Historia de #barcelona 21/06/2026 10:07 1 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [10:07] | Flamenco{SinRespeto | Buenos dias alguna chica para amistad |
[10:07]
Flamenco{SinRespeto
Buenos dias alguna chica para amistad |
| [10:09] | Tigre_Eficiente | antes se ponia clavo en el limon , ara ahuyentar alas moscas |
[10:09]
Tigre_Eficiente
antes se ponia clavo en el limon , ara ahuyentar alas moscas |
| [10:09] | Tigre_Eficiente | letras. |
[10:09]
Tigre_Eficiente
letras. |
| [10:09] | Flamenco{SinRespeto | Hola buenos dias barcelona |
[10:09]
Flamenco{SinRespeto
Hola buenos dias barcelona |
| [10:09] | Tigre_Eficiente | edad mini +7 |
[10:09]
Tigre_Eficiente
edad mini +7 |
| [10:09] | Tigre_Eficiente | para todos los universales yano estube |
[10:09]
Tigre_Eficiente
para todos los universales yano estube |
| [10:10] | Tigre_Eficiente | estube estando |
[10:10]
Tigre_Eficiente
estube estando |
| [10:10] | Tigre_Eficiente | estoy siendo |
[10:10]
Tigre_Eficiente
estoy siendo |
| [10:10] | Tigre_Eficiente | si es era |
[10:10]
Tigre_Eficiente
si es era |
| [10:10] | Tigre_Eficiente | siera fue |
[10:10]
Tigre_Eficiente
siera fue |
| [10:10] | Tigre_Eficiente | sies sera |
[10:10]
Tigre_Eficiente
sies sera |
| [10:10] | Tigre_Eficiente | si fuel sera...? |
[10:10]
Tigre_Eficiente
si fuel sera...? |
| [10:11] | AnguilaConPrisa | [srCapellan] tengas buen dia |
[10:11]
AnguilaConPrisa
[srCapellan] tengas buen dia |
| [10:11] | OsoTransparente | no seas cruel konmuxiika en el dia de la muxica |
[10:11]
OsoTransparente
no seas cruel konmuxiika en el dia de la muxica |
| [10:11] | OsoTransparente | be rsaap pi |
[10:11]
OsoTransparente
be rsaap pi |
| [10:11] | Tigre_Eficiente | rssr |
[10:11]
Tigre_Eficiente
rssr |
| [10:12] | CaballitoDeMar_Breve | Hola |
[10:12]
CaballitoDeMar_Breve
Hola |
| [10:12] | Tigre_Eficiente | mini mosqitos,,, |
[10:12]
Tigre_Eficiente
mini mosqitos,,, |
| [10:12] | Flamenco{SinRespeto | Buenos dias |
[10:12]
Flamenco{SinRespeto
Buenos dias |
| [10:12] | Tigre_Eficiente | qe grillos son esos... |
[10:12]
Tigre_Eficiente
qe grillos son esos... |
| [10:12] | OsoTransparente | llegarona noche desde los andes... |
[10:12]
OsoTransparente
llegarona noche desde los andes... |
| [10:12] | OsoTransparente | los comuneros |
[10:12]
OsoTransparente
los comuneros |
| [10:12] | OsoTransparente | oficios de amor |
[10:12]
OsoTransparente
oficios de amor |
| [10:13] | OsoTransparente | tu fuiste qien edito el tema, no te hagas la looooongig ,long deu yong |
[10:13]
OsoTransparente
tu fuiste qien edito el tema, no te hagas la looooongig ,long deu yong |
| [10:13] | CaballitoDeMar_Breve | Bondia |
[10:13]
CaballitoDeMar_Breve
Bondia |
| [10:13] | Tigre_Eficiente | yele |
[10:13]
Tigre_Eficiente
yele |
| [10:14] | Flamenco{SinRespeto | Bondia CaballitoDeMar_Breve |
[10:14]
Flamenco{SinRespeto
Bondia CaballitoDeMar_Breve |
| [10:14] | OsoTransparente | sssssh |
[10:14]
OsoTransparente
sssssh |
| [10:14] | CaballitoDeMar_Breve | Flamenco{SinRespeto: holes |
[10:14]
CaballitoDeMar_Breve
Flamenco{SinRespeto: holes |
| [10:14] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve bon dia senyoreta que tal? |
[10:14]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve bon dia senyoreta que tal? |
| [10:14] | CaballitoDeMar_Breve | CobayaFeliz: molt cansada |
[10:14]
CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz: molt cansada |
| [10:15] | CobayaFeliz | @CaballitoDeMar_Breve que se't ha fet llarga la nit? |
[10:15]
CobayaFeliz
@CaballitoDeMar_Breve que se't ha fet llarga la nit? |
| [10:15] | CaballitoDeMar_Breve | CobayaFeliz: bastant... No he dormit de la xafogor |
[10:15]
CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz: bastant... No he dormit de la xafogor |
| [10:16] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve quina sort tinc de viure a la muntanya que aquí no eh fa jajaja |
[10:16]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve quina sort tinc de viure a la muntanya que aquí no eh fa jajaja |
| [10:16] | CaballitoDeMar_Breve | CobayaFeliz: mira k béeeee |
[10:16]
CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz: mira k béeeee |
| [10:17] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve tu que ets de Barcelona centre? |
[10:17]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve tu que ets de Barcelona centre? |
| [10:17] | CaballitoDeMar_Breve | No |
[10:17]
CaballitoDeMar_Breve
No |
| [10:17] | Flamenco{SinRespeto | Aire acondicionado y ya esta |
[10:17]
Flamenco{SinRespeto
Aire acondicionado y ya esta |
| [10:17] | CaballitoDeMar_Breve | Flamenco{SinRespeto: si me lo compras, perfecto |
[10:17]
CaballitoDeMar_Breve
Flamenco{SinRespeto: si me lo compras, perfecto |
| [10:18] | Flamenco{SinRespeto | Ari jumn |
[10:18]
Flamenco{SinRespeto
Ari jumn |
| [10:18] | Murcielago\Torpe | buenas |
[10:18]
Murcielago\Torpe
buenas |
| [10:18] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve has de anar a viure a la platja |
[10:18]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve has de anar a viure a la platja |
| [10:18] | CaballitoDeMar_Breve | Ja hi visc |
[10:18]
CaballitoDeMar_Breve
Ja hi visc |
| [10:19] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve doncs sí al costat de la platja fa tanta xafogor vol dir que avui tampoc perdonarà a la NIT |
[10:19]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve doncs sí al costat de la platja fa tanta xafogor vol dir que avui tampoc perdonarà a la NIT |
| [10:20] | CaballitoDeMar_Breve | Ja ho ha |
[10:20]
CaballitoDeMar_Breve
Ja ho ha |
| [10:20] | CaballitoDeMar_Breve | Han dit |
[10:20]
CaballitoDeMar_Breve
Han dit |
| [10:20] | Flamenco{SinRespeto | Apartir de mañana empieza el inferno |
[10:20]
Flamenco{SinRespeto
Apartir de mañana empieza el inferno |
| [10:20] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve bueno pots anar al mar a treuret la calor encara deu estar bastant freda l'aigua no? |
[10:20]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve bueno pots anar al mar a treuret la calor encara deu estar bastant freda l'aigua no? |
| [10:20] | CaballitoDeMar_Breve | A partir de hoy |
[10:20]
CaballitoDeMar_Breve
A partir de hoy |
| [10:21] | CaballitoDeMar_Breve | No m agrada el mar ni la gent emprenyadora |
[10:21]
CaballitoDeMar_Breve
No m agrada el mar ni la gent emprenyadora |
| [10:21] | Flamenco{SinRespeto | Al rio |
[10:21]
Flamenco{SinRespeto
Al rio |
| [10:22] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve ja la gent es lo pitjor a la platja, jo vaig sempre a cales que estan mig perdudes |
[10:22]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve ja la gent es lo pitjor a la platja, jo vaig sempre a cales que estan mig perdudes |
| [10:22] | CaballitoDeMar_Breve | Milloor |
[10:22]
CaballitoDeMar_Breve
Milloor |
| [10:22] | Cocodrilo_Pedante | Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación, yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... |
[10:22]
Cocodrilo_Pedante
Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación, yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... |
| [10:23] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve tu que ets més de platja O de muntanya? |
[10:23]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve tu que ets més de platja O de muntanya? |
| [10:23] | CaballitoDeMar_Breve | CobayaFeliz: de muntanya sempre |
[10:23]
CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz: de muntanya sempre |
| [10:24] | Leon_Interesante | hhuhhuhuh |
[10:24]
Leon_Interesante
hhuhhuhuh |
| [10:24] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve ets de les meves doncs, l'estiu a la muntanya és pasa molt millor jajaj |
[10:24]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve ets de les meves doncs, l'estiu a la muntanya és pasa molt millor jajaj |
| [10:24] | CaballitoDeMar_Breve | CobayaFeliz: i tant.. amb l olor del bosc.. |
[10:24]
CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz: i tant.. amb l olor del bosc.. |
| [10:24] | Cocodrilo_Pedante | Estoy solo |
[10:24]
Cocodrilo_Pedante
Estoy solo |
| [10:24] | Flamenco{SinRespeto | Naturaleza muy bn |
[10:24]
Flamenco{SinRespeto
Naturaleza muy bn |
| [10:25] | Cocodrilo_Pedante | Alguna mujer para conocernos |
[10:25]
Cocodrilo_Pedante
Alguna mujer para conocernos |
| [10:25] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve i anar als riarols a banyarte |
[10:25]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve i anar als riarols a banyarte |
| [10:25] | CaballitoDeMar_Breve | Siiiiii |
[10:25]
CaballitoDeMar_Breve
Siiiiii |
| [10:25] | Cocodrilo_Pedante | Yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... |
[10:25]
Cocodrilo_Pedante
Yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... |
| [10:25] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve t'interessa parlar per priv? |
[10:25]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve t'interessa parlar per priv? |
| [10:25] | CaballitoDeMar_Breve | CobayaFeliz: no busco res |
[10:25]
CaballitoDeMar_Breve
CobayaFeliz: no busco res |
| [10:26] | CobayaFeliz | CaballitoDeMar_Breve només parlar perque no se'n enteri tothom del que diem |
[10:26]
CobayaFeliz
CaballitoDeMar_Breve només parlar perque no se'n enteri tothom del que diem |
| [10:26] | CaballitoDeMar_Breve | Em.moro de son |
[10:26]
CaballitoDeMar_Breve
Em.moro de son |
| [10:27] | Zebra-ConPereza | nos dias entessss |
[10:27]
Zebra-ConPereza
nos dias entessss |
| [10:28] | Zebra-ConPereza | nas Grillo{Pedante :P |
[10:28]
Zebra-ConPereza
nas Grillo{Pedante :P |
| [10:28] | Cocodrilo_Pedante | Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación, yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... |
[10:28]
Cocodrilo_Pedante
Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación, yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... |
| [10:28] | Grillo{Pedante | :) |
[10:28]
Grillo{Pedante
:) |
| [10:28] | Zebra-ConPereza | esaa CaballitoDeMar_Breve esa CaballitoDeMar_Breve ehhh |
[10:28]
Zebra-ConPereza
esaa CaballitoDeMar_Breve esa CaballitoDeMar_Breve ehhh |
| [10:30] | Leon_Interesante | jjjjjjjjjjjj |
[10:30]
Leon_Interesante
jjjjjjjjjjjj |
| [10:30] | Leon_Interesante | buin i ahchon yamatwaum |
[10:30]
Leon_Interesante
buin i ahchon yamatwaum |
| [10:33] | Cocodrilo_Pedante | Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación, yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... |
[10:33]
Cocodrilo_Pedante
Hola, buenos dias!! Me gustaría conocer mujer para amistad o relación, yo soy alto, mido 1,85cm, peso 85kg, pelo castaño, ojos azules... |
| [10:33] | Cocodrilo_Pedante | Alguna chica para conocernos? Envia privado |
[10:33]
Cocodrilo_Pedante
Alguna chica para conocernos? Envia privado |
PUBLICIDAD