Historia de #barcelona 21/06/2026 10:07 1 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[10:07] Flamenco{SinRespeto Buenos dias alguna chica para amistad [10:07] Flamenco{SinRespeto
Buenos dias alguna chica para amistad
[10:09] Tigre_Eficiente antes se ponia clavo en el limon , ara ahuyentar alas moscas [10:09] Tigre_Eficiente
antes se ponia clavo en el limon , ara ahuyentar alas moscas
[10:09] Tigre_Eficiente letras. [10:09] Tigre_Eficiente
letras.
[10:09] Flamenco{SinRespeto Hola buenos dias barcelona [10:09] Flamenco{SinRespeto
Hola buenos dias barcelona
[10:09] Tigre_Eficiente edad mini +7 [10:09] Tigre_Eficiente
edad mini +7
[10:09] Tigre_Eficiente para todos los universales yano estube [10:09] Tigre_Eficiente
para todos los universales yano estube
[10:10] Tigre_Eficiente estube estando [10:10] Tigre_Eficiente
estube estando
[10:10] Tigre_Eficiente estoy siendo [10:10] Tigre_Eficiente
estoy siendo
[10:10] Tigre_Eficiente si es era [10:10] Tigre_Eficiente
si es era
[10:10] Tigre_Eficiente siera fue [10:10] Tigre_Eficiente
siera fue
[10:10] Tigre_Eficiente sies sera [10:10] Tigre_Eficiente
sies sera
[10:10] Tigre_Eficiente si fuel sera...? [10:10] Tigre_Eficiente
si fuel sera...?
[10:11] AnguilaConPrisa [srCapellan] tengas buen dia [10:11] AnguilaConPrisa
[srCapellan] tengas buen dia
[10:11] OsoTransparente no seas cruel konmuxiika en el dia de la muxica [10:11] OsoTransparente
no seas cruel konmuxiika en el dia de la muxica
[10:11] OsoTransparente be rsaap pi [10:11] OsoTransparente
be rsaap pi
[10:11] Tigre_Eficiente rssr [10:11] Tigre_Eficiente
rssr
[10:12] CaballitoDeMar_Breve Hola [10:12] CaballitoDeMar_Breve
Hola
[10:12] Tigre_Eficiente mini mosqitos,,, [10:12] Tigre_Eficiente
mini mosqitos,,,
[10:12] Flamenco{SinRespeto Buenos dias [10:12] Flamenco{SinRespeto
Buenos dias
[10:12] Tigre_Eficiente qe grillos son esos... [10:12] Tigre_Eficiente
qe grillos son esos...
[10:12] OsoTransparente llegarona noche desde los andes... [10:12] OsoTransparente
llegarona noche desde los andes...
[10:12] OsoTransparente los comuneros [10:12] OsoTransparente
los comuneros
[10:12] OsoTransparente oficios de amor [10:12] OsoTransparente
oficios de amor
[10:13] OsoTransparente tu fuiste qien edito el tema, no te hagas la looooongig ,long deu yong [10:13] OsoTransparente
tu fuiste qien edito el tema, no te hagas la looooongig ,long deu yong
[10:13] CaballitoDeMar_Breve Bondia [10:13] CaballitoDeMar_Breve
Bondia
[10:13] Tigre_Eficiente yele [10:13] Tigre_Eficiente
yele
[10:14] Flamenco{SinRespeto Bondia CaballitoDeMar_Breve [10:14] Flamenco{SinRespeto
Bondia CaballitoDeMar_Breve
[10:14] OsoTransparente sssssh [10:14] OsoTransparente
sssssh
[10:14] CaballitoDeMar_Breve Flamenco{SinRespeto: holes [10:14] CaballitoDeMar_Breve
Flamenco{SinRespeto: holes
[10:14] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve bon dia senyoreta que tal? [10:14] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve bon dia senyoreta que tal?
[10:14] CaballitoDeMar_Breve CobayaFeliz: molt cansada [10:14] CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz: molt cansada
[10:15] CobayaFeliz @CaballitoDeMar_Breve que se't ha fet llarga la nit? [10:15] CobayaFeliz
@CaballitoDeMar_Breve que se't ha fet llarga la nit?
[10:15] CaballitoDeMar_Breve CobayaFeliz: bastant... No he dormit de la xafogor [10:15] CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz: bastant... No he dormit de la xafogor
[10:16] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve quina sort tinc de viure a la muntanya que aquí no eh fa jajaja [10:16] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve quina sort tinc de viure a la muntanya que aquí no eh fa jajaja
[10:16] CaballitoDeMar_Breve CobayaFeliz: mira k béeeee [10:16] CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz: mira k béeeee
[10:17] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve tu que ets de Barcelona centre? [10:17] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve tu que ets de Barcelona centre?
[10:17] CaballitoDeMar_Breve No [10:17] CaballitoDeMar_Breve
No
[10:17] Flamenco{SinRespeto Aire acondicionado y ya esta [10:17] Flamenco{SinRespeto
Aire acondicionado y ya esta
[10:17] CaballitoDeMar_Breve Flamenco{SinRespeto: si me lo compras, perfecto [10:17] CaballitoDeMar_Breve
Flamenco{SinRespeto: si me lo compras, perfecto
[10:18] Flamenco{SinRespeto Ari jumn [10:18] Flamenco{SinRespeto
Ari jumn
[10:18] Murcielago\Torpe buenas [10:18] Murcielago\Torpe
buenas
[10:18] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve has de anar a viure a la platja [10:18] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve has de anar a viure a la platja
[10:18] CaballitoDeMar_Breve Ja hi visc [10:18] CaballitoDeMar_Breve
Ja hi visc
[10:19] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve doncs sí al costat de la platja fa tanta xafogor vol dir que avui tampoc perdonarà a la NIT [10:19] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve doncs sí al costat de la platja fa tanta xafogor vol dir que avui tampoc perdonarà a la NIT
[10:20] CaballitoDeMar_Breve Ja ho ha [10:20] CaballitoDeMar_Breve
Ja ho ha
[10:20] CaballitoDeMar_Breve Han dit [10:20] CaballitoDeMar_Breve
Han dit
[10:20] Flamenco{SinRespeto Apartir de mañana empieza el inferno [10:20] Flamenco{SinRespeto
Apartir de mañana empieza el inferno
[10:20] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve bueno pots anar al mar a treuret la calor encara deu estar bastant freda l'aigua no? [10:20] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve bueno pots anar al mar a treuret la calor encara deu estar bastant freda l'aigua no?
[10:20] CaballitoDeMar_Breve A partir de hoy [10:20] CaballitoDeMar_Breve
A partir de hoy
[10:21] CaballitoDeMar_Breve No m agrada el mar ni la gent emprenyadora [10:21] CaballitoDeMar_Breve
No m agrada el mar ni la gent emprenyadora
[10:21] Flamenco{SinRespeto Al rio [10:21] Flamenco{SinRespeto
Al rio
[10:22] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve ja la gent es lo pitjor a la platja, jo vaig sempre a cales que estan mig perdudes [10:22] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve ja la gent es lo pitjor a la platja, jo vaig sempre a cales que estan mig perdudes
[10:22] CaballitoDeMar_Breve Milloor [10:22] CaballitoDeMar_Breve
Milloor
[10:22] Cocodrilo_Pedante Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación,  yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... [10:22] Cocodrilo_Pedante
Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación,  yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules...
[10:23] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve tu que ets més de platja O de muntanya? [10:23] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve tu que ets més de platja O de muntanya?
[10:23] CaballitoDeMar_Breve CobayaFeliz: de muntanya sempre [10:23] CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz: de muntanya sempre
[10:24] Leon_Interesante hhuhhuhuh [10:24] Leon_Interesante
hhuhhuhuh
[10:24] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve ets de les meves doncs, l'estiu a la muntanya és pasa molt millor jajaj [10:24] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve ets de les meves doncs, l'estiu a la muntanya és pasa molt millor jajaj
[10:24] CaballitoDeMar_Breve CobayaFeliz:  i tant.. amb l olor del bosc.. [10:24] CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz:  i tant.. amb l olor del bosc..
[10:24] Cocodrilo_Pedante Estoy solo [10:24] Cocodrilo_Pedante
Estoy solo
[10:24] Flamenco{SinRespeto Naturaleza muy bn [10:24] Flamenco{SinRespeto
Naturaleza muy bn
[10:25] Cocodrilo_Pedante Alguna mujer para conocernos [10:25] Cocodrilo_Pedante
Alguna mujer para conocernos
[10:25] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve i anar als riarols a banyarte [10:25] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve i anar als riarols a banyarte
[10:25] CaballitoDeMar_Breve Siiiiii [10:25] CaballitoDeMar_Breve
Siiiiii
[10:25] Cocodrilo_Pedante Yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... [10:25] Cocodrilo_Pedante
Yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules...
[10:25] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve t'interessa parlar per priv? [10:25] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve t'interessa parlar per priv?
[10:25] CaballitoDeMar_Breve CobayaFeliz: no busco res [10:25] CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz: no busco res
[10:26] CobayaFeliz CaballitoDeMar_Breve només parlar perque no se'n enteri tothom del que diem [10:26] CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve només parlar perque no se'n enteri tothom del que diem
[10:26] CaballitoDeMar_Breve Em.moro de son [10:26] CaballitoDeMar_Breve
Em.moro de son
[10:27] Zebra-ConPereza nos dias entessss [10:27] Zebra-ConPereza
nos dias entessss
[10:28] Zebra-ConPereza nas Grillo{Pedante :P [10:28] Zebra-ConPereza
nas Grillo{Pedante :P
[10:28] Cocodrilo_Pedante Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación, yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... [10:28] Cocodrilo_Pedante
Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación, yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules...
[10:28] Grillo{Pedante :) [10:28] Grillo{Pedante
:)
[10:28] Zebra-ConPereza esaa CaballitoDeMar_Breve esa CaballitoDeMar_Breve ehhh [10:28] Zebra-ConPereza
esaa CaballitoDeMar_Breve esa CaballitoDeMar_Breve ehhh
[10:30] Leon_Interesante jjjjjjjjjjjj [10:30] Leon_Interesante
jjjjjjjjjjjj
[10:30] Leon_Interesante buin i ahchon yamatwaum [10:30] Leon_Interesante
buin i ahchon yamatwaum
[10:33] Cocodrilo_Pedante Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación, yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... [10:33] Cocodrilo_Pedante
Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación, yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules...
[10:33] Cocodrilo_Pedante Alguna chica para conocernos? Envia privado [10:33] Cocodrilo_Pedante
Alguna chica para conocernos? Envia privado
| Compartir en: