Historia de #asturias 23/06/2026 19:27 8 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[19:27] Anguila_ConPereza Qué cosas!! [19:27] Anguila_ConPereza
Qué cosas!!
[19:27] PajaroRespetable mak-camionero53- razón tienen, el castigo por tentar a la suerte en enfrentamiento contra la iglesia [19:27] PajaroRespetable
mak-camionero53- razón tienen, el castigo por tentar a la suerte en enfrentamiento contra la iglesia
[19:27] Anguila_ConPereza Yo debí ser hija de Molinero, seguro [19:27] Anguila_ConPereza
Yo debí ser hija de Molinero, seguro
[19:28] PajaroRespetable fueron castigafos por herejes, por el Papa en fiunciones, por miedo el poder que los templarios tenían, que se acercaba a superar el de la iglesia [19:28] PajaroRespetable
fueron castigafos por herejes, por el Papa en fiunciones, por miedo el poder que los templarios tenían, que se acercaba a superar el de la iglesia
[19:28] Anguila_ConPereza CryptoBro ahora mismo cerca de los 38° seguro [19:28] Anguila_ConPereza
CryptoBro ahora mismo cerca de los 38° seguro
[19:28] PajaroRespetable mak-camionero53- yo tamcopo, con una media de 65 horas a la semana, no me deja llevar más lejos [19:28] PajaroRespetable
mak-camionero53- yo tamcopo, con una media de 65 horas a la semana, no me deja llevar más lejos
[19:29] TiburonConTimidez buenas [19:29] TiburonConTimidez
buenas
[19:29] PajaroRespetable Anguila_ConPereza jajaja las hijas de los molineros, dana mucha soltura a la imaginación jjjja [19:29] PajaroRespetable
Anguila_ConPereza jajaja las hijas de los molineros, dana mucha soltura a la imaginación jjjja
[19:29] PajaroRespetable TiburonConTimidez hola niña [19:29] PajaroRespetable
TiburonConTimidez hola niña
[19:29] TiburonConTimidez [PajaroRespetable] buenass [19:29] TiburonConTimidez
[PajaroRespetable] buenass
[19:30] Anguila_ConPereza TiburonConTimidez muy buenas [19:30] Anguila_ConPereza
TiburonConTimidez muy buenas
[19:30] Anguila_ConPereza PajaroRespetable 🙂 [19:30] Anguila_ConPereza
PajaroRespetable 🙂
[19:30] PajaroRespetable mak-camionero53- no lo sigo, no tengo rango, sólo conozco la parte de la historia que cualquier mortal puede encontrar, refrendar y mostrar [19:30] PajaroRespetable
mak-camionero53- no lo sigo, no tengo rango, sólo conozco la parte de la historia que cualquier mortal puede encontrar, refrendar y mostrar
[19:30] TiburonConTimidez [Anguila_ConPereza] holaassss!!!!!! [19:30] TiburonConTimidez
[Anguila_ConPereza] holaassss!!!!!!
[19:30] PajaroRespetable PajaroRespetable [19:30] PajaroRespetable
PajaroRespetable
[19:30] PajaroRespetable Anguila_ConPereza ;D [19:30] PajaroRespetable
Anguila_ConPereza ;D
[19:30] TiburonConTimidez de que va el tema [19:30] TiburonConTimidez
de que va el tema
[19:31] Anguila_ConPereza TiburonConTimidez de linajes [19:31] Anguila_ConPereza
TiburonConTimidez de linajes
[19:31] Pez}Tenaz Está sonando la petición de #6: Remembers: quiero enamorarme - vanesa martin.: desde #el_desvan_musical [19:31] Pez}Tenaz
Está sonando la petición de #6: Remembers: quiero enamorarme - vanesa martin.: desde #el_desvan_musical
[19:31] Anguila_ConPereza 😜 [19:31] Anguila_ConPereza
😜
[19:31] PajaroRespetable TiburonConTimidez de los puntinos y el amor de Anguila_ConPereza [19:31] PajaroRespetable
TiburonConTimidez de los puntinos y el amor de Anguila_ConPereza
[19:31] TiburonConTimidez ah [19:31] TiburonConTimidez
ah
[19:31] Anguila_ConPereza Yo soy plebeya [19:31] Anguila_ConPereza
Yo soy plebeya
[19:31] TiburonConTimidez e_M, Hormiga-Debil,vICtOry , Monipegui holasssss******************** [19:31] TiburonConTimidez
e_M, Hormiga-Debil,vICtOry , Monipegui holasssss********************
[19:31] PajaroRespetable Anguila_ConPereza me encantan las plebeyas,. con si desparpajo, su desdén y su caracter [19:31] PajaroRespetable
Anguila_ConPereza me encantan las plebeyas,. con si desparpajo, su desdén y su caracter
[19:31] TiburonConTimidez [P_D_A_52] holaaaa nenu ***************** [19:31] TiburonConTimidez
[P_D_A_52] holaaaa nenu *****************
[19:32] Hormiga-Debil [TiburonConTimidez] holaaaaaaaaa :****** [19:32] Hormiga-Debil
[TiburonConTimidez] holaaaaaaaaa :******
[19:32] TiburonConTimidez :) [19:32] TiburonConTimidez
:)
[19:32] PajaroRespetable Hormiga-Debil buenas [19:32] PajaroRespetable
Hormiga-Debil buenas
[19:32] Anguila_ConPereza Yo soy más de familia acomodada arrabalera 😁 [19:32] Anguila_ConPereza
Yo soy más de familia acomodada arrabalera 😁
[19:32] Hormiga-Debil [PajaroRespetable] holasss [19:32] Hormiga-Debil
[PajaroRespetable] holasss
[19:32] Hormiga-Debil [P_D_A_52] holaaaa [19:32] Hormiga-Debil
[P_D_A_52] holaaaa
[19:32] PajaroRespetable :] [19:32] PajaroRespetable
:]
[19:32] Hormiga-Debil [TiburonConTimidez] estoy emitiendo...por si te apetece [19:32] Hormiga-Debil
[TiburonConTimidez] estoy emitiendo...por si te apetece
[19:33] TiburonConTimidez ay [19:33] TiburonConTimidez
ay
[19:33] TiburonConTimidez voi voi [19:33] TiburonConTimidez
voi voi
[19:33] Anguila_ConPereza CryptoBro qué recuerdos! [19:33] Anguila_ConPereza
CryptoBro qué recuerdos!
[19:33] TiburonConTimidez gracies por avisame :) [19:33] TiburonConTimidez
gracies por avisame :)
[19:34] PajaroRespetable Anguila_ConPereza entonces nada podemos hacer por nuestro amor y pasión, pues la gente de alta estopa para mi es algo temible y en la intimidad del hogar, acaba con mis deseos de amarte y tenerte, pobre corazón mío, que con estás palabras has roto [19:34] PajaroRespetable
Anguila_ConPereza entonces nada podemos hacer por nuestro amor y pasión, pues la gente de alta estopa para mi es algo temible y en la intimidad del hogar, acaba con mis deseos de amarte y tenerte, pobre corazón mío, que con estás palabras has roto
[19:34] Anguila_ConPereza PajaroRespetable vaya, hemos roto pues la esperanza e ilusión? [19:34] Anguila_ConPereza
PajaroRespetable vaya, hemos roto pues la esperanza e ilusión?
[19:35] Anguila_ConPereza Ahora es cuando estoy triste y vuelvo a bajar al Alimerka [19:35] Anguila_ConPereza
Ahora es cuando estoy triste y vuelvo a bajar al Alimerka
[19:35] Pez}Tenaz Está sonando la petición de #7: Anguila_ConPereza: slimane - mon amour, rebocemosnos en azucar y hagamosnos almibar, que guapo ye querese...: desde #el_desvan_musical [19:35] Pez}Tenaz
Está sonando la petición de #7: Anguila_ConPereza: slimane - mon amour, rebocemosnos en azucar y hagamosnos almibar, que guapo ye querese...: desde #el_desvan_musical
[19:35] Pez{Azul TiburonConTimidez hola [19:35] Pez{Azul
TiburonConTimidez hola
[19:35] TiburonConTimidez [Pez{Azul] holasss:) [19:35] TiburonConTimidez
[Pez{Azul] holasss:)
[19:35] Pez{Azul P_D_A_52 hola [19:35] Pez{Azul
P_D_A_52 hola
[19:35] PajaroRespetable Anguila_ConPereza en estos tiempos que corren, el amor entre joven y maduro, no es comprensible, si fueran épocas pasadas, ardería en el fuego fatuo por solo mostrar mi amor por vos jjj [19:35] PajaroRespetable
Anguila_ConPereza en estos tiempos que corren, el amor entre joven y maduro, no es comprensible, si fueran épocas pasadas, ardería en el fuego fatuo por solo mostrar mi amor por vos jjj
[19:35] PajaroRespetable Pez{Azul buenassss [19:35] PajaroRespetable
Pez{Azul buenassss
[19:35] Pez{Azul PajaroRespetable hola [19:35] Pez{Azul
PajaroRespetable hola
| Compartir en: