Historia de #asturias 27/06/2026 16:26 1 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:26] Mosca{DelMonton Oso_ConPereza: :3 ***** [16:26] Mosca{DelMonton
Oso_ConPereza: :3 *****
[16:26] Oso_ConPereza Mosca{DelMonton: gatikuuu :3 :*** [16:26] Oso_ConPereza
Mosca{DelMonton: gatikuuu :3 :***
[16:27] Oso_ConPereza Qué caló [16:27] Oso_ConPereza
Qué caló
[16:27] Mosca{DelMonton ozu [16:27] Mosca{DelMonton
ozu
[16:27] Mosca{DelMonton XD [16:27] Mosca{DelMonton
XD
[16:27] Oso_ConPereza Ozu oze [16:27] Oso_ConPereza
Ozu oze
[16:27] Oso_ConPereza Ni siestear se puede [16:27] Oso_ConPereza
Ni siestear se puede
[16:27] Mosca-Feliz Oso_ConPereza guapa ******* [16:27] Mosca-Feliz
Oso_ConPereza guapa *******
[16:27] Oso_ConPereza XD [16:27] Oso_ConPereza
XD
[16:27] Oso_ConPereza Mosca-Feliz: muaaaa guapetona [16:27] Oso_ConPereza
Mosca-Feliz: muaaaa guapetona
[16:28] Mosca-Feliz Yo m le levante a lasa 11 asi que siesta nad [16:28] Mosca-Feliz
Yo m le levante a lasa 11 asi que siesta nad
[16:28] Oso_ConPereza Buenas hora sí [16:28] Oso_ConPereza
Buenas hora sí
[16:28] Oso_ConPereza Esa fue un empalme [16:28] Oso_ConPereza
Esa fue un empalme
[16:28] Oso_ConPereza O estuviste viendo el fútbol? [16:28] Oso_ConPereza
O estuviste viendo el fútbol?
[16:29] Oso_ConPereza XD [16:29] Oso_ConPereza
XD
[16:29] Mosca-Feliz Oso_ConPereza no no, pero como hacse calor m acusto tarde, me dormiria a las doos [16:29] Mosca-Feliz
Oso_ConPereza no no, pero como hacse calor m acusto tarde, me dormiria a las doos
[16:29] Oso_ConPereza Es que tela [16:29] Oso_ConPereza
Es que tela
[16:29] Oso_ConPereza Yo anoche tb caí a las 4 [16:29] Oso_ConPereza
Yo anoche tb caí a las 4
[16:29] Mosca-Feliz Oso_ConPereza ya, pero aqu no es normal neña [16:29] Mosca-Feliz
Oso_ConPereza ya, pero aqu no es normal neña
[16:30] Oso_ConPereza No no es normal [16:30] Oso_ConPereza
No no es normal
[16:30] Oso_ConPereza Da miedo [16:30] Oso_ConPereza
Da miedo
[16:31] Mosca-Feliz Ahi estais mas o menos acostumbrados Oso_ConPereza pero aqui en junio esto n oes normal aqui [16:31] Mosca-Feliz
Ahi estais mas o menos acostumbrados Oso_ConPereza pero aqui en junio esto n oes normal aqui
[16:31] Oso_ConPereza Ya [16:31] Oso_ConPereza
Ya
[16:31] Oso_ConPereza Y aún así ha cambiado mucho tb [16:31] Oso_ConPereza
Y aún así ha cambiado mucho tb
[16:31] Oso_ConPereza Pues pa que veíais que no se soporta [16:31] Oso_ConPereza
Pues pa que veíais que no se soporta
[16:32] Oso_ConPereza A eso no se acostumbra uno, pero entiendo que no estáis acostumbrados, no sé si me explico, que se sufre y punto [16:32] Oso_ConPereza
A eso no se acostumbra uno, pero entiendo que no estáis acostumbrados, no sé si me explico, que se sufre y punto
[16:32] Mosca-Feliz Oso_ConPereza exact  y aa mi menos mal que me pillo de vacaciones, ya veremos lo que queda de verano como lo llevo curranddo [16:32] Mosca-Feliz
Oso_ConPereza exact  y aa mi menos mal que me pillo de vacaciones, ya veremos lo que queda de verano como lo llevo curranddo
[16:33] Oso_ConPereza A hidratarse mucho y resguardarse [16:33] Oso_ConPereza
A hidratarse mucho y resguardarse
[16:33] Oso_ConPereza No queda otra [16:33] Oso_ConPereza
No queda otra
[16:33] Mosca-Feliz Oso_ConPereza con el ventilador de mano currando a ver si me vale y agua pra ir mas segudo al baño [16:33] Mosca-Feliz
Oso_ConPereza con el ventilador de mano currando a ver si me vale y agua pra ir mas segudo al baño
| Compartir en: