Historia de #asturias 27/06/2026 10:42 2 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [10:42] | EstrellaDeMar_Fugaz | Muy buenas mis pollitos preciosos 🤗 |
[10:42]
EstrellaDeMar_Fugaz
Muy buenas mis pollitos preciosos 🤗 |
| [10:42] | Raton}Locuaz | EntreMadurxS: buenas sean |
[10:42]
Raton}Locuaz
EntreMadurxS: buenas sean |
| [10:42] | Raton}Locuaz | EstrellaDeMar_Fugaz: holaaaaaa 🌹🌹🌹😘😘😘🐻❄️🐻❄️🐻❄️ |
[10:42]
Raton}Locuaz
EstrellaDeMar_Fugaz: holaaaaaa 🌹🌹🌹😘😘😘🐻❄️🐻❄️🐻❄️ |
| [10:42] | EstrellaDeMar_Fugaz | Saludos cola cao y Entre! |
[10:42]
EstrellaDeMar_Fugaz
Saludos cola cao y Entre! |
| [10:42] | Mapache}Paciente | holaa EstrellaDeMar_Fugaz |
[10:42]
Mapache}Paciente
holaa EstrellaDeMar_Fugaz |
| [10:43] | EstrellaDeMar_Fugaz | Saludos Verónica! |
[10:43]
EstrellaDeMar_Fugaz
Saludos Verónica! |
| [10:43] | EstrellaDeMar_Fugaz | Venga los caféses y el cola cao ! |
[10:43]
EstrellaDeMar_Fugaz
Venga los caféses y el cola cao ! |
| [10:44] | Raton}Locuaz | Oleeeeeeeee |
[10:44]
Raton}Locuaz
Oleeeeeeeee |
| [10:44] | Raton}Locuaz | 😋 |
[10:44]
Raton}Locuaz
😋 |
| [10:44] | EstrellaDeMar_Fugaz | Estáis como aplatanaos jajajaja |
[10:44]
EstrellaDeMar_Fugaz
Estáis como aplatanaos jajajaja |
| [10:45] | EstrellaDeMar_Fugaz | Cansados .... |
[10:45]
EstrellaDeMar_Fugaz
Cansados .... |
| [10:45] | EstrellaDeMar_Fugaz | Barbita o perilla ? |
[10:45]
EstrellaDeMar_Fugaz
Barbita o perilla ? |
| [10:45] | Raton}Locuaz | __Maduro70a: buenos sean |
[10:45]
Raton}Locuaz
__Maduro70a: buenos sean |
| [10:45] | Raton}Locuaz | Yo aún despertando |
[10:45]
Raton}Locuaz
Yo aún despertando |
| [10:45] | EstrellaDeMar_Fugaz | Saludos 70 |
[10:45]
EstrellaDeMar_Fugaz
Saludos 70 |
| [10:46] | EstrellaDeMar_Fugaz | Yo es q ya tuve q sacar a mis perretes |
[10:46]
EstrellaDeMar_Fugaz
Yo es q ya tuve q sacar a mis perretes |
| [10:47] | Raton}Locuaz | Pobres claro, ellos tienen que salir |
[10:47]
Raton}Locuaz
Pobres claro, ellos tienen que salir |
| [10:47] | EstrellaDeMar_Fugaz | Exactamente |
[10:47]
EstrellaDeMar_Fugaz
Exactamente |
| [10:47] | EstrellaDeMar_Fugaz | Ellos no conciben.....para q estuviste viendo el partido? |
[10:47]
EstrellaDeMar_Fugaz
Ellos no conciben.....para q estuviste viendo el partido? |
| [10:48] | EstrellaDeMar_Fugaz | Pues ahora te fastidias y te levantas jajajaja |
[10:48]
EstrellaDeMar_Fugaz
Pues ahora te fastidias y te levantas jajajaja |
| [10:48] | Raton}Locuaz | Lógico, como los niños |
[10:48]
Raton}Locuaz
Lógico, como los niños |
| [10:48] | EstrellaDeMar_Fugaz | Igual |
[10:48]
EstrellaDeMar_Fugaz
Igual |
| [10:48] | Raton}Locuaz | Me importa un 🥚 lo del partido |
[10:48]
Raton}Locuaz
Me importa un 🥚 lo del partido |
| [10:48] | Raton}Locuaz | Jajajaja |
[10:48]
Raton}Locuaz
Jajajaja |
| [10:48] | Raton}Locuaz | Les* |
[10:48]
Raton}Locuaz
Les* |
| [10:49] | EstrellaDeMar_Fugaz | Rata\Veloz chiste |
[10:49]
EstrellaDeMar_Fugaz
Rata\Veloz chiste |
| [10:49] | Rata\Veloz | ¿Por qué no se puede discutir con un DJ? Porque siempre cambia de tema. |
[10:49]
Rata\Veloz
¿Por qué no se puede discutir con un DJ? Porque siempre cambia de tema. |
PUBLICIDAD