Historia de #barcelona 21/06/2026 19:01 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[19:01] AguilaInsufrible [Gata\Feroz] yo pediria una cerveza fresquita [19:01] AguilaInsufrible
[Gata\Feroz] yo pediria una cerveza fresquita
[19:01] EstrellaDeMar}Enorme [Gata\Feroz] quien juega [19:01] EstrellaDeMar}Enorme
[Gata\Feroz] quien juega
[19:01] Gata\Feroz Esa ya la tengo jejeje [19:01] Gata\Feroz
Esa ya la tengo jejeje
[19:01] AguilaInsufrible creo que juega la seleccion [19:01] AguilaInsufrible
creo que juega la seleccion
[19:01] Gata\Feroz España VS Arabia Saudi [19:01] Gata\Feroz
España VS Arabia Saudi
[19:01] EstrellaDeMar}Enorme ahh contra los ricos del mundo [19:01] EstrellaDeMar}Enorme
ahh contra los ricos del mundo
[19:02] EstrellaDeMar}Enorme y esta ganando espa񡠳 a 0 [19:02] EstrellaDeMar}Enorme
y esta ganando espa񡠳 a 0
[19:02] Gata\Feroz Los petrodolares [19:02] Gata\Feroz
Los petrodolares
[19:02] Gata\Feroz Saludos desde plaza España [19:02] Gata\Feroz
Saludos desde plaza España
[19:03] EstrellaDeMar}Enorme [AguilaInsufrible] ayer me intentaron enga񡲠cn la compra de un coche de 2 mano [19:03] EstrellaDeMar}Enorme
[AguilaInsufrible] ayer me intentaron enga񡲠cn la compra de un coche de 2 mano
[19:03] Gata\Feroz Que dices nen? [19:03] Gata\Feroz
Que dices nen?
[19:03] Gata\Feroz Como está la peña no,? [19:03] Gata\Feroz
Como está la peña no,?
[19:03] EstrellaDeMar}Enorme el coche no tiraba a mas de 100 [19:03] EstrellaDeMar}Enorme
el coche no tiraba a mas de 100
[19:04] EstrellaDeMar}Enorme a parte de se񡬥s que no lo tenian bien mantenido [19:04] EstrellaDeMar}Enorme
a parte de se񡬥s que no lo tenian bien mantenido
[19:04] Gata\Feroz Jajajjajaj era el motor de Aston Martín de Alonso [19:04] Gata\Feroz
Jajajjajaj era el motor de Aston Martín de Alonso
[19:04] AguilaInsufrible [EstrellaDeMar}Enorme] que coche era? [19:04] AguilaInsufrible
[EstrellaDeMar}Enorme] que coche era?
[19:04] EstrellaDeMar}Enorme [AguilaInsufrible] un ibiza [19:04] EstrellaDeMar}Enorme
[AguilaInsufrible] un ibiza
[19:05] AguilaInsufrible diesel? [19:05] AguilaInsufrible
diesel?
[19:05] EstrellaDeMar}Enorme [AguilaInsufrible] tenia pinta de fallo inyectores [19:05] EstrellaDeMar}Enorme
[AguilaInsufrible] tenia pinta de fallo inyectores
[19:05] EstrellaDeMar}Enorme [AguilaInsufrible] si [19:05] EstrellaDeMar}Enorme
[AguilaInsufrible] si
[19:05] AguilaInsufrible pueden ser muchas cosas, el turbo, carbonilla, la valvula egr... [19:05] AguilaInsufrible
pueden ser muchas cosas, el turbo, carbonilla, la valvula egr...
[19:06] AguilaInsufrible en temu venden una maquinita de diagnosis por 10 euros que va bien para esas cosas, te la recomiendo [19:06] AguilaInsufrible
en temu venden una maquinita de diagnosis por 10 euros que va bien para esas cosas, te la recomiendo
[19:06] Gata\Feroz De que año el Ibiza ? [19:06] Gata\Feroz
De que año el Ibiza ?
[19:06] EstrellaDeMar}Enorme [AguilaInsufrible] no se xo ese motor pecaban mucho de inyectores de echo cambiaron de inyectores [19:06] EstrellaDeMar}Enorme
[AguilaInsufrible] no se xo ese motor pecaban mucho de inyectores de echo cambiaron de inyectores
[19:06] EstrellaDeMar}Enorme [AguilaInsufrible] la referencia la cambiaron despues... [19:06] EstrellaDeMar}Enorme
[AguilaInsufrible] la referencia la cambiaron despues...
[19:07] EstrellaDeMar}Enorme [AguilaInsufrible] y cuando vi la referencia sabia k el coche no lo tenia ni que comprar [19:07] EstrellaDeMar}Enorme
[AguilaInsufrible] y cuando vi la referencia sabia k el coche no lo tenia ni que comprar
[19:07] Gata\Feroz Empieza la segunda parte [19:07] Gata\Feroz
Empieza la segunda parte
[19:07] Gata\Feroz Los Maristas de Sants? [19:07] Gata\Feroz
Los Maristas de Sants?
[19:08] AguilaInsufrible hay coche que mejor huir porque estas comprando un problema [19:08] AguilaInsufrible
hay coche que mejor huir porque estas comprando un problema
[19:08] Gata\Feroz Lo barato sale caro [19:08] Gata\Feroz
Lo barato sale caro
[19:08] EstrellaDeMar}Enorme [AguilaInsufrible] yo es k lo cale rapido antes de arrancarlo mire los inyectores... [19:08] EstrellaDeMar}Enorme
[AguilaInsufrible] yo es k lo cale rapido antes de arrancarlo mire los inyectores...
[19:08] AguilaInsufrible el problema es que en espa񡠬o normal es que quien vende un coche estᠲeventado [19:08] AguilaInsufrible
el problema es que en espa񡠬o normal es que quien vende un coche estᠲeventado
[19:09] AguilaInsufrible y como puedes ver los inyectores? [19:09] AguilaInsufrible
y como puedes ver los inyectores?
[19:09] EstrellaDeMar}Enorme [AguilaInsufrible] vi la referencia y en un video dicen que si la referencia era la misma que tarde o temprano los tendras que cambiar [19:09] EstrellaDeMar}Enorme
[AguilaInsufrible] vi la referencia y en un video dicen que si la referencia era la misma que tarde o temprano los tendras que cambiar
| Compartir en: