Historia de #asturias 27/06/2026 10:42 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[10:42] EstrellaDeMar_Fugaz Muy buenas mis pollitos preciosos 🤗 [10:42] EstrellaDeMar_Fugaz
Muy buenas mis pollitos preciosos 🤗
[10:42] Raton}Locuaz EntreMadurxS: buenas sean [10:42] Raton}Locuaz
EntreMadurxS: buenas sean
[10:42] Raton}Locuaz EstrellaDeMar_Fugaz: holaaaaaa 🌹🌹🌹😘😘😘🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ [10:42] Raton}Locuaz
EstrellaDeMar_Fugaz: holaaaaaa 🌹🌹🌹😘😘😘🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️
[10:42] EstrellaDeMar_Fugaz Saludos cola cao y Entre! [10:42] EstrellaDeMar_Fugaz
Saludos cola cao y Entre!
[10:42] Mapache}Paciente holaa EstrellaDeMar_Fugaz [10:42] Mapache}Paciente
holaa EstrellaDeMar_Fugaz
[10:43] EstrellaDeMar_Fugaz Saludos Verónica! [10:43] EstrellaDeMar_Fugaz
Saludos Verónica!
[10:43] EstrellaDeMar_Fugaz Venga los caféses y el cola cao ! [10:43] EstrellaDeMar_Fugaz
Venga los caféses y el cola cao !
[10:44] Raton}Locuaz Oleeeeeeeee [10:44] Raton}Locuaz
Oleeeeeeeee
[10:44] Raton}Locuaz 😋 [10:44] Raton}Locuaz
😋
[10:44] EstrellaDeMar_Fugaz Estáis como aplatanaos jajajaja [10:44] EstrellaDeMar_Fugaz
Estáis como aplatanaos jajajaja
[10:45] EstrellaDeMar_Fugaz  Cansados .... [10:45] EstrellaDeMar_Fugaz
 Cansados ....
[10:45] EstrellaDeMar_Fugaz Barbita o perilla ? [10:45] EstrellaDeMar_Fugaz
Barbita o perilla ?
[10:45] Raton}Locuaz __Maduro70a: buenos sean [10:45] Raton}Locuaz
__Maduro70a: buenos sean
[10:45] Raton}Locuaz Yo aún despertando [10:45] Raton}Locuaz
Yo aún despertando
[10:45] EstrellaDeMar_Fugaz Saludos 70 [10:45] EstrellaDeMar_Fugaz
Saludos 70
[10:46] EstrellaDeMar_Fugaz Yo es q ya tuve q sacar a mis perretes [10:46] EstrellaDeMar_Fugaz
Yo es q ya tuve q sacar a mis perretes
[10:47] Raton}Locuaz Pobres claro, ellos tienen que salir [10:47] Raton}Locuaz
Pobres claro, ellos tienen que salir
[10:47] EstrellaDeMar_Fugaz Exactamente [10:47] EstrellaDeMar_Fugaz
Exactamente
[10:47] EstrellaDeMar_Fugaz Ellos no conciben.....para q estuviste viendo el partido? [10:47] EstrellaDeMar_Fugaz
Ellos no conciben.....para q estuviste viendo el partido?
[10:48] EstrellaDeMar_Fugaz Pues ahora te fastidias y te levantas jajajaja [10:48] EstrellaDeMar_Fugaz
Pues ahora te fastidias y te levantas jajajaja
[10:48] Raton}Locuaz Lógico, como los niños [10:48] Raton}Locuaz
Lógico, como los niños
[10:48] EstrellaDeMar_Fugaz Igual [10:48] EstrellaDeMar_Fugaz
Igual
[10:48] Raton}Locuaz Me importa un 🥚 lo del partido [10:48] Raton}Locuaz
Me importa un 🥚 lo del partido
[10:48] Raton}Locuaz Jajajaja [10:48] Raton}Locuaz
Jajajaja
[10:48] Raton}Locuaz Les* [10:48] Raton}Locuaz
Les*
[10:49] EstrellaDeMar_Fugaz Rata\Veloz chiste [10:49] EstrellaDeMar_Fugaz
Rata\Veloz chiste
[10:49] Rata\Veloz ¿Por qué no se puede discutir con un DJ? Porque siempre cambia de tema. [10:49] Rata\Veloz
¿Por qué no se puede discutir con un DJ? Porque siempre cambia de tema.
| Compartir en: