Historia de #barcelona 20/06/2026 12:26 13 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [12:26] | Topo-Tenaz | Los que no estan lejos |
[12:26]
Topo-Tenaz
Los que no estan lejos |
| [12:26] | EstrellaDeMar\Debil | q observador Topo-Tenaz xD |
[12:26]
EstrellaDeMar\Debil
q observador Topo-Tenaz xD |
| [12:26] | Lince_ConBravura | Busco alguno de Barcelona que tenga una Vespa y me quiera llevar priviiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
[12:26]
Lince_ConBravura
Busco alguno de Barcelona que tenga una Vespa y me quiera llevar priviiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
| [12:27] | Serpiente_Naranja | jjjjjjjjjjjj |
[12:27]
Serpiente_Naranja
jjjjjjjjjjjj |
| [12:27] | EstrellaDeMar\Debil | t toca pillar patinete Lince_ConBravura xD xD |
[12:27]
EstrellaDeMar\Debil
t toca pillar patinete Lince_ConBravura xD xD |
| [12:28] | Lince_ConBravura | no no no ni me gusta |
[12:28]
Lince_ConBravura
no no no ni me gusta |
| [12:28] | EstrellaDeMar\Debil | tu quieres ir pegaito de paquete jajajaj pillinnnnn |
[12:28]
EstrellaDeMar\Debil
tu quieres ir pegaito de paquete jajajaj pillinnnnn |
| [12:28] | Lince_ConBravura | ah ah |
[12:28]
Lince_ConBravura
ah ah |
| [12:29] | Topo-Tenaz | [capuccino-] este servidor tiene mas de 200 salas.... lo digo para que tus repeticiones no se concentren solo en esta sala... suerte |
[12:29]
Topo-Tenaz
[capuccino-] este servidor tiene mas de 200 salas.... lo digo para que tus repeticiones no se concentren solo en esta sala... suerte |
| [12:29] | Lince_ConBravura | jaja |
[12:29]
Lince_ConBravura
jaja |
| [12:29] | Lince_ConBravura | voy a beber agua un segundo |
[12:29]
Lince_ConBravura
voy a beber agua un segundo |
| [12:29] | EstrellaDeMar\Debil | tomate todo el tiempo q quieras Lince_ConBravura xD |
[12:29]
EstrellaDeMar\Debil
tomate todo el tiempo q quieras Lince_ConBravura xD |
| [12:30] | EstrellaDeMar\Debil | [Topo-Tenaz] ere malo maloso hoy |
[12:30]
EstrellaDeMar\Debil
[Topo-Tenaz] ere malo maloso hoy |
| [12:30] | Topo-Tenaz | [EstrellaDeMar\Debil] le di una explicacion... para que lo piense la proxima vez.. |
[12:30]
Topo-Tenaz
[EstrellaDeMar\Debil] le di una explicacion... para que lo piense la proxima vez.. |
| [12:31] | EstrellaDeMar\Debil | ahhhhmmmmmm |
[12:31]
EstrellaDeMar\Debil
ahhhhmmmmmm |
| [12:32] | Topo-Tenaz | Pues haberte quedado a dormir, asi los ves de nuevo de buena mañana |
[12:32]
Topo-Tenaz
Pues haberte quedado a dormir, asi los ves de nuevo de buena mañana |
| [12:33] | Topo-Tenaz | En vez de suspirar aqui.. |
[12:33]
Topo-Tenaz
En vez de suspirar aqui.. |
| [12:33] | Topo-Tenaz | Empieza a rodar , ya te seguimos |
[12:33]
Topo-Tenaz
Empieza a rodar , ya te seguimos |
| [12:34] | EstrellaDeMar\Debil | q arisco Topo-Tenaz |
[12:34]
EstrellaDeMar\Debil
q arisco Topo-Tenaz |
| [12:34] | Topo-Tenaz | [EstrellaDeMar\Debil] es la calor.. me altera el bioritmo |
[12:34]
Topo-Tenaz
[EstrellaDeMar\Debil] es la calor.. me altera el bioritmo |
| [12:34] | EstrellaDeMar\Debil | ACTION pone uans birras al congelador |
[12:34]
EstrellaDeMar\Debil
ACTION pone uans birras al congelador |
| [12:35] | EstrellaDeMar\Debil | tan calentonas aun Topo-Tenaz |
[12:35]
EstrellaDeMar\Debil
tan calentonas aun Topo-Tenaz |
| [12:35] | Topo-Tenaz | Las neuronas... si, siempre lo estan, cuando estan frias, estoy durmiendo |
[12:35]
Topo-Tenaz
Las neuronas... si, siempre lo estan, cuando estan frias, estoy durmiendo |
| [12:35] | Topo-Tenaz | Ah las birras ... jajaja, no te lei lo primero |
[12:35]
Topo-Tenaz
Ah las birras ... jajaja, no te lei lo primero |
| [12:36] | EstrellaDeMar\Debil | mi neurona ta de finde Topo-Tenaz xD |
[12:36]
EstrellaDeMar\Debil
mi neurona ta de finde Topo-Tenaz xD |
| [12:36] | Lince_ConBravura | ya |
[12:36]
Lince_ConBravura
ya |
| [12:36] | EstrellaDeMar\Debil | los imprescindible, meterr birras pa q se enfrien |
[12:36]
EstrellaDeMar\Debil
los imprescindible, meterr birras pa q se enfrien |
| [12:37] | Topo-Tenaz | Los trolls que vienen rebotados.. duran menos a media que van rebotando |
[12:37]
Topo-Tenaz
Los trolls que vienen rebotados.. duran menos a media que van rebotando |
| [12:38] | Lince_ConBravura | jaja |
[12:38]
Lince_ConBravura
jaja |
| [12:38] | EstrellaDeMar\Debil | le vas a quitar el puesto al Klapton Topo-Tenaz |
[12:38]
EstrellaDeMar\Debil
le vas a quitar el puesto al Klapton Topo-Tenaz |
| [12:38] | Lince_ConBravura | que malo |
[12:38]
Lince_ConBravura
que malo |
| [12:39] | Topo-Tenaz | [EstrellaDeMar\Debil] que va... eso no va pasar... y menos ahora que yo ya voy en bajada, quizas si lo hubiera conocido en mis años mozos.. hubiera habido alguna oportunidad |
[12:39]
Topo-Tenaz
[EstrellaDeMar\Debil] que va... eso no va pasar... y menos ahora que yo ya voy en bajada, quizas si lo hubiera conocido en mis años mozos.. hubiera habido alguna oportunidad |
| [12:39] | EstrellaDeMar\Debil | ACTION se pregunta quien es al mas viejo jajajaj |
[12:39]
EstrellaDeMar\Debil
ACTION se pregunta quien es al mas viejo jajajaj |
| [12:40] | EstrellaDeMar\Debil | [NoviaCadaver86] sal del congelador d fiambres |
[12:40]
EstrellaDeMar\Debil
[NoviaCadaver86] sal del congelador d fiambres |
| [12:40] | Topo-Tenaz | Esa incognita la dejamos en incognita |
[12:40]
Topo-Tenaz
Esa incognita la dejamos en incognita |
| [12:40] | EstrellaDeMar\Debil | no me quita el apetito jejeje |
[12:40]
EstrellaDeMar\Debil
no me quita el apetito jejeje |
| [12:40] | Lince_ConBravura | Busco alguno de Barcelona que tenga una Vespa y me quiera llevar con este calor priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
[12:40]
Lince_ConBravura
Busco alguno de Barcelona que tenga una Vespa y me quiera llevar con este calor priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
| [12:41] | EstrellaDeMar\Debil | ACTION se pregunta si con 24 cervecitas pasara el finde... |
[12:41]
EstrellaDeMar\Debil
ACTION se pregunta si con 24 cervecitas pasara el finde... |
| [12:41] | EstrellaDeMar\Debil | no me entran mas al frigo |
[12:41]
EstrellaDeMar\Debil
no me entran mas al frigo |
| [12:42] | Topo-Tenaz | [EstrellaDeMar\Debil] un finde que se junta con la verbena de sant joan el martes.. con 24 no te da |
[12:42]
Topo-Tenaz
[EstrellaDeMar\Debil] un finde que se junta con la verbena de sant joan el martes.. con 24 no te da |
| [12:43] | Serpiente_Naranja | jjjjjjjjjjjjjjjjj |
[12:43]
Serpiente_Naranja
jjjjjjjjjjjjjjjjj |
| [12:43] | EstrellaDeMar\Debil | yo estoy hablando de hoy y ma Topo-Tenaz el lunes vuelvo a x mas jajaja |
[12:43]
EstrellaDeMar\Debil
yo estoy hablando de hoy y ma Topo-Tenaz el lunes vuelvo a x mas jajaja |
| [12:43] | Serpiente_Naranja | [Klapton] k pasa |
[12:43]
Serpiente_Naranja
[Klapton] k pasa |
| [12:44] | Topo-Tenaz | [EstrellaDeMar\Debil] con 24 con el partido del domingo de España.. te da |
[12:44]
Topo-Tenaz
[EstrellaDeMar\Debil] con 24 con el partido del domingo de España.. te da |
| [12:45] | Lince_ConBravura | me aburroooooooooooo |
[12:45]
Lince_ConBravura
me aburroooooooooooo |
| [12:45] | EstrellaDeMar\Debil | ya no miro er furgol jajajaj, pa ir de playita si |
[12:45]
EstrellaDeMar\Debil
ya no miro er furgol jajajaj, pa ir de playita si |
PUBLICIDAD