Historia de #barcelona 07/06/2026 21:39 18 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [21:39] | Aguila{Tenaz | AvestruzPaciente es grande el coche ? |
[21:39]
Aguila{Tenaz
AvestruzPaciente es grande el coche ? |
| [21:40] | AvestruzPaciente | [Aguila{Tenaz] que va |
[21:40]
AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] que va |
| [21:40] | Aguila{Tenaz | ok |
[21:40]
Aguila{Tenaz
ok |
| [21:40] | Perro\Fuerte | Aguila{Tenaz moteroo |
[21:40]
Perro\Fuerte
Aguila{Tenaz moteroo |
| [21:41] | Aguila{Tenaz | Perro\Fuerte hola |
[21:41]
Aguila{Tenaz
Perro\Fuerte hola |
| [21:41] | Aguila{Tenaz | AvestruzPaciente tu y yo juntos jejeeje |
[21:41]
Aguila{Tenaz
AvestruzPaciente tu y yo juntos jejeeje |
| [21:42] | AvestruzPaciente | [Aguila{Tenaz] tu y yo juntos y Bad Bunny de fondo?? |
[21:42]
AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] tu y yo juntos y Bad Bunny de fondo?? |
| [21:43] | Aguila{Tenaz | jeje |
[21:43]
Aguila{Tenaz
jeje |
| [21:43] | Aguila{Tenaz | AvestruzPaciente decia en el coche juntitos |
[21:43]
Aguila{Tenaz
AvestruzPaciente decia en el coche juntitos |
| [21:43] | AvestruzPaciente | [Aguila{Tenaz] sii,yo decia lo mismo,que has pensado?? jajaja |
[21:43]
AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] sii,yo decia lo mismo,que has pensado?? jajaja |
| [21:44] | Aguila{Tenaz | ya |
[21:44]
Aguila{Tenaz
ya |
| [21:44] | AvestruzPaciente | [Aguila{Tenaz] por eso te decia lo de Bad Bunny de fondo ( en el coche) |
[21:44]
AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] por eso te decia lo de Bad Bunny de fondo ( en el coche) |
| [21:44] | AvestruzPaciente | XD |
[21:44]
AvestruzPaciente
XD |
| [21:44] | Aguila{Tenaz | si |
[21:44]
Aguila{Tenaz
si |
| [21:45] | Perro\Fuerte | Foh |
[21:45]
Perro\Fuerte
Foh |
| [21:46] | Aguila{Tenaz | AvestruzPaciente corres mucho? |
[21:46]
Aguila{Tenaz
AvestruzPaciente corres mucho? |
| [21:46] | AvestruzPaciente | [Aguila{Tenaz] si me provocan (en la autopista) si jajaja |
[21:46]
AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] si me provocan (en la autopista) si jajaja |
| [21:46] | AvestruzPaciente | [Aguila{Tenaz] yo no conduzco,yo piloto |
[21:46]
AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] yo no conduzco,yo piloto |
| [21:46] | Aguila{Tenaz | ok |
[21:46]
Aguila{Tenaz
ok |
| [21:48] | AvestruzPaciente | [Aguila{Tenaz] te da miedo la velocidad?? |
[21:48]
AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] te da miedo la velocidad?? |
| [21:48] | Aguila{Tenaz | AvestruzPaciente a mi no por? |
[21:48]
Aguila{Tenaz
AvestruzPaciente a mi no por? |
| [21:48] | AvestruzPaciente | [Aguila{Tenaz] por saber si tengo que ir a 50 o puedo ir a 150 xD |
[21:48]
AvestruzPaciente
[Aguila{Tenaz] por saber si tengo que ir a 50 o puedo ir a 150 xD |
| [21:48] | Aguila{Tenaz | ah vale |
[21:48]
Aguila{Tenaz
ah vale |
PUBLICIDAD