Historia de #asturias 21/06/2026 16:57 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:57] Caiman_Transparente [CaballitoDeMar\Locuaz] oe oe oe enhorabuena!!!!!! [16:57] Caiman_Transparente
[CaballitoDeMar\Locuaz] oe oe oe enhorabuena!!!!!!
[16:57] CaballitoDeMar\Locuaz Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [16:57] CaballitoDeMar\Locuaz
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
[16:57] CaballitoDeMar\Locuaz Aun no dormi [16:57] CaballitoDeMar\Locuaz
Aun no dormi
[16:58] Caiman_Transparente mucha fiesta no? [16:58] Caiman_Transparente
mucha fiesta no?
[16:58] CaballitoDeMar\Locuaz Acabo de llegara casa, si. [16:58] CaballitoDeMar\Locuaz
Acabo de llegara casa, si.
[16:58] Caiman_Transparente que guay [16:58] Caiman_Transparente
que guay
[16:58] CaballitoDeMar\Locuaz La ciudad esta paralizada [16:58] CaballitoDeMar\Locuaz
La ciudad esta paralizada
[16:59] Caiman_Transparente lo estuve escuchando anoche [16:59] Caiman_Transparente
lo estuve escuchando anoche
[16:59] CaballitoDeMar\Locuaz Pero esta vez ha sido diferente [16:59] CaballitoDeMar\Locuaz
Pero esta vez ha sido diferente
[16:59] CaballitoDeMar\Locuaz Cuando ha habido algo del malaga siempre ha sido en la ciudad. [16:59] CaballitoDeMar\Locuaz
Cuando ha habido algo del malaga siempre ha sido en la ciudad.
[16:59] CaballitoDeMar\Locuaz Ahora ha sido en toda malaga [16:59] CaballitoDeMar\Locuaz
Ahora ha sido en toda malaga
[17:00] Caiman_Transparente a ver si ahora se mantiene ahi [17:00] Caiman_Transparente
a ver si ahora se mantiene ahi
[17:00] CaballitoDeMar\Locuaz Menuda emboscada nos hicieron. [17:00] CaballitoDeMar\Locuaz
Menuda emboscada nos hicieron.
[17:00] CaballitoDeMar\Locuaz A punto de suspender el partido [17:00] CaballitoDeMar\Locuaz
A punto de suspender el partido
[17:01] Caiman_Transparente apredearon el bus no? [17:01] Caiman_Transparente
apredearon el bus no?
[17:01] Caiman_Transparente apedrearon [17:01] Caiman_Transparente
apedrearon
[17:01] CaballitoDeMar\Locuaz Y los jugadores encerrados una hora. [17:01] CaballitoDeMar\Locuaz
Y los jugadores encerrados una hora.
[17:01] CaballitoDeMar\Locuaz 15 canteranos. [17:01] CaballitoDeMar\Locuaz
15 canteranos.
[17:02] Caiman_Transparente tenian que llegar los chavales pa subir al malaga [17:02] Caiman_Transparente
tenian que llegar los chavales pa subir al malaga
[17:02] CaballitoDeMar\Locuaz El subir haran q se queden. [17:02] CaballitoDeMar\Locuaz
El subir haran q se queden.
[17:02] CaballitoDeMar\Locuaz Pero con este equipo no le llega para estar en primera [17:02] CaballitoDeMar\Locuaz
Pero con este equipo no le llega para estar en primera
[17:02] CaballitoDeMar\Locuaz Y no hay dinero [17:02] CaballitoDeMar\Locuaz
Y no hay dinero
[17:02] Caiman_Transparente de alguna parte saldrá [17:02] Caiman_Transparente
de alguna parte saldrá
[17:02] Mandril{Respetable salgo ser buenos [17:02] Mandril{Respetable
salgo ser buenos
[17:03] CaballitoDeMar\Locuaz Pero bueno, que nos quiten lo bailao. [17:03] CaballitoDeMar\Locuaz
Pero bueno, que nos quiten lo bailao.
[17:03] Caiman_Transparente sip [17:03] Caiman_Transparente
sip
[17:04] CaballitoDeMar\Locuaz Fijate como estaba anoche malaga y la demanda de uber, un recorrido de 10km estaba a 345 euros [17:04] CaballitoDeMar\Locuaz
Fijate como estaba anoche malaga y la demanda de uber, un recorrido de 10km estaba a 345 euros
[17:04] CaballitoDeMar\Locuaz Jaja [17:04] CaballitoDeMar\Locuaz
Jaja
[17:04] Caiman_Transparente madre de dios [17:04] Caiman_Transparente
madre de dios
[17:04] CaballitoDeMar\Locuaz Ni cuando entro el malaga en champions estaba como anoche. [17:04] CaballitoDeMar\Locuaz
Ni cuando entro el malaga en champions estaba como anoche.
[17:04] PinguinoFeroz Lo regalaban [17:04] PinguinoFeroz
Lo regalaban
[17:05] Caiman_Transparente a ver que hace españa [17:05] Caiman_Transparente
a ver que hace españa
[17:05] Caiman_Transparente si no nos da el susto padre [17:05] Caiman_Transparente
si no nos da el susto padre
[17:06] CaballitoDeMar\Locuaz A ver si llego a verlo. [17:06] CaballitoDeMar\Locuaz
A ver si llego a verlo.
[17:06] CaballitoDeMar\Locuaz Trabajo ma񡮡 y no he dormido en 48 horas [17:06] CaballitoDeMar\Locuaz
Trabajo ma񡮡 y no he dormido en 48 horas
[17:06] PinguinoFeroz Ya puedes dormír [17:06] PinguinoFeroz
Ya puedes dormír
[17:06] Leon-Especial Hola [17:06] Leon-Especial
Hola
[17:06] Leon-Especial Naty_ 16:58:52 [17:06] Leon-Especial
Naty_ 16:58:52
[17:06] Leon-Especial Adiós [17:06] Leon-Especial
Adiós
[17:06] Leon-Especial Leon-Especial 16:59:25 [17:06] Leon-Especial
Leon-Especial 16:59:25
[17:06] Leon-Especial Adiós [17:06] Leon-Especial
Adiós
[17:06] Leon-Especial gracias por responder [17:06] Leon-Especial
gracias por responder
[17:06] Leon-Especial Buena tarde [17:06] Leon-Especial
Buena tarde
[17:06] Leon-Especial Naty_ 16:59:50 [17:06] Leon-Especial
Naty_ 16:59:50
[17:06] Leon-Especial ADIÓS [17:06] Leon-Especial
ADIÓS
[17:06] Leon-Especial Leon-Especial 16:59:57 [17:06] Leon-Especial
Leon-Especial 16:59:57
[17:06] Leon-Especial Chao [17:06] Leon-Especial
Chao
[17:06] Leon-Especial Borde [17:06] Leon-Especial
Borde
[17:06] Leon-Especial Naty_ 17:00:13 [17:06] Leon-Especial
Naty_ 17:00:13
[17:07] CaballitoDeMar\Locuaz Pero desde q vi a gavi extremo izquierdo en el primer partido ya no hacemos nada. [17:07] CaballitoDeMar\Locuaz
Pero desde q vi a gavi extremo izquierdo en el primer partido ya no hacemos nada.
[17:07] CaballitoDeMar\Locuaz Mucho amiguismo [17:07] CaballitoDeMar\Locuaz
Mucho amiguismo
[17:07] Hormiga{Sensible re [17:07] Hormiga{Sensible
re
[17:07] Caiman_Transparente hoy ya sale en su posicion [17:07] Caiman_Transparente
hoy ya sale en su posicion
[17:07] PinguinoFeroz Hormiga{Sensible: muaaaaaaak [17:07] PinguinoFeroz
Hormiga{Sensible: muaaaaaaak
[17:07] CaballitoDeMar\Locuaz Juega titular? [17:07] CaballitoDeMar\Locuaz
Juega titular?
[17:07] Hormiga{Sensible PinguinoFeroz: *********** [17:07] Hormiga{Sensible
PinguinoFeroz: ***********
[17:07] Caiman_Transparente creo que salen baena y pedro porro [17:07] Caiman_Transparente
creo que salen baena y pedro porro
[17:07] CaballitoDeMar\Locuaz No vi la alineacion aun [17:07] CaballitoDeMar\Locuaz
No vi la alineacion aun
[17:07] DelfinAgil si [17:07] DelfinAgil
si
[17:07] DelfinAgil https://www.youtube.com/watch?v=uuAI1DRopZQ [17:07] DelfinAgil
https://www.youtube.com/watch?v=uuAI1DRopZQ
[17:08] Delfin\ConPrisa YouTube Titulo: 🎵 España | Canción de la Copa Mundial 2026 🎵 La Roja Se Siente Duración: 2M47S Enviado por: GLORIA BLANCA [17:08] Delfin\ConPrisa
YouTube Titulo: 🎵 España | Canción de la Copa Mundial 2026 🎵 La Roja Se Siente Duración: 2M47S Enviado por: GLORIA BLANCA
[17:08] DelfinAgil Viva españa [17:08] DelfinAgil
Viva españa
[17:08] CaballitoDeMar\Locuaz Gavi no est para ser titular con espa�a [17:08] CaballitoDeMar\Locuaz
Gavi no est para ser titular con espa�a
| Compartir en: