Historia de #barcelona 25/06/2026 09:51 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [09:51] | Lince-Suave | AguilaConPereza encara sense novio? |
[09:51]
Lince-Suave
AguilaConPereza encara sense novio? |
| [09:52] | AguilaConPereza | [Lince-Suave] siempre |
[09:52]
AguilaConPereza
[Lince-Suave] siempre |
| [09:52] | AguilaConPereza | :P |
[09:52]
AguilaConPereza
:P |
| [09:52] | Lince-Suave | Jajajaja |
[09:52]
Lince-Suave
Jajajaja |
| [09:52] | Lince-Suave | Porque no das oportunidad a buena gente |
[09:52]
Lince-Suave
Porque no das oportunidad a buena gente |
| [09:52] | AguilaConPereza | se esta mu bien solita |
[09:52]
AguilaConPereza
se esta mu bien solita |
| [09:53] | Tiburon_Verde | Pero no puedes comer paella cuando sales de restaurante, siempre es para dos 😜 |
[09:53]
Tiburon_Verde
Pero no puedes comer paella cuando sales de restaurante, siempre es para dos 😜 |
| [09:53] | Lince-Suave | AguilaConPereza y con buena compañía también |
[09:53]
Lince-Suave
AguilaConPereza y con buena compañía también |
| [09:53] | AguilaConPereza | pa eso estan los amigos |
[09:53]
AguilaConPereza
pa eso estan los amigos |
| [09:53] | AguilaConPereza | no hace falta pareja eh |
[09:53]
AguilaConPereza
no hace falta pareja eh |
| [09:53] | AguilaConPereza | xD |
[09:53]
AguilaConPereza
xD |
| [09:54] | Tiburon_Verde | 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
[09:54]
Tiburon_Verde
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
| [09:54] | AguilaConPereza | el finde me han invitado a paella |
[09:54]
AguilaConPereza
el finde me han invitado a paella |
| [09:54] | AguilaConPereza | :s |
[09:54]
AguilaConPereza
:s |
| [09:54] | Lince-Suave | Ojoooo paella |
[09:54]
Lince-Suave
Ojoooo paella |
| [09:54] | Lince-Suave | Paella d |
[09:54]
Lince-Suave
Paella d |
| [09:54] | Lince-Suave | ? |
[09:54]
Lince-Suave
? |
| [09:55] | Tiburon_Verde | Cuando tengas que chupar las cabezas se las gambas, verás como quieren dejar de ser amigos 😈 |
[09:55]
Tiburon_Verde
Cuando tengas que chupar las cabezas se las gambas, verás como quieren dejar de ser amigos 😈 |
| [09:55] | AguilaConPereza | verdura o pescao nose |
[09:55]
AguilaConPereza
verdura o pescao nose |
| [09:55] | AguilaConPereza | [Tiburon_Verde] k asco |
[09:55]
AguilaConPereza
[Tiburon_Verde] k asco |
| [09:55] | Lince-Suave | Jajajaja |
[09:55]
Lince-Suave
Jajajaja |
| [09:55] | Tiburon_Verde | Joer como estamos por las mañanas |
[09:55]
Tiburon_Verde
Joer como estamos por las mañanas |
| [09:56] | AguilaConPereza | ._. |
[09:56]
AguilaConPereza
._. |
| [09:57] | AguilaConPereza | k ganas d pillar vacaciones |
[09:57]
AguilaConPereza
k ganas d pillar vacaciones |
| [09:57] | AguilaConPereza | :L |
[09:57]
AguilaConPereza
:L |
| [09:57] | Lince-Suave | A donde irás de vacas? |
[09:57]
Lince-Suave
A donde irás de vacas? |
| [09:57] | Cabra}Debil | Al cielo de las vacas |
[09:57]
Cabra}Debil
Al cielo de las vacas |
| [09:58] | AguilaConPereza | voi a lleida i luego a salou un finde |
[09:58]
AguilaConPereza
voi a lleida i luego a salou un finde |
| [09:58] | AguilaConPereza | :k |
[09:58]
AguilaConPereza
:k |
| [09:58] | Lince-Suave | Yo cambrils |
[09:58]
Lince-Suave
Yo cambrils |
| [09:58] | Lince-Suave | El cielo de las vacas huele a metano? |
[09:58]
Lince-Suave
El cielo de las vacas huele a metano? |
| [09:59] | Tiburon_Verde | Cabra}Debil trasto, buenísimos días tengas y no dudes mucho, que dicen que hoy bajan las temperaturas, a 30 gradazos estamos ya en Gavá |
[09:59]
Tiburon_Verde
Cabra}Debil trasto, buenísimos días tengas y no dudes mucho, que dicen que hoy bajan las temperaturas, a 30 gradazos estamos ya en Gavá |
| [09:59] | AguilaConPereza | bue |
[09:59]
AguilaConPereza
bue |
| [09:59] | AguilaConPereza | voi a cambiarme |
[09:59]
AguilaConPereza
voi a cambiarme |
PUBLICIDAD