Historia de #barcelona 21/06/2026 12:38 1 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [12:38] | Pez\SinRespeto | Cuando entro en esta sala siempre me ligo a todas las mujeres por qué será |
[12:38]
Pez\SinRespeto
Cuando entro en esta sala siempre me ligo a todas las mujeres por qué será |
| [12:38] | Rata_Feroz | Si no hay |
[12:38]
Rata_Feroz
Si no hay |
| [12:38] | Pez\SinRespeto | Lo que pasa que somos soy muy selectivo rechazo a casi todas es lo que hay |
[12:38]
Pez\SinRespeto
Lo que pasa que somos soy muy selectivo rechazo a casi todas es lo que hay |
| [12:39] | Flamenco_Locuaz | Pez\SinRespeto: luego ya te despiertas |
[12:39]
Flamenco_Locuaz
Pez\SinRespeto: luego ya te despiertas |
| [12:39] | Rata_Feroz | 👻👻👻👻👻👻 |
[12:39]
Rata_Feroz
👻👻👻👻👻👻 |
| [12:39] | Pez\SinRespeto | Oye deja esa envidia |
[12:39]
Pez\SinRespeto
Oye deja esa envidia |
| [12:39] | Rata_Feroz | Pero si eres un fideo japones |
[12:39]
Rata_Feroz
Pero si eres un fideo japones |
| [12:39] | Pez\SinRespeto | Yo soy un ligón que tú no lo seas no es mi culpa |
[12:39]
Pez\SinRespeto
Yo soy un ligón que tú no lo seas no es mi culpa |
| [12:40] | Rata_Feroz | Fideo, fideo japones |
[12:40]
Rata_Feroz
Fideo, fideo japones |
| [12:40] | Pez\SinRespeto | Todas las mujeres aquí me aman |
[12:40]
Pez\SinRespeto
Todas las mujeres aquí me aman |
| [12:40] | Pez\SinRespeto | Eso es así |
[12:40]
Pez\SinRespeto
Eso es así |
| [12:40] | Rata_Feroz | Fideo |
[12:40]
Rata_Feroz
Fideo |
| [12:40] | Pez\SinRespeto | Y si te pica te rascas ok |
[12:40]
Pez\SinRespeto
Y si te pica te rascas ok |
| [12:40] | Rata_Feroz | Yakisoba |
[12:40]
Rata_Feroz
Yakisoba |
| [12:40] | Pez\SinRespeto | Son mías mias |
[12:40]
Pez\SinRespeto
Son mías mias |
| [12:40] | Pez\SinRespeto | Todas todas |
[12:40]
Pez\SinRespeto
Todas todas |
| [12:41] | Pez\SinRespeto | Soy el más guapo |
[12:41]
Pez\SinRespeto
Soy el más guapo |
| [12:41] | Pez\SinRespeto | El más fuerte |
[12:41]
Pez\SinRespeto
El más fuerte |
| [12:41] | Caiman_Verde | Jajajajajaj |
[12:41]
Caiman_Verde
Jajajajajaj |
| [12:41] | Pez\SinRespeto | El más rico |
[12:41]
Pez\SinRespeto
El más rico |
| [12:41] | Flamenco_Locuaz | menudo flipao |
[12:41]
Flamenco_Locuaz
menudo flipao |
| [12:41] | Caiman_Verde | Jajajajjja |
[12:41]
Caiman_Verde
Jajajajjja |
| [12:41] | Pez\SinRespeto | Y además soy un genio |
[12:41]
Pez\SinRespeto
Y además soy un genio |
| [12:41] | Caiman_Verde | Uson, te falta hacer la mili Bro |
[12:41]
Caiman_Verde
Uson, te falta hacer la mili Bro |
| [12:41] | Rata_Feroz | Eres un fideo japones |
[12:41]
Rata_Feroz
Eres un fideo japones |
| [12:41] | Pez\SinRespeto | Por qué me tenéis envidia |
[12:41]
Pez\SinRespeto
Por qué me tenéis envidia |
| [12:42] | Rata_Feroz | Fideo |
[12:42]
Rata_Feroz
Fideo |
| [12:42] | Pez\SinRespeto | Me tenéis rabia por ser el mejor |
[12:42]
Pez\SinRespeto
Me tenéis rabia por ser el mejor |
| [12:42] | Caiman_Verde | Caiman_Verde: holaa |
[12:42]
Caiman_Verde
Caiman_Verde: holaa |
| [12:42] | Pez\SinRespeto | En america me pondrían un monumento |
[12:42]
Pez\SinRespeto
En america me pondrían un monumento |
| [12:42] | Pez\SinRespeto | En España la envidia es deporte nacional |
[12:42]
Pez\SinRespeto
En España la envidia es deporte nacional |
| [12:42] | Caiman_Verde | Das muchas pena udon |
[12:42]
Caiman_Verde
Das muchas pena udon |
| [12:42] | Flamenco_Locuaz | Pez\SinRespeto: no serás Cristiano Ronaldo? |
[12:42]
Flamenco_Locuaz
Pez\SinRespeto: no serás Cristiano Ronaldo? |
| [12:42] | Rata_Feroz | Bah, solo es un graciosillo |
[12:42]
Rata_Feroz
Bah, solo es un graciosillo |
| [12:43] | Rata_Feroz | Hay q reir |
[12:43]
Rata_Feroz
Hay q reir |
| [12:43] | Caiman_Verde | Holaa |
[12:43]
Caiman_Verde
Holaa |
| [12:44] | Caiman_Verde | Que bien día hace hoy para tomarse un. Quinto en la piscina ufff |
[12:44]
Caiman_Verde
Que bien día hace hoy para tomarse un. Quinto en la piscina ufff |
| [12:44] | Flamenco_Locuaz | VilainCanard: dios me libre |
[12:44]
Flamenco_Locuaz
VilainCanard: dios me libre |
| [12:44] | Pez\SinRespeto | Ligo más que Cristiano Ronaldo |
[12:44]
Pez\SinRespeto
Ligo más que Cristiano Ronaldo |
| [12:44] | Zebra\Elocuente | Pez\SinRespeto, por favor, deje de repetir, es molesto, envie el mensaje con un tiempo prudencial para evitar la congestión de el canal. |
[12:44]
Zebra\Elocuente
Pez\SinRespeto, por favor, deje de repetir, es molesto, envie el mensaje con un tiempo prudencial para evitar la congestión de el canal. |
| [12:44] | Pez\SinRespeto | Quien repite |
[12:44]
Pez\SinRespeto
Quien repite |
| [12:45] | Pez\SinRespeto | Donde está la prueba que repito |
[12:45]
Pez\SinRespeto
Donde está la prueba que repito |
| [12:45] | Pez\SinRespeto | Va vaaaa |
[12:45]
Pez\SinRespeto
Va vaaaa |
| [12:45] | Zebra\Elocuente | [Pez\SinRespeto] cambia el chip.. llevas un buen rato, con el mismo tema... a ellos perfecto, tienen un sparring y la mañana se les hace mas corta |
[12:45]
Zebra\Elocuente
[Pez\SinRespeto] cambia el chip.. llevas un buen rato, con el mismo tema... a ellos perfecto, tienen un sparring y la mañana se les hace mas corta |
| [12:45] | Rata_Feroz | De hecho no repite, aunque sus mensajes mantienen el tema |
[12:45]
Rata_Feroz
De hecho no repite, aunque sus mensajes mantienen el tema |
| [12:45] | Pez\SinRespeto | Que tengas envidia y rabia de mi es cierto |
[12:45]
Pez\SinRespeto
Que tengas envidia y rabia de mi es cierto |
| [12:45] | Pez\SinRespeto | Que repito jamás |
[12:45]
Pez\SinRespeto
Que repito jamás |
| [12:45] | Pez\SinRespeto | Jajjajjaja |
[12:45]
Pez\SinRespeto
Jajjajjaja |
| [12:45] | Flamenco_Locuaz | Zebra\Elocuente: no nos cortes el rollo |
[12:45]
Flamenco_Locuaz
Zebra\Elocuente: no nos cortes el rollo |
| [12:45] | Cobaya}Verde | tonto al aguaaaaa |
[12:45]
Cobaya}Verde
tonto al aguaaaaa |
| [12:45] | Caiman_Verde | Pez\SinRespeto: que eres muy pesado es la definición de lo que te eran diciendo que repites estupideces |
[12:45]
Caiman_Verde
Pez\SinRespeto: que eres muy pesado es la definición de lo que te eran diciendo que repites estupideces |
| [12:45] | Cobaya}Verde | uys q diga ban al aguaaa |
[12:45]
Cobaya}Verde
uys q diga ban al aguaaa |
| [12:45] | Flamenco_Locuaz | VilainCanard: 2024, no? |
[12:45]
Flamenco_Locuaz
VilainCanard: 2024, no? |
| [12:46] | Zebra\Elocuente | No lo hice... solo previne lo que venia.. |
[12:46]
Zebra\Elocuente
No lo hice... solo previne lo que venia.. |
| [12:46] | Rata_Feroz | Pero vaya, yo he visto gente que se mantiene en el tema mas de una vez |
[12:46]
Rata_Feroz
Pero vaya, yo he visto gente que se mantiene en el tema mas de una vez |
| [12:46] | Rata_Feroz | Dialogos inacabables sobre lo mismo |
[12:46]
Rata_Feroz
Dialogos inacabables sobre lo mismo |
| [12:48] | Anguila}Marron | alguien de terrassa? |
[12:48]
Anguila}Marron
alguien de terrassa? |
| [12:49] | Rata_Feroz | Al menos era mas divertido que esta sucesion de peticiones... |
[12:49]
Rata_Feroz
Al menos era mas divertido que esta sucesion de peticiones... |
| [12:49] | Mapache\Suave | ol |
[12:49]
Mapache\Suave
ol |
| [12:50] | Buho}Feroz | jj |
[12:50]
Buho}Feroz
jj |
| [12:51] | Rata_Feroz | La peña esta como una regadera |
[12:51]
Rata_Feroz
La peña esta como una regadera |
PUBLICIDAD