Story from #asturias 19/12/2022 20:16 88 views

Hour Nick Message Message
[20:16] Pez\Azul de gatos y latas Jirafa{Letal [20:16] Pez\Azul
de gatos y latas Jirafa{Letal
[20:16] Pez\Azul xD [20:16] Pez\Azul
xD
[20:16] Jirafa{Letal tengo q camiarle la caja de arena  a las gatas [20:16] Jirafa{Letal
tengo q camiarle la caja de arena  a las gatas
[20:16] Jirafa{Letal menuda cerdada tienen montada abajo [20:16] Jirafa{Letal
menuda cerdada tienen montada abajo
[20:16] Pez\Azul jajaajajjajaja [20:16] Pez\Azul
jajaajajjajaja
[20:17] Pez\Azul hay unos areneros con doble bandeja [20:17] Pez\Azul
hay unos areneros con doble bandeja
[20:17] Pez\Azul q son muy comodos [20:17] Pez\Azul
q son muy comodos
[20:17] Jirafa{Letal doblebandeja??? [20:17] Jirafa{Letal
doblebandeja???
[20:17] Pez\Azul si [20:17] Pez\Azul
si
[20:17] Jirafa{Letal como son??? [20:17] Jirafa{Letal
como son???
[20:17] Pez\Azul es como una especie de parrila [20:17] Pez\Azul
es como una especie de parrila
[20:17] Jirafa{Letal hostia tengo q mirar [20:17] Jirafa{Letal
hostia tengo q mirar
[20:17] Pez\Azul parrilla* [20:17] Pez\Azul
parrilla*
[20:18] Aguila}Especial Vaya culito selecto [20:18] Aguila}Especial
Vaya culito selecto
[20:18] Jirafa{Letal me lo puedes pasar por privado Pez\Azul? [20:18] Jirafa{Letal
me lo puedes pasar por privado Pez\Azul?
[20:18] Pez\Azul jajaajaj [20:18] Pez\Azul
jajaajaj
[20:18] Aguila}Especial Buenas mordiskitos [20:18] Aguila}Especial
Buenas mordiskitos
[20:18] Aguila}Especial Advance Senior Sterilized [20:18] Aguila}Especial
Advance Senior Sterilized
[20:18] Pez\Azul re Jirafa{Letal [20:18] Pez\Azul
re Jirafa{Letal
[20:18] Aguila}Especial Pienso [20:18] Aguila}Especial
Pienso
[20:18] Pez\Azul Jirafa{Letal: no se donde lo venden, lo vi en un episodio de jackson galaxy [20:18] Pez\Azul
Jirafa{Letal: no se donde lo venden, lo vi en un episodio de jackson galaxy
[20:19] Jirafa{Letal jajajaja joder [20:19] Jirafa{Letal
jajajaja joder
[20:19] Jirafa{Letal q es eso Aguila}Especial [20:19] Jirafa{Letal
q es eso Aguila}Especial
[20:19] Aguila}Especial El pienso Pez\Azul [20:19] Aguila}Especial
El pienso Pez\Azul
[20:19] Pez\Azul ni senior ni sterilized xD [20:19] Pez\Azul
ni senior ni sterilized xD
[20:20] Aguila}Especial https://youtube.com/watch?v=RztF21oKwx8&feature=shares [20:20] Aguila}Especial
https://youtube.com/watch?v=RztF21oKwx8&feature=shares
[20:20] Zebra{Marron YouTube Titulo: Bandeja higiénica con rejilla para limpieza rápida - Tiendanimal Duración: 1M35S Enviado por: Tiendanimal [20:20] Zebra{Marron
YouTube Titulo: Bandeja higiénica con rejilla para limpieza rápida - Tiendanimal Duración: 1M35S Enviado por: Tiendanimal
[20:20] Aguila}Especial Pez\Azul jajajaja [20:20] Aguila}Especial
Pez\Azul jajajaja
[20:21] Pez\Azul esa es Aguila}Especial [20:21] Pez\Azul
esa es Aguila}Especial
[20:22] Pez\Azul toma nota, Jirafa{Letal [20:22] Pez\Azul
toma nota, Jirafa{Letal
[20:22] Jirafa{Letal regalame una Aguila}Especial [20:22] Jirafa{Letal
regalame una Aguila}Especial
[20:22] Pez\Azul xD [20:22] Pez\Azul
xD
[20:22] Aguila}Especial Jirafa{Letal para ti? [20:22] Aguila}Especial
Jirafa{Letal para ti?
[20:22] Aguila}Especial Jajaja [20:22] Aguila}Especial
Jajaja
[20:22] Jirafa{Letal jajajaj pa las gatas ho [20:22] Jirafa{Letal
jajajaj pa las gatas ho
[20:22] Jirafa{Letal yo ya tengo donde cagar [20:22] Jirafa{Letal
yo ya tengo donde cagar
[20:23] Aguila}Especial A ver si te va dar un tirón de las posturas!! [20:23] Aguila}Especial
A ver si te va dar un tirón de las posturas!!
[20:23] Jirafa{Letal jajajaja [20:23] Jirafa{Letal
jajajaja
[20:23] Pez\Azul XDDDDDDDD [20:23] Pez\Azul
XDDDDDDDD
[20:24] Aguila}Especial Y te pillas algo con la rejilla [20:24] Aguila}Especial
Y te pillas algo con la rejilla
[20:24] Aguila}Especial Quita, quita... [20:24] Aguila}Especial
Quita, quita...
[20:24] Aguila}Especial Eso ye un peligro [20:24] Aguila}Especial
Eso ye un peligro
| Share with: