Historia de #asturias 22/06/2026 18:56 2 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [18:56] | Rata-Fuerte | buenas |
[18:56]
Rata-Fuerte
buenas |
| [18:57] | PajaroSinRespeto | Buenas Rata-Fuerte guapetona |
[18:57]
PajaroSinRespeto
Buenas Rata-Fuerte guapetona |
| [18:57] | Rana\Especial | Rata-Fuerte hola |
[18:57]
Rana\Especial
Rata-Fuerte hola |
| [18:57] | Rata-Fuerte | [PajaroSinRespeto] andabas por aqui xdd no te vi buenessss guapu muasssssssssssssssssssssss |
[18:57]
Rata-Fuerte
[PajaroSinRespeto] andabas por aqui xdd no te vi buenessss guapu muasssssssssssssssssssssss |
| [18:57] | Rata-Fuerte | [Rana\Especial] holaaaaa linda:) |
[18:57]
Rata-Fuerte
[Rana\Especial] holaaaaa linda:) |
| [18:58] | PajaroSinRespeto | Yo entre hace nada |
[18:58]
PajaroSinRespeto
Yo entre hace nada |
| [18:58] | PajaroSinRespeto | Jejeje |
[18:58]
PajaroSinRespeto
Jejeje |
| [18:58] | PajaroSinRespeto | Y apenas he hablado aún jejebe |
[18:58]
PajaroSinRespeto
Y apenas he hablado aún jejebe |
| [18:58] | Rata-Fuerte | vale , en casa estas mas fresco no esta pa andar por la calle jajajajajaja |
[18:58]
Rata-Fuerte
vale , en casa estas mas fresco no esta pa andar por la calle jajajajajaja |
| [18:58] | PajaroSinRespeto | Uffff ni en casa |
[18:58]
PajaroSinRespeto
Uffff ni en casa |
| [18:58] | Rata-Fuerte | ya pero siempre ye mejor |
[18:58]
Rata-Fuerte
ya pero siempre ye mejor |
| [18:58] | PajaroSinRespeto | En la mía estando encerrados a oscura tengo 28 grados |
[18:58]
PajaroSinRespeto
En la mía estando encerrados a oscura tengo 28 grados |
| [18:59] | PajaroSinRespeto | Fuera ye peor |
[18:59]
PajaroSinRespeto
Fuera ye peor |
| [18:59] | Rata-Fuerte | mare mare |
[18:59]
Rata-Fuerte
mare mare |
| [18:59] | PajaroSinRespeto | 37 marcaba el termómetro |
[18:59]
PajaroSinRespeto
37 marcaba el termómetro |
| [18:59] | Rata-Fuerte | si si |
[18:59]
Rata-Fuerte
si si |
| [18:59] | PajaroSinRespeto | Fuera |
[18:59]
PajaroSinRespeto
Fuera |
| [19:00] | PajaroSinRespeto | Esperemos q marche pronto la ola esta |
[19:00]
PajaroSinRespeto
Esperemos q marche pronto la ola esta |
| [19:00] | Rata-Fuerte | pues de momentu toa la semana dicen |
[19:00]
Rata-Fuerte
pues de momentu toa la semana dicen |
| [19:00] | PajaroSinRespeto | Porq yo hoy duermo en el arcón congelador |
[19:00]
PajaroSinRespeto
Porq yo hoy duermo en el arcón congelador |
| [19:01] | Rata-Fuerte | jajajajajajajaja |
[19:01]
Rata-Fuerte
jajajajajajajaja |
PUBLICIDAD