Historia de #barcelona 19/06/2026 18:08 6 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[18:08] PanteraDebil me aburrooo [18:08] PanteraDebil
me aburrooo
[18:08] PanteraDebil csadoencasa   hola [18:08] PanteraDebil
csadoencasa   hola
[18:08] PanteraDebil csdoencasa   hola [18:08] PanteraDebil
csdoencasa   hola
[18:09] PinguinoBrillante Cambialo por una Variant DavidBcn..igual está trucada de cilindro y carburador [18:09] PinguinoBrillante
Cambialo por una Variant DavidBcn..igual está trucada de cilindro y carburador
[18:09] PanteraDebil ja [18:09] PanteraDebil
ja
[18:09] PanteraDebil uffff [18:09] PanteraDebil
uffff
[18:09] PinguinoBrillante Jajaja [18:09] PinguinoBrillante
Jajaja
[18:09] Ardilla-Letal hola, alguien de Terrassa? [18:09] Ardilla-Letal
hola, alguien de Terrassa?
[18:09] PanteraDebil y si digo Kawa [18:09] PanteraDebil
y si digo Kawa
[18:09] PinguinoBrillante Mejor buena moto [18:09] PinguinoBrillante
Mejor buena moto
[18:10] PanteraDebil si si [18:10] PanteraDebil
si si
[18:10] PanteraDebil ajaja [18:10] PanteraDebil
ajaja
[18:11] PinguinoBrillante Con una  Cadi,  te veo David por Formentera [18:11] PinguinoBrillante
Con una  Cadi,  te veo David por Formentera
[18:11] PanteraDebil jiji [18:11] PanteraDebil
jiji
[18:12] PinguinoBrillante Yo voy en moto [18:12] PinguinoBrillante
Yo voy en moto
[18:12] PanteraDebil ok [18:12] PanteraDebil
ok
[18:14] PanteraDebil PinguinoBrillante  cual  tienes ? [18:14] PanteraDebil
PinguinoBrillante  cual  tienes ?
[18:14] PinguinoBrillante Una 125 c.c [18:14] PinguinoBrillante
Una 125 c.c
[18:14] PanteraDebil vespa? [18:14] PanteraDebil
vespa?
[18:14] PinguinoBrillante No [18:14] PinguinoBrillante
No
[18:14] PanteraDebil ah [18:14] PanteraDebil
ah
[18:15] PinguinoBrillante Si [18:15] PinguinoBrillante
Si
[18:15] PanteraDebil ok [18:15] PanteraDebil
ok
[18:16] PanteraDebil PinguinoBrillante  de que  parte   eres de Bcn? [18:16] PanteraDebil
PinguinoBrillante  de que  parte   eres de Bcn?
[18:16] PinguinoBrillante Yo soy de Sagrera [18:16] PinguinoBrillante
Yo soy de Sagrera
[18:17] PinguinoBrillante No llevo a nadie en moto David [18:17] PinguinoBrillante
No llevo a nadie en moto David
[18:17] PanteraDebil ah [18:17] PanteraDebil
ah
[18:18] PinguinoBrillante Es mejor ir solo [18:18] PinguinoBrillante
Es mejor ir solo
| Compartir en: