Historia de #barcelona 20/06/2026 12:26 12 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[12:26] Topo-Tenaz Los que no estan lejos [12:26] Topo-Tenaz
Los que no estan lejos
[12:26] EstrellaDeMar\Debil q observador Topo-Tenaz xD [12:26] EstrellaDeMar\Debil
q observador Topo-Tenaz xD
[12:26] Lince_ConBravura Busco   alguno   de Barcelona   que  tenga   una  Vespa  y  me  quiera    llevar    priviiiiiiiiiiiiiiiiiiii [12:26] Lince_ConBravura
Busco   alguno   de Barcelona   que  tenga   una  Vespa  y  me  quiera    llevar    priviiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[12:27] Serpiente_Naranja jjjjjjjjjjjj [12:27] Serpiente_Naranja
jjjjjjjjjjjj
[12:27] EstrellaDeMar\Debil t toca pillar patinete Lince_ConBravura xD xD [12:27] EstrellaDeMar\Debil
t toca pillar patinete Lince_ConBravura xD xD
[12:28] Lince_ConBravura no no no  ni  me gusta [12:28] Lince_ConBravura
no no no  ni  me gusta
[12:28] EstrellaDeMar\Debil tu quieres ir pegaito de paquete jajajaj pillinnnnn [12:28] EstrellaDeMar\Debil
tu quieres ir pegaito de paquete jajajaj pillinnnnn
[12:28] Lince_ConBravura ah ah [12:28] Lince_ConBravura
ah ah
[12:29] Topo-Tenaz [capuccino-] este servidor tiene mas de 200 salas.... lo digo para que tus repeticiones no se concentren solo en esta sala... suerte [12:29] Topo-Tenaz
[capuccino-] este servidor tiene mas de 200 salas.... lo digo para que tus repeticiones no se concentren solo en esta sala... suerte
[12:29] Lince_ConBravura jaja [12:29] Lince_ConBravura
jaja
[12:29] Lince_ConBravura voy a  beber  agua  un segundo [12:29] Lince_ConBravura
voy a  beber  agua  un segundo
[12:29] EstrellaDeMar\Debil tomate todo el tiempo q quieras Lince_ConBravura xD [12:29] EstrellaDeMar\Debil
tomate todo el tiempo q quieras Lince_ConBravura xD
[12:30] EstrellaDeMar\Debil [Topo-Tenaz] ere malo maloso hoy [12:30] EstrellaDeMar\Debil
[Topo-Tenaz] ere malo maloso hoy
[12:30] Topo-Tenaz [EstrellaDeMar\Debil] le di una explicacion... para que lo piense la proxima vez.. [12:30] Topo-Tenaz
[EstrellaDeMar\Debil] le di una explicacion... para que lo piense la proxima vez..
[12:31] EstrellaDeMar\Debil ahhhhmmmmmm [12:31] EstrellaDeMar\Debil
ahhhhmmmmmm
[12:32] Topo-Tenaz Pues haberte quedado a dormir, asi los ves de nuevo de buena mañana [12:32] Topo-Tenaz
Pues haberte quedado a dormir, asi los ves de nuevo de buena mañana
[12:33] Topo-Tenaz En vez de suspirar aqui.. [12:33] Topo-Tenaz
En vez de suspirar aqui..
[12:33] Topo-Tenaz Empieza a rodar , ya te seguimos [12:33] Topo-Tenaz
Empieza a rodar , ya te seguimos
[12:34] EstrellaDeMar\Debil q arisco Topo-Tenaz [12:34] EstrellaDeMar\Debil
q arisco Topo-Tenaz
[12:34] Topo-Tenaz [EstrellaDeMar\Debil] es la calor.. me altera el bioritmo [12:34] Topo-Tenaz
[EstrellaDeMar\Debil] es la calor.. me altera el bioritmo
[12:34] EstrellaDeMar\Debil ACTION pone uans birras al congelador [12:34] EstrellaDeMar\Debil
ACTION pone uans birras al congelador
[12:35] EstrellaDeMar\Debil tan calentonas aun Topo-Tenaz [12:35] EstrellaDeMar\Debil
tan calentonas aun Topo-Tenaz
[12:35] Topo-Tenaz Las neuronas... si, siempre lo estan, cuando estan frias, estoy durmiendo [12:35] Topo-Tenaz
Las neuronas... si, siempre lo estan, cuando estan frias, estoy durmiendo
[12:35] Topo-Tenaz Ah las birras ... jajaja, no te lei lo primero [12:35] Topo-Tenaz
Ah las birras ... jajaja, no te lei lo primero
[12:36] EstrellaDeMar\Debil mi neurona ta de finde Topo-Tenaz xD [12:36] EstrellaDeMar\Debil
mi neurona ta de finde Topo-Tenaz xD
[12:36] Lince_ConBravura ya [12:36] Lince_ConBravura
ya
[12:36] EstrellaDeMar\Debil los imprescindible, meterr birras pa q se enfrien [12:36] EstrellaDeMar\Debil
los imprescindible, meterr birras pa q se enfrien
[12:37] Topo-Tenaz Los trolls que vienen rebotados.. duran menos a media que van rebotando [12:37] Topo-Tenaz
Los trolls que vienen rebotados.. duran menos a media que van rebotando
[12:38] Lince_ConBravura jaja [12:38] Lince_ConBravura
jaja
[12:38] EstrellaDeMar\Debil le vas a quitar el puesto al Klapton Topo-Tenaz [12:38] EstrellaDeMar\Debil
le vas a quitar el puesto al Klapton Topo-Tenaz
[12:38] Lince_ConBravura que  malo [12:38] Lince_ConBravura
que  malo
[12:39] Topo-Tenaz [EstrellaDeMar\Debil] que va... eso no va pasar... y menos ahora que yo ya voy en bajada, quizas si lo hubiera conocido en mis años mozos.. hubiera habido alguna oportunidad [12:39] Topo-Tenaz
[EstrellaDeMar\Debil] que va... eso no va pasar... y menos ahora que yo ya voy en bajada, quizas si lo hubiera conocido en mis años mozos.. hubiera habido alguna oportunidad
[12:39] EstrellaDeMar\Debil ACTION se pregunta quien es al mas viejo jajajaj [12:39] EstrellaDeMar\Debil
ACTION se pregunta quien es al mas viejo jajajaj
[12:40] EstrellaDeMar\Debil [NoviaCadaver86] sal del congelador d fiambres [12:40] EstrellaDeMar\Debil
[NoviaCadaver86] sal del congelador d fiambres
[12:40] Topo-Tenaz Esa incognita la dejamos en incognita [12:40] Topo-Tenaz
Esa incognita la dejamos en incognita
[12:40] EstrellaDeMar\Debil no me quita el apetito jejeje [12:40] EstrellaDeMar\Debil
no me quita el apetito jejeje
[12:40] Lince_ConBravura Busco    alguno    de  Barcelona    que  tenga    una   Vespa    y  me  quiera    llevar  con este  calor        priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [12:40] Lince_ConBravura
Busco    alguno    de  Barcelona    que  tenga    una   Vespa    y  me  quiera    llevar  con este  calor        priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[12:41] EstrellaDeMar\Debil ACTION se pregunta si con 24 cervecitas pasara el finde... [12:41] EstrellaDeMar\Debil
ACTION se pregunta si con 24 cervecitas pasara el finde...
[12:41] EstrellaDeMar\Debil no me entran mas al frigo [12:41] EstrellaDeMar\Debil
no me entran mas al frigo
[12:42] Topo-Tenaz [EstrellaDeMar\Debil] un finde que se junta con la verbena de sant joan el martes.. con 24 no te da [12:42] Topo-Tenaz
[EstrellaDeMar\Debil] un finde que se junta con la verbena de sant joan el martes.. con 24 no te da
[12:43] Serpiente_Naranja jjjjjjjjjjjjjjjjj [12:43] Serpiente_Naranja
jjjjjjjjjjjjjjjjj
[12:43] EstrellaDeMar\Debil yo estoy hablando de hoy y ma񡮡 Topo-Tenaz el lunes vuelvo a x mas jajaja [12:43] EstrellaDeMar\Debil
yo estoy hablando de hoy y ma񡮡 Topo-Tenaz el lunes vuelvo a x mas jajaja
[12:43] Serpiente_Naranja [Klapton] k pasa [12:43] Serpiente_Naranja
[Klapton] k pasa
[12:44] Topo-Tenaz [EstrellaDeMar\Debil] con 24 con el partido del domingo de España.. te da [12:44] Topo-Tenaz
[EstrellaDeMar\Debil] con 24 con el partido del domingo de España.. te da
[12:45] Lince_ConBravura me aburroooooooooooo [12:45] Lince_ConBravura
me aburroooooooooooo
[12:45] EstrellaDeMar\Debil ya no miro er furgol jajajaj, pa ir de playita si [12:45] EstrellaDeMar\Debil
ya no miro er furgol jajajaj, pa ir de playita si
| Compartir en: