Historia de #barcelona 19/06/2026 16:25 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:25] Hormiga-DelMonton Nse [16:25] Hormiga-DelMonton
Nse
[16:25] Hormiga-DelMonton Cla [16:25] Hormiga-DelMonton
Cla
[16:26] Hormiga-DelMonton Este es un chat gay o hetero? [16:26] Hormiga-DelMonton
Este es un chat gay o hetero?
[16:27] Hormiga-DelMonton No se sabe [16:27] Hormiga-DelMonton
No se sabe
[16:28] Cobaya\Humilde HetBcn: eso no se pregunta!! [16:28] Cobaya\Humilde
HetBcn: eso no se pregunta!!
[16:29] Hormiga-DelMonton Que indiscreción [16:29] Hormiga-DelMonton
Que indiscreción
[16:29] Hormiga-DelMonton Boom, zasca [16:29] Hormiga-DelMonton
Boom, zasca
[16:29] Hormiga-DelMonton XD [16:29] Hormiga-DelMonton
XD
[16:30] Hormiga-DelMonton Me hago la sueca [16:30] Hormiga-DelMonton
Me hago la sueca
[16:30] Cobaya\Humilde HetBcn: sera que tiene una edad ya...ni se entera ni la dice...pues to dicho [16:30] Cobaya\Humilde
HetBcn: sera que tiene una edad ya...ni se entera ni la dice...pues to dicho
[16:30] Cobaya\Humilde xddd [16:30] Cobaya\Humilde
xddd
[16:31] Cobaya\Humilde que no os teneis que fian nunca de nadie del chat!!! excepto de mi [16:31] Cobaya\Humilde
que no os teneis que fian nunca de nadie del chat!!! excepto de mi
[16:31] Cobaya\Humilde :P [16:31] Cobaya\Humilde
:P
[16:31] Cobaya\Humilde moltooo bennneee [16:31] Cobaya\Humilde
moltooo bennneee
[16:31] Hormiga-DelMonton Cobaya\Humilde el mejor [16:31] Hormiga-DelMonton
Cobaya\Humilde el mejor
[16:33] Hormiga-DelMonton Sola en casa [16:33] Hormiga-DelMonton
Sola en casa
[16:34] Cobaya\Humilde broooooooo [16:34] Cobaya\Humilde
broooooooo
[16:34] Cobaya\Humilde cataaaaaaa [16:34] Cobaya\Humilde
cataaaaaaa
[16:34] Cobaya\Humilde Hormiga-DelMonton: si si, si solo los calientas sola te quedaras [16:34] Cobaya\Humilde
Hormiga-DelMonton: si si, si solo los calientas sola te quedaras
[16:34] Cobaya\Humilde :P [16:34] Cobaya\Humilde
:P
[16:39] Flamenco\Breve Hoolaaa salaaa!!! [16:39] Flamenco\Breve
Hoolaaa salaaa!!!
[16:40] Cobaya\Humilde pues aun queda [16:40] Cobaya\Humilde
pues aun queda
| Compartir en: