Historia de #barcelona 19/06/2026 18:08 6 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [18:08] | PanteraDebil | me aburrooo |
[18:08]
PanteraDebil
me aburrooo |
| [18:08] | PanteraDebil | csadoencasa hola |
[18:08]
PanteraDebil
csadoencasa hola |
| [18:08] | PanteraDebil | csdoencasa hola |
[18:08]
PanteraDebil
csdoencasa hola |
| [18:09] | PinguinoBrillante | Cambialo por una Variant DavidBcn..igual está trucada de cilindro y carburador |
[18:09]
PinguinoBrillante
Cambialo por una Variant DavidBcn..igual está trucada de cilindro y carburador |
| [18:09] | PanteraDebil | ja |
[18:09]
PanteraDebil
ja |
| [18:09] | PanteraDebil | uffff |
[18:09]
PanteraDebil
uffff |
| [18:09] | PinguinoBrillante | Jajaja |
[18:09]
PinguinoBrillante
Jajaja |
| [18:09] | Ardilla-Letal | hola, alguien de Terrassa? |
[18:09]
Ardilla-Letal
hola, alguien de Terrassa? |
| [18:09] | PanteraDebil | y si digo Kawa |
[18:09]
PanteraDebil
y si digo Kawa |
| [18:09] | PinguinoBrillante | Mejor buena moto |
[18:09]
PinguinoBrillante
Mejor buena moto |
| [18:10] | PanteraDebil | si si |
[18:10]
PanteraDebil
si si |
| [18:10] | PanteraDebil | ajaja |
[18:10]
PanteraDebil
ajaja |
| [18:11] | PinguinoBrillante | Con una Cadi, te veo David por Formentera |
[18:11]
PinguinoBrillante
Con una Cadi, te veo David por Formentera |
| [18:11] | PanteraDebil | jiji |
[18:11]
PanteraDebil
jiji |
| [18:12] | PinguinoBrillante | Yo voy en moto |
[18:12]
PinguinoBrillante
Yo voy en moto |
| [18:12] | PanteraDebil | ok |
[18:12]
PanteraDebil
ok |
| [18:14] | PanteraDebil | PinguinoBrillante cual tienes ? |
[18:14]
PanteraDebil
PinguinoBrillante cual tienes ? |
| [18:14] | PinguinoBrillante | Una 125 c.c |
[18:14]
PinguinoBrillante
Una 125 c.c |
| [18:14] | PanteraDebil | vespa? |
[18:14]
PanteraDebil
vespa? |
| [18:14] | PinguinoBrillante | No |
[18:14]
PinguinoBrillante
No |
| [18:14] | PanteraDebil | ah |
[18:14]
PanteraDebil
ah |
| [18:15] | PinguinoBrillante | Si |
[18:15]
PinguinoBrillante
Si |
| [18:15] | PanteraDebil | ok |
[18:15]
PanteraDebil
ok |
| [18:16] | PanteraDebil | PinguinoBrillante de que parte eres de Bcn? |
[18:16]
PanteraDebil
PinguinoBrillante de que parte eres de Bcn? |
| [18:16] | PinguinoBrillante | Yo soy de Sagrera |
[18:16]
PinguinoBrillante
Yo soy de Sagrera |
| [18:17] | PinguinoBrillante | No llevo a nadie en moto David |
[18:17]
PinguinoBrillante
No llevo a nadie en moto David |
| [18:17] | PanteraDebil | ah |
[18:17]
PanteraDebil
ah |
| [18:18] | PinguinoBrillante | Es mejor ir solo |
[18:18]
PinguinoBrillante
Es mejor ir solo |
PUBLICIDAD