Historia de #asturias 23/06/2026 19:27 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [19:27] | Anguila_ConPereza | Qué cosas!! |
[19:27]
Anguila_ConPereza
Qué cosas!! |
| [19:27] | PajaroRespetable | mak-camionero53- razón tienen, el castigo por tentar a la suerte en enfrentamiento contra la iglesia |
[19:27]
PajaroRespetable
mak-camionero53- razón tienen, el castigo por tentar a la suerte en enfrentamiento contra la iglesia |
| [19:27] | Anguila_ConPereza | Yo debí ser hija de Molinero, seguro |
[19:27]
Anguila_ConPereza
Yo debí ser hija de Molinero, seguro |
| [19:28] | PajaroRespetable | fueron castigafos por herejes, por el Papa en fiunciones, por miedo el poder que los templarios tenían, que se acercaba a superar el de la iglesia |
[19:28]
PajaroRespetable
fueron castigafos por herejes, por el Papa en fiunciones, por miedo el poder que los templarios tenían, que se acercaba a superar el de la iglesia |
| [19:28] | Anguila_ConPereza | CryptoBro ahora mismo cerca de los 38° seguro |
[19:28]
Anguila_ConPereza
CryptoBro ahora mismo cerca de los 38° seguro |
| [19:28] | PajaroRespetable | mak-camionero53- yo tamcopo, con una media de 65 horas a la semana, no me deja llevar más lejos |
[19:28]
PajaroRespetable
mak-camionero53- yo tamcopo, con una media de 65 horas a la semana, no me deja llevar más lejos |
| [19:29] | TiburonConTimidez | buenas |
[19:29]
TiburonConTimidez
buenas |
| [19:29] | PajaroRespetable | Anguila_ConPereza jajaja las hijas de los molineros, dana mucha soltura a la imaginación jjjja |
[19:29]
PajaroRespetable
Anguila_ConPereza jajaja las hijas de los molineros, dana mucha soltura a la imaginación jjjja |
| [19:29] | PajaroRespetable | TiburonConTimidez hola niña |
[19:29]
PajaroRespetable
TiburonConTimidez hola niña |
| [19:29] | TiburonConTimidez | [PajaroRespetable] buenass |
[19:29]
TiburonConTimidez
[PajaroRespetable] buenass |
| [19:30] | Anguila_ConPereza | TiburonConTimidez muy buenas |
[19:30]
Anguila_ConPereza
TiburonConTimidez muy buenas |
| [19:30] | Anguila_ConPereza | PajaroRespetable 🙂 |
[19:30]
Anguila_ConPereza
PajaroRespetable 🙂 |
| [19:30] | PajaroRespetable | mak-camionero53- no lo sigo, no tengo rango, sólo conozco la parte de la historia que cualquier mortal puede encontrar, refrendar y mostrar |
[19:30]
PajaroRespetable
mak-camionero53- no lo sigo, no tengo rango, sólo conozco la parte de la historia que cualquier mortal puede encontrar, refrendar y mostrar |
| [19:30] | TiburonConTimidez | [Anguila_ConPereza] holaassss!!!!!! |
[19:30]
TiburonConTimidez
[Anguila_ConPereza] holaassss!!!!!! |
| [19:30] | PajaroRespetable | PajaroRespetable |
[19:30]
PajaroRespetable
PajaroRespetable |
| [19:30] | PajaroRespetable | Anguila_ConPereza ;D |
[19:30]
PajaroRespetable
Anguila_ConPereza ;D |
| [19:30] | TiburonConTimidez | de que va el tema |
[19:30]
TiburonConTimidez
de que va el tema |
| [19:31] | Anguila_ConPereza | TiburonConTimidez de linajes |
[19:31]
Anguila_ConPereza
TiburonConTimidez de linajes |
| [19:31] | Pez}Tenaz | Está sonando la petición de #6: Remembers: quiero enamorarme - vanesa martin.: desde #el_desvan_musical |
[19:31]
Pez}Tenaz
Está sonando la petición de #6: Remembers: quiero enamorarme - vanesa martin.: desde #el_desvan_musical |
| [19:31] | Anguila_ConPereza | 😜 |
[19:31]
Anguila_ConPereza
😜 |
| [19:31] | PajaroRespetable | TiburonConTimidez de los puntinos y el amor de Anguila_ConPereza |
[19:31]
PajaroRespetable
TiburonConTimidez de los puntinos y el amor de Anguila_ConPereza |
| [19:31] | TiburonConTimidez | ah |
[19:31]
TiburonConTimidez
ah |
| [19:31] | Anguila_ConPereza | Yo soy plebeya |
[19:31]
Anguila_ConPereza
Yo soy plebeya |
| [19:31] | TiburonConTimidez | e_M, Hormiga-Debil,vICtOry , Monipegui holasssss******************** |
[19:31]
TiburonConTimidez
e_M, Hormiga-Debil,vICtOry , Monipegui holasssss******************** |
| [19:31] | PajaroRespetable | Anguila_ConPereza me encantan las plebeyas,. con si desparpajo, su desdén y su caracter |
[19:31]
PajaroRespetable
Anguila_ConPereza me encantan las plebeyas,. con si desparpajo, su desdén y su caracter |
| [19:31] | TiburonConTimidez | [P_D_A_52] holaaaa nenu ***************** |
[19:31]
TiburonConTimidez
[P_D_A_52] holaaaa nenu ***************** |
| [19:32] | Hormiga-Debil | [TiburonConTimidez] holaaaaaaaaa :****** |
[19:32]
Hormiga-Debil
[TiburonConTimidez] holaaaaaaaaa :****** |
| [19:32] | TiburonConTimidez | :) |
[19:32]
TiburonConTimidez
:) |
| [19:32] | PajaroRespetable | Hormiga-Debil buenas |
[19:32]
PajaroRespetable
Hormiga-Debil buenas |
| [19:32] | Anguila_ConPereza | Yo soy más de familia acomodada arrabalera 😁 |
[19:32]
Anguila_ConPereza
Yo soy más de familia acomodada arrabalera 😁 |
| [19:32] | Hormiga-Debil | [PajaroRespetable] holasss |
[19:32]
Hormiga-Debil
[PajaroRespetable] holasss |
| [19:32] | Hormiga-Debil | [P_D_A_52] holaaaa |
[19:32]
Hormiga-Debil
[P_D_A_52] holaaaa |
| [19:32] | PajaroRespetable | :] |
[19:32]
PajaroRespetable
:] |
| [19:32] | Hormiga-Debil | [TiburonConTimidez] estoy emitiendo...por si te apetece |
[19:32]
Hormiga-Debil
[TiburonConTimidez] estoy emitiendo...por si te apetece |
| [19:33] | TiburonConTimidez | ay |
[19:33]
TiburonConTimidez
ay |
| [19:33] | TiburonConTimidez | voi voi |
[19:33]
TiburonConTimidez
voi voi |
| [19:33] | Anguila_ConPereza | CryptoBro qué recuerdos! |
[19:33]
Anguila_ConPereza
CryptoBro qué recuerdos! |
| [19:33] | TiburonConTimidez | gracies por avisame :) |
[19:33]
TiburonConTimidez
gracies por avisame :) |
| [19:34] | PajaroRespetable | Anguila_ConPereza entonces nada podemos hacer por nuestro amor y pasión, pues la gente de alta estopa para mi es algo temible y en la intimidad del hogar, acaba con mis deseos de amarte y tenerte, pobre corazón mío, que con estás palabras has roto |
[19:34]
PajaroRespetable
Anguila_ConPereza entonces nada podemos hacer por nuestro amor y pasión, pues la gente de alta estopa para mi es algo temible y en la intimidad del hogar, acaba con mis deseos de amarte y tenerte, pobre corazón mío, que con estás palabras has roto |
| [19:34] | Anguila_ConPereza | PajaroRespetable vaya, hemos roto pues la esperanza e ilusión? |
[19:34]
Anguila_ConPereza
PajaroRespetable vaya, hemos roto pues la esperanza e ilusión? |
| [19:35] | Anguila_ConPereza | Ahora es cuando estoy triste y vuelvo a bajar al Alimerka |
[19:35]
Anguila_ConPereza
Ahora es cuando estoy triste y vuelvo a bajar al Alimerka |
| [19:35] | Pez}Tenaz | Está sonando la petición de #7: Anguila_ConPereza: slimane - mon amour, rebocemosnos en azucar y hagamosnos almibar, que guapo ye querese...: desde #el_desvan_musical |
[19:35]
Pez}Tenaz
Está sonando la petición de #7: Anguila_ConPereza: slimane - mon amour, rebocemosnos en azucar y hagamosnos almibar, que guapo ye querese...: desde #el_desvan_musical |
| [19:35] | Pez{Azul | TiburonConTimidez hola |
[19:35]
Pez{Azul
TiburonConTimidez hola |
| [19:35] | TiburonConTimidez | [Pez{Azul] holasss:) |
[19:35]
TiburonConTimidez
[Pez{Azul] holasss:) |
| [19:35] | Pez{Azul | P_D_A_52 hola |
[19:35]
Pez{Azul
P_D_A_52 hola |
| [19:35] | PajaroRespetable | Anguila_ConPereza en estos tiempos que corren, el amor entre joven y maduro, no es comprensible, si fueran épocas pasadas, ardería en el fuego fatuo por solo mostrar mi amor por vos jjj |
[19:35]
PajaroRespetable
Anguila_ConPereza en estos tiempos que corren, el amor entre joven y maduro, no es comprensible, si fueran épocas pasadas, ardería en el fuego fatuo por solo mostrar mi amor por vos jjj |
| [19:35] | PajaroRespetable | Pez{Azul buenassss |
[19:35]
PajaroRespetable
Pez{Azul buenassss |
| [19:35] | Pez{Azul | PajaroRespetable hola |
[19:35]
Pez{Azul
PajaroRespetable hola |
PUBLICIDAD