Historia de #asturias 26/06/2026 20:30 7 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [20:30] | Aguila-DelMonton | )) |
[20:30]
Aguila-DelMonton
)) |
| [20:30] | Aguila-DelMonton | (( |
[20:30]
Aguila-DelMonton
(( |
| [20:30] | Cocodrilo{Paciente | (( |
[20:30]
Cocodrilo{Paciente
(( |
| [20:30] | Cocodrilo{Paciente | )) |
[20:30]
Cocodrilo{Paciente
)) |
| [20:30] | Cocodrilo{Paciente | (( |
[20:30]
Cocodrilo{Paciente
(( |
| [20:30] | Cocodrilo{Paciente | )) |
[20:30]
Cocodrilo{Paciente
)) |
| [20:30] | Cocodrilo{Paciente | (( |
[20:30]
Cocodrilo{Paciente
(( |
| [20:30] | Cocodrilo{Paciente | )) |
[20:30]
Cocodrilo{Paciente
)) |
| [20:30] | Aguila-DelMonton | papapapapapa |
[20:30]
Aguila-DelMonton
papapapapapa |
| [20:31] | Aguila-DelMonton | [Avestruz-ConInquietud] gracias por la emii muassssssssssssssssssssssssss |
[20:31]
Aguila-DelMonton
[Avestruz-ConInquietud] gracias por la emii muassssssssssssssssssssssssss |
| [20:31] | Cocodrilo{Paciente | [Avestruz-ConInquietud] muchas gracias por la emisionn |
[20:31]
Cocodrilo{Paciente
[Avestruz-ConInquietud] muchas gracias por la emisionn |
| [20:31] | Lince}Torpe | ACTION se pensara el escuchar al gatito |
[20:31]
Lince}Torpe
ACTION se pensara el escuchar al gatito |
| [20:31] | Lince}Torpe | jijijij |
[20:31]
Lince}Torpe
jijijij |
| [20:31] | Cocodrilo{Paciente | hoy te pasaste Avestruz-ConInquietud |
[20:31]
Cocodrilo{Paciente
hoy te pasaste Avestruz-ConInquietud |
| [20:32] | Aguila-DelMonton | clonk! |
[20:32]
Aguila-DelMonton
clonk! |
| [20:32] | Avestruz-ConInquietud | XDDDD |
[20:32]
Avestruz-ConInquietud
XDDDD |
| [20:32] | Aguila-DelMonton | jaja |
[20:32]
Aguila-DelMonton
jaja |
| [20:32] | Lince}Torpe | jajaj |
[20:32]
Lince}Torpe
jajaj |
| [20:32] | Mosca{Marron | Disfrutemos de la música automática en zeno.fm/radio/el_desvan_musical_radio/ |
[20:32]
Mosca{Marron
Disfrutemos de la música automática en zeno.fm/radio/el_desvan_musical_radio/ |
| [20:32] | Lince}Torpe | si no dice eso al final.... no es el gatito |
[20:32]
Lince}Torpe
si no dice eso al final.... no es el gatito |
| [20:32] | Avestruz-ConInquietud | ^^ |
[20:32]
Avestruz-ConInquietud
^^ |
| [20:32] | Cocodrilo{Paciente | clon clon |
[20:32]
Cocodrilo{Paciente
clon clon |
| [20:33] | Avestruz-ConInquietud | me reconecto desde el portatil!! |
[20:33]
Avestruz-ConInquietud
me reconecto desde el portatil!! |
PUBLICIDAD