Historia de #asturias 23/06/2026 22:39 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:39] TigreVeloz buenas noches [22:39] TigreVeloz
buenas noches
[22:40] Caiman-Torpe Las peticiones están cerradas! [22:40] Caiman-Torpe
Las peticiones están cerradas!
[22:40] TigreVeloz hola Dani que tal?? [22:40] TigreVeloz
hola Dani que tal??
[22:41] Cocodrilo}Respetable BufaloSinLuces: :3 [22:41] Cocodrilo}Respetable
BufaloSinLuces: :3
[22:41] TigreVeloz con muchiiiiiiiiisimo calor!!!!!! [22:41] TigreVeloz
con muchiiiiiiiiisimo calor!!!!!!
[22:41] BufaloSinLuces tete :3 [22:41] BufaloSinLuces
tete :3
[22:41] TigreVeloz esto parece el infierno ajajajaja [22:41] TigreVeloz
esto parece el infierno ajajajaja
[22:41] BufaloSinLuces ya te digo, hoy casi me derrito [22:41] BufaloSinLuces
ya te digo, hoy casi me derrito
[22:41] BufaloSinLuces jajaja [22:41] BufaloSinLuces
jajaja
[22:41] TigreVeloz no estamos acostumbrados a esto [22:41] TigreVeloz
no estamos acostumbrados a esto
[22:42] Cocodrilo}Respetable pues no TigreVeloz [22:42] Cocodrilo}Respetable
pues no TigreVeloz
[22:42] BufaloSinLuces en el sur tiene q ser un infierno [22:42] BufaloSinLuces
en el sur tiene q ser un infierno
[22:42] BufaloSinLuces buff [22:42] BufaloSinLuces
buff
[22:42] TigreVeloz en el sur estan mejor que aqui ahora [22:42] TigreVeloz
en el sur estan mejor que aqui ahora
[22:42] TigreVeloz pal sur hay menos grados y menos humedad [22:42] TigreVeloz
pal sur hay menos grados y menos humedad
[22:43] BufaloSinLuces ya, aqui hay mucha humedad en el ambiente [22:43] BufaloSinLuces
ya, aqui hay mucha humedad en el ambiente
[22:43] BufaloSinLuces pal jueves bajan, no? [22:43] BufaloSinLuces
pal jueves bajan, no?
[22:43] TigreVeloz eso es lo peor si fuera calor seco.... [22:43] TigreVeloz
eso es lo peor si fuera calor seco....
[22:43] TigreVeloz eso dicen que bajan [22:43] TigreVeloz
eso dicen que bajan
[22:44] TigreVeloz ya podian bajar hoy [22:44] TigreVeloz
ya podian bajar hoy
[22:44] Cocodrilo}Respetable aqui pa la noche dan 19C [22:44] Cocodrilo}Respetable
aqui pa la noche dan 19C
| Compartir en: