Historia de #barcelona 07/06/2026 14:11 15 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[14:11] RinocerontePedante XD [14:11] RinocerontePedante
XD
[14:12] RinocerontePedante ya quisiera... [14:12] RinocerontePedante
ya quisiera...
[14:12] PerroSinLuces Menorca este año esta cerrada [14:12] PerroSinLuces
Menorca este año esta cerrada
[14:12] PerroSinLuces Esta en obras [14:12] PerroSinLuces
Esta en obras
[14:12] RinocerontePedante  Y eso?  PerroSinLuces [14:12] RinocerontePedante
 Y eso?  PerroSinLuces
[14:13] PerroSinLuces Pues se ve que esta la carretera fatal [14:13] PerroSinLuces
Pues se ve que esta la carretera fatal
[14:13] PerroSinLuces Por la arena y tal, un jaleo [14:13] PerroSinLuces
Por la arena y tal, un jaleo
[14:13] RinocerontePedante jaleo sobretodo  jajja  PerroSinLuces [14:13] RinocerontePedante
jaleo sobretodo  jajja  PerroSinLuces
[14:13] PerroSinLuces Desdeluego! [14:13] PerroSinLuces
Desdeluego!
[14:14] RinocerontePedante Pues mal asunto si la carretera está chunga, solo tienen esa... [14:14] RinocerontePedante
Pues mal asunto si la carretera está chunga, solo tienen esa...
[14:14] PerroSinLuces Por eso cierran [14:14] PerroSinLuces
Por eso cierran
[14:14] PerroSinLuces Solo se podra ir en helicoptero [14:14] PerroSinLuces
Solo se podra ir en helicoptero
[14:14] PerroSinLuces Y estan muy caros [14:14] PerroSinLuces
Y estan muy caros
[14:14] PerroSinLuces Y de la arena es peligroso tambien sabes [14:14] PerroSinLuces
Y de la arena es peligroso tambien sabes
[14:14] RinocerontePedante jajaj Oyeee pues ni tan mal  PerroSinLuces   a precio de BUS por eso eh? [14:14] RinocerontePedante
jajaj Oyeee pues ni tan mal  PerroSinLuces   a precio de BUS por eso eh?
[14:15] PerroSinLuces Precio alto [14:15] PerroSinLuces
Precio alto
[14:15] PerroSinLuces No veas los hidrocarburos! [14:15] PerroSinLuces
No veas los hidrocarburos!
[14:16] RinocerontePedante Tampoco les va a importar mucho a los menorquines, en general, que vaya poca gente este año...al final es lo que desean, estar tranquilos en su paraíso [14:16] RinocerontePedante
Tampoco les va a importar mucho a los menorquines, en general, que vaya poca gente este año...al final es lo que desean, estar tranquilos en su paraíso
[14:16] PerroSinLuces La verdad que si [14:16] PerroSinLuces
La verdad que si
[14:16] PerroSinLuces Pero se llenara mas Mallorca [14:16] PerroSinLuces
Pero se llenara mas Mallorca
[14:16] PerroSinLuces Y claro, no hay tanta ensaimada [14:16] PerroSinLuces
Y claro, no hay tanta ensaimada
[14:16] PerroSinLuces Ni sobrasada [14:16] PerroSinLuces
Ni sobrasada
[14:16] PerroSinLuces Una faena! [14:16] PerroSinLuces
Una faena!
[14:17] RinocerontePedante ya ves... puede ser  PerroSinLuces  pero hay unos topes creo [14:17] RinocerontePedante
ya ves... puede ser  PerroSinLuces  pero hay unos topes creo
[14:17] PerroSinLuces Eso si [14:17] PerroSinLuces
Eso si
[14:17] PerroSinLuces Menos mal [14:17] PerroSinLuces
Menos mal
[14:17] PerroSinLuces Si no pasaria coml en Menorca eh [14:17] PerroSinLuces
Si no pasaria coml en Menorca eh
[14:17] PerroSinLuces Deberian inventar una isla nueva [14:17] PerroSinLuces
Deberian inventar una isla nueva
[14:17] RinocerontePedante Está muy masificado en Mallorca, solo les falta más gente aun [14:17] RinocerontePedante
Está muy masificado en Mallorca, solo les falta más gente aun
[14:18] PerroSinLuces Intermediorca [14:18] PerroSinLuces
Intermediorca
[14:18] RinocerontePedante jajaja PerroSinLuces  estaría guay eso de isla nueva [14:18] RinocerontePedante
jajaja PerroSinLuces  estaría guay eso de isla nueva
[14:18] PerroSinLuces Ni grande, ni pequeña [14:18] PerroSinLuces
Ni grande, ni pequeña
[14:18] PerroSinLuces Lo propondre a Elon Musk! [14:18] PerroSinLuces
Lo propondre a Elon Musk!
[14:18] RinocerontePedante JJJssss [14:18] RinocerontePedante
JJJssss
[14:18] PerroSinLuces Oh [14:18] PerroSinLuces
Oh
[14:18] PerroSinLuces Podria llamarse sabes como [14:18] PerroSinLuces
Podria llamarse sabes como
[14:19] PerroSinLuces ? [14:19] PerroSinLuces
?
[14:19] PerroSinLuces Muskllorca! [14:19] PerroSinLuces
Muskllorca!
[14:19] RinocerontePedante Ese tipo solo piensa en meterse keta y hacer caja [14:19] RinocerontePedante
Ese tipo solo piensa en meterse keta y hacer caja
[14:19] PerroSinLuces Y que fuera 100% electrica [14:19] PerroSinLuces
Y que fuera 100% electrica
[14:20] RinocerontePedante Pinta bien, si el Florentino perez se queda sin el madriz no te sorprenda que se líe la manta en la cabeza jojjj [14:20] RinocerontePedante
Pinta bien, si el Florentino perez se queda sin el madriz no te sorprenda que se líe la manta en la cabeza jojjj
[14:20] PerroSinLuces Ya ves [14:20] PerroSinLuces
Ya ves
[14:21] PerroSinLuces Y que monte ahi la superliga [14:21] PerroSinLuces
Y que monte ahi la superliga
[14:21] RinocerontePedante Holaaaa si  Victoria47__  de pirineus avall però [14:21] RinocerontePedante
Holaaaa si  Victoria47__  de pirineus avall però
[14:21] RinocerontePedante Holaaaa  DAVIDBCN [14:21] RinocerontePedante
Holaaaa  DAVIDBCN
| Compartir en: