Historia de #barcelona 20/06/2026 00:40 11 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[00:40] Culebra_Veloz Alguien…? [00:40] Culebra_Veloz
Alguien…?
[00:41] Topo{Feliz Hola alan16 [00:41] Topo{Feliz
Hola alan16
[00:43] Topo{Feliz Está la cosa paradita XD [00:43] Topo{Feliz
Está la cosa paradita XD
[00:43] Tiburon}Tenaz si [00:43] Tiburon}Tenaz
si
[00:43] Topo{Feliz He llegado tarde, creo XD [00:43] Topo{Feliz
He llegado tarde, creo XD
[00:43] Tiburon}Tenaz jaja [00:43] Tiburon}Tenaz
jaja
[00:44] Culebra_Veloz Holaa [00:44] Culebra_Veloz
Holaa
[00:45] Culebra_Veloz Maresme [00:45] Culebra_Veloz
Maresme
[00:45] Culebra_Veloz Alguno? [00:45] Culebra_Veloz
Alguno?
[00:45] Culebra_Veloz ;) [00:45] Culebra_Veloz
;)
[00:46] Culebra_Veloz Alguno quiere charlar…? [00:46] Culebra_Veloz
Alguno quiere charlar…?
[00:46] Tiburon}Tenaz me aburrooo [00:46] Tiburon}Tenaz
me aburrooo
[00:47] ArdillaBreve Ainss en finsss [00:47] ArdillaBreve
Ainss en finsss
[00:48] Tiburon}Tenaz sofia89 hola [00:48] Tiburon}Tenaz
sofia89 hola
[00:48] Avestruz_Enorme ¿Alguien vivo por el chat? [00:48] Avestruz_Enorme
¿Alguien vivo por el chat?
[00:48] Topo{Feliz No, todos moridos [00:48] Topo{Feliz
No, todos moridos
[00:48] Tiburon}Tenaz jaja vaya [00:48] Tiburon}Tenaz
jaja vaya
[00:49] Avestruz_Enorme Pos mu mal, que re suciten [00:49] Avestruz_Enorme
Pos mu mal, que re suciten
[00:49] Topo{Feliz Vamos a buscar las bolas de dragón [00:49] Topo{Feliz
Vamos a buscar las bolas de dragón
[00:49] Avestruz_Enorme Klatu Barada Nicto [00:49] Avestruz_Enorme
Klatu Barada Nicto
[00:49] Avestruz_Enorme Enga:anem a buscar, la bola de drac [00:49] Avestruz_Enorme
Enga:anem a buscar, la bola de drac
[00:49] Topo{Feliz XD [00:49] Topo{Feliz
XD
[00:50] Avestruz_Enorme Nadie me sigue a los coros, sois unos sosos [00:50] Avestruz_Enorme
Nadie me sigue a los coros, sois unos sosos
[00:50] Topo{Feliz Fa calor, cagundena [00:50] Topo{Feliz
Fa calor, cagundena
[00:50] Avestruz_Enorme xdd [00:50] Avestruz_Enorme
xdd
[00:51] Tiburon}Tenaz Busco alguno  de  Barcelona    que  tenga   una   Vespa   y  me   quiiera   llevar   priviiiiiiiiiiiiiiiiiii [00:51] Tiburon}Tenaz
Busco alguno  de  Barcelona    que  tenga   una   Vespa   y  me   quiiera   llevar   priviiiiiiiiiiiiiiiiiii
[00:52] Topo{Feliz Busco entrenadora pokemon [00:52] Topo{Feliz
Busco entrenadora pokemon
[00:52] Tiburon}Tenaz aja [00:52] Tiburon}Tenaz
aja
[00:52] Avestruz_Enorme Muchas personas, por? xD [00:52] Avestruz_Enorme
Muchas personas, por? xD
[00:53] Avestruz_Enorme Busco domador de ornitorrinco [00:53] Avestruz_Enorme
Busco domador de ornitorrinco
[00:53] Tiburon}Tenaz me aburroooo [00:53] Tiburon}Tenaz
me aburroooo
[00:54] Avestruz_Enorme Tiburon}Tenaz: eso es porque no tienes un ornitorrinco como yo [00:54] Avestruz_Enorme
Tiburon}Tenaz: eso es porque no tienes un ornitorrinco como yo
| Compartir en: