Historia de #asturias 22/06/2026 18:56 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[18:56] Rata-Fuerte buenas [18:56] Rata-Fuerte
buenas
[18:57] PajaroSinRespeto Buenas Rata-Fuerte guapetona [18:57] PajaroSinRespeto
Buenas Rata-Fuerte guapetona
[18:57] Rana\Especial Rata-Fuerte hola [18:57] Rana\Especial
Rata-Fuerte hola
[18:57] Rata-Fuerte [PajaroSinRespeto] andabas por aqui xdd no te vi buenessss guapu muasssssssssssssssssssssss [18:57] Rata-Fuerte
[PajaroSinRespeto] andabas por aqui xdd no te vi buenessss guapu muasssssssssssssssssssssss
[18:57] Rata-Fuerte [Rana\Especial] holaaaaa linda:) [18:57] Rata-Fuerte
[Rana\Especial] holaaaaa linda:)
[18:58] PajaroSinRespeto Yo entre hace nada [18:58] PajaroSinRespeto
Yo entre hace nada
[18:58] PajaroSinRespeto Jejeje [18:58] PajaroSinRespeto
Jejeje
[18:58] PajaroSinRespeto Y apenas he hablado aún jejebe [18:58] PajaroSinRespeto
Y apenas he hablado aún jejebe
[18:58] Rata-Fuerte vale , en casa estas mas fresco no esta pa andar por la calle jajajajajaja [18:58] Rata-Fuerte
vale , en casa estas mas fresco no esta pa andar por la calle jajajajajaja
[18:58] PajaroSinRespeto Uffff ni en casa [18:58] PajaroSinRespeto
Uffff ni en casa
[18:58] Rata-Fuerte ya pero siempre ye mejor [18:58] Rata-Fuerte
ya pero siempre ye mejor
[18:58] PajaroSinRespeto En la mía estando encerrados a oscura tengo 28 grados [18:58] PajaroSinRespeto
En la mía estando encerrados a oscura tengo 28 grados
[18:59] PajaroSinRespeto Fuera ye peor [18:59] PajaroSinRespeto
Fuera ye peor
[18:59] Rata-Fuerte mare mare [18:59] Rata-Fuerte
mare mare
[18:59] PajaroSinRespeto 37 marcaba el termómetro [18:59] PajaroSinRespeto
37 marcaba el termómetro
[18:59] Rata-Fuerte si si [18:59] Rata-Fuerte
si si
[18:59] PajaroSinRespeto Fuera [18:59] PajaroSinRespeto
Fuera
[19:00] PajaroSinRespeto Esperemos q marche pronto la ola esta [19:00] PajaroSinRespeto
Esperemos q marche pronto la ola esta
[19:00] Rata-Fuerte pues de momentu toa la semana dicen [19:00] Rata-Fuerte
pues de momentu toa la semana dicen
[19:00] PajaroSinRespeto Porq yo hoy duermo en el arcón congelador [19:00] PajaroSinRespeto
Porq yo hoy duermo en el arcón congelador
[19:01] Rata-Fuerte jajajajajajajaja [19:01] Rata-Fuerte
jajajajajajajaja
| Compartir en: