Historia de #barcelona 25/06/2026 18:43 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[18:43] Aguila\Elocuente esto le gustó menos creo [18:43] Aguila\Elocuente
esto le gustó menos creo
[18:46] Aguila\Elocuente yo [18:46] Aguila\Elocuente
yo
[18:48] Aguila\Elocuente daba daba [18:48] Aguila\Elocuente
daba daba
[18:49] Delfin_Marron se las quitan de las manooosss [18:49] Delfin_Marron
se las quitan de las manooosss
[18:50] Aguila\Elocuente y de la sala se van [18:50] Aguila\Elocuente
y de la sala se van
[18:51] Aguila\Elocuente q tal mirall ? [18:51] Aguila\Elocuente
q tal mirall ?
[18:51] Rinoceronte\Enorme Pinguino-Feroz es mayor de 60 o lo aparenta [18:51] Rinoceronte\Enorme
Pinguino-Feroz es mayor de 60 o lo aparenta
[18:52] Pinguino-Feroz estoy muy cascado, si [18:52] Pinguino-Feroz
estoy muy cascado, si
[18:52] Rinoceronte\Enorme XD [18:52] Rinoceronte\Enorme
XD
[18:52] Delfin_Marron Rinoceronte\Enorme: tiene 200 pero aparenta 49 [18:52] Delfin_Marron
Rinoceronte\Enorme: tiene 200 pero aparenta 49
[18:52] Delfin_Marron se conserva muy bien [18:52] Delfin_Marron
se conserva muy bien
[18:52] Mapache_Paciente [Oso_ConPereza] buscas practicas de empresa en un chat.. pq estas estudiando en la universidad... los fakes no los pongais todos juntos, que cantan mas que una almeja [18:52] Mapache_Paciente
[Oso_ConPereza] buscas practicas de empresa en un chat.. pq estas estudiando en la universidad... los fakes no los pongais todos juntos, que cantan mas que una almeja
[18:53] Rinoceronte\Enorme Es más antiguo que el poblado griego de Ampurias [18:53] Rinoceronte\Enorme
Es más antiguo que el poblado griego de Ampurias
[18:53] Pinguino-Feroz XD [18:53] Pinguino-Feroz
XD
[18:53] Delfin_Marron si si, para inspirarse en hacer a Zeus pensaron en el [18:53] Delfin_Marron
si si, para inspirarse en hacer a Zeus pensaron en el
[18:53] Delfin_Marron <3 <3 [18:53] Delfin_Marron
<3 <3
[18:53] Rinoceronte\Enorme Lo veo más como Hades [18:53] Rinoceronte\Enorme
Lo veo más como Hades
[18:53] Rinoceronte\Enorme Pero ok [18:53] Rinoceronte\Enorme
Pero ok
[18:54] Delfin_Marron pensababn que tiraba rayos, pero no, era Pinguino-Feroz jugando a Padel [18:54] Delfin_Marron
pensababn que tiraba rayos, pero no, era Pinguino-Feroz jugando a Padel
[18:54] Delfin_Marron jajajajaj [18:54] Delfin_Marron
jajajajaj
[18:54] Pinguino-Feroz JAJAJAJJ [18:54] Pinguino-Feroz
JAJAJAJJ
[18:54] Pinguino-Feroz llevo un mes sin jugar [18:54] Pinguino-Feroz
llevo un mes sin jugar
[18:54] Pinguino-Feroz :( [18:54] Pinguino-Feroz
:(
[18:54] Rinoceronte\Enorme Eso era un golpe bajo Delfin_Marron ?? [18:54] Rinoceronte\Enorme
Eso era un golpe bajo Delfin_Marron ??
[18:54] Rinoceronte\Enorme XD XD XD [18:54] Rinoceronte\Enorme
XD XD XD
[18:54] Delfin_Marron Pinguino-Feroz: bueno, es que con este calor...ni en interior [18:54] Delfin_Marron
Pinguino-Feroz: bueno, es que con este calor...ni en interior
[18:54] Pinguino-Feroz ya, eso tambien [18:54] Pinguino-Feroz
ya, eso tambien
[18:54] Pinguino-Feroz pero bueno, tengo ganas [18:54] Pinguino-Feroz
pero bueno, tengo ganas
[18:55] Delfin_Marron Rinoceronte\Enorme: para nada, al menos yo me imagino a zeus asi con su barbita, sus musculos, su...suu... aiiiissss [18:55] Delfin_Marron
Rinoceronte\Enorme: para nada, al menos yo me imagino a zeus asi con su barbita, sus musculos, su...suu... aiiiissss
[18:55] Delfin_Marron me voy a tomar...un cafe [18:55] Delfin_Marron
me voy a tomar...un cafe
[18:55] Rinoceronte\Enorme Ponte hielo Delfin_Marron [18:55] Rinoceronte\Enorme
Ponte hielo Delfin_Marron
[18:55] Delfin_Marron Rinoceronte\Enorme: Demasiado tarde!!! [18:55] Delfin_Marron
Rinoceronte\Enorme: Demasiado tarde!!!
[18:55] Rinoceronte\Enorme Y en el café tb [18:55] Rinoceronte\Enorme
Y en el café tb
[18:55] Rinoceronte\Enorme XD [18:55] Rinoceronte\Enorme
XD
[18:55] Delfin_Marron ahj [18:55] Delfin_Marron
ahj
[18:55] Delfin_Marron al cafe [18:55] Delfin_Marron
al cafe
[18:55] Delfin_Marron claro [18:55] Delfin_Marron
claro
[18:55] Delfin_Marron claro [18:55] Delfin_Marron
claro
[18:56] Delfin_Marron si si, cafe con hielo, lo unico que me gusta del verano [18:56] Delfin_Marron
si si, cafe con hielo, lo unico que me gusta del verano
| Compartir en: