Historia de #avila 21/06/2026 00:09 1 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[00:09] Cocodrilo-Fugaz Siempre están los mismos aunque vengas después de un mes gentuza de mierda hay q eccharlos [00:09] Cocodrilo-Fugaz
Siempre están los mismos aunque vengas después de un mes gentuza de mierda hay q eccharlos
[00:10] Avestruz{Insufrible Y por que dices que son gentuza? [00:10] Avestruz{Insufrible
Y por que dices que son gentuza?
[00:10] Avestruz{Insufrible Que han hecho? [00:10] Avestruz{Insufrible
Que han hecho?
[00:10] Cocodrilo-Fugaz El grillo ya se fue pero entrará con otro nick [00:10] Cocodrilo-Fugaz
El grillo ya se fue pero entrará con otro nick
[00:10] Avestruz{Insufrible Ni idea, esos nicks son genericos [00:10] Avestruz{Insufrible
Ni idea, esos nicks son genericos
[00:11] Cocodrilo-Fugaz Así ca este puro chat , con gentuza como ellos [00:11] Cocodrilo-Fugaz
Así ca este puro chat , con gentuza como ellos
[00:11] Avestruz{Insufrible Por que son gentuza? [00:11] Avestruz{Insufrible
Por que son gentuza?
[00:12] Cocodrilo-Fugaz Son mentirosos, hipócrita s [00:12] Cocodrilo-Fugaz
Son mentirosos, hipócrita s
[00:12] Avestruz{Insufrible Pero si no conoces a nadie de aqui [00:12] Avestruz{Insufrible
Pero si no conoces a nadie de aqui
[00:12] Cocodrilo-Fugaz Jajaja q inocente eres solo q veas [00:12] Cocodrilo-Fugaz
Jajaja q inocente eres solo q veas
[00:12] Avestruz{Insufrible Y esos no son motivos para echar a nadie jaja [00:12] Avestruz{Insufrible
Y esos no son motivos para echar a nadie jaja
[00:12] Avestruz{Insufrible Solo porque son unos malquedas o unos trolas, pues vaya [00:12] Avestruz{Insufrible
Solo porque son unos malquedas o unos trolas, pues vaya
[00:13] Cocodrilo-Fugaz Esto influye en todos nosotros [00:13] Cocodrilo-Fugaz
Esto influye en todos nosotros
[00:13] Avestruz{Insufrible A mi no me influye jeje [00:13] Avestruz{Insufrible
A mi no me influye jeje
[00:14] Avestruz{Insufrible Mas grave son los bots estafadores que hay [00:14] Avestruz{Insufrible
Mas grave son los bots estafadores que hay
[00:14] Cocodrilo-Fugaz Me piro y volveré dentro un mes, estarán las mismas bazofia y mentirosos [00:14] Cocodrilo-Fugaz
Me piro y volveré dentro un mes, estarán las mismas bazofia y mentirosos
[00:14] Cocodrilo-Fugaz Chao [00:14] Cocodrilo-Fugaz
Chao
[00:15] Avestruz{Insufrible Ayer dijiste lo mismo [00:15] Avestruz{Insufrible
Ayer dijiste lo mismo
[00:15] Avestruz{Insufrible Mañana estas aqui de nuevop [00:15] Avestruz{Insufrible
Mañana estas aqui de nuevop
[00:15] Avestruz{Insufrible Y gentuza sois todos, incluido tu [00:15] Avestruz{Insufrible
Y gentuza sois todos, incluido tu
[00:15] Avestruz{Insufrible Y yo tambien, que coño [00:15] Avestruz{Insufrible
Y yo tambien, que coño
| Compartir en: