Historia de #barcelona 25/06/2026 09:51 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[09:51] Lince-Suave AguilaConPereza encara sense novio? [09:51] Lince-Suave
AguilaConPereza encara sense novio?
[09:52] AguilaConPereza [Lince-Suave] siempre [09:52] AguilaConPereza
[Lince-Suave] siempre
[09:52] AguilaConPereza :P [09:52] AguilaConPereza
:P
[09:52] Lince-Suave Jajajaja [09:52] Lince-Suave
Jajajaja
[09:52] Lince-Suave Porque no das oportunidad a buena gente [09:52] Lince-Suave
Porque no das oportunidad a buena gente
[09:52] AguilaConPereza se esta mu bien solita [09:52] AguilaConPereza
se esta mu bien solita
[09:53] Tiburon_Verde Pero no puedes comer paella cuando sales de restaurante, siempre es para dos 😜 [09:53] Tiburon_Verde
Pero no puedes comer paella cuando sales de restaurante, siempre es para dos 😜
[09:53] Lince-Suave AguilaConPereza y con buena compañía también [09:53] Lince-Suave
AguilaConPereza y con buena compañía también
[09:53] AguilaConPereza pa eso estan los amigos [09:53] AguilaConPereza
pa eso estan los amigos
[09:53] AguilaConPereza no hace falta pareja eh [09:53] AguilaConPereza
no hace falta pareja eh
[09:53] AguilaConPereza xD [09:53] AguilaConPereza
xD
[09:54] Tiburon_Verde 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 [09:54] Tiburon_Verde
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
[09:54] AguilaConPereza el finde me han invitado a paella [09:54] AguilaConPereza
el finde me han invitado a paella
[09:54] AguilaConPereza :s [09:54] AguilaConPereza
:s
[09:54] Lince-Suave Ojoooo paella [09:54] Lince-Suave
Ojoooo paella
[09:54] Lince-Suave Paella d [09:54] Lince-Suave
Paella d
[09:54] Lince-Suave ? [09:54] Lince-Suave
?
[09:55] Tiburon_Verde Cuando tengas que chupar las cabezas se las gambas, verás como quieren dejar de ser amigos 😈 [09:55] Tiburon_Verde
Cuando tengas que chupar las cabezas se las gambas, verás como quieren dejar de ser amigos 😈
[09:55] AguilaConPereza verdura o pescao nose [09:55] AguilaConPereza
verdura o pescao nose
[09:55] AguilaConPereza [Tiburon_Verde] k asco [09:55] AguilaConPereza
[Tiburon_Verde] k asco
[09:55] Lince-Suave Jajajaja [09:55] Lince-Suave
Jajajaja
[09:55] Tiburon_Verde Joer como estamos por las mañanas [09:55] Tiburon_Verde
Joer como estamos por las mañanas
[09:56] AguilaConPereza ._. [09:56] AguilaConPereza
._.
[09:57] AguilaConPereza k ganas d pillar vacaciones [09:57] AguilaConPereza
k ganas d pillar vacaciones
[09:57] AguilaConPereza :L [09:57] AguilaConPereza
:L
[09:57] Lince-Suave A donde irás de vacas? [09:57] Lince-Suave
A donde irás de vacas?
[09:57] Cabra}Debil Al cielo de las vacas [09:57] Cabra}Debil
Al cielo de las vacas
[09:58] AguilaConPereza voi a lleida i luego a salou un finde [09:58] AguilaConPereza
voi a lleida i luego a salou un finde
[09:58] AguilaConPereza :k [09:58] AguilaConPereza
:k
[09:58] Lince-Suave Yo cambrils [09:58] Lince-Suave
Yo cambrils
[09:58] Lince-Suave El cielo de las vacas huele a metano? [09:58] Lince-Suave
El cielo de las vacas huele a metano?
[09:59] Tiburon_Verde Cabra}Debil trasto, buenísimos días tengas y no dudes mucho, que dicen que hoy bajan las temperaturas, a 30 gradazos estamos ya en Gavá [09:59] Tiburon_Verde
Cabra}Debil trasto, buenísimos días tengas y no dudes mucho, que dicen que hoy bajan las temperaturas, a 30 gradazos estamos ya en Gavá
[09:59] AguilaConPereza bue [09:59] AguilaConPereza
bue
[09:59] AguilaConPereza voi a cambiarme [09:59] AguilaConPereza
voi a cambiarme
| Compartir en: