Historia de #asturias 26/06/2026 20:30 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[20:30] Aguila-DelMonton )) [20:30] Aguila-DelMonton
))
[20:30] Aguila-DelMonton (( [20:30] Aguila-DelMonton
((
[20:30] Cocodrilo{Paciente (( [20:30] Cocodrilo{Paciente
((
[20:30] Cocodrilo{Paciente )) [20:30] Cocodrilo{Paciente
))
[20:30] Cocodrilo{Paciente (( [20:30] Cocodrilo{Paciente
((
[20:30] Cocodrilo{Paciente )) [20:30] Cocodrilo{Paciente
))
[20:30] Cocodrilo{Paciente (( [20:30] Cocodrilo{Paciente
((
[20:30] Cocodrilo{Paciente )) [20:30] Cocodrilo{Paciente
))
[20:30] Aguila-DelMonton papapapapapa [20:30] Aguila-DelMonton
papapapapapa
[20:31] Aguila-DelMonton [Avestruz-ConInquietud] gracias por la emii muassssssssssssssssssssssssss [20:31] Aguila-DelMonton
[Avestruz-ConInquietud] gracias por la emii muassssssssssssssssssssssssss
[20:31] Cocodrilo{Paciente [Avestruz-ConInquietud] muchas gracias por la emisionn [20:31] Cocodrilo{Paciente
[Avestruz-ConInquietud] muchas gracias por la emisionn
[20:31] Lince}Torpe ACTION se pensara el escuchar al gatito [20:31] Lince}Torpe
ACTION se pensara el escuchar al gatito
[20:31] Lince}Torpe jijijij [20:31] Lince}Torpe
jijijij
[20:31] Cocodrilo{Paciente hoy te pasaste Avestruz-ConInquietud [20:31] Cocodrilo{Paciente
hoy te pasaste Avestruz-ConInquietud
[20:32] Aguila-DelMonton clonk! [20:32] Aguila-DelMonton
clonk!
[20:32] Avestruz-ConInquietud XDDDD [20:32] Avestruz-ConInquietud
XDDDD
[20:32] Aguila-DelMonton jaja [20:32] Aguila-DelMonton
jaja
[20:32] Lince}Torpe jajaj [20:32] Lince}Torpe
jajaj
[20:32] Mosca{Marron Disfrutemos de la música automática en zeno.fm/radio/el_desvan_musical_radio/ [20:32] Mosca{Marron
Disfrutemos de la música automática en zeno.fm/radio/el_desvan_musical_radio/
[20:32] Lince}Torpe si no dice eso al final.... no es el gatito [20:32] Lince}Torpe
si no dice eso al final.... no es el gatito
[20:32] Avestruz-ConInquietud ^^ [20:32] Avestruz-ConInquietud
^^
[20:32] Cocodrilo{Paciente clon clon [20:32] Cocodrilo{Paciente
clon clon
[20:33] Avestruz-ConInquietud me reconecto desde el portatil!! [20:33] Avestruz-ConInquietud
me reconecto desde el portatil!!
| Compartir en: