquitoSinLuces
En fin
[19:34] MosquitoSinLuces XD [19:34] MosquitoSinLuces
XD
[19:34] MosquitoSinLuces Hace tiempo que no banean [19:34] MosquitoSinLuces
Hace tiempo que no banean
[19:34] MosquitoSinLuces Sera eso [19:34] MosquitoSinLuces
Sera eso
[19:34] MosquitoSinLuces XDDD [19:34] MosquitoSinLuces
XDDD
[19:34] MosquitoSinLuces Estan buscando que inventarwe [19:34] MosquitoSinLuces
Estan buscando que inventarwe
[19:34] MosquitoSinLuces Oso-SinLuces quan vulguis xD [19:34] MosquitoSinLuces
Oso-SinLuces quan vulguis xD
| Compartir en: