Historia de #barcelona 25/06/2026 18:02 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[18:02] Aguila}Feliz Buenas tardes [18:02] Aguila}Feliz
Buenas tardes
[18:02] Aguila}Feliz Los alquileres aquí son exagerados no???? [18:02] Aguila}Feliz
Los alquileres aquí son exagerados no????
[18:03] Rinoceronte}Azul Bones [18:03] Rinoceronte}Azul
Bones
[18:03] Aguila}Feliz Si si agujeros tú lo has dicho [18:03] Aguila}Feliz
Si si agujeros tú lo has dicho
[18:03] Ardilla}Rapaz Rinoceronte}Azul: molt bones crack [18:03] Ardilla}Rapaz
Rinoceronte}Azul: molt bones crack
[18:04] Aguila}Feliz Ya me conformo con una habitación [18:04] Aguila}Feliz
Ya me conformo con una habitación
[18:04] Ardilla}Rapaz Espejo: muy buenas [18:04] Ardilla}Rapaz
Espejo: muy buenas
[18:04] Rinoceronte}Azul [Espejo] bona tarda noi [18:04] Rinoceronte}Azul
[Espejo] bona tarda noi
[18:04] DelfinTransparente vaya tela, la gente está imposible últimamente [18:04] DelfinTransparente
vaya tela, la gente está imposible últimamente
[18:04] Rinoceronte}Azul [Ardilla}Rapaz] bonesss nano, com va la calor... ? [18:04] Rinoceronte}Azul
[Ardilla}Rapaz] bonesss nano, com va la calor... ?
[18:04] Ardilla}Rapaz es massa [18:04] Ardilla}Rapaz
es massa
[18:04] Tigre}Sensible Espejo, ryan_, seim, estherbcn [18:04] Tigre}Sensible
Espejo, ryan_, seim, estherbcn
[18:04] Ardilla}Rapaz de debó [18:04] Ardilla}Rapaz
de debó
[18:04] Tigre}Sensible Hola [18:04] Tigre}Sensible
Hola
[18:04] Ardilla}Rapaz de bojos [18:04] Ardilla}Rapaz
de bojos
[18:04] DelfinTransparente Tigre}Sensible buenas [18:04] DelfinTransparente
Tigre}Sensible buenas
[18:05] Ardilla}Rapaz Bones trusky [18:05] Ardilla}Rapaz
Bones trusky
[18:05] Aguila}Feliz Alguien alquila habitació.n ? En Barcelona [18:05] Aguila}Feliz
Alguien alquila habitació.n ? En Barcelona
[18:05] Tigre}Sensible Tinc aire condicionat [18:05] Tigre}Sensible
Tinc aire condicionat
[18:05] Tigre}Sensible I piscina comunitaria [18:05] Tigre}Sensible
I piscina comunitaria
[18:05] Tigre}Sensible Podeu venir si voleu [18:05] Tigre}Sensible
Podeu venir si voleu
[18:05] Tigre}Sensible XD [18:05] Tigre}Sensible
XD
[18:06] Aguila}Feliz Tengo que ir por estudios, alguien en Barcelona con habitació.n? [18:06] Aguila}Feliz
Tengo que ir por estudios, alguien en Barcelona con habitació.n?
[18:06] Rinoceronte}Azul [Ardilla}Rapaz] si, avui deien a la radio que baixarien les temperatures... ara ens queda el "caliu" per tant, una setmana mes, suan i patint de debo... jajaja [18:06] Rinoceronte}Azul
[Ardilla}Rapaz] si, avui deien a la radio que baixarien les temperatures... ara ens queda el "caliu" per tant, una setmana mes, suan i patint de debo... jajaja
[18:07] Rinoceronte}Azul [Aguila}Feliz] hay webs adecuadas a tal efecto.. entrar al chat a repetir no es la mejor de las opciones [18:07] Rinoceronte}Azul
[Aguila}Feliz] hay webs adecuadas a tal efecto.. entrar al chat a repetir no es la mejor de las opciones
| Compartir en: