Historia de #barcelona 07/06/2026 22:47 17 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:47] Pantera_Interesante :Pç [22:47] Pantera_Interesante
:Pç
[22:48] Leon-Rapaz XD [22:48] Leon-Rapaz
XD
[22:50] Pantera_Interesante :O [22:50] Pantera_Interesante
:O
[22:50] ZebraBrillante Ainsss y yo con estos pelos XD [22:50] ZebraBrillante
Ainsss y yo con estos pelos XD
[22:51] Pantera_Interesante algun colega he [22:51] Pantera_Interesante
algun colega he
[22:51] Leon-Rapaz ZebraBrillante a lo vikingo? [22:51] Leon-Rapaz
ZebraBrillante a lo vikingo?
[22:51] ZebraBrillante Leon-Rapaz seeee y repintaos a lo indio jajaja [22:51] ZebraBrillante
Leon-Rapaz seeee y repintaos a lo indio jajaja
[22:52] Leon-Rapaz ZebraBrillante de rubio? [22:52] Leon-Rapaz
ZebraBrillante de rubio?
[22:52] ZebraBrillante Nooo Leon-Rapaz de pilirojo [22:52] ZebraBrillante
Nooo Leon-Rapaz de pilirojo
[22:52] Leon-Rapaz Q sexy [22:52] Leon-Rapaz
Q sexy
[22:53] ZebraBrillante Tú más jijiji [22:53] ZebraBrillante
Tú más jijiji
[22:53] Leon-Rapaz Puede ser [22:53] Leon-Rapaz
Puede ser
[22:53] ZebraBrillante Anoia na nit [22:53] ZebraBrillante
Anoia na nit
[22:54] ZebraBrillante Leon-Rapaz lo es , lo es tú Nick te delata jajajaja [22:54] ZebraBrillante
Leon-Rapaz lo es , lo es tú Nick te delata jajajaja
[22:54] Leon-Rapaz Te delata la miradaaaa [22:54] Leon-Rapaz
Te delata la miradaaaa
[22:55] ZebraBrillante Dulce y penetradaaaaa [22:55] ZebraBrillante
Dulce y penetradaaaaa
[22:55] ElefanteVeloz Buenas noches, esta semana es algo rara ... con media ciudad cortada [22:55] ElefanteVeloz
Buenas noches, esta semana es algo rara ... con media ciudad cortada
[22:55] ZebraBrillante ElefanteVeloz totalmente es lo que tiene el papado [22:55] ZebraBrillante
ElefanteVeloz totalmente es lo que tiene el papado
[22:55] Leon-Rapaz xDDD [22:55] Leon-Rapaz
xDDD
[22:56] ElefanteVeloz ZebraBrillante: bueno tengo una excusa para irme al mar ajajaj [22:56] ElefanteVeloz
ZebraBrillante: bueno tengo una excusa para irme al mar ajajaj
[22:56] Bufalo{Eficiente Vaya guiris había en el primavera sound [22:56] Bufalo{Eficiente
Vaya guiris había en el primavera sound
[22:56] ZebraBrillante ElefanteVeloz de eso nada , tú hay tirando de la alfombra roja jajajaja [22:56] ZebraBrillante
ElefanteVeloz de eso nada , tú hay tirando de la alfombra roja jajajaja
[22:57] ElefanteVeloz ZebraBrillante  le doy mi apoyo espiritual pero en cuerpo me piro a navegar ajajaj [22:57] ElefanteVeloz
ZebraBrillante  le doy mi apoyo espiritual pero en cuerpo me piro a navegar ajajaj
[22:57] ZebraBrillante ElefanteVeloz cobarde  , el fugas en alta mar XD [22:57] ZebraBrillante
ElefanteVeloz cobarde  , el fugas en alta mar XD
[22:58] ZebraBrillante MaduritoVilafranca buenas noches [22:58] ZebraBrillante
MaduritoVilafranca buenas noches
[22:58] ElefanteVeloz ZebraBrillante: si yo estaria pero es que tengo agorafobia ajajajaj [22:58] ElefanteVeloz
ZebraBrillante: si yo estaria pero es que tengo agorafobia ajajajaj
[22:58] Pantera_Interesante algun colega hheterçe [22:58] Pantera_Interesante
algun colega hheterçe
[22:58] ZebraBrillante ElefanteVeloz cierto es que da pereza tanta sotana jajajaja [22:58] ZebraBrillante
ElefanteVeloz cierto es que da pereza tanta sotana jajajaja
[22:59] ElefanteVeloz ZebraBrillante:  imaginate los que somos vecinos de sagrada familia , no tengo nada en contra de la sotana pero estas celebraciones en tan poco espacio tantas personas [22:59] ElefanteVeloz
ZebraBrillante:  imaginate los que somos vecinos de sagrada familia , no tengo nada en contra de la sotana pero estas celebraciones en tan poco espacio tantas personas
[22:59] ElefanteVeloz pues me pongo nervioso [22:59] ElefanteVeloz
pues me pongo nervioso
[23:00] Leon-Rapaz Salió q colocaron la última pieza de la sagrada familia después de 144 años deconstrucción [23:00] Leon-Rapaz
Salió q colocaron la última pieza de la sagrada familia después de 144 años deconstrucción
[23:01] ZebraBrillante ElefanteVeloz es un caos  , pero en fin la alta mesa ha hablado [23:01] ZebraBrillante
ElefanteVeloz es un caos  , pero en fin la alta mesa ha hablado
[23:01] Pantera_Interesante algun colega hheterçe [23:01] Pantera_Interesante
algun colega hheterçe
[23:01] ElefanteVeloz en fin , si alguna se quiere venir , tengo aforo para 7 [23:01] ElefanteVeloz
en fin , si alguna se quiere venir , tengo aforo para 7
[23:02] ZebraBrillante Leon-Rapaz es lo que tiene los milagros [23:02] ZebraBrillante
Leon-Rapaz es lo que tiene los milagros
[23:02] ZebraBrillante elisabet_bcn buenas noches [23:02] ZebraBrillante
elisabet_bcn buenas noches
[23:02] Leon-Rapaz El milagro sería q toque el Euromillón [23:02] Leon-Rapaz
El milagro sería q toque el Euromillón
[23:02] ElefanteVeloz ZebraBrillante: y mientras tanto en moncloa nos roban, medio gobierno imputado , la otra mitad investigada , las cuotas de autónomo suben y el iva ya ni hablar mientras tanto ... [23:02] ElefanteVeloz
ZebraBrillante: y mientras tanto en moncloa nos roban, medio gobierno imputado , la otra mitad investigada , las cuotas de autónomo suben y el iva ya ni hablar mientras tanto ...
[23:02] ZebraBrillante Leon-Rapaz ainsss espero que te acuerdes de mí jajaja [23:02] ZebraBrillante
Leon-Rapaz ainsss espero que te acuerdes de mí jajaja
[23:03] Murcielago_Eficiente A mi me tocaron 2 veces el euromillon [23:03] Murcielago_Eficiente
A mi me tocaron 2 veces el euromillon
[23:03] Leon-Rapaz ZebraBrillante seguramente. [23:03] Leon-Rapaz
ZebraBrillante seguramente.
[23:03] Leon-Rapaz Murcielago_Eficiente: en sueños? [23:03] Leon-Rapaz
Murcielago_Eficiente: en sueños?
[23:03] ZebraBrillante Ya claro te creo jajajaja [23:03] ZebraBrillante
Ya claro te creo jajajaja
[23:03] Murcielago_Eficiente no 456 millones de euros [23:03] Murcielago_Eficiente
no 456 millones de euros
[23:03] Murcielago_Eficiente ya me los gaste [23:03] Murcielago_Eficiente
ya me los gaste
[23:03] Bufalo{Eficiente ElefanteVeloz quien está imputado del actual gobierno? [23:03] Bufalo{Eficiente
ElefanteVeloz quien está imputado del actual gobierno?
[23:03] Pantera_Interesante algun colega hheterçe [23:03] Pantera_Interesante
algun colega hheterçe
[23:03] Murcielago_Eficiente vivo en la calle [23:03] Murcielago_Eficiente
vivo en la calle
[23:03] Leon-Rapaz xDDD [23:03] Leon-Rapaz
xDDD
[23:04] ZebraBrillante ElefanteVeloz miseria de pais [23:04] ZebraBrillante
ElefanteVeloz miseria de pais
[23:04] Murcielago_Eficiente jugare mañana otra vez [23:04] Murcielago_Eficiente
jugare mañana otra vez
[23:04] ElefanteVeloz Bufalo{Eficiente: en serio ? [23:04] ElefanteVeloz
Bufalo{Eficiente: en serio ?
[23:04] Murcielago_Eficiente muy enserio [23:04] Murcielago_Eficiente
muy enserio
[23:04] Murcielago_Eficiente mañana invierto 1 euro [23:04] Murcielago_Eficiente
mañana invierto 1 euro
[23:04] Leon-Rapaz No te creo [23:04] Leon-Rapaz
No te creo
[23:04] Bufalo{Eficiente A lo mejor se refiere al gobierno de Rajoy o Aznar [23:04] Bufalo{Eficiente
A lo mejor se refiere al gobierno de Rajoy o Aznar
[23:04] Murcielago_Eficiente nunca te olvidare [23:04] Murcielago_Eficiente
nunca te olvidare
[23:04] ZebraBrillante XD [23:04] ZebraBrillante
XD
[23:05] Murcielago_Eficiente que lo sepas [23:05] Murcielago_Eficiente
que lo sepas
[23:05] ElefanteVeloz Bufalo{Eficiente: caso koldo por ejemplo ? y todo el esfuerzo de tapar que hace tu presi ? [23:05] ElefanteVeloz
Bufalo{Eficiente: caso koldo por ejemplo ? y todo el esfuerzo de tapar que hace tu presi ?
[23:06] Bufalo{Eficiente Primero, es nuestro presi, aunque no lo hayas votado sigue siendo tu presi [23:06] Bufalo{Eficiente
Primero, es nuestro presi, aunque no lo hayas votado sigue siendo tu presi
[23:06] Bufalo{Eficiente Es lo que tiene la democracia, aunque sea tan pobre como la española como esa falta de separación de poderes [23:06] Bufalo{Eficiente
Es lo que tiene la democracia, aunque sea tan pobre como la española como esa falta de separación de poderes
[23:07] ElefanteVeloz Bufalo{Eficiente: mas quisieras solete ajajaj ... ajajaj se aferran mas al poder que una sanguijuela y mientras el pueblo llorando ... tres letras que les hacen temblar U C O [23:07] ElefanteVeloz
Bufalo{Eficiente: mas quisieras solete ajajaj ... ajajaj se aferran mas al poder que una sanguijuela y mientras el pueblo llorando ... tres letras que les hacen temblar U C O
[23:07] ZebraBrillante Va no quiero decir joer a nadie , pero mañana es lunes jijiji [23:07] ZebraBrillante
Va no quiero decir joer a nadie , pero mañana es lunes jijiji
[23:08] ElefanteVeloz Bufalo{Eficiente: sabes como se cura el sanchizmo y el rojismo ? estudiando !!!! [23:08] ElefanteVeloz
Bufalo{Eficiente: sabes como se cura el sanchizmo y el rojismo ? estudiando !!!!
[23:08] Bufalo{Eficiente ElefanteVeloz que más quisiera? El qué? [23:08] Bufalo{Eficiente
ElefanteVeloz que más quisiera? El qué?
[23:09] ElefanteVeloz en fin , mañana me toca madrugar , por suerte trabajo para una empresa yanqui al menos no colaboro a llenarle la gasolina al falcon ajjajja [23:09] ElefanteVeloz
en fin , mañana me toca madrugar , por suerte trabajo para una empresa yanqui al menos no colaboro a llenarle la gasolina al falcon ajjajja
[23:09] Bufalo{Eficiente ElefanteVeloz jajaja porque todos los que me decís cosas así, os centrais en memes y frases chorras? Nada de argumentos bien estructurados [23:09] Bufalo{Eficiente
ElefanteVeloz jajaja porque todos los que me decís cosas así, os centrais en memes y frases chorras? Nada de argumentos bien estructurados
| Compartir en: