Historia de #barcelona 07/06/2026 21:39 17 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[21:39] Aguila{Tenaz AvestruzPaciente  es grande el coche  ? [21:39] Aguila{Tenaz
AvestruzPaciente  es grande el coche  ?
[21:40] AvestruzPaciente [Aguila{Tenaz] que va [21:40] AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] que va
[21:40] Aguila{Tenaz ok [21:40] Aguila{Tenaz
ok
[21:40] Perro\Fuerte Aguila{Tenaz moteroo [21:40] Perro\Fuerte
Aguila{Tenaz moteroo
[21:41] Aguila{Tenaz Perro\Fuerte  hola [21:41] Aguila{Tenaz
Perro\Fuerte  hola
[21:41] Aguila{Tenaz AvestruzPaciente  tu y  yo  juntos   jejeeje [21:41] Aguila{Tenaz
AvestruzPaciente  tu y  yo  juntos   jejeeje
[21:42] AvestruzPaciente [Aguila{Tenaz] tu y yo juntos y Bad Bunny de fondo?? [21:42] AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] tu y yo juntos y Bad Bunny de fondo??
[21:43] Aguila{Tenaz jeje [21:43] Aguila{Tenaz
jeje
[21:43] Aguila{Tenaz AvestruzPaciente  decia en el  coche  juntitos [21:43] Aguila{Tenaz
AvestruzPaciente  decia en el  coche  juntitos
[21:43] AvestruzPaciente [Aguila{Tenaz] sii,yo decia lo mismo,que has pensado?? jajaja [21:43] AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] sii,yo decia lo mismo,que has pensado?? jajaja
[21:44] Aguila{Tenaz ya [21:44] Aguila{Tenaz
ya
[21:44] AvestruzPaciente [Aguila{Tenaz] por eso te decia lo de Bad Bunny de fondo ( en el coche) [21:44] AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] por eso te decia lo de Bad Bunny de fondo ( en el coche)
[21:44] AvestruzPaciente XD [21:44] AvestruzPaciente
XD
[21:44] Aguila{Tenaz si [21:44] Aguila{Tenaz
si
[21:45] Perro\Fuerte Foh [21:45] Perro\Fuerte
Foh
[21:46] Aguila{Tenaz AvestruzPaciente  corres  mucho? [21:46] Aguila{Tenaz
AvestruzPaciente  corres  mucho?
[21:46] AvestruzPaciente [Aguila{Tenaz] si me provocan (en la autopista) si jajaja [21:46] AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] si me provocan (en la autopista) si jajaja
[21:46] AvestruzPaciente [Aguila{Tenaz] yo no conduzco,yo piloto [21:46] AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] yo no conduzco,yo piloto
[21:46] Aguila{Tenaz ok [21:46] Aguila{Tenaz
ok
[21:48] AvestruzPaciente [Aguila{Tenaz] te da miedo la velocidad?? [21:48] AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] te da miedo la velocidad??
[21:48] Aguila{Tenaz AvestruzPaciente  a  mi  no  por? [21:48] Aguila{Tenaz
AvestruzPaciente  a  mi  no  por?
[21:48] AvestruzPaciente [Aguila{Tenaz] por saber si tengo que ir a 50 o puedo ir a 150 xD [21:48] AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] por saber si tengo que ir a 50 o puedo ir a 150 xD
[21:48] Aguila{Tenaz ah  vale [21:48] Aguila{Tenaz
ah  vale
| Compartir en: