Historia de #asturias 22/06/2026 07:47 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[07:47] Mandril-Torpe pues asi toda la semana [07:47] Mandril-Torpe
pues asi toda la semana
[07:47] RinoceronteEficiente ya lo oi en la radio ya [07:47] RinoceronteEficiente
ya lo oi en la radio ya
[07:48] RinoceronteEficiente [Mandril-Torpe] ayer aun estaba currando si no hubiera quedao con el centa a tomar algo xdddd jajajajajajaja [07:48] RinoceronteEficiente
[Mandril-Torpe] ayer aun estaba currando si no hubiera quedao con el centa a tomar algo xdddd jajajajajajaja
[07:48] Mandril-Torpe ya vi que andaba por covadonga [07:48] Mandril-Torpe
ya vi que andaba por covadonga
[07:48] Mandril-Torpe no para el tio [07:48] Mandril-Torpe
no para el tio
[07:49] RinoceronteEficiente si si y me avisa media hora antes [07:49] RinoceronteEficiente
si si y me avisa media hora antes
[07:49] Mandril-Torpe jajaja [07:49] Mandril-Torpe
jajaja
[07:49] RinoceronteEficiente anda que .... [07:49] RinoceronteEficiente
anda que ....
[07:49] Mandril-Torpe y con estos calores subir a covadonga [07:49] Mandril-Torpe
y con estos calores subir a covadonga
[07:49] Mandril-Torpe esta fatal [07:49] Mandril-Torpe
esta fatal
[07:49] RinoceronteEficiente y encima decia que vaya jartura que traia [07:49] RinoceronteEficiente
y encima decia que vaya jartura que traia
[07:50] RinoceronteEficiente ta como unes maraques jajajajajajaja [07:50] RinoceronteEficiente
ta como unes maraques jajajajajajaja
[07:51] Mandril-Torpe me imagino que se metio una fabada [07:51] Mandril-Torpe
me imagino que se metio una fabada
[07:51] Mandril-Torpe conociendolo [07:51] Mandril-Torpe
conociendolo
[07:51] Mandril-Torpe y despues sube alli [07:51] Mandril-Torpe
y despues sube alli
[07:51] RinoceronteEficiente no y pregunte Mandril-Torpe ahi coses que vale mas no saber ajajjajajajajajaa [07:51] RinoceronteEficiente
no y pregunte Mandril-Torpe ahi coses que vale mas no saber ajajjajajajajajaa
[07:51] Mandril-Torpe la madre que lo trajo [07:51] Mandril-Torpe
la madre que lo trajo
[07:51] Mandril-Torpe jajaaja [07:51] Mandril-Torpe
jajaaja
[07:52] RinoceronteEficiente es que escoje unes epoques ..... emn plena temporada alta me avisa media hora antes [07:52] RinoceronteEficiente
es que escoje unes epoques ..... emn plena temporada alta me avisa media hora antes
[07:52] Bufalo\Breve Mucha gente ayer en Covadonga [07:52] Bufalo\Breve
Mucha gente ayer en Covadonga
[07:52] Mandril-Torpe ya te digo [07:52] Mandril-Torpe
ya te digo
[07:53] RinoceronteEficiente vi un video que tenian como una exposicion de coches antiguos [07:53] RinoceronteEficiente
vi un video que tenian como una exposicion de coches antiguos
[07:53] Bufalo\Breve Además llegaban caminando los de El angel de Javi [07:53] Bufalo\Breve
Además llegaban caminando los de El angel de Javi
[07:53] RinoceronteEficiente si , los moteros no [07:53] RinoceronteEficiente
si , los moteros no
[07:54] Bufalo\Breve Si, acompañaban al angel de javi, y los moteros [07:54] Bufalo\Breve
Si, acompañaban al angel de javi, y los moteros
[07:54] Bufalo\Breve 80 motos [07:54] Bufalo\Breve
80 motos
[07:54] RinoceronteEficiente si , eso decian :) [07:54] RinoceronteEficiente
si , eso decian :)
[07:54] Bufalo\Breve Yo uno de ellis [07:54] Bufalo\Breve
Yo uno de ellis
[07:54] Bufalo\Breve Ellos [07:54] Bufalo\Breve
Ellos
[07:55] RinoceronteEficiente anda que bien no jajajajajajaja [07:55] RinoceronteEficiente
anda que bien no jajajajajajaja
[07:55] Bufalo\Breve Si, colaborando con el grupo motero  Solidaridad sobre ruedas [07:55] Bufalo\Breve
Si, colaborando con el grupo motero  Solidaridad sobre ruedas
[07:55] RinoceronteEficiente eso esta muy bien [07:55] RinoceronteEficiente
eso esta muy bien
[07:56] Mandril-Torpe que guapo [07:56] Mandril-Torpe
que guapo
[07:56] Bufalo\Breve Segundo año que lo hacemos [07:56] Bufalo\Breve
Segundo año que lo hacemos
[07:57] RinoceronteEficiente [Mandril-Torpe] calla que me esta mandando un video ahora ajjajajajajajajajaa [07:57] RinoceronteEficiente
[Mandril-Torpe] calla que me esta mandando un video ahora ajjajajajajajajajaa
[07:57] Mandril-Torpe de un tio con acordeon [07:57] Mandril-Torpe
de un tio con acordeon
[07:57] Mandril-Torpe jajaja [07:57] Mandril-Torpe
jajaja
[07:57] RinoceronteEficiente eso [07:57] RinoceronteEficiente
eso
[07:57] RinoceronteEficiente ainsss [07:57] RinoceronteEficiente
ainsss
[07:57] Mandril-Torpe me lo ha mandado si [07:57] Mandril-Torpe
me lo ha mandado si
[07:57] Mandril-Torpe jaja [07:57] Mandril-Torpe
jaja
[07:57] RinoceronteEficiente eso es el centro de los jubilados que los domingos hacen baile [07:57] RinoceronteEficiente
eso es el centro de los jubilados que los domingos hacen baile
| Compartir en: