Historia de #barcelona 19/06/2026 20:52 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[20:52] EstrellaDeMar_Verde Seriós i formal, podria ser el titulo de una cancion [20:52] EstrellaDeMar_Verde
Seriós i formal, podria ser el titulo de una cancion
[20:52] EstrellaDeMar_Verde Mola [20:52] EstrellaDeMar_Verde
Mola
[20:53] Oso\Insufrible De Loquillo, no? [20:53] Oso\Insufrible
De Loquillo, no?
[20:53] EstrellaDeMar_Verde Ea [20:53] EstrellaDeMar_Verde
Ea
[20:53] Oso\Insufrible No tiene un titulo asi? [20:53] Oso\Insufrible
No tiene un titulo asi?
[20:53] EstrellaDeMar_Verde Existe no? [20:53] EstrellaDeMar_Verde
Existe no?
[20:53] EstrellaDeMar_Verde Ya decia yo [20:53] EstrellaDeMar_Verde
Ya decia yo
[20:53] Oso\Insufrible Creo q si [20:53] Oso\Insufrible
Creo q si
[20:53] EstrellaDeMar_Verde Dame una sonrisa [20:53] EstrellaDeMar_Verde
Dame una sonrisa
[20:53] EstrellaDeMar_Verde Esa, no? [20:53] EstrellaDeMar_Verde
Esa, no?
[20:54] Oso\Insufrible Diria q me suena [20:54] Oso\Insufrible
Diria q me suena
[20:54] Oso\Insufrible No soy muy loquillero [20:54] Oso\Insufrible
No soy muy loquillero
[20:54] EstrellaDeMar_Verde Ni yo XD [20:54] EstrellaDeMar_Verde
Ni yo XD
[20:54] EstrellaDeMar_Verde Y serios i formal eres? [20:54] EstrellaDeMar_Verde
Y serios i formal eres?
[20:54] Oso\Insufrible Tampoco [20:54] Oso\Insufrible
Tampoco
[20:54] Oso\Insufrible Soy un desastre [20:54] Oso\Insufrible
Soy un desastre
[20:54] EstrellaDeMar_Verde Pues no eres lo q busca la colega [20:54] EstrellaDeMar_Verde
Pues no eres lo q busca la colega
[20:54] EstrellaDeMar_Verde XD [20:54] EstrellaDeMar_Verde
XD
[20:55] Avestruz-Insufrible Hoolaaa salaaaa!!! [20:55] Avestruz-Insufrible
Hoolaaa salaaaa!!!
[20:55] Oso\Insufrible Tampoco busco rollo [20:55] Oso\Insufrible
Tampoco busco rollo
[20:55] EstrellaDeMar_Verde Hola, Avestruz-Insufrible [20:55] EstrellaDeMar_Verde
Hola, Avestruz-Insufrible
[20:55] Oso\Insufrible Si tuvieras un hermano seriais los GymBros [20:55] Oso\Insufrible
Si tuvieras un hermano seriais los GymBros
[20:56] Oso\Insufrible Jaja [20:56] Oso\Insufrible
Jaja
[20:57] EstrellaDeMar_Verde Xd [20:57] EstrellaDeMar_Verde
Xd
[20:57] Oso\Insufrible Ougadogougo [20:57] Oso\Insufrible
Ougadogougo
[20:57] Oso\Insufrible DAVIDBCN me responderas? [20:57] Oso\Insufrible
DAVIDBCN me responderas?
[20:57] EstrellaDeMar_Verde Como siempre, David [20:57] EstrellaDeMar_Verde
Como siempre, David
[20:57] EstrellaDeMar_Verde No has pensado en buscar un hobby o algo? [20:57] EstrellaDeMar_Verde
No has pensado en buscar un hobby o algo?
[20:58] Oso\Insufrible Hacer motos en miniatura con palillos [20:58] Oso\Insufrible
Hacer motos en miniatura con palillos
[20:58] EstrellaDeMar_Verde No es mala [20:58] EstrellaDeMar_Verde
No es mala
[20:59] EstrellaDeMar_Verde Lo q esta claro q el chat no le entretiene [20:59] EstrellaDeMar_Verde
Lo q esta claro q el chat no le entretiene
| Compartir en: