Historia de #barcelona 19/06/2026 21:57 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [21:57] | RinoceronteInsufrible | me voy |
[21:57]
RinoceronteInsufrible
me voy |
| [21:57] | RinoceronteInsufrible | ta luegoooooooooooo |
[21:57]
RinoceronteInsufrible
ta luegoooooooooooo |
| [21:57] | Hipopotamo}ConBravura | alllehoope bona vesprada |
[21:57]
Hipopotamo}ConBravura
alllehoope bona vesprada |
| [21:57] | RinoceronteInsufrible | aja |
[21:57]
RinoceronteInsufrible
aja |
| [21:58] | RinoceronteInsufrible | ta luegoo |
[21:58]
RinoceronteInsufrible
ta luegoo |
| [21:58] | Hipopotamo}ConBravura | RinoceronteInsufrible: dewwww nanu ves por la sombra eh? |
[21:58]
Hipopotamo}ConBravura
RinoceronteInsufrible: dewwww nanu ves por la sombra eh? |
| [21:58] | RinoceronteInsufrible | jajajaajaja |
[21:58]
RinoceronteInsufrible
jajajaajaja |
| [21:58] | Hipopotamo}ConBravura | GymBoss: juaaaaaasssssss brutal XD |
[21:58]
Hipopotamo}ConBravura
GymBoss: juaaaaaasssssss brutal XD |
| [21:58] | RinoceronteInsufrible | he de cenar se me hace tarde |
[21:58]
RinoceronteInsufrible
he de cenar se me hace tarde |
| [21:59] | Hipopotamo}ConBravura | RinoceronteInsufrible: ya ves si son las 22 ya... '=D que bien vivimos eh? |
[21:59]
Hipopotamo}ConBravura
RinoceronteInsufrible: ya ves si son las 22 ya... '=D que bien vivimos eh? |
| [21:59] | RinoceronteInsufrible | si por eso |
[21:59]
RinoceronteInsufrible
si por eso |
| [22:00] | Hipopotamo}ConBravura | luego los guiris flipan con nosotros |
[22:00]
Hipopotamo}ConBravura
luego los guiris flipan con nosotros |
| [22:00] | RinoceronteInsufrible | jo |
[22:00]
RinoceronteInsufrible
jo |
| [22:03] | Hipopotamo}ConBravura | \O/ la ola |
[22:03]
Hipopotamo}ConBravura
\O/ la ola |
| [22:04] | Aguila}ConPereza | Hipopotamo}ConBravura: jajaja no salpiqueeess |
[22:04]
Aguila}ConPereza
Hipopotamo}ConBravura: jajaja no salpiqueeess |
| [22:04] | Hipopotamo}ConBravura | Aguila}ConPereza: juaaaasss la olaaaa de calóoo |
[22:04]
Hipopotamo}ConBravura
Aguila}ConPereza: juaaaasss la olaaaa de calóoo |
| [22:04] | Aguila}ConPereza | Hipopotamo}ConBravura: nooooooooooorrrrrrrrrrt |
[22:04]
Aguila}ConPereza
Hipopotamo}ConBravura: nooooooooooorrrrrrrrrrt |
| [22:04] | Hipopotamo}ConBravura | Aguila}ConPereza: '=D para que sea mas llevadera |
[22:04]
Hipopotamo}ConBravura
Aguila}ConPereza: '=D para que sea mas llevadera |
| [22:04] | Aguila}ConPereza | Hipopotamo}ConBravura: la escuela de caló!! La canSionn |
[22:04]
Aguila}ConPereza
Hipopotamo}ConBravura: la escuela de caló!! La canSionn |
| [22:05] | Aguila}ConPereza | Hipopotamo}ConBravura: ahhh valeeee!!!! |
[22:05]
Aguila}ConPereza
Hipopotamo}ConBravura: ahhh valeeee!!!! |
| [22:05] | Hipopotamo}ConBravura | jajjaaja Aguila}ConPereza es suena a lago étnico |
[22:05]
Hipopotamo}ConBravura
jajjaaja Aguila}ConPereza es suena a lago étnico |
| [22:05] | Hipopotamo}ConBravura | algo * |
[22:05]
Hipopotamo}ConBravura
algo * |
| [22:05] | Aguila}ConPereza | Hipopotamo}ConBravura: jajajaja seehhhh |
[22:05]
Aguila}ConPereza
Hipopotamo}ConBravura: jajajaja seehhhh |
| [22:05] | Hipopotamo}ConBravura | caló o calé ???? ahora me confundo |
[22:05]
Hipopotamo}ConBravura
caló o calé ???? ahora me confundo |
| [22:06] | Hipopotamo}ConBravura | Xdd |
[22:06]
Hipopotamo}ConBravura
Xdd |
| [22:06] | Aguila}ConPereza | Hipopotamo}ConBravura: hi ha una cançó de Sau que diu:" pots sentarte al meu costaaat, si no parlees de calooor !!! Uohhhh uohhh uohhh |
[22:06]
Aguila}ConPereza
Hipopotamo}ConBravura: hi ha una cançó de Sau que diu:" pots sentarte al meu costaaat, si no parlees de calooor !!! Uohhhh uohhh uohhh |
| [22:06] | Hipopotamo}ConBravura | vaya payos estamos exos |
[22:06]
Hipopotamo}ConBravura
vaya payos estamos exos |
| [22:06] | Aguila}ConPereza | Hipopotamo}ConBravura: caléeeee jajañ |
[22:06]
Aguila}ConPereza
Hipopotamo}ConBravura: caléeeee jajañ |
| [22:07] | Hipopotamo}ConBravura | Aguila}ConPereza: aaahhhh no ho sabia pas , molt ocurents els SAU |
[22:07]
Hipopotamo}ConBravura
Aguila}ConPereza: aaahhhh no ho sabia pas , molt ocurents els SAU |
| [22:07] | Aguila}ConPereza | Seeehhhhhhh Hipopotamo}ConBravura |
[22:07]
Aguila}ConPereza
Seeehhhhhhh Hipopotamo}ConBravura |
| [22:08] | Hipopotamo}ConBravura | Aguila}ConPereza: et molaven eh?? ;D |
[22:08]
Hipopotamo}ConBravura
Aguila}ConPereza: et molaven eh?? ;D |
| [22:08] | Aguila}ConPereza | Hipopotamo}ConBravura: massaa!!! ;( |
[22:08]
Aguila}ConPereza
Hipopotamo}ConBravura: massaa!!! ;( |
| [22:08] | Hipopotamo}ConBravura | jajaj Aguila}ConPereza rock català noventeru,, quins temps tu |
[22:08]
Hipopotamo}ConBravura
jajaj Aguila}ConPereza rock català noventeru,, quins temps tu |
| [22:08] | Aguila}ConPereza | És k fagi molta calor i a sobre t ho diguin,encara en tens méz |
[22:08]
Aguila}ConPereza
És k fagi molta calor i a sobre t ho diguin,encara en tens méz |
| [22:08] | Aguila}ConPereza | Més |
[22:08]
Aguila}ConPereza
Més |
| [22:08] | Aguila}ConPereza | Hipopotamo}ConBravura: i taaant |
[22:08]
Aguila}ConPereza
Hipopotamo}ConBravura: i taaant |
| [22:09] | Hipopotamo}ConBravura | Aguila}ConPereza: ja veus si... jajaja |
[22:09]
Hipopotamo}ConBravura
Aguila}ConPereza: ja veus si... jajaja |
| [22:09] | Aguila}ConPereza | :) |
[22:09]
Aguila}ConPereza
:) |
PUBLICIDAD